Problemas con Yahoo Messenger

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Problemas con Yahoo Messenger

Mensaje por Anny Wesker » 17 May 2012 15:27

Solicito ayuda porque tengo este problema con el MSN. Me sucede que cuando quiero agregar un contacto me sale un mensaje que dice lo siguiente:

"su solicitud de añadir un contacto ha tardado mas de los esperado.

La operación pudo haber tenido éxito, revise su lista de messenger mas tarde"

Y allí queda todo en la nada misma. Aviso que no tengo muchos contactos, así que no es ese el problema. Si ha alguien le ha pasado y me pueden ayudar se los agradecería mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Problemas con Yahoo Messenger

Mensaje por Ele Alzerav » 17 May 2012 21:47

Cuando intento agregarte me pasan dos cosas, o me dice que no ha habido suerte, que lo intente más tarde o te agrega normal pero al rato el msn te bloquea. Te desbloqueo y al rato te vuelve a bloquear porque le da la gana xD

Igual como Yahoo tiene su propio programa de msn, tiene incompatibilidad con el msn de Windows live.
Si no tienes muchos contactos y tampoco es demasiado trabajo expotarlos a otra cuenta, yo creo que mejor terminas antes haciéndote una de hotmail. Total, las puedes manejar las dos y usar la de hotmail para cuando la otra te de problemas como ahora, siempre mejor tener una de reserva.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Problemas con Yahoo Messenger

Mensaje por Anny Wesker » 17 May 2012 22:23

Si eso es lo que voy a hacer, porque ya pase el limpiador y eliminé los archivos temporales de windows por si las dudas y el problema persiste. Con Yahoo antes no tenía inconveniente en agregar gente, pero luego la versión cambió a Yahoo MSN Beta y bueno parece que la cosa no da para más, es sin dudas un problema de compatibilidad.
Imagen

Responder