Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por BiG B0SS » 29 Oct 2012 05:05

Bueno viendo que me he gastado una pasta en PS3 y eso que no soy de jugar a muchos juegos me estoy planteado pasarme al PC, hoy en dia la mayoria de los juegos de XBOX y PS3 que son los que me interesan estan para PC, sin contar que tambien hay juegos de otras videoconsolas aparte de los juegos de PC que no salen en otras consolas.

Desde finales de 2008 hasta la fecha he gastado unos 800€ entre PS3 y unos 8 juegos, sin contar los proximos juegos que me gustaria tener como GTA V, AC3, Medal of Honor, Fifa 13, Need For Speed... y muchos mas con los que superaria los 1.000€ gastados en total (Sin contar cuando salga PS4 y sus respectivos juegos)

Un dineral que buenamente podria gastar en un buen PC y seguro que me sobraria... En fin creo que con lo que te gastas en comprar una nueva consola te puedes montar un buen PC y cada X años 5 por ejemplo ir renovando tu PC que te puede salir como 300€ como mucho y es la mitad de lo que vale una consola nueva como la PS4 cuando salga.

(Si se te rompe algo no es tan grave como por ejemplo que se te rompa una PS3 que te haya costado mas de 300€ xD)
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Oct 2012 23:53

En todo te puedo considerar afortunado, por al menos en España tenéis euros, aquí en argentina y su devaluado peso esa pasta multiplícala por 4 o 6 (no recuerdo a cuanto está el euro ^^) y es un dineral alevoso si quieres ser de consolas, PC hasta la muerte, buena elección, una buena mother gigabyte y el resto de los componentes te los ofrecerán nada más al decir el Mother XD.
Imagen
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por black_lotus » 01 Nov 2012 01:02


Recomiendo no escatimar, informarte y armarla tu mismo eso sí.

Acá las consolas de esta generación son ridículamente caras, la única que es mas barata es la Wii por obvias razones, pero sigue siendo caro, y los juegos, bueh, para conseguirlos a buen precio hay que encargarlos por Internet en sitios como mercadolibre, en cualquier otro caso te sacan hasta los dientes en las pocas tiendas que hay, de a poquito se va abaratando al menos, aun así, yo soy de la PC y de Steam (y pirata por que no?) toda la vida.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por CyaN » 01 Nov 2012 14:36

Te confirmo tu idea de que es bastante más barato ser pecero que ser consolero. Siempre y cuando no compres los juegos de PC en la Game el día de su lanzamiento (o al menos no siempre), porque entonces a fin de cuentas estaríamos en las mismas xD. Pero con que estés un poco pendiente de las ofertas de Steam, los humble bundle y ese tipo de cosas, te puedes hacer por cuatro perras una juegoteca con los diez títulos que querías y setecientos que no conocías pero son cojonudos.

Estamos en plena edad de oro del PC gaming, no te la vayas a perder.

Imagen
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por Gray Fox » 08 Nov 2012 05:07

CyaN escribió:
Oculto:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La sabiduria de Pc-Jesus es totalmente onmipresente. Ademas, como se ha discutido otras veces, lo bueno de ser un gordopecero es que puedes confiar en el profeta Steam.


La vida...

Oculto:
Imagen

a veces...

Oculto:
Imagen

es dura.

Oculto:
Imagen

Ademas, siempre puedes permitirte el lujo, si tu etica, moral y toda esa mierda feliz te lo permite de jugar TODOS, absolutamente TODOS los juegos (que no sean exclusivos), a veces incluso antes de que lleguen a la tienda y totalmente gratis.
Creo que es una compra acertadisima, por un sinfin de motivos, si tienes alguna duda o requerimiento tecnico para la transicion, este es el subforo para hacerlo.

Mucha suerte y a disfrutarlo.



Bonus Track.

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Dic 2012 05:03

Pues felicidades por el salto. Aunque yo que tu no me despediria de la PS3 tan pronto. Tener una consola para esos raros, pero afortunados accidentes que solo salen en consola como Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, Bayonetta o Little Big Planet no tiene precio.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Me cambio al PC ¡¡Adios PS3!!

Mensaje por Fury » 04 Ene 2013 04:07

Una consola por mas avanzada que sea, no es nada si no tiene juegos que la sustenten. PS3, Wii, pffff... xbox... C'mon! No valen el precio que salen.

Una Atari 2600, PC-Engine, Famicom Disk System, Channel F o la MSX valen mas caro, valen el precio y tienen juegos mas emblematicos que la absurda y repetitiva secuela de lanzamientos FAIL que el mercado tiene en estos dias.

Un ordenador, es como "una plataforma multi consola" ya que puede emular a TODAS las consolas que quieras.

Desde la primera del mundo (Magnavox Oddisey) hasta la ultima, todas son "instlables" en el ordenador.

Tienes millones de juegos en la red que puedes descargar sin tener que hacer cola en las tiendas para pagar el juego y te libras de perder dinero comprandolo (for example, operation raccoon city).

De PS3 a PC... that's evolution man!.

Responder