Problema de descargas con ONO

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Problema de descargas con ONO

Mensaje por Mataformigues » 02 Oct 2011 01:13

Pues... iba yo hoy por fiiiiiin a descargarme los dos juegos del Revival Selection en PlayStation Store, y... Error 80029564 durante la instalación. Vaya, que el archivo está corrupto por un problema durante la descarga, y no puede instalarse. He buscado en Google, y esto le pasa a mucha gente con internet de ONO... Bueno, como yo no entiendo nada de esto y no me sabría explicar, copio directamente lo que he encontrado:
Oculto:
Los usuarios de ONO con el cable-router Cisco EPC3825 que suministra la operadora, podrían empezar a tener problemas.

ONO actualiza automáticamente el firmwares de sus cable-router, la última versión de firmware con fecha de 15 de abril (pero que se ha empezado a actualizar ahora) tiene un importante fallo.

El fallo radica en la fragmentación de los paquetes descargados y fallos en el hash y en el CRC de los mismos.

Cuando descargamos archivos grandes como por ejemplo en el GIT de Ubuntu, se bajan corruptos, y da errores de CRC y de HASH. Incluso en otros GIT, ni siquiera se puede acceder por SSH ya que da error MAC.

Si utilizamos Wireshark para analizar todas las tramas, podremos ver muchos reintentos y finalmente el fallo en la descarga.

Por tanto, si notáis problemas en la navegación, corrupción aleatoria o continua de los ficheros descargados, deberéis abrir una incidencia y pedir el cambio de equipo, a poder ser por el modelo Cisco EPC3010 y poner detrás de él un router neutro para aprovechar al máximo las posibilidades de nuestra fantástica línea.

Otros cambios de este equipo es que ya no permite ponerlo en modo BRIDGE y el Wi-Fi funciona como máximo a 150Mbp

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... /list/262/
De modo que esto tiene que ver con una actualización automática que no hay manera de parar o no sé qué... Al parecer, el problema ha sido reportado, pero... esto es de mediados de julio, y ya estamos en octubre y la cosa no se ha solucionado...

¿A alguien más le pasa esto? ¿A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? El autor del comentario propone cambiar el router o algo así, pero... por comentarios posteriores en el mismo foro, parece que esto es inútil. Yo no puedo esperar a que ONO haga algo para jugar a Code: Veronicaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Problema de descargas con ONO

Mensaje por mastercheco96 » 16 May 2012 00:21

Creo que tengo una solucion basica con lo que tengo de inteligencia =P~ y creo que lo que necesitas es:
1.-un modem nuevo de OTRA marca.
2.-ir a la casa de un vecino o alguien que accese la wifi del playstation y pedirle su clave para conectarte(checa que no sea la marca de tu mismo modem).
3.-si el paso 2 no sirve siempre esta la opcion de conseguir la ip a la fuerza por medio del hack :twisted:.
Ps:la opcion 3 es de tu propia eleccion

Con eso conseguiras tus juegos.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Responder