Problemas con usb

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Problemas con usb

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Feb 2014 14:30

Hola chicos! Les cuento: tengo un problema con mi laptop Dell y sobre los puertos usb, tiene 3 y siempre cuesta que reconozca pendrives u otros. Antes no pasaba eso. Qué es lo que pasa y que puedo hacer para que vuelva a estar como antes?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Problemas con usb

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Feb 2014 23:37

¿A que te refieres con que cuesta que los reconozca?. Si tienes que estar ajustando los dispositivos USB hasta que te los reconoce, muy probablemente los puertos tengan un falso contacto. Si simplemente tarda en reconocerlos, prueba pasando alguna utilidad para optimizar el sistema, como Advance System Care.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Problemas con usb

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Feb 2014 05:41

Jmfgarcia escribió:¿A que te refieres con que cuesta que los reconozca?. Si tienes que estar ajustando los dispositivos USB hasta que te los reconoce, muy probablemente los puertos tengan un falso contacto. Si simplemente tarda en reconocerlos, prueba pasando alguna utilidad para optimizar el sistema, como Advance System Care.
Tengo ese programa y tengo que estar conectándolos y desconectándolos siempre hasta que los reconoce :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Problemas con usb

Mensaje por Jmfgarcia » 22 Feb 2014 08:59

A mi me parece que la conexión tiene un falso. Te recomiendo que lo lleves a reparar, a menos que te animes a abrir tu PC.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Problemas con usb

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Abr 2014 15:02

A qué te refieres con un falso? Podrá ser algún virus o malware?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Problemas con usb

Mensaje por Caleb » 08 Abr 2014 04:08

Alexia Ashford escribió:A qué te refieres con un falso? Podrá ser algún virus o malware?
No, se refiere a un falso contacto, que sería un problema de electricidad. El problema entonces sería de hardware, tendrías que hacer ver los puertos y sus respectivas conexiones físicas.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Problemas con usb

Mensaje por clubbiohazard » 09 Abr 2014 05:07

Caleb escribió:
Alexia Ashford escribió:A qué te refieres con un falso? Podrá ser algún virus o malware?
No, se refiere a un falso contacto, que sería un problema de electricidad. El problema entonces sería de hardware, tendrías que hacer ver los puertos y sus respectivas conexiones físicas.
Falso contacto se refiere a que el alambre en donde se conecta, no se conecta en donde se debe de conectar y por lo tanto no pasa la información, tarda en ponerse porque vas acomodando ese alambre en su lugar.

Llévalo con un técnico mejor a que sepa soldar como es, y así no te salga mas caro la reparada por llevarlo con un novato.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Problemas con usb

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Abr 2014 01:37

clubbiohazard escribió:
Caleb escribió:
Alexia Ashford escribió:A qué te refieres con un falso? Podrá ser algún virus o malware?
No, se refiere a un falso contacto, que sería un problema de electricidad. El problema entonces sería de hardware, tendrías que hacer ver los puertos y sus respectivas conexiones físicas.
Falso contacto se refiere a que el alambre en donde se conecta, no se conecta en donde se debe de conectar y por lo tanto no pasa la información, tarda en ponerse porque vas acomodando ese alambre en su lugar.

Llévalo con un técnico mejor a que sepa soldar como es, y así no te salga mas caro la reparada por llevarlo con un novato.
Voy a mandar a revisarlo entonces, les cuento como me va :wink: Gracias chicos!!
Imagen

Baby i like your style

Responder