Problemas con el internet

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Problemas con el internet

Mensaje por Alucard » 12 Ago 2014 06:44

Hola a todos. Espero me puedan orientar con un problema que tengo con mi velocidad de internet. Hace una semana aproximadamente hubo un apagón en la zona donde vivo, regresó rápido la luz, pero desde ese día la velocidad de mi servicio de internet ha estado rara, por no decir de la ver...

Todo va bien con mi velocidad hasta que intento descargar algo (Léase algún archivo de un host, ver videos, descargar una imagen, etc.). La velocidad se vuelve lentísima, excepto con videos de youtube y los videos que aparecen en Facebook. De ahí en fuera la velocidad de descarga es lamentable, siendo la cuarta parte de lo que debe ser. El sábado como que quiso mejorar, pero hoy es la gota que derramó el vaso de mi paciencia.

Hoy, la velocidad de descarga apenas oscila entre los 15 kbps y 5 kbps. Ya reinicié varias veces el modem, pero sigue igual, vaya, hasta restauré mi sistema a un Viernes antes del apagón y sigue igual.

Realmente no sé a qué se deba, pero estoy empezando a sospechar que es el modem el que ya está mal. A menos que ustedes opinen lo contrario.

De antemano les agradezco la poca o mucha ayuda que puedan brindarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Problemas con el internet

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Ago 2014 07:51

una solución (temporal, porque puede ser cosa del servicio) es:
escribe tu IP en el navegador, se abrirá la página interna de tu modem (si tiene pass ya sería un problema, pero prueba con el básico: root, rooter, admins, etc, casi nunca lo cambian)
una vez adentro de las opciones de tu modem fíjate que al costado tienes una serie de opciones, léelas con tranquilidad y no hagas cagadas XD, trata de localizar cualquier cortafuego del modem y desactívalo, así quedarán los datos libres (y los virus, mucho ojo)
(recomiendo que anotes todo lo que veas y toques por si se desconfigura)
si con esto la velocidad mejora, es un problema con el modem y no con el servicio, si sigue igual es un problema de servicio, ya sea del proveedor o de los servicios de Windows que se están chupando toda la internet
Imagen
Imagen
Imagen

Responder