Programas para hacer vídeos de animación

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Programas para hacer vídeos de animación

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 May 2015 12:59

Buenas ^^

Estoy haciendo un trabajo para el colegio que consiste en un vídeo de dibujos animados sobre la energía. He hecho un poco del principio a la antigua usanza con el Movie Maker imagen a imagen, pero no termina de gustarme el resultado, además de que las opciones me resultan bastante limitadas y la calidad de vídeo baja.

Por ello estaría sumamente agradecida si alguien pudiese recomendarme algún otro programa para hacerlo, y si es posible, algún consejillo para hacer la animación, pues soy novata en esto :mrgreen:

PD: Si consigo que éste vídeo me salga más o menos en condiciones, lo mismo me animo y hago alguna cosilla para el foro :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Programas para hacer vídeos de animación

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2015 14:56

Sony Vegas! He descargado varios y es el que me permite hacer videos más o menos decente!
https://mega.co.nz/#!swcRRYhS!C9n-LQtCc ... b6z-mxbq8U
https://mega.co.nz/#!dhcGgY7B!gh5zGW860 ... 9aCGCfMUJE
Los he subido para que no se me pierdan, si mal no recuerdo o son portables o están crackeados. El primero es Sony Vegas 12 y el otro el 13. Revisa si te sirven :wink:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Programas para hacer vídeos de animación

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 May 2015 15:49

Alexia Ashford escribió:Sony Vegas! He descargado varios y es el que me permite hacer videos más o menos decente!
https://mega.co.nz/#!swcRRYhS!C9n-LQtCc ... b6z-mxbq8U
https://mega.co.nz/#!dhcGgY7B!gh5zGW860 ... 9aCGCfMUJE
Los he subido para que no se me pierdan, si mal no recuerdo o son portables o están crackeados. El primero es Sony Vegas 12 y el otro el 13. Revisa si te sirven :wink:

¡Muchas gracias Alexia! Veré qué tal me va con ambos (seguro que mejor que con el Movie Maker del año la pera sí xDD).
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Programas para hacer vídeos de animación

Mensaje por Nightmare Hunter » 12 May 2015 19:27

Si lo que necesitas es editar animaciones ya hechas el Vegas para eso va perfecto, ahora que si lo que buscas es un programa para animar tú (asumiendo que hablamos de 2D) ahí te recomiendo programas como TVPaint, ToonBoom, Flash o CTP, dependiendo de lo que estés necesitando hacer.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Programas para hacer vídeos de animación

Mensaje por Roxanne Rivaille » 12 May 2015 20:10

Nightmare Hunter escribió:Si lo que necesitas es editar animaciones ya hechas el Vegas para eso va perfecto, ahora que si lo que buscas es un programa para animar tú (asumiendo que hablamos de 2D) ahí te recomiendo programas como TVPaint, ToonBoom, Flash o CTP, dependiendo de lo que estés necesitando hacer.
La animación la estoy haciendo yo por completo(en menudo lío me he metido Q.Q). Le he echado un vistazo al ToonBoom y me ha encantado, estoy descargándolo y viendo tutoriales a ver si logro hacer el vídeo ahí.

Gracias por vuestra ayuda, me vais a salvar la vida :D
Imagen

Responder