Gala de los Razzies 2012!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Oct 2012 02:09

Po zi, taba bien feo ese avatar.

Ahí lo llevas Altair

Imagen

Supongo que semejante tomate tendrá que ser transportado al escenario como mínimo por 7 u 8 tentáculos xD

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Lukkas Redfield » 26 Oct 2012 02:27

Tomá esto!
Oculto:
Imagen
de onda XD.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Anny Wesker » 26 Oct 2012 02:45

Me gustaría que el ganador se presentara a recibir su premio y de paso a comentarnos por que razón, motivo o causa que no puedo llegar a comprender eligió llevar ese llamativo avatar....


en fin...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 27 Oct 2012 07:29

Mientras que en el escenario principal Altair y el Vogon disfrazado de señora de su avatar eran masacrados a base de tomatazos antes de que los succubus e incubus los lanzaran al rio de lava en la parte trasera del escenario el meduso recibía una regañiza.

-pero como es que se te ocurre hacer eso?!?!- preguntaba Rain exaltada y molesta.
-es culpa de Caleb!!!!, ¿no viste la cutréz que acaba de hacer?, obviamente no iba a permitir que jodiera la gala con esas presentaciones tan webeadas- contestó Spike intentando defenderse.
-si claro, y como represalia no se te ocurrió nada mejor que tachonear tu voto y poner uno nuevo?, que no sabes que eso esta tajantemente prohibido?-
-esta prohibido?, eso yo no lo sabía!!! Jamás había escuchado que estuviera prohibido editar mi propio voto-

Antes de que Spike pudiera decir más Rain tomo de la estantería un enorme libro titulado “Reglas y Normas de los premios de RESH” y estuvo a punto de lanzárselo a la cabeza, afortunadamente Ele abrazo a la administradora un segundo antes.

-Tranquila, si le rompes la cabeza ahorita no podrá presentar el resto de los premios- dijo tranquilizadoramente la moderadora.

Rain resopló y abrió el libro en una página especifica, mostrándole a Spike que ahí dentro se veía claramente “Esta prohibido editar votos, editar el voto lo anula completamente”.

-yo nunca había visto eso!-

La administradora acerca más el libro al meduso y le muestra que en el fondo de la pagina se puede leer claramente “He leído y acepto los términos y condiciones de uso”, con su firma medusezca estampada.

-bueno hermanita… tu sabes bien que esa es la mentira mas grande del mundo y que el hecho de que lo aceptara no significa que lo leye… - Rain esta vez no soportó y golpeó a su hermano con el libro en la cabeza, interrumpiéndole la oración.

-OK OK!!! LO SIENTO!!! NO LO VOLVERE A HACER!-
-Más te vale- bufó Rain alejándose hacia las urnas de votaciones mientras murmura “si ya sabía yo que tantos golpes en la cabeza lo iban a dejar mas weon de lo que estaba, no es posible que tenga que encima alimentar al weon culiao este de la chucha. Si tan solo pudiera atarle una correa y dejarlo en el patio quizá se comportaría mejor…”

Elena se acercó a Spike y le entrego un pergamino.

-Ya tranquilo cuñado, mira, ya que no tenemos presentador te toca a ti anunciar al condenado de la siguiente categoría, ve y anímalos un poco!-
-ok!-

Spike salió de nuevo al escenario aun frotándose la cabeza.


-puntos extras al comentario de youtube “do you know that ads "enlarge your penis"? if you click on that you come here” XDDDDDDDDDDD-


-Muy bien señoras y señores!!!ha llegado el momento de enviar a un pecador mas a los infiernos tomatosos de los Razzie!. Y en esta ocasión toca condenar al usuario con la Peor Firma del 2012!.-


Spike extendió el pergamino analizando los nombres, mientras el público aguardaba expectante el anuncio de los ganadores y luchaban por mantener a las medusas fuera de sus pantalones y faldas.
















Muy bien!!!!















Con 0 votos!!!!
Señalados como las firmas feas menos feas en este purgatorio!!! (Lo cual equivale a ser señalado como el weon menos gordo y feo en un concurso de obesidad y fealdad… no importa que no ganaras, sigue siendo gordo y feo y deberías sentirte mal!)

















Noctis y el argentinoazaroso!!!!!!!
Por que el hecho de que “algunas heridas jamás cierren” en una tipografía horrible sobre un fondo negro y una weona japonesa mas anoréxica que Milla no son suficientes para ser condenados a la salsa de tomate!!!



















Y a continuación…
























con 3 votos!!!
3 votos que significan que 3 personas creen que este usuario debería ser violado analmente por los tentáculos!!!!
3 personas que seguramente nunca más volverán a hablar con el votado en las fiestas por que inevitablemente la conversación llevara a que este les pregunte “este… y porque votaste por mi?” lo que hará que la situación se ponga rara.



















Resident1904!!!
Recordándonos aquel dicho de Padre de Familia cuando Peter Griffin se une a la NRA, compra un arma y descubre en las duchas que todos sus compañeros son… pequeños…

“el único tamaño que importa es el de tu arma”






















Y en segundo lugar!!!!

























Con 5 votos y una firma tan pero tan horripilante que en mi opinión este también merecería ser lanzado a la salsa de tomate y sazonado con gas mostaza.























SR_Cesar!!!!
Que nos aclara a todos de forma magnifica y única como se vería el ResidentEvil si jugáramos bajo los efectos del LSD!





















Y finalmente!!!
Nuestro gran condenado!!!!



























Con nada mas ni nada menos que 8 votos!!!!


















El condenado por la Peor Firma del 2012!!!!


































CALEB Y SUS PONIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












Caleb en ese momento intento levantarse de su silla y escapar montado en el poni de alas de fuego, sin embargo antes de que lo lograra los tentáculos lo aprisionaron y lo lanzaron al escenario, donde fue atrapado por los incubus.

-Spike!!! Suéltame!!!te prometo hacerte uno de esos helicópteros de la muerte que tanto te gustan si me dejas ir!!!- suplico Caleb intentando liberarse del abrazo de los sexis demonios.
-que te deje ir? DESPUES DE LO QUE HICISTE?!?!?! y encima crees que puedes comprarme solamente con un helicóptero de la muerte?!?!?-

Spike corrió a la orilla del escenario y de golpe le arranco el palo que había enterrado en el pecho de Random.

-AUUUUUUUUUU- grito el uruguayo –deja de hacer esoooo>.<-
-lo siento rand, son causas de fuerza mayor!- y dicho esto el meduso se volteo y sin darle oportunidad golpeo al moderador condenado en la cabeza.

-ESO ES POR DECIRLE CUTRE A MI GALA!!!-

Spike golpeo de nuevo a Caleb, esta vez en los bajos.

-ESTO ES POR DESPRECIAR MI TRABAJO Y HACER UNA PRESENTACION TAN MIERDA COMO ESA-

El siguiente golpe fue en el estomago.

-YA VAS A VER COMO LO UNICO CUTRE QUE VA A QUEDAR AQUÍ ES TU CARA CUANDO ACABE CONTIGO PEDAZO DE ENGREIDO!!! QUE NO TE DAS CUENTA DEL TRABAJO QUE ME COSTO CONSEGUIRTE ESE PUTO PONY DE FUEGO PARA QUE LLEGARAS MONTADO EN EL?!?!!? Y LO QUE ME COSTO CONVENCER A LA BANDA ZOMBIE (que por cierto, la banda me ha notificado que su nombre oficial sera “TheCrimsomHeads") DE QUE TOCARAN ESA PUTA VERSION METAL DE MLP?!?!?!-

El meduso ahora golpeaba repetidamente a Caleb con el palo sin detenerse, una y otra vez, abriendo heridas en su cuerpo y manchando su uniforme verde con sangre.

-ERES UN MALAGRADECIDO!!! SIEMPRE LO HAS SIDO!!! MIENTRAS YO ME QUEDABA DESPIERTO POR LAS NOCHES PREOCUPADO POR TI PREPARANDOTE LA CENA Y PLANCHANDO TUS CALZONES TU TE HIBAS DE PARRANDA Y AL LLEGAR LO UNICO QUE QUERIAS ERA QUE TE LA CHUPARA Y NUNCA PENSABAS EN MI PLACER PERO YA ME TIENES HARTO!!! HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO CALEB YA ESTOY CANSADO DE QUE ME UTILICES Y NUNCA ME DES NADA A CAMBIO, QUE SIEMPRE ME DIGAS QUE ESTOY GORDO Y QUE NO TE GUSTAN MIS CURVAS, DE QUE SIEMPRE CIERRES LOS OJOS CUANDO HACEMOS EL AMOR Y TE IMAGINES QUE ESTAS CON MARYLIN MANSON!!!!-

Finalmente cuando el palo se rompió Spike tomo a Caleb por el cuello –o lo que quedaba de el- y lo lanzo por la orilla del escenario, dejándolo caer en el océano de salsa hirviendo.

-insecto… alguna vez te ame… pero nunca más-

En ese momento Spike volvió a levantar la vista y observo al publico entero con los ojos asi O_O, en silencio total… incluso las medusas habían detenido temporalmente sus intentos de abuso sexual.



-eeem… parece que del amor al odio hay un paso- comento Soficleston.
-stars o.o- dijo el elocuente y poético Nemesis.


Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Caleb » 27 Oct 2012 07:56

*desde el Más Allá, dimensión a la que sólo se llega luego de caer en la salsa de tomate*

Caleb: Coñe, no alcancé a escapar en ese pony! Ni podré recoger mi premio, tendré que preparar alguna artimaña para llevármelo!

De pronto cayó SR_Cesar que había sido lanzado porque Spike seguía enfurecido.

Cesar: aay mis ojos.
Caleb: Deja de rascarte, no seas pendejo, ¿qué te pasó?
Cesar: me rociaron con gas mostaza, aaay, y no puedo respirar bien, aaay


En esa especie de purgatorio que se encontraba bajo la salsa de tomate no había paz. Caleb había sido condenado a escuchar la agonía permanente de Cesar por toda la eternidad.

A no ser que pudiera salir de alguna forma!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Oct 2012 08:04

*Se asoma al charco de salsa de tomate*

-Caleeeeeb! :shock: tas ahí??

*Sin más respuesta que unas cuantas burbujas en la salsa de tomate*

-Bueno, no te preocupes que te guardamos tu premio y los lanzamientos de verduras y hortalizas hasta que puedas salir. ¡Toma esto por mientras!

Oculto:
Imagen



*Lanza el equipo de buceo al charco de salsa*

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Gray Fox » 27 Oct 2012 15:23

Jota observaba incredulo el equipo submarinismo que L habia arrojado. poco a poco y en un rugido de burbujas ahogadas, se hundia.
Pobre Caleb. Me pregunto cuanto tiempo le llevara salir del abismo del tomate, *eh Caleb! trae flores la proxima vez!*, todos sabemos que un hombre, necesita saber acerca de sus "vellas" curvas y pensar en Marilyn Manson, es un gesto muy feo!! no se porque, pero sige dandome esa sensacion de que, aqui, el Razzie, venia con Vendetta hamorosa.

En fin, igualmente, Felicidades Caleb, Aqui esperamos a que salgas pa tirarte algun tomatazo cuando salgas!

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Alegotica12 » 27 Oct 2012 16:44

*sofi continua cortando los tentaculos para que no se le...bueno ya saben*

- si la verdad no me sorprende pero hablar de sus relaciones sexuales .__.u, es mucho xD -.

-ajajaja estos premios resultaron muy interesante :B - bromeo Raven.

- nheee e_eu apenas entregue mi premio me tiro a la salsa de tomate para ver si puedo escapar de estos horribles y violadores premios =_=u xC-

- ajajajaj relajate, oh por cierto oi que un tipo llamado jeff te buscaba -le dijo su amiga Raven a Sofi.

-que cosa O___o!? Y no le dijistes que estoy aqui verdad!?-

- ehm .___. ...hipoteticamente que pasa si le hubiera dicho que ya que no estabas disponible le di tu direccio?-.

-what O___O!? VOY A MORIR TTOTT!!!-.

-tranquila yo te protejo, deja tu vida en mis manos-

-estoy muerta ( > /) )-
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Anny Wesker » 27 Oct 2012 17:39

En verdad lo siento mucho, sabes que te aprecio pero.... viendo esto...

Imagen

no me queda mas remedio que darte esto...

Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por black_lotus » 27 Oct 2012 17:44

Jajaja Es épica esa firma, a mi hasta me gusta :P Felicitaciones al desafortunado.
PD: Aclaro por las dudas que yo en algun momento edité un voto porque me olvide de ponerle Spoiler 8-[

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Oct 2012 17:51

*Luego del gran problema con los tentaculos pervertidos, Nemesis logro liberar a la pobre Hunter que estaba traumada pensando si era Slenderman :shock: "

- :shock: Nemesis y sí fue Slender???!!!-

-¬¬ stars??- pregunto nuestro carismatico bow

-e_e no te burles.... xD pero ya que me perdí la tomatada anterior por quedar inconsciente :twisted: que comience ahora... putos ponis.... Vamos Nemesis!!!! -

- :twisted: STARSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!-

-Aguarda Nemesis .___. donde anda Caleb-

-Esta allá -_-u sumergido en la salsa...- dijo Ele tomando el hombro de Hunter

- :shock: sssstaaarssss-

- :shock: ni que lo digas... .____. luce feliz mira nomas-

Oculto:
Imagen


-stars, stars xD-

-xD tienes razon creo que flota por oportunidad al amor -_-u eso fue raro... vamos por pizza xD-

- :w00t: STARS!!!!-

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Oct 2012 17:57

*Y todos terminamos más o menos así*
Oculto:
Imagen
:lol:, y felicidades por tu razzie Caleb xD.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ill » 27 Oct 2012 18:10

Es que joder, el Razzie del año pasado lo ganó porque fuimos a por él en broma, pero es que este año se lo ha ganado a pulso xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Pablo » 28 Oct 2012 01:31

*lanzo al bolsillo de Caleb un transmisor GPS que envia señales a Snake* -resives la señal? - *lo decia mientras aparentaba no hacer nada*
Snake: Estare ahi despues de la siguiente premiacion, que haras al respecto?
Pablo: Yo? Te dare la señal cuando me toque "condenar" a la salsa de tomate a 2000 °C...ya sabes como es, Kill or be killed
Snake: Se a que te refieres, estare ahi, corto.

*mientras espero la siguiente nominación, taradeo "Crimson Rider" del album "Aeronautics" de Masterplan*
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 29 Oct 2012 06:51

Spike se acomoda el peinado y respira profundo…

-ok damas y caballeros… después de este pequeño exabrupto amoroso a llegado la hora de continuar con nuestras premiaciones!-

Una vez mas el meduso abre un nuevo pergamino y lee la información contenida en el.

-muuuuy bien, parece que toca condenar al creador del Tema Mas Intrascendente!!! Eso quiere decir que mandaremos a una persona a la hoguera tomatoza por postear boludeces que no le importan ni a su abuela!. Y para tal honor toca recibir con un gran aplauso a Ederacio!-



De golpe las medusas sueltan a Edergildo de su asiento pero este se sostiene con fuerza a el.

-espera Spike!!!... eh… creo que mejor que presente otro no?. No quiero que tus tentáculos me lancen de cabeza al escenario.- grito el temeroso mexicano.
-tranquilo Ederiberto, te prometo que mis amigas cuidaran bien de ti… ¡chicas! traigan al bueno de Ederstoteles al escenario! =D.-

Dicho esto las sexys succubus de Spike abrieron sus alas y se dirigieron volando en dirección a Ederzano. Ellas se acercaron muy lentamente al mexicano y al llegar lo rodearon con sus brazos.
Una de ellas se sentó encima de sus piernas moviendo sus caderas de manera sugestiva mientras la segunda le acariciaba el pelo y lo hacía apoyar la cabeza en sus grandes pechos.
La tercera mientras tanto acariciaba su oreja para después lamerla lentamente con su lengua de serpiente.

Edernelio cerró los ojos disfrutando de la situación, a pesar de estar rodeado de demonios devora-hombres él se sentía en el cielo… y entonces de golpe las sucubus se separaron.

-hey a donde van?!?!?! no se vayan!!!!- grito desesperado el chico.
-ehh… eder… mejor que veas a tu espalda- le dijo tímidamente Roxan.

En ese momento Edersiano quedo completamente blanco al darse cuenta de que las sucubus lo habían distraído para poder atarlo a un enorme cohete rojo marca ACME con la mecha a punto de consumirse.

-noooo, esperen!!! los tentáculos Spike!!! Por favor que me avienten los tentAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…-

El pobre chico no pudo completar la frase antes de que el cohete estallara y lo mandara volando directo al escenario.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado