Problemas con mi monitor.

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Problemas con mi monitor.

Mensaje por Vicious » 22 May 2013 13:00

Recientemente a aparecido un problema en mi pc, con mi monitor, bueno el problema es el siguiente:
Cada vez que estoy mirando la pantalla y pasa un largo rato sin que yo haga nada (escribir o mover el mouse), empiezan a salir colores y cambian cada pocos segundos, por ejemplo la pantalla se pone blanca, después verde, luego azul y así, tengo que apagarla, luego sacarla de la corriente y cuando la vuelvo a prender ya esta normal.
El problema empezó cuando estaba viendo una serie a pantalla completa tal vez sea algún problema con la tarjeta de video o no se si alguien me puede dar una solución... Gracias de ante mano.

robert redfield
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2013 23:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: ruinas de raccon city
Colombia 

Re: Problemas con mi monitor.

Mensaje por robert redfield » 24 May 2013 03:23

eso me suena conocido jeje pues la verdad recomendaria el monitor depronto esta comenzando a fallar eso le paso a un compañero mio solo que fue diferente probaste cambiar de pantalla asi sea una prestada? pues asi te sacas de dudas :D

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Problemas con mi monitor.

Mensaje por Keiichi_Master » 06 Jun 2013 07:40

Si hay algo que e aprendido es siempre empezar por lo más simple y después ir escalando el problema, un monitor que cambia de colores, pueden ser diferentes motivos, no siempre es aconsejable cortar la cabeza cuando esta duela.
Empieza por lo básico.
1º: cambia el cable de señal, un cable dañando puede provocar cambios de colores.
2º: prueba tu pc con algún otro monitor, así descartas que sea la placa de video.
3º: prueba cambiando el cable de alimentación del monitor, es increíble la cantidad de problema que genera un cable dañado.
4º: reinstala los driver de tu monitor y chequea las opciones de energía en el panel de control.
Y 5º si todo lo demás faya ahí recién piensa en comprar un monitor nuevo (o mejor aún, mandar a arreglar el que ya tienes, que la plata no crece en los árboles como en los sims)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Problemas con mi monitor.

Mensaje por Vicious » 06 Jun 2013 23:11

igual ya lo e arreglado no supe cual fue el problema en si, pero lo unico que hice fue reinstalar los drivers cosa rara porque ya se me habia ocurrido y no podia, gracias igual a los que se esforzaron en darme la respuesta :D ahora la pregunta es porque paso eso.

Responder