Apple quiere presentar su primer automóvil

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Apple quiere presentar su primer automóvil

Mensaje por Chris_Redfield » 22 Sep 2015 01:11

Así es compañeros :!: :!: :!: la empresa de la manzanita anda ociosa y quiere sacar auto espero que incluya minimo una buena radio y parlantes digo yo


Apple buscaría presentar su primer automóvil en 2019
Así lo asegura un informe del Wall Street Journal, que asegura que la compañía autorizó a los líderes del proyecto a triplicar el equipo de trabajo, que actualmente cuenta con 600 personas.

Imagen

El rumor sobre un supuesto auto de Apple acaba de aumentar de manera considerable. El diario estadounidense The Wall Street Journal publicó un nuevo informe que asegura que el objetivo de la empresa es presentar el vehículo en 2019.

Esto adelanta en un año el estreno del automóvil, aunque no hay claridad si en esa fecha sería presentado, lanzado o aprobado de forma interna (se habla de una "fecha de entrega").

El proyecto sería uno importante para la compañía, que recientemente habría dado la autorización a los administradores de la iniciativa para triplicar su equipo de trabajo, que actualmente cuenta con 600 personas.

Un detalle importante es que el auto no sería totalmente autónomo, al estilo de lo que está buscando Google, aunque sí sería eléctrico.

Durante el fin de semana surgieron informaciones relacionadas al "Proyecto Titan" (el nombre con el que se conoce la iniciativa dentro de Apple), luego que The Guardian publicara que un representante legal de la compañía se reunió con el DMV de California, la autoridad de tránsito en el estado donde Apple tiene sus cuarteles centrales. El DMV confirmó la reunión, indicando que el tema fueron las nuevas regulaciones para pruebas de vehículos autónomos.
sacado de emol.com

que les parece la idea foreros?????sería un éxito o irán a fracasar?????
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Apple quiere presentar su primer automóvil

Mensaje por Fury » 22 Sep 2015 01:19

Creo que seria mas barato comprarle un Transbordador a la NASA, antes que intentar costear un producto automotriz de Apple, porque seamos realistas, el "motto" de la compañia siempre ha sido vender todo excesivamente caro, sean los productos integros o las piezas de repuesto (que siempre tienen que ser originales o sino valiste verga).

Que se queden con el pobre mercado que administran actualmente y mejor no intenten inventar la polvora porque el mercado automivilistico ya tiene pesos pesados que seran durisimos de roer.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Apple quiere presentar su primer automóvil

Mensaje por Ill » 22 Sep 2015 06:41

¿Sacarán cada año una versión "mejorada" mucho más cara cuando en realidad es lo mismo que el año anterior? Da igual, como si no hubiera mucha gente que compraría una carrocería oxidada con el logo de Apple impreso en el capó sólo para aparentar o por puro fanatismo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Apple quiere presentar su primer automóvil

Mensaje por Alexia Ashford » 22 Sep 2015 14:00

De seguro es una noticia que alegrará mucho a los hipsters xDD La verdad es que son libres de hacer lo que quieran, pero algo me dice que no les irá muy bien.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Apple quiere presentar su primer automóvil

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Sep 2015 16:08

¿No será mucho ya?

Supongo que en la Apple están conscientes de que con este producto no podrán competir con las grandes marcas de automóviles que tienen más experiencia y años de evolución, y puede que ni siquiera sea su primer objetivo.
Creo que a lo que ellos apuestan es a que sus seguidores o fanboys harán lo que sea con tal de comprar el producto, pagando el precio que sea sólo por llevar el logo de Apple y claro, por ese mismo hecho poder venderlo a un elevado precio, que es lo que ha pasado durante gran parte de su historia.
Otra parte del negocio creo que irá en especializarse sobre tecnología para coches y así mismo, poder vender esa tecnología luego, a grandes automotoras. Que en el fondo es lo que trataron de hacer hace veinte años, cuando intentaron meterse en el mundo de los videojuegos creando su propia consola (Apple Pippin), que en realidad estaba destinada a potenciar tecnología para este campo y luego venderlo a las grandes empresas del rubro. Pero todo salió mal y la consola fue un fracaso justamente porque era mucho más cara que las consolas que pululaban en esos tiempos (PSX y Sega Saturn) y con muchísima menos potencia.
Imagen
Imagen

Responder