Router con vida propia

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Router con vida propia

Mensaje por Oddro » 20 Ago 2015 11:31

Últimamente, un mes o mas aproximadamente, todos los días cuando me conecto y llevo un rato conectado el router se reinicia, me refiero a que esta encendido y se apaga y luego se vuelve a encender solo, haciéndome tener que volver a cargar las paginas en unos casos y en el foro que no pueda verlas y tenga que buscarlas otra vez además de tener que volver a identificarme otra vez. ¿Alguien tiene idea de a que se puede deber eso?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Router con vida propia

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ago 2015 13:44

Lo más probable es que sea del aparato y te lo tengan que cambiar. Si conoces a alguien que viva cerca y tenga la misma compañía, un vecino o algo, le puedes preguntar si le pasa lo mismo, por si acaso no es el router en sí, si no que es algo de la cobertura o la señal que estén mandando.
Pero vamos, puede ser que te tengan que cambiar el aparato y para eso tendrás que llamar al soporte explicando lo que pasa. Seguramente el soporte te de largas porque mira que les cuesta mandar a alguien a casa y pasar de las cuestiones que no se pueden resolver en la misma llamada, así que mejor armarse de paciencia.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Router con vida propia

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Sep 2015 23:43

Recuerdo que hace unos dos años me pasó algo parecido con el router, y como siempre, lo que hice fue llamar al servicio técnico para explicarles el problema. Luego de hacer todas las pruebas de rutina que ellos siempre te recomiendan (reiniciar el router; resetearlo; desconectarlo y conectarlo; revisar los botones WiFi; revisar que todos estuviese bien conectado, etc.), el chico me pidió que le dictara el código y modelo que viene pegado al mismo. A los tres días llegaron los técnicos a cambiarlo por otro "más moderno" y ahí me dijeron que algunos modelos de estos aparatos se van quedando obsoletos, pero que ellos los van cambiando a medida que la gente llama para quejarse. O sea, que el que no llama, no se lo cambian.
Luego de eso todo volvió a funcionar bien.
Imagen
Imagen

Responder