Tabletas gráficas

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder

¿Tienes una tableta gráfica?

2
67%
No
1
33%
No, pero me gustaría
0
No hay votos
 
Votos totales: 3

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Tabletas gráficas

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Oct 2014 20:12

¿Qué tipo de tableta es o era? ¿Te gusta/ó? ¿Por cuál la cambiarías? ¿La recomiendas?
Yo he tenido dos tabletas:
-Una Wacom Bamboo Fun Pen &Touch
Imagen
Si mal no recuerdo, era la del tamaño mediano. Me la regalaron con 12 años, y fue mi primera tableta. Yo lo flipaba en colores con ella xDD Aunque hace un año me dejó de responder y el lápiz se me rompió, además de que el ordenador no me la reconocía. Costó 75€, creo.

-Una Wacom Intuos Manga
Imagen
Me la compré junto con mi ordenador, por casi cien euros, hace unos meses. Es muy cómodo trabajar con ella, y además te regala el Manga Studio Debut 4.0. La recomiendo para quienes tengan ya cierto manejo con las tabletas, sobre todo para los dibujantes.

Mi sueño es tener una de ésas profesionales en las que se dibuja directamente en la pantalla(es tableta y pantalla al mismo tiempo), ha de ser una pasada =P~ Aunque dudo mucho que llegue a usar una así algún día :( [/b][/color]
Última edición por Roxanne Rivaille el 01 Feb 2015 21:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Tienes o has tenido una tableta gráfica?

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Oct 2014 22:46

Personalmente no he tenido nunca ninguna pero sí he tenido alguna bastante a mano mucho tiempo.
Si ya me cuesta trabajo dibujar con papel y lápiz ya ni te cuento con una tableta gráfica xDD
Es una sensación bastante rara, aunque entiendo que a la gente que le gusta dibujar les parezca lo mejor del mundo. Utilizarlas como ratón también es entretenido xD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Tienes o has tenido una tableta gráfica?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Oct 2014 13:54

Tengo 2 gracias a mi hermano xddd (eran suyas, pero al final me las apropié)
Una Genius y otra Wacom Bamboo. Actualmente uso la Wacon, porque se nota la calidad entre una y otro xD
Imagen

Baby i like your style

Responder