RESH Movies. Concurso.

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Korvy » 29 Ene 2009 11:38

Caleb escribió:
Ahí está la artillería pesada de la competencia! xD

Estoy seguro de que van a elegir tu película =D>

¿En total van 7 películas de momento?

Matrix

Saw

Saw II

La de Ill-Niño

La de Korvy

Reservoir Dogs

300
La mía no cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Lucho3000 » 29 Ene 2009 17:07

pocas peliculas y muchos premios xdxdxd

oigan la de matrix quien la esta haciendo??
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2009 21:54

Lucho3000 escribió:pocas peliculas y muchos premios xdxdxd

oigan la de matrix quien la esta haciendo??
Pocas pero muy prometedoras =D>

Just the Evil está haciendo la de Matrix. Para mi, ésa es la que pisa más fuerte :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Ill » 31 Ene 2009 02:38

Windows Movie Maker | Acoplar subtítulos | Pseudo-Tutorial

En vista de que hay personas que no saben como subtitular una película, me he tomado la libertad de hacer este tutorial, espero que os ayude.

Paso 1

Imagen

Abrimos el susodicho programa y seleccionamos la escena que queramos subtitular arrastrándola a la "Escala de Tiempo" situada en la parte inferior de la pantalla.

Paso 2

Imagen

Teniendo la escena colocada, vamos a "Editar Película" y seleccionamos "Crear títulos o créditos".

Paso 3

Imagen

Seleccionamos "Añadir título en el clip seleccionado en la escala de tiempo". Obviamente, hay que seleccionar primero la parte del vídeo donde queremos que aparezca el subtítulo.

Paso 4

Imagen

Escribimos lo que queramos, pero no queda del todo bien. Seleccionamos "Cambiar la animación del título".

Paso 5

Imagen

Buscamos la opción "Subtítulo" y la seleccionamos.

Paso 6

Imagen

Ahora ya tenemos el subtítulo listo y aparece como Dos manda en pantalla.

Paso 7

Imagen

Por último, si queremos alargar o acortar la duración del subtítulo vamos a la sección "Título superpuesto" de la "Escala de tiempo" y, seleccionado cualquier de los dos extremos, lo extendemos hasta donde nos plazca.

Eso es todo en lo que se refiere a añadir subtítulos básicos, podéis cambiar la fuente y el color, pero para un subtitulado de coña no hace falta toquetear mucho las opciones.

Espero que os sea útil a aquellos que tenéis pensado hacer alguna película para el concurso.

Buena suerte a todos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Korvy » 31 Ene 2009 02:41

Cómo mola, si aparezco indirectamente en el tutorial!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2009 03:07

Tengo una duda.

Las votaciones de trailers son entre el 15 de Febrero y el 1 de Marzo.

Las películas se presentan recién el 1 de Abril, y la entrega de galardones es el 27 de Abril.

¿Es así el programa? :?:


Edito:

Paso a comentar algo que me preocupó.

Ya muchos saben de mis problemas con YouTube por el Copyright. Bien, hoy subí, de ocio, unos minutos subtitulados de mi peli.

Y me dijeron que no me la retirarán, pero que LionsGate puede quejarse y que el contenido de mi video se asemeja bastante a videos de terceros.
No sé si es para alarmarme, pero pueden llegar a retirarme el video :x

En todo caso, creo que si YouTube empieza a molestar así, habría que buscar algún servidor gratuito para que los usuarios suban sus películas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Fenixdark_74 » 31 Ene 2009 07:12

si hay alguien q todavia no hizo nada puede unirse a mi y juntos podemos hacer algo,

contestarme por MP o aca

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Sweet-Sherry » 31 Ene 2009 18:20

Esta es la vista previa que no me funciona, se ve todo negro, y, por lo tanto, no puedo editar la película si no puedo ver que estoy haciendo ¬¬
¿Alguien tiene idea de como solucionar esta porquería?


Imagen

--------------------------------------------------

Bueno... Como no pude solucionar el problema me bajé otro programa que me recomendó Tavo (Tirant Argento). El problema ahora es que no losé usar bien así que re básico va a ir todo, pero bueno, al menos voy a poder participar.^^

Resumen del argumento:

Cada varios años, en el foro de RESH se realiza un legendario torneo en el que solo pueden participar aquellos foreros mayores de 18 años, "El torneo de los tres foreros". En él, los elegidos deberán pasar por tres pruebas muy difíciles en las cuales está en juego, incluso hasta la vida de los participantes. ¿El premio para el ganador? Ser moderador.
Todos quieren participar pero solo el caliz dirá quien puede hacerlo.
Mientras los concursantes se preparan, aparecen diferetes pruebas de que que Lord Raziel, el mago tenebroso más poderoso del mundo, ha regresado. Sin darse cuenta, Caleb no solo estará peleando por ser moderador sino también por su vida.

Casting: Caleb (Harry), Lian (Hermione), Corby (Ron), Raziel (Voldemort), Beltran (Dumbledore) y muchos muchos más... (pero esos son sorpresa )

Espero que les guste la idea a pesar de haber tenido tantos problemas. XD

Link del video:




Editado por Tyrant Argento: No se puede hacer doble post en menos de 24 horas Vani. Usá el botón "editar" cuando quieras modificar algo en un mensaje.
Última edición por Sweet-Sherry el 02 Feb 2009 09:31, editado 1 vez en total.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Fenixdark_74 » 02 Feb 2009 08:06

AYUDA : importante

Tengo un problema :cry:
yo tengo mi trailer, lo hice con el windows movie maker, pero no lo puedo guardar como pelicula, me sale un cartel q dice: "Windows Movie MAker no puede guardar la película en la ubicación especificada. Compruebe que los archivos de origen de la película continuen estando disponibles, que la ubicación de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo." y creo q cumplo con eso. capaz q sin darme cuenta le cambie el nombre a algo y no se puede ahora, no se. Alguien sabe q puedo hacer :?:

Alguien conoce algun programa q convierta "videos" MSWMM a otro tipo d formato :?:

Se podria hacer esto :?: : yo subo a megaupload, rapidshared o algun servidor el archivo (trailer) formato MSWMM, y que alguien lo baje y lo abra con su windows movie maker lo guarde bien (alguien q le funcione el programa y/o ya haya subido su trailer) y lo suba a youtube :?:

porfavor q alguien me ayude !!! le debere una, lo pagare con favoritos o lo q sea.

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Just_the_evil » 02 Feb 2009 09:19

Wow!!!! hay muuy buenas pelis..... espero salir en alguna XD

Reservoir Dogs y Caleb Potter se ven muy entretenidas, pero las demas no se quedan para nada atras.... obvio incluyendo RESH(Matrix) XD



Fenixdark_74 escribió:
Se podria hacer esto :?: : yo subo a megaupload, rapidshared o algun servidor el archivo (trailer) formato MSWMM, y que alguien lo baje y lo abra con su windows movie maker lo guarde bien (alguien q le funcione el programa y/o ya haya subido su trailer) y lo suba a youtube :?:

No se puede, ya que tienen que estar los archivos de origen en el lugar en donde estaban al momento de importarlos....


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Sweet-Sherry » 02 Feb 2009 09:28

Fenixdark_74 escribió:AYUDA : importante

Tengo un problema :cry:
yo tengo mi trailer, lo hice con el windows movie maker, pero no lo puedo guardar como pelicula, me sale un cartel q dice: "Windows Movie MAker no puede guardar la película en la ubicación especificada. Compruebe que los archivos de origen de la película continuen estando disponibles, que la ubicación de guardado esté disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo." y creo q cumplo con eso. capaz q sin darme cuenta le cambie el nombre a algo y no se puede ahora, no se. Alguien sabe q puedo hacer :?:

Alguien conoce algun programa q convierta "videos" MSWMM a otro tipo d formato :?:

Se podria hacer esto :?: : yo subo a megaupload, rapidshared o algun servidor el archivo (trailer) formato MSWMM, y que alguien lo baje y lo abra con su windows movie maker lo guarde bien (alguien q le funcione el programa y/o ya haya subido su trailer) y lo suba a youtube :?:

porfavor q alguien me ayude !!! le debere una, lo pagare con favoritos o lo q sea.

El movie maker es una porquería. Tienes fallas siempre XD. Gracias al consejo de Tavo me bajé el camtasia studio y no tuve ningún problema, de ningún tipo. Es re parecido al movie maker y hasta creo que es mejor incluso, se pueden hacer más cosas y cuando transformás el proyecto en video te pregunta en que formato lo querés guardar. Fijate si te sirve. De todas formas no vas a poder abrir el proyecto del movie maker en este programa, vas a tener que editar el trailer de nuevo, pero por lo menos no te va a fallar. Estoy harta de las fallas del movie maker je, tuve miles diferentes. Pocas veces me funconó bien XD.
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Fenixdark_74 » 02 Feb 2009 18:37

Just_the_evil escribió:
Fenixdark_74 escribió:
Se podria hacer esto :?: : yo subo a megaupload, rapidshared o algun servidor el archivo (trailer) formato MSWMM, y que alguien lo baje y lo abra con su windows movie maker lo guarde bien (alguien q le funcione el programa y/o ya haya subido su trailer) y lo suba a youtube :?:


No se puede, ya que tienen que estar los archivos de origen en el lugar en donde estaban al momento de importarlos....


:twisted:



mira, yo baje el trailer de youtube, con el Real player, despues lo converti a wmv con una pagina (Online) este archivo quedo en el escritorio, lo importe, puse los sustitulos, todo lo guarde como proyecto, despues intetnto guardar como pelicula y no puedo, el archivo sigue en el escritorio.


Sweet-Sherry escribió:
El movie maker es una porquería. Tienes fallas siempre XD. Gracias al consejo de Tavo me bajé el camtasia studio y no tuve ningún problema, de ningún tipo. Es re parecido al movie maker y hasta creo que es mejor incluso, se pueden hacer más cosas y cuando transformás el proyecto en video te pregunta en que formato lo querés guardar. Fijate si te sirve. De todas formas no vas a poder abrir el proyecto del movie maker en este programa, vas a tener que editar el trailer de nuevo, pero por lo menos no te va a fallar. Estoy harta de las fallas del movie maker je, tuve miles diferentes. Pocas veces me funconó bien XD.


ok, probare con este, tendre q hacer todo d nuevo :|

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Just_the_evil » 03 Feb 2009 07:19

Fenixdark_74 escribió:
Just_the_evil escribió:
Fenixdark_74 escribió:
Se podria hacer esto :?: : yo subo a megaupload, rapidshared o algun servidor el archivo (trailer) formato MSWMM, y que alguien lo baje y lo abra con su windows movie maker lo guarde bien (alguien q le funcione el programa y/o ya haya subido su trailer) y lo suba a youtube :?:


No se puede, ya que tienen que estar los archivos de origen en el lugar en donde estaban al momento de importarlos....


:twisted:



mira, yo baje el trailer de youtube, con el Real player, despues lo converti a wmv con una pagina (Online) este archivo quedo en el escritorio, lo importe, puse los sustitulos, todo lo guarde como proyecto, despues intetnto guardar como pelicula y no puedo, el archivo sigue en el escritorio.




Me referia a que no podias subirlo para q alguien lo convierta.....

SALU2

:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Fenixdark_74 » 04 Feb 2009 01:34

Ok, ya me baje el Camtasia Studio, pero tengo un ""problema" :

no se como agregarle sustitulos AL VIDEO es decir, que el sustitulo salga ensima del video, no despues o antes del video.
pongo titulo clip, me sale a la izquierda y lo arrastro a abajo, pero los sustitulos no salen sobre el video, sino en un fondo d color, y despues empieza el video...

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RESH Movies. Concurso.

Mensaje por Sweet-Sherry » 04 Feb 2009 01:50

Fenixdark_74 escribió:Ok, ya me baje el Camtasia Studio, pero tengo un ""problema" :

no se como agregarle sustitulos AL VIDEO es decir, que el sustitulo salga ensima del video, no despues o antes del video.
pongo titulo clip, me sale a la izquierda y lo arrastro a abajo, pero los sustitulos no salen sobre el video, sino en un fondo d color, y despues empieza el video...
No intentes ponerlo con la opción "titles" sino con la opción "callouts"
Una vez que entres ahí apretás el "+" que te aparecé y después, en un menú desplegable que va a aparecer a continuaión, tenés que elegir "text callout" y vas a poder escribir en cualquier parte y acomodarlo a tu antojo. Para que dure lo que quieras que dure durante el video tendrás que modificarlo en la escala de tiempo de la misma manera que lo harías con el movie maker.

Imagen♥♥♥

Responder