Windows 7 (Tema Oficial)

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Baznler » 24 Oct 2011 22:27

Le doy buen mantenimiento a mi PC?

es una laptop TOSHIBA satelite
SISTEMA: Windows 7 home premium 64 bits
MEMORIA: 4GB de RAM y 300 de disco duro
PROCESADOR: intel pentium 2.13GHz

Cuando creo que se necesita le doy una desfragmentada, cada 3 dias le paso el ccleanner (en cuention de navegadores limpio todo, tambien le paso el reparador de registro) cuando creo le paso el antivirus y oviamente elimino cualquier archivo sospechoso y los virus, trojanos ect..(kaspersky 2011)

no tengo muchos programas (los instalados por defaul mas el ccleaner, firefox, ashampu burning y unos plugins como el de google earth. facebook ect..)
soy cuidadoso al descargar, la mayoria de imagenes, videos y musica, las tengo en USB, CD, SD.

¿cren que trato bien a mi PC?

¿creen que mi pc es?
Basica. Media. profesional.

¿Que otras tecnicas de mantenimiento me recomiendan?
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 25 Oct 2011 09:37

No creo que esto tenga que ir en el tema oficial de W7, pero bueno, te respondo y si eso que lo muevan o borren.
yo te recomendaria desde ya! dejar de desfragmentar, vamos, no hacerlo nunca mas, la experiencia a me a dicho que los inconvenientes son muchos mas que las ventajas, tienes que tener encuenta que los pcs actuales con la velocidad y con su forma de tratar los paquetes de datos en pilas no necesitan desfragmentar, siendo una leyenda urbana que mejora el rendimiento del pc y demas. Por otro lado el desfragmentar el disco hace que ocurran muchos errores al copiar y pegar los datos en el proceso, la mayor parte se solucionan pero otros dan problemas despues y otros muchos hacen un disco duro inservible sin otro remedio que el formateo. Asi que deja de desfragmentar ya!


Respecto a lo del ccleener, mira, yo tengo un pc de sobre mesa con 5 años a las espaldas, le he ido actualizadon obviamente, pero en esos 5 años, no me a dado ni un problema de software, alguno de hardware dio por el fallo y sobre tension de algunos componentes, pero el mejor amigo para el software es el sentido comun, mi antivirus es el avast el cual esta desabilitado desde que le instale, y hay estoy sin ningun virus, ccleener, tuneups, agent...??? para que??? borra temporales, no dejes basuras en el registro, borra archivos viejos, descarga siempre en el mismo sitio a ser posible en una unidad diferente, haz copias de seguridad y backups de lo mas importante, nunca acumules cosas que no usas en el pc. Si aprendes a hacer esas cosas, no te hara falta ninguno de esos programas, el mantenimiento del pc es el dia a dia.
yo te recomendaria que la musica y videos o fotos no las metas en usb extraible, es la mayor fuente de virus, en sd esta muy bien, pero con tener una particion en tu pc para esas cosas es suficiente y encima no tienes que estar con dispositivos externos.

Espero averte sido util.


tu procesador imagino que sea DUO o Corel2 o alguno similar, no? yo te recomendaria cambien el w7 home por el ultimate.

un pc para la experiencia del usuario buena. Gama Media imaginandome las otras partes del pc XD.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Baznler » 28 Oct 2011 01:59

gracias tony, lo del sistema lo tengo aun pues no la eh formatiado desde que compre y pues quiero tener aun mi windows original luego ya le hecho el piraton (tengo todos los W7 piratones incluyendo ultimate)
pero seguie usando cclanner es que soy de las personas que al iniciar secion la quiere limpia. y respecto al procesaor no se. yo compre la lap y decia pentium 2.13ghz y listo (no critiquen, no tengo mucho presupuesto aparte creo que esta bien pera una portatil)

y una pegunta, si no sirve de mucho desfragmentar... para que ponen esta herramienta? solo para estovar o que?
soy novato en esto de las ocmputadoas (obiamente me refiero al mantenimiento y areglo)
Imagen

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 28 Oct 2011 15:28

Carlospock escribió:gracias tony, lo del sistema lo tengo aun pues no la eh formatiado desde que compre y pues quiero tener aun mi windows original luego ya le hecho el piraton (tengo todos los W7 piratones incluyendo ultimate)
pero seguie usando cclanner es que soy de las personas que al iniciar secion la quiere limpia. y respecto al procesaor no se. yo compre la lap y decia pentium 2.13ghz y listo (no critiquen, no tengo mucho presupuesto aparte creo que esta bien pera una portatil)

y una pegunta, si no sirve de mucho desfragmentar... para que ponen esta herramienta? solo para estovar o que?
soy novato en esto de las ocmputadoas (obiamente me refiero al mantenimiento y areglo)

no criticamos hombre, solo intentamos ayudar. pues bien, el desfragmentador es una herramienta muy vieja en windows y como muchas otras solo hace estorbar, como bien dices, y lo cierto es que es lenta, contiene fallos y esta anticuada, si la quieres seguir pasando porque notas que tu pc va mejor tu mismo, es a gusto del usuario, pero por dios no pases la de windows que en alguna te va a cascar, usa defraggler: http://defraggler.softonic.com/

saludos!

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Baznler » 29 Oct 2011 02:11

de hecho pensaba bajarlo (es de los desarolladores de cclaner) pero pense que si windowsw ya tiene uno pa que otrol pero si el de windows es lento y no desfragmenta muy bien que digamos
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por godricblue » 16 Nov 2011 00:42

No es exactamente el mismo el mismo y sigue sin ser compatible con muchos programas antiguos, es mas potente, si, pero lo mejor es su seguridad, yo lelvo desde Windows Vista (2006) sin usar un antivirus y jamás he teniodo problemas y yo soy de los que se bajan toda porqueria de la RED sin importar si es seguro o no, eso con Windows XP es imposible, Windows XP sin antivirus es una locura ya que cuando menos lo esperas ya tienes que formater el PC y claro, Windows XP no tiene la GRAN CARACTRISTICA que tiene Windows vista/7, es decir, en windows XP si formateas el disco duro se borra todo, en Windows Vista/7, todo se queda dentro del PC, solo con esa ventaja y con la seguridad que tiene contra los virus lo convierte en el mejor sistema operativo de Microsoft.

Hay gente que se queja de que en Windows 7 no se puede instalar programas que ya tenian y por eso dicen que es incompatible, vamos a ver, si yo me compro un odenador con estas caracterristicas:

Procesador: 8 nucloes a 3,2Gz
Tarjeta grafica: 2GB dedicada
Memoria RAM: 16GB
Sonido: 7.1 Dolby..blablabla
Disco duro: 4Tb

Blablabla...y luego voy y instalo el "Diablo 2"...Hombre, que quieres que te diga, pero eso es de guarro, eso es una cochinada, si tienes ese PC es porque quieres cosas potentes, no digan que el Microsoft office 95 no funciona en Windows 7 por que es que me meo de la risa, para algo está la version de ese año, yo jamás he tenido problemas de compatibilidad porque no meto guarradas en mi PC, solo instalo programas actuales y que SI son compatibles.

También los hay que con semejante PC, van y instalan el Windows XP porque el Vista "segun ellos" es una "cagada", a ver, Windows XP aparte de que ya no se vende y por lo tanto ya no existe, es un sistema muy limitado para esta generacion ya que ni es capaz de soportar mas de 3GB de RAM en su version de 32Bits y 16Gb en su version de 64, aparte de que las nuevas tarjetas graficas no tendrán soporte para windows XP, ni los discos duros de mas de 4Tb tampoco serán reconocidos en su totalidad y muchas cpsas mas, mientras que solo windows vista es capaz de soportar hasta 128GB!! de ram en su version 64 bits y Windows 7 hasta 192Gb, es por eso que ay es hora de desinstalar windows XP y mandarlo a la papelera que es donde debe ir ya que está caduco y desfasado para esta epoca, para nada es mejor XP que Vista o 7 y si echais de menos al Windows XP, lo podeis instalar dentro de Windows 7 sin problemas

Quieran o no quieran...Tendreis que instalar windows vista/7 u Windows 8 si o si ya que hasta ahora estais escapando por los pelos pero dentro de muy poco los programas os pedirán un ordenador mas potente y con algunas caractersiticas no compatibles con Windows XP como por ejemplo DirectX 10 u 11 o una tarjeta grafica de 2GB o un procesador mas potente y que puede que Windows XP no pueda con él y no digan que W7 es el mismo Wvista pero con distinto nombre, primero haceros un curso de informática antes de hablar de que windows vista es una mierda al lado de XP (esto para los que opiniaron eso), es fisicamente e informaticamente imposible que Windows XP sea mejor que Windows Vista o windows 7, Windows vista tiene sus fallos, si, pero windows XP es un sistema muy inseguro e inestable de cara a posibles infecciones por virus ya que carece de seguridad antivirus y tiene muchos "agujeros" donde se nota la gran debilidad ante los virus, Windows vista y 7 pueden funcionar muy bien sin necesidad de antivirus, recuerden que a veces el peor virus es un antivirus ¿no os ha pasado que basta que le metais un antivirus al PC para que se llene de virus? ¿y que si no tenenos antivirus, el PC va mas rapido y con menos porblemas?, pues pensad un poco y vereis que a veces lo que nos venden no es un antivirus sino una manera de meterse en nuestro sistema y llenarnos el PC de virus, yo persnalmente no uso antivirus desde la llegada de windows vista, es más, ya ni me acordaba de la palabra "anti-virus", ya que eso para mi ha pasado a un segundo plano.

¿Creeis que una compañia que fabrica un "antivirus" os van a asegurar que jamás os entrarán virus en vuestro PC?, estais muy flipaos si pensais que un antivirus os libraran de todos los virus, si existiera un antivirus perfecto, entonces la compañia que los fabrica jamás venderian su proxima version de ese antivirus, las propias compañias que fabrican los antivirus son las mismas compañias que os infectan el PC para que debais comprar la proxima version y la proxima version...etc y baratos baratos no son aparte de que estas compañias encargadas de fabricar esos "antivirus" tambien tienen un convenio con Microsoft ya que usan su sistema de ejecucion de programas (.EXE) y ninguna compañia puede comercializar un programa que sea ejecutable (.EXE) sin la aprovacion de Microsoft.

Si usais Windows 7 o Vista como se debe usar, jamás tendreis quejas de este. solo que debeis instalar solo programas que sean compatibles con vuestra version de Sistema y a ser mas posible que sea de ese mismo año o lo mas actual posible y sobretodo fijense que ese programa sea de 32 o de 64 bits ya que es muy importante, si haceis todo bien, no habrá problema, a veces lo barato sale muuuuy caro, imaginaros que teneis unas fotos muy importantes en vuestro PC o videos dealgun bautizo, comunion...etc y sois tan cabezones de tenerlos bajo windows XP, si por cualquier cosa, Windows tuviera un problema o saliese el conocido "Blue screen".. y por lo tanto debais de formatear el PC...¿como os sentiriais?, pues eso con Windows Vsiat no pasa n con Windows 7 tampoco, es por ello que no solo es mas seguro en el tema de los virus sisno tambie en que si por alguna casualidad "muy remota y casi imposible", el PC se infectara y tuvieseis que formatearlo, aparte de que el proceso tarda como 15Min (unas 2 horas en Windows XP), encima recuperareis automaticamente TODOS vuestros videos, fotos y archivos de sonido o de datos que teniais, es por eso que Windows XP es imposible que sea mejor que Windows 7.

¿Porque no reunis un poco de dinero, (unos 700€) y so comprais un ordenador como este:

Procesador: Intel i5, 4 nucleos, 3,2Ghz
Tarjeta Gráfica: 2GB (logicamente dedicada ya que va aparte)
Memoria RAM: 6GB
Disco duro: 2Tb
S.O: Windows 7 professional o ultimate

Con este PC podreis tener todo lo que querais ¿que quereis tener tambien windows XP?, pues se le instala encima de manera virtual y el 98, y el 95, y el NT, y el 2000 y el petazeta y el linux, y el vista tambien de paso XDXDXD, con ese PC es OBLIGATORIO instalar el Windows 7 por que meterle el XP es una marranada.

Nota: Para los que les vaya lento el Windows 7 en vuestro PC de 1GB de RAM, es normal, seguramente teneis la version Ultimate o professional o Premium que piden mas recursos, para ello hay una cosa llamada "Windows vista basic" o "Windows 7 Starter o basic", de esta manera no vais a tener jamás problemas de ningun tipo.

Evolucionen y quiten ese XP de una vez que ya no sirve para nada, hoy dia ni Linux, ni Mac ni W7 usan antivirus ya que son bastante robustos en el tema de la seguridad.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 16 Nov 2011 11:02

Muy interesante esa parrafada, pero dejame corregirte una cosa, yo uso 4 sistemas operativos segun en que pc me mueva, w7, osX, ubuntu y XP desde el que escribo esto ahora mismo y desde el cual me bajo la mayoria de las cosas y pruebo todas la chorradas que se puedan, en el cual ya no tengo antivirus y el que como tu dices es una warrada y viejo, pero por esa misma razon no me hace falta antivirus, es un sistema obsoleto y la mayoria de los virus que hay hoy en dia estan orientados a w7 y vista. en el ultimo mes la proporcion de pcs formateados a sido: vista 60%; w7:40%; ningun xp ya que cada dia hay menos, pero decir que a los otros dos no los afectan los virus es como para morirse, todos los ordenadores que entran para formatear son por virus y ya apenas se ven XP. Y como en todos los demas claro que tiene virus, pero siempre dije que la mejor manera de evitarlos es con el mantenimiento y teniendo cuidado, solo con eso puedes estar tranquilamente.

Lo de la compatibilidad te doy toda la razon, aunque es verdad que siempre hay formas de saltarsela en este caso microsotf a dado un paso dejando atras programas viejos, me parece muy correcto, su siguiente paso con W8 va a ser dejar atras a Flash, que ya iba siendo hora.

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 01:35

Tony escribió:Muy interesante esa parrafada, pero dejame corregirte una cosa, yo uso 4 sistemas operativos segun en que pc me mueva, w7, osX, ubuntu y XP desde el que escribo esto ahora mismo y desde el cual me bajo la mayoria de las cosas y pruebo todas la chorradas que se puedan, en el cual ya no tengo antivirus y el que como tu dices es una warrada y viejo, pero por esa misma razon no me hace falta antivirus, es un sistema obsoleto y la mayoria de los virus que hay hoy en dia estan orientados a w7 y vista. en el ultimo mes la proporcion de pcs formateados a sido: vista 60%; w7:40%; ningun xp ya que cada dia hay menos, pero decir que a los otros dos no los afectan los virus es como para morirse, todos los ordenadores que entran para formatear son por virus y ya apenas se ven XP. Y como en todos los demas claro que tiene virus, pero siempre dije que la mejor manera de evitarlos es con el mantenimiento y teniendo cuidado, solo con eso puedes estar tranquilamente.

Lo de la compatibilidad te doy toda la razon, aunque es verdad que siempre hay formas de saltarsela en este caso microsotf a dado un paso dejando atras programas viejos, me parece muy correcto, su siguiente paso con W8 va a ser dejar atras a Flash, que ya iba siendo hora.
Discrepo mucho con respecto a que en WXP no hayan virus, mira, ultimamente la mayoria de PC,s que me han traido para frmatear, todos y cuando digo todos es TODOS, llevaban el XP, superlentos, un monton de fallos, pantallazos azules..etc, eso con windows vista y 7 jamás me ha pasado, he formateado PC,s con vista y 7 pero por otros motivos, en vista por problemas arranque y en W7 por que usaban versiones starter y home basic con tan solo 512MB de RAM y claro, el pc iba un poco ralentizado pero jamas por virus, es mas, nunca les instalo ningun antivirus, cualquier problema, se reinstala windows 7 y listo, solo lleva 10 minutos, en XP lleva una hora minimo aparte de que en W7 no debes preocuparte de tener que instalar drivers de tarjeta de sonido ni estar con el rollo de los service packs asquerosos, simplemente se instala, se recuperan todos los archivos y se sigue usando sin problemas.

Mira, para hacer quemi PC vuelva a la edad media y meterle el XP, para eso instalo el W7 y el XP lo pongo de forma virtual, no sabes lo asqueroso que es estar recuperando cosas de un disco duro que llevaba instalado WXP, es tedioso y mas cuando el tipo dice "No no, me quedo con el XP, no me gusta el vista blablabla" son muy gañanes, con la facil y comodo y sobretodo seguro que es W7 y no, No tengo problemas de virus incluso si cuidar para nada mi PC, lo uso al trancaso y lo trato bastante mal y aun asi sigue como una piedra ante los vitus, no entran ni a la de 3 a no ser que yo mismo los meta voluntariamente, lo mismo ocurre con Mac, nadie usa antivirus en un Mac, es una tonteria, Infectar un Mac es dificilisimo, sino haz la prueba.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por Tony » 17 Nov 2011 11:01

godricblue escribió:
Tony escribió:Muy interesante esa parrafada, pero dejame corregirte una cosa, yo uso 4 sistemas operativos segun en que pc me mueva, w7, osX, ubuntu y XP desde el que escribo esto ahora mismo y desde el cual me bajo la mayoria de las cosas y pruebo todas la chorradas que se puedan, en el cual ya no tengo antivirus y el que como tu dices es una warrada y viejo, pero por esa misma razon no me hace falta antivirus, es un sistema obsoleto y la mayoria de los virus que hay hoy en dia estan orientados a w7 y vista. en el ultimo mes la proporcion de pcs formateados a sido: vista 60%; w7:40%; ningun xp ya que cada dia hay menos, pero decir que a los otros dos no los afectan los virus es como para morirse, todos los ordenadores que entran para formatear son por virus y ya apenas se ven XP. Y como en todos los demas claro que tiene virus, pero siempre dije que la mejor manera de evitarlos es con el mantenimiento y teniendo cuidado, solo con eso puedes estar tranquilamente.

Lo de la compatibilidad te doy toda la razon, aunque es verdad que siempre hay formas de saltarsela en este caso microsotf a dado un paso dejando atras programas viejos, me parece muy correcto, su siguiente paso con W8 va a ser dejar atras a Flash, que ya iba siendo hora.
Discrepo mucho con respecto a que en WXP no hayan virus, mira, ultimamente la mayoria de PC,s que me han traido para frmatear, todos y cuando digo todos es TODOS, llevaban el XP, superlentos, un monton de fallos, pantallazos azules..etc, eso con windows vista y 7 jamás me ha pasado, he formateado PC,s con vista y 7 pero por otros motivos, en vista por problemas arranque y en W7 por que usaban versiones starter y home basic con tan solo 512MB de RAM y claro, el pc iba un poco ralentizado pero jamas por virus, es mas, nunca les instalo ningun antivirus, cualquier problema, se reinstala windows 7 y listo, solo lleva 10 minutos, en XP lleva una hora minimo aparte de que en W7 no debes preocuparte de tener que instalar drivers de tarjeta de sonido ni estar con el rollo de los service packs asquerosos, simplemente se instala, se recuperan todos los archivos y se sigue usando sin problemas.

Mira, para hacer quemi PC vuelva a la edad media y meterle el XP, para eso instalo el W7 y el XP lo pongo de forma virtual, no sabes lo asqueroso que es estar recuperando cosas de un disco duro que llevaba instalado WXP, es tedioso y mas cuando el tipo dice "No no, me quedo con el XP, no me gusta el vista blablabla" son muy gañanes, con la facil y comodo y sobretodo seguro que es W7 y no, No tengo problemas de virus incluso si cuidar para nada mi PC, lo uso al trancaso y lo trato bastante mal y aun asi sigue como una piedra ante los vitus, no entran ni a la de 3 a no ser que yo mismo los meta voluntariamente, lo mismo ocurre con Mac, nadie usa antivirus en un Mac, es una tonteria, Infectar un Mac es dificilisimo, sino haz la prueba.

Saludos
XDDDD creo k eres de los mios, que feliz seria un mundo solo de macs!!! XD
no discrepo de lo que dices, aun asi sigo diciendo que los ordenadores que hay hoy en dia ya pocos tienen XP, por eso no dan problemas, pero sin lugar a duda w7 es muuuucho mejor y mas seguro k los anteriores, aunque eso si, si kieres seguridad y facil uso osx!, pon un mac en tu vida!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Windows 7 (Tema Oficial)

Mensaje por godricblue » 17 Nov 2011 14:45

Tony escribió:
godricblue escribió:
Tony escribió:Muy interesante esa parrafada, pero dejame corregirte una cosa, yo uso 4 sistemas operativos segun en que pc me mueva, w7, osX, ubuntu y XP desde el que escribo esto ahora mismo y desde el cual me bajo la mayoria de las cosas y pruebo todas la chorradas que se puedan, en el cual ya no tengo antivirus y el que como tu dices es una warrada y viejo, pero por esa misma razon no me hace falta antivirus, es un sistema obsoleto y la mayoria de los virus que hay hoy en dia estan orientados a w7 y vista. en el ultimo mes la proporcion de pcs formateados a sido: vista 60%; w7:40%; ningun xp ya que cada dia hay menos, pero decir que a los otros dos no los afectan los virus es como para morirse, todos los ordenadores que entran para formatear son por virus y ya apenas se ven XP. Y como en todos los demas claro que tiene virus, pero siempre dije que la mejor manera de evitarlos es con el mantenimiento y teniendo cuidado, solo con eso puedes estar tranquilamente.

Lo de la compatibilidad te doy toda la razon, aunque es verdad que siempre hay formas de saltarsela en este caso microsotf a dado un paso dejando atras programas viejos, me parece muy correcto, su siguiente paso con W8 va a ser dejar atras a Flash, que ya iba siendo hora.
Discrepo mucho con respecto a que en WXP no hayan virus, mira, ultimamente la mayoria de PC,s que me han traido para frmatear, todos y cuando digo todos es TODOS, llevaban el XP, superlentos, un monton de fallos, pantallazos azules..etc, eso con windows vista y 7 jamás me ha pasado, he formateado PC,s con vista y 7 pero por otros motivos, en vista por problemas arranque y en W7 por que usaban versiones starter y home basic con tan solo 512MB de RAM y claro, el pc iba un poco ralentizado pero jamas por virus, es mas, nunca les instalo ningun antivirus, cualquier problema, se reinstala windows 7 y listo, solo lleva 10 minutos, en XP lleva una hora minimo aparte de que en W7 no debes preocuparte de tener que instalar drivers de tarjeta de sonido ni estar con el rollo de los service packs asquerosos, simplemente se instala, se recuperan todos los archivos y se sigue usando sin problemas.

Mira, para hacer quemi PC vuelva a la edad media y meterle el XP, para eso instalo el W7 y el XP lo pongo de forma virtual, no sabes lo asqueroso que es estar recuperando cosas de un disco duro que llevaba instalado WXP, es tedioso y mas cuando el tipo dice "No no, me quedo con el XP, no me gusta el vista blablabla" son muy gañanes, con la facil y comodo y sobretodo seguro que es W7 y no, No tengo problemas de virus incluso si cuidar para nada mi PC, lo uso al trancaso y lo trato bastante mal y aun asi sigue como una piedra ante los vitus, no entran ni a la de 3 a no ser que yo mismo los meta voluntariamente, lo mismo ocurre con Mac, nadie usa antivirus en un Mac, es una tonteria, Infectar un Mac es dificilisimo, sino haz la prueba.

Saludos
XDDDD creo k eres de los mios, que feliz seria un mundo solo de macs!!! XD
no discrepo de lo que dices, aun asi sigo diciendo que los ordenadores que hay hoy en dia ya pocos tienen XP, por eso no dan problemas, pero sin lugar a duda w7 es muuuucho mejor y mas seguro k los anteriores, aunque eso si, si kieres seguridad y facil uso osx!, pon un mac en tu vida!
Si, totalmente deacuerdo, donde esté un Mac que se quite to´ XD, yo lo instalé el Mac os X snow Leopard en mi PC y me va genial, es como si tuviese un Mac pero sin gastarme un centimo XDXD pero cuando fuí a la tienda de Apple de su pagina web y vi Macs con 32GB de RAM!!! casi me da algo y superprocesadores eso si, de 7000€ no bajaban XDXDXD

Se rumorea que Apple va a sacar una consola de videojuegos, si es asi...Adios Microsoft, Windows y XBOX para siempre porque no le llegan ni a la suela del zapato los de Mocosoft, me gustaria ver como seria ea consola Ufff lo malo que viniendo de Apple seguro costará 3000€, total, como el dinero lo regalan XDXD

Si, no digo que no sea verdad lo que dices del XP, es cierto, muy pocos lo usan y seguramente por eso ya no hay tanto virus pero a mi siempre me ha dado mucho miedo el XP, por cualquier tonteria he tenido que fromatearlo y las cosas que he persiso a causa de esto no han sido ni serán reemplazables, eran cosas de mucho valor, por eso odio al XP

Tambien es cierto de que antes se escuchaba "Viva el XP, donde este mi XP que se quite las demas mierdas" ahora por lo visto estamos en lo mismo pero con W7, ahora se escucha "Donde esté mi W7 que se quite las basuras que estan por venir como el W8 ese", lo curioso es que la gente acaba aceptando el nuevo sistema operativo justo cuando queda muy poco para que salga el siguiente pero acaban aceptandolo XDXD aun recuerdo aquello de..."Nunca cambiaré mi win98 por nada!!!" XDXDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder