ayuda con nero 7!!!

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

ayuda con nero 7!!!

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 03 Mar 2009 03:23

hola amigos que tal, espero y alguno de los presentes me pueda ayudar con mi problema, ya que por mas que le busco no encuentro una solucion y ya hasta me duele la cabeza jejeje!.Les cuento desde el principio: tengo nero 7 (Ahead Nero 7.5.9.0 Ultra Edition Enhanced), el caso es que desde hace rato que quiero grabar unos videos para ver en mi DVD casero, el primer inconveniente se presento con la codificacion ya que tardaba demasiado en codificarlos (eran .AVI), ese problema lo solucione bajando el TVC (Total Video Converter), una vez ya codificados me dispuse a pasar los capitulos a disco; y se me presento el 2do inconveniente: algunos de los capitulos tardan entre 20 y 22 min. aprox. esos me los "transcodificaba" sin ningun problema, pero cuando llegaba a un capitulo que tardaba alrededor de 40 min. aprox. me marcaba un error y de ahi no pasaba, la idea que se me ocurrio fue dividir el capitulo en dos partes (idea que no me agrado, pero ni modo) y asunto solucionado; ahora el problema que se presenta es que cuando quiero grabar 8 capitulos de a 20min, al llega al 8vo titulo me marca un error y ya no me permite continuar con el proyecto. Algunos amigos me ha dicho que a lo mejor es mi quemador pero no creo ya que esto me ocurre durante la "transcodificacion..."y no en el quemado; me sugirieron que lo actualice y la cosa salio peor ya que ni siquiera podia agregar los archivos de video al proyecto; en fin si alguien me pudiera ayudar le estare eternamente agradecido. Gracias de antemano...
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ayuda con nero 7!!!

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Mar 2009 22:01

Te la ago fácil y sencilla, Nero7 es un asco para hacer esa clase de trabajos ya que te fuerza la grabadora (incluso las rompe, ya me paso a mi por eso digo) consigue otro programa y olvídate de Nero.

Ahora bien, si quieres insistir te dejo ésta idea:

Tilda la palomita de “grabadora virtual de Nero” crea tu trabajo en una imagen, si se consigue realizar correctamente recién ahí quema la imagen en un DVD. En fin es lo único que se me ocurre.
Imagen
Imagen
Imagen

WILLIAN T. VIRUS
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2007 07:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: MERIDA, YUC..BOMBA!!

Re: ayuda con nero 7!!!

Mensaje por WILLIAN T. VIRUS » 04 Mar 2009 01:59

Te agradezco la sugerencia pero ya lo he intentado y nada, de hecho en imagen me marca el mismo error. Pero si me pudieras recomendar algun programa similar que me permita grabar mis DVD tambien te lo agradeceria; jejeje de hecho estoy en aras de comprarme el nero 9...
RE es el mejor juego que he jugado hasta la fecha..digan lo que digan es el mejor...

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ayuda con nero 7!!!

Mensaje por Keiichi_Master » 11 Mar 2009 21:20

Una vez que se creó la imagen en nero puedes probar grabarla con alcohol 120% u otro programa similar, ultra iso es otra opción

Imagen
Imagen
Imagen

Responder