Extraño problema con Steam

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Extraño problema con Steam

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2014 07:48

Buenas, tengo un problema con Steam, necesito saber si a alguien le pasa o sabe sobre esto.

En fin, es breve. Ayer la computadora en general se empezó a comportar de forma extraña, el Chrome tarda más en abrir, las carpetas también, y Steam abre bien pero pasaba esto:

-Primero iba a cualquier videojuego con trailer en la tienda. En la pantalla del producto el video no se mostraba y me decía que instale flash player, algo así.
-Lo hice. Y aquí lo más extraño. Accedo a páginas de productos con videos, estos se cuelgan, se cuelga todo Steam y se cierra completamente.

No entiendo por qué sucede esto.

Ya le pasé el Avast a mi PC, encontró un par de cosas pero le puse 'reparar' y parece que eso está bien. Fuera de eso no hice nada sospechoso/inusual con mi máquina. Pienso desinstalar algunos juegos y cosas que pesan bastante, sólo por el hecho de ver si mejora en algo.

Si tuviese que apuntar hacia algo, diría que las cosas empezaron a comportarse así desde que instalé Sims 2 Ultimate Collection vía Origin. Raro porque previamente tenía Sims 3 en esa plataforma (ya lo desinstalé) y no me había pasado nada.


Así que no sé exactamente qué sucede.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Extraño problema con Steam

Mensaje por Oddro » 07 Ago 2014 12:38

A mi me salio eso de Flash player también en otra pagina y lo instale y al hacerlo se me instalaron varios programas mas y el ordenador empezó a darme problemas así que los desinstale todos y cada vez que me vuelve a salir lo de Flash player pues lo ignoro y hago como si no estuviera.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Extraño problema con Steam

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2014 21:04

Gracias!

Mmm... puede ser el problema, pero yo instalé el flash desde su sitio oficial, ¿ellos mismos te meten spyware? xD ¿cuáles eran los otros programas? Tengo un winzip updater o algo así que no sé de dónde salió y es bastante molesto, fijo que también lo tengo que eliminar.

Parece que se me coló un basurero en la máquina. Espero que eliminando se solucione el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Extraño problema con Steam

Mensaje por Oddro » 08 Ago 2014 12:07

Pues es que fue hace ya varios meses y no me acuerdo de que programas eran pero apenas los elimine a mi al menos me fue bien.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder