El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Mar 2013 01:01

El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Ya sabemos que los murciélagos son ratones voladores ¿cierto? solo que en este caso se trata de un ratón informático. De todos los diseños de ratones futuristas que he encontrado lo cierto es que este se lleva la palma: se llama ‘The Bat’, el murciélago, y se trata de un ratón que levita sobre su alfombrilla.

Imagen

Como habrás imaginado se trata de un truco conseguido a través de una base magnética que consigue que el ratón levite a una distancia de entre 2 y 3 centímetros aproximadamente. Cuando no lo estás utilizando el ratón parece estar flotando mágicamente.

Imagen


Cuando necesitas usarlo el peso de tu mano hará que descienda un poco, pero no tanto como para que llegue a tocar la alfombrilla físicamente. De esta manera tienes la sensación de estar manejando el puntero del ratón en la pantalla simplemente moviendo tu mano en el aire. Aparte de eso, el fabricante afirma que su principal ventaja no es solo estética o para dejar boquiabiertos a tus amigos cuando se lo enseñes en casa. Además reduce algunos problemas típicos en personas que pasan muchas horas al día delante del ordenador como el famoso síndrome del tunel carpiano. En cualquier caso, dejémonos de rodeos, quieres uno y te da igual si va a ser bueno o no para los ligamentos de tu mano.

Lo fabrica Kibardin design y parece que están a punto de lanzarlo comercialmente, todavía no se sabe a qué precio, pero es de esperar que también sea un precio ‘levitante’.

Fuente: tec.nología.com
Imagen


Nah, en realidad es interesante pero a simple vista lo veo más un capricho que algo necesario.
Aunque supongo que los afectados por el síndrome del tunel carpiano pensarán distinto xD

Lo que sí vería bastante más útil es un teclado de las mismas características, porque algunas veces cuando te quieres sentar cómodo y ponértelo encima, no hay manera xD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Gray Fox » 19 Mar 2013 00:32

Casi seguro que su precio sera "Levitante", o como minimo tan barato como un viaje en tren bala hasta Nagano, vamos, un paston.
Ahora gracias a la Troll-Science esta muy de moda, pero despues ver aquel impresionante Rail-Gun de Metal Gear en 1998 yo lo tenia muy claro, los putos imanes son el futuro.

No se que es eso del tunel carpiano aunque suena a autoestopista galactica, los Gordopeceros no tenemos de eso y seguramente el invento por muy moderno que sea y mucho imanes que tiene, no evita que se te congele la jodida mano del raton. Hablando un poco mas en serio y tecnicamente, a mi me gusta que el ratón "pese" por eso algunos ratones "gamer" traen pesas de distintos tamaños, al estar suspendido en el aire, seguro que no pesa nada, pero me da curiosidad la verdad por ver como se "siente".


:P
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Mar 2013 00:56

Muy futurista, sí, pero no necesariamente funcional. Gran parte de la agilidad y precisión de los movimientos del cuerpo humano se debe a que a traves de sentidos, como el tacto, recibimos información que nos permite hacer micro-correcciones en nuestro movimiento de forma constante. Esa es la razón por la cual muchos de los perifericos "modernos" no son tran precisos como los viejos, y muy posiblemente este sea el caso.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Eder » 24 Mar 2013 07:50

Pues como han dicho, fuera de lo genial que se ve a simple vista me parece que va a ser muy incómodo de usar, la verdad xD Me quedo con los mouse láser de toda la vida.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2013 22:35

Eder escribió:Me quedo con los mouse láser de toda la vida.
Eder pls

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rafdi_13
Zombie Nv3
Mensajes: 609
Registrado: 29 May 2006 17:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Reading!

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por rafdi_13 » 08 May 2013 05:21

jajajajajajajajaja
Caleb escribió:
Eder escribió:Me quedo con los mouse láser de toda la vida.
Eder pls

Imagen
El mio si es de laser pero todavia recuerdo los de pelotita jajajajjajajajajaja

Seve genial el mouse levitador, quiero uno!!!

Atte. Rafdi_13
Forever and Ever.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Jun 2013 03:49

Gray Fox escribió:Hablando un poco mas en serio y tecnicamente, a mi me gusta que el ratón "pese" por eso algunos ratones "gamer" traen pesas de distintos tamaños, al estar suspendido en el aire, seguro que no pesa nada, pero me da curiosidad la verdad por ver como se "siente".

:P
De seguro se sentiría raro y hasta incómodo el cambio. Con suerte me puede acostumbrar al mouse pad del notebook y ahora salen con esto? :lol: Dios mío, si cuando juego Age of Empire u otro videojuego en el note me veo obliga a conectar un mouse para poder jugar mejor!
Imagen

Baby i like your style

777
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2013 06:54
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por 777 » 09 Jun 2013 04:33

Es algo lindo y todo para presumir de que lo tienes, pero ¿realmente es algo útil?
No hay nada mas enfermizo que crossed. Excepto los concursos de belleza de niñas pequeñas, esas cosas hasta el diablo las odia.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Keiichi_Master » 26 Jun 2013 08:24

hay algo que todos están olvidando ¿y la “batería”? porque es obvio que esa levitación está hecha con imanes invertidos pero ¿no se supone que el magnetismo es nocivo para todo lo que es “tecnología”? algo me dice que será un infierno hacer algún movimiento en los juegos con este invento, lindo pero poco práctico.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por clubbiohazard » 07 Nov 2013 02:48

debe se por imanes.
Como veo, esto debe ser un prototipo, aunque no creo que sea real, aparte se ve muy incómodo, no tiene ergonomía.

si flotan, deben de flotar levemente y responder a los movimientos que hagamos, una nueva forma de mover el puntero/aplicación.

como he visto en post anteriores, reitero, es un prototipo y no es tal cosa como se muestra, solo se plantea.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Reshi » 18 Dic 2013 20:56

Si no es un ratón que se pueda comer no me interesa.

[-(

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por Ada Wesker » 07 Mar 2014 05:10

En cuanto vi la imagen del mouse flotando o levitando, pense "deben ser imanes". creo que en esta cosa de levitacion, siempre habran imanes de por medio :/ no es la tecnologia futuro lo que hace que quede suspendido en el aire, son imanes y ya xD

Y como decian, tener algo asi seria solo por capricho, no por que sea la mejor opcion (salvo para los que sufren del sindrome del tunel carpiano, supongo)... y me basta con el mouse y el teclado inalambrico que tengo, sin cables es lo mas /._./
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: El ratón inalámbrico de ordenador que levita en el aire

Mensaje por JoDark143 » 05 Abr 2014 14:29

¿Cuanto puede valer uno de estos?

Lo cierto es que yo dejé de usar el ratón hace tiempo, así que usarlo ahora se me haría incluso extraño. Ahora lo que uso sobre todo el touch pad que siempre viene en los portátiles.

Responder