ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LINKIN_LINKIN
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2006 03:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por LINKIN_LINKIN » 07 Dic 2009 01:45

hola saludos, por favor les pediria si me pudiesen decir como hago para resolver un problema de "error en la escritura demorada" que dice " Window -error en la escritura demorada
windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:/WINDOWS/System32/config/SysEvent.Evet. Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su pc o en la conexion de red. Intente guardar este archivo en otro.."
Esto me sucede a cada rato en especial cuando navego en internet, o cuando intento guardar algo en el disco C.
espero solucionarlo gracias a ustedes saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por clubbiohazard » 07 Dic 2009 04:18

creo que ocupas SO XP, y posiblemente es un virus que tienes alojado en ttu máquina.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por Keiichi_Master » 07 Dic 2009 14:57

clubbiohazard escribió:creo que ocupas SO XP, y posiblemente es un virus que tienes alojado en ttu máquina.

Opino igual, puede que sea un virus.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LINKIN_LINKIN
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2006 03:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por LINKIN_LINKIN » 08 Dic 2009 17:58

Keiichi_Master escribió:
clubbiohazard escribió:creo que ocupas SO XP, y posiblemente es un virus que tienes alojado en ttu máquina.

Opino igual, puede que sea un virus.

Si pero me podrian decir como hago para solucionar esto??

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por Tony » 08 Dic 2009 23:58

lo cierto es que es un problema mas comun de lo que parece, mira, resulta que windows normalmente aunque no siempre necesita un 20% de los recursos de harddisc del sistema para funcionar correctamente o en su defecto ocurre cuando hay algun dispositivo de almacenamiento dañado, comprueba todos tus discos asi como usb's que conectes por hubs, asegurate de que el espacio en tu disco es suficiente e intenta desfragmentar la unidad de windows, mejorara el rendimiento de tu maquina.

si no funciona o crees que tienes todo en orden, pon aqui el informe de tu antivirus al pasar el scanner y el analisis general del everest, te puedes bajar el everest aqui: http://everest.softonic.com/

Avatar de Usuario
LINKIN_LINKIN
Contagiado 30%
Mensajes: 57
Registrado: 02 Sep 2006 03:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Re: ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por LINKIN_LINKIN » 12 Dic 2009 17:58

Tony escribió:lo cierto es que es un problema mas comun de lo que parece, mira, resulta que windows normalmente aunque no siempre necesita un 20% de los recursos de harddisc del sistema para funcionar correctamente o en su defecto ocurre cuando hay algun dispositivo de almacenamiento dañado, comprueba todos tus discos asi como usb's que conectes por hubs, asegurate de que el espacio en tu disco es suficiente e intenta desfragmentar la unidad de windows, mejorara el rendimiento de tu maquina.

si no funciona o crees que tienes todo en orden, pon aqui el informe de tu antivirus al pasar el scanner y el analisis general del everest, te puedes bajar el everest aqui: http://everest.softonic.com/
no no es un problema ni del hardware ni del espacio en el disco, tengo 39,9 gigas libres, creo que es un virus, pero nose esq no puedo formatearla aparte de no tener los drivers ni el window, hay alguna solucion alternativa?

Avatar de Usuario
Tony
PUNK 4EVER
PUNK 4EVER
Mensajes: 4819
Registrado: 04 Nov 2003 19:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vetusta
España 

Re: ayuda para resolver un problema de "error en la escritura"

Mensaje por Tony » 12 Dic 2009 19:55

LINKIN_LINKIN escribió:
Tony escribió:lo cierto es que es un problema mas comun de lo que parece, mira, resulta que windows normalmente aunque no siempre necesita un 20% de los recursos de harddisc del sistema para funcionar correctamente o en su defecto ocurre cuando hay algun dispositivo de almacenamiento dañado, comprueba todos tus discos asi como usb's que conectes por hubs, asegurate de que el espacio en tu disco es suficiente e intenta desfragmentar la unidad de windows, mejorara el rendimiento de tu maquina.

si no funciona o crees que tienes todo en orden, pon aqui el informe de tu antivirus al pasar el scanner y el analisis general del everest, te puedes bajar el everest aqui: http://everest.softonic.com/
no no es un problema ni del hardware ni del espacio en el disco, tengo 39,9 gigas libres, creo que es un virus, pero nose esq no puedo formatearla aparte de no tener los drivers ni el window, hay alguna solucion alternativa?

siempre hay soluciones al formateo, si en un virus necesitamos saber cual es, pasanos el informe de tu antivirus como te dije mejor el de karpesky, pero si tienes otro instalado el del que tengas, que tampoco pasa nada

Responder