Gala de los Razzies 2012!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 Nov 2012 12:31

- :wacko: Lo siento, Spike. La factura de la tintorería corre a mi cargo...-
Roxan Wesker se puso en pie, aun tambaleándose, y tomó el pergamino entre ambas manos
-Cough-Roxan se aclara la garganta y lee el pergamino-Bien, comencemos con los resultados de El Usuario que Menos entiende las bromas...















Oculto:
Con 0 votos, se retira Eder.De todas maneras, dudo que hubiera podido volver a subir al escenario...











Oculto:
Con un voto, Thenemesis y Spike, que se votó a sí mismo en una prueba de que sí entiende las bromas, se quedan sin este razzie









Oculto:
Con 2 votos, se va Fury, ¡más suerte la próxima! O bueno, más mala suerte...








Oculto:
Con 3 votos, también se marcha con las manos vacías AlexKemp.



















Oculto:
Y por último.....










Oculto:
Con nada más y nada menos que 8 votos....











Oculto:
Eliminator se lleva este razzie por tener el sentido del humor más pésimo que a habido en el foro este año!!!


-Bueno, Eliminator, sube al estrado para recibir el razzie y ser acribillado por tomates voladores-ninjas-mutantes y ser violado por los tentáculos pervertidos de Spike.

Roxan Wesker se queda parada en mitad del escenario, mirando con el ceño fruncido la salsa de tomate hirviendo que había abajo. Spike carraspeó un poco y le dijo:

-Ya puedes bajar, Rox.

-Ehm, no, gracias... No me gustan los tomates... Y menos ser achicharrada viva por una salsa de tomate que sabe Dios de dónde ha salido. Además, no me gustaría perderme esta fantástica gala.

Uno de los tentáculos tomó a Roxan Wesker del tobillo y la alzó en volandas, y después la lanzó contra la pared que había detrás de Hunter y Némesis, estampándose contra ella y emitiendo un pequeño quejido parecido a un "Auch"

-
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Nov 2012 18:10

Esta gala está siendo cuanto menos dolorosa xDD
Yo creo que con diferencia la que más llena de contusiones y huesos rotos ha estado xD
Y eso que en un principio con lo de los tentáculos parecía que la cosa iba a ser distinta o_O

En fin, Infelicidades al ganador =D>

Y espero que Spike, con toda la salsa de tomate que pensaba traer, por lo menos tenga ropa de repuesto xD

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Anny Wesker » 04 Nov 2012 01:32

A la una, a las dos y a las tres...
























Imagen

Infelicidades Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Lukkas Redfield » 04 Nov 2012 01:59

*Prepara el tomate asesino*

Imagen
Y felicidades por tu razzie :twisted: .
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 04 Nov 2012 18:41

Después de cambiarse a su túnica medusesca de repuesto Spike volvió a salir al escenario.

-bien chicos, a llegado el momento de anunciar a un nuevo condenado!.-

Spike tomo un respiro y empezó a recitar.

-todos nosotros conocemos a una persona especial… una persona diferente a las demás… una persona tan odiosa, tan pesada que desearíamos sacarle los intestinos y usarlos como látigo para golpearla. Bien, pues ahora será nuestra oportunidad de castigar a esa persona a base de tentáculos y tomatazos!!!. A llegado el turno de condenar a ese usuario que cuando lo vez postear decides no volver a entrar al tema por que odias sus mensajes, ese usuario que si fueras mods le bajarías los 10 puntos de vida solamente por el hecho de respirar!. El Usuario mas antipático!!!
Y para declarar a nuestro condenado nos acompaña nada mas ni nada menos que Isra!!!-





Los tentáculos de las medusas tomaron por el cuello a Isra y se preparaban para aventarlo al escenario cuando de repente Elena se acerco a Spike.

-oye cuñado… si no es mucha molestia, quiero que me hijo llegue intacto al escenario- dijo tranquilamente la moderadora.
-ey, no creo que le pase nada malo… al menos no mas malo que a los demás, tu tranquila- dijo Spike sonriendo, sin prestarle mucha atención.
-no… no entiendes, QUIERO que Isra llegue completo y sin problemas- volvió a decir Elena pero esta vez de forma imperativa.

Ante el repentino cambio en el tono de voz de su cuñada el meduso finalmente volteo a verla…

Y lo vio.

Si bien el rostro de Elena se veía tranquilo y sonriente en sus manos llevaba un enorme martillo bañado en oro y plata, con el Hunter grabado en un costado rodeado de varios símbolos arcanos.

Era el legendario Ban Hammer de Beltran.

Imagen



-eeeeh, creí que tu eras la poli buena o.o- dijo el anonadado meduso.
-claro que lo soy, por eso te estoy dando amablemente la oportunidad de traer a mi hijo sano y salvo al escenario, para así no tener que usar esta lindura en mi estimado cuñado ^^- contesto Ele sin perder la sonrisa.

Spike inmediatamente volteo a ver a sus sucubus y les indico que fueran a recoger a Isra, el cual momentos más tarde llego al escenario cargado en brazos de las sensuales demonios.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Chrisisra » 04 Nov 2012 23:26

*Isra aterrizó en el escenario mirando con extrañeza la amabilidad de los demonios, que no se habían comportado así en lo que iba de gala

Se volvió para ver la parte trasera del escenario y lo entendió todo al ver la escena protagonizada por Ele, Spike y el martillo dorado*

- Eh pst! Spike! puedo saludar??

- Dale Isra

- Hola mamá! :D

*Isra levantó la mano para saluda a Ele que seguía con el martillo en la mano y ella le devolvió el saludo* xD


- Y ahora vamos a conocer al usuario que... odioso y no se qué de los intestinos y... bueno, todo eso que ha dicho Spike!

























Con 0 votos, abandonan el evento por la puerta de atrás, aquellos antipáticos que no consiguieron encender de ira lo suficiente: Randomargentinian y Korvy!!



















































En cuarto puesto, se va el intento de antipático que quiso y no pudo llegar, con 2 votos, Jmfgarcia!!!

















































Con 3 votos, el antipático que viene de los verdes, pero que se quedó en el 3º puesto, la proxima vez jode más!, Ill!!!



















































Con 4 votos, medalla de plata, para Alexkemp!!! Tranquilo alex, luego te dejo "antipatiquear"?(realmente existe eso? JAJA) un rato :)













































Y el ganador







































El usuario más antipático del foro!











































Con un total de 7 votos




































es
































Joder, quién es este pavo?














































Vito!!!





























Que pase al escenario a recoger su Razzie y su baño en salsa de tomate correspondiente!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2012 03:45

Enhoramala (?) por el premio Vito =D>

Un tomate con cara de pocos amigos te acompañará hasta los asientos de los premiados xD

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Anny Wesker » 05 Nov 2012 17:00

Me sumo a los tomatazos...

Imagen

Infelicidades Vito, a ponerle más onda el año que viene...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Gray Fox » 05 Nov 2012 21:03

Yeah, Tomatazo para ti Vito!!!


Imagen

Por favor, suba usted a recoger su Razzie y soltar unos cuantos improperios.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Rain Ocampo » 05 Nov 2012 23:31

Yo es que no sé bien si felicitarlos o desfelicitarlos, o decir si tienen suerte de ganarse el premio o lo contrario :mrgreen:

Como sea DES-FELICITACIONES!! (o infelicitaciones?) a todos los ganadores de un Razzie

Y me van a disculpar que no los agarre a tomatazaos, pero es que luego más de alguien va a decir que a algunos les lancé el tomate con más furia que a los demás y que hay preferencias :roll:


Y bueno, vuelvo a las urnas a ver como van las votaciones.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 06 Nov 2012 07:32

-vueno damaz, kavayeroz, tentakuloz y sonviz, a yejado la ora deh kondenar hal uzuaryo ke ase ke noz duelan loz hogos kuando liemos zuz menzagez: Hel Uzuario Kon Pehor Hortojrafya!!!!
I pah prezentarlo rezivimoz kon hun fuherte aplauzo a Lord Mephisto!!!-






De la silla se Lord Mephisto salen unas alas de avión y unas pequeñas turbinas que la hacen volar con rumbo al escenario.

-oh… un avión-silla!!! Esto si que es tecnología de punta y no la de la truka de mi patrón el chapo- dice el alegre mexicano dejando que el GPS automatizado de la silla lo lleve hacia su destino.

Sin embargo a medio vuelo una de las turbinas empezó a fallar explotando de repente y sacando al avión de trayectoria.

-me lleva la chingada ._.- dijo Mephisto mientras el avion se proyectaba hacia la salsa de tomate.
-rápido mephis!!! Salta!!!- grito del fondo Anny intentando salvarle la vida.

Mephisto logro saltar de ultimo segundo, cayendo de golpe en el escenario y rodando hacia la zona donde TheCrimsonHeads habían acomodado sus instrumentos de repuesto…

-uff… bueno, no me ha ido tan mal!-

El muchacho reviso sus piernas y comprobó que no tenia ningún hueso roto… y sintiéndose aliviado intento levantarse, pero entonces sintió como algo le tomaba por el brazo.

-que demonios?- pregunto confundido cuando volteo y vio que el zombie de Dio le sujetaba el brazo con fuerza.

Inmediatamente el zombie de Dimebag soltó su guitarra y se abalanzo sobre Mephisto, mientras los dos John mordían sus piernas y lo tiraban al suelo.

-AUXILIO!!! AUXILIO POR FAVOR!!! ME COMEN!!! MATEN A LOS ZOMBIS RAPIDO!!!!- grito desesperado el chico mientras el Zombie Dio le mordía el hombro arrancándole un enorme pedazo de sangre con sus dientes putrefactos.

-eeeeh, lo lamento Mephis… estamos contractualmente obligados a dejar que los zombis te coman- dijo Rain, observando como Entwistle le arrancaba un dedo del pie y lo masticaba furiosamente.
-DE QUE MIERDA HABLAN?!?!?!-
-bueno… es que para conseguir a los sucubus, incubus y que los músicos de la banda volvieran a la vida en forma de zombis musicales tuvimos que firman un pacto con el Diablo de Metal. En el pacto estaba estipulado que enviaríamos al infierno metalero a todos los condenados para que sus almas fueran torturadas por toda la eternidad….- explico el meduso.
-Y QUE TIENE QUE VER ESO CONMIGO?!?!?!- grito Mephis mientras el zombie de Bonham le empezaba a abrir el estomago.
-pues que una de las clausulas del contrato era alimentar a la banda de música y devolverlos intactos a sus tumbas cuando terminara la noche- termino de explicar Spike.
-oh ok… bueno… si el contrato lo especificaba…. ME VALE VERGA!!! AYUDENME!!!!-

Los zombis empezaron a sacarle los intestinos a Mephisto, engullendo con gusto el festín.

-ya no llores hombre, mejor anuncia al Condenado y si terminas rápido buscaremos revivirte con magia negra para que seas el Roadie de la banda.-

Suspirando profundamente y rindiéndose ante su inevitable destino zombieficado Mephis empezó a leer los resultados.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Lord Mephisto » 07 Nov 2012 00:28

pos como dicen aqui... de lo bueno poco... asi que como soy muy bueno (como chingados que no!!! carne jugosa 100% sonorense) no creo que les dure mucho a la banda... asi que me dare prisa...

buenos pues entremos en materia... aaaaaaauuuuch... chingado... muerdan con cariño!!!

pos asi quedaron las votaciones pal usuario con pior ortografia...

corre y se va... con CERO VOTOS se van mordiendo el polvo Baznler y ZAPTOON



































































Deja la contienda no sin antes llevarse el voto de la honra... osea 1... Fury!!!

































































y con todo y tentaculos se va lejor muy lejos asi como pa no hacerle competencia al ganador absoluto.... Sipke... con solo 3 votitos... y miren que se esmero para ser nominado...
































































Ya en serio tengo prisa... gano Luis999 aplastando a sus contendientes con la cantidad de 12 votos... posfa Luis999 pasale para ser fusilado a tomatasos... y lo que refiere a mi:

NO SEAN CABRONES... QUITENME A LA BANDA O MATENME!!!

mmmm... hablando de pactos y magia... a la hora de la resurreccion y/o recuntruccion... porfa dejenme igual de papasito como estaba... OK???
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Nov 2012 05:05

Felicidades a Luis999 por el premio =D>

Y un libro para leer y mejorar un poco esa ortografía xD

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Anny Wesker » 07 Nov 2012 16:39

Infelicidades Luis999, aquí te traigo una sopa de tomates para salvarte del tomatazo general...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 08 Nov 2012 07:21

Los incubus se apuraron a quitar los… restos… de Mephisto de entre los zombis musicales y llevarlo al área de conjuraciones oscuras para intentar revivirlo como un zombie roadie de la banda.
Mientras tanto el meduso anunciaba la siguiente categoría.

-muy bien señoras y señores, damas y caballeros, medusos y medusas, en nuestra siguiente categoría condenaremos a ese cabron que bien podría ser USA hecho forero, siempre buscando pleitos, siempre causando problemas, siempre molestando, es hora de condenar al Usuario mas Conflictivo!!!
y pa anunciarlo recibimos con un gran tomatazo a SR_Cesar!!!-






En ese momento Rain se acerco a su hermano…

-eh bro… Cesar todavía no a llegado-
-eh??? Como que no a llegado?- pregunto el anonadado Spike
-pos no… quizá fue al baño y no a salido por que no hay papel- comento la administradora encogiéndose de hombros.

Enseguida el meduso dio órdenes a sus tentáculos y a los succubus que fueran a buscar a Cesar con un rollo de papel en mano por si lo necesitaba.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Cerrado