Problema con Skype

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Problema con Skype

Mensaje por Eder » 01 Mar 2014 06:45

Desde hace un par de días, Skype me ha estado dando un montón de problemas.

En primer lugar, cuando tengo Skype abierto, éste corre lentísimo y además causa que la computadora en general corra de pena también.

Segundo, mandar y recibir mensajes es un infierno.
Cuando mando un mensaje, me sale como si no se hubiera mandado (es decir, me sale el iconito de "mandando", como si todavía se estuviera enviando). Sin embargo, como 10 minutos después (más o menos) me sale que ya se mandó el mensaje y además me envía la respuesta de la otra persona, pero marcada con un tiempo de hace 10 minutos.
Ejemplo:
A las 10:30 envío un mensaje a mi amigo. Me sale que el mensaje "se está enviando".
A las 10:40, me sale que mi mensaje ya se envío y en ese mismo momento me llega la respuesta de mi amigo, ambos mensajes con horario de las "10:30".

Es decir, los mensajes se envían pero el programa no me avisa que lo hizo, y las respuestas llegan con un retraso brutal.

La verdad es que es una verdadera molestia, y si alguien sabe cómo solucionarlo le agradecería mucho que me lo dijera.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Problema con Skype

Mensaje por Ill » 01 Mar 2014 16:20

¿Has probado borrando el programa y reinstalándolo?
Imagen

For those who have a heart

Responder