La GALA de los RESHIS 2013

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Oddro » 15 Feb 2014 11:14

Enhorabuena por tu segundo Reshi Mataformigues, ya tienes otro que le puedes regalar a Alicia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 15 Feb 2014 22:11

Oddro escribió:Enhorabuena por tu segundo Reshi Mataformigues, ya tienes otro que le puedes regalar a Alicia.
:') Va por ti, mi amor.

Madre mía, estoy en plan Gray Fox: de visita a Madrid (echando de menos mi ciudad), y justamente no tengo Internet en el ordenador (por tercermundista que suene) para poder escribir una "recogida del Reshi" decente, así que reservádmelo para cuando vuelva, ¡porfa! : ) ¡Gracias por adelantado!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Chris_Redfield » 15 Feb 2014 22:17

Alexia Ashford escribió: El zombie emite unos gruñidos que ni Alexia sabe que diablos está diciendo.
-Cómo? -pregunta ella acercándose al muerto. -No, no, Charlie. No puedes comerte a los que perdieron. Pero quién te ha enseñado esos pésimos modales? -le preguntó Alexia con enojo y el zombie apunta con lo que queda de su dedo a Chris_Redfield.
-Pequeño demonio!! Vas a ver en casa!! - grita Alexia en medio del escenario y la primera imagen que se le viene a la cabeza es esta:
Imagen
La edición apesta xD pero se entiende la idea
pero si yo no hice nada :cry: :cry: :cry: a ese zombie jamas lo vi antes lo juro por mi porsche estacionado afuera de mi casa jkajkaakjakjkjakjajka ya bueno soy un poquito culpable no mas pero queria educarlo para que matara a justin biber no a la gente presente mil disculpas a todos compañeros foreros #-o #-o y un aplauso al ganador :!: :!: :!: :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2014 06:52

Felicidades Mataformigues!!
Entretenerse en escribir bien a veces es un coñazo pero da sus frutos jajaja
A disfrutarlo :)

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 16 Feb 2014 15:47

¡¡Felicidades, Mataformigues!! :) .Siempre escribiendo con buena ortografia, te lo mereces =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Lady Grey » 16 Feb 2014 17:08

La buena ortografia no es algo que se vea muy a menudo por estos dias,asi que sigue asi Mataformigues,te felicito!!! :D :D :D :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Reshi » 18 Feb 2014 04:09

Usuario con mejor ortografía... ¿Eso es el que sabe escribir mejor en el orto? En fin... Siempre supe que Mataformigues ganaría :mrgreen:

A lo que yo venía... a presentar una categoría de la que me había olvidado por completo... debe ser que no entiendo muy bien lo que significa la palabra coherente... soy un Hunter no un intelectual ¿vale? :roll:

Por cierto, alguien se va a tener que responsabilizar de los regalitos que vaya dejando por el suelo ese zombie - señala el mayordomo ayudante que todavía bajaba trastabillando por la escalera del escenario.

Para entregar el Reshi a Usuario Más Coherente, recibamos en el escenario a una de las veteranas del foro en todos los sentidos... veterana usuaria, veterana moderadora y... mira que está vieja ya la señora... :lol: ehm digo...










¡¡¡ELE ALZERAV!!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Feb 2014 08:55

*Al escuchar su nombre Ele se levanta y sube al escenario de forma muy tranquila... al pasar junto a Reshi le sonríe.

- Reshi por favor no bajes todavía, espera un momento :)


- Por supuesto.

*De manera igualmente tranquila Ele se acerca al atril y saca de debajo del mismo un bate de béisbol de aluminio...
Oculto:
Imagen
Se acerca con él a Reshi, se prepara bien... y le da un gran golpe en la cabeza.* :smack:

- La próxima vez vas a llamar vieja a tu abuela!


*El Hunter se tambaleó un poco y a duras penas alcanzó a decir

- Pero... ¿qué? ¿Cómo ha estado ese bate ahí todo el tiempo y yo no lo he vist...

Imagen

*La vista de Reshi terminó de nublarse y cayó al suelo. Ele lo apartó con la pierna despacio hasta que el cuerpo de la bestia cayó escenario abajo.*


Bueeeeno, una vez aclarado este asunto, vamos a ver quien se lleva el premio al Usuario Más Coherente del año 2013...





Con 0 votos, quedaron quedaron nuestros compañeros, Mataformigues y Alucard...
más coherencia la próxima vez chicos lol




















Con dos votos nos abandonan...

































Rain Ocampo y Gray Fox...
























Que dejan la competición quiero decir, no que se hayan muerto... ejem

























Y con 5 votos...






















El ganador es...





























Nightmare Hunter!!




Que suba por favor al escenario a recoger su premio... y el otro que todavía no recoge... - Dice Ele señalando una mesa con algunas estatuillas al fondo del escenario, con un cartel que pone "premios huachos".

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por delka » 18 Feb 2014 15:15

Muchas felicidades a los ganadores!
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Chris_Redfield » 18 Feb 2014 21:43

Bravooooooo :!: :!: :!: se lo merecia mas que nadie porque el siempre esta para ayudar a los demas y aclararnos dudas
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 20 Feb 2014 15:01

*Todo el Hall resonaba en aplausos por el nuevo ganador del ultimo Reshi. La señorita Ele Alzerav estaba junto al podio con el premio de Hunter Nightmare... pero este tampoco aparecio por ningun lado del Hall.

Ele Alzerav esperaba pacientemente mientras observaba a varios usuarios limpiando los restos de Buhoneros masacrados en la Gala. Ada decidio acercarse al escenario a anunciar al proximo entregador del Reshi siguiente. Para ello, camino al escenario, dio un saltito para evitar hacerle mas daño a Reshi, quien aun tenia pajaritos rondando por su cabeza. Ya con el microfono en mano...*

-¡¡¡Felicidades a Hunter Nightmare por su bien merecido y nuevo Reshi!!! =D> ...Y gracias tambien a la -*Al ver que Ele aun tenia el bate y por miedo a que le sucediera lo mismo que a su compañero presentador*- Señorita Ele Alzerav por tomarse la molestia y el tiempo de subir al escenario y nombrar al ganador n.n ...

Y ahora demos paso a la siguiente entrega... Esta vez, es el Reshi a ¡¡¡Mejor Usuario Novato!!! ...de la mano de uno de los moderadores con mejor ortografia. Demos paso y con fuertes aplausos recibamos en el escenario a...






¡¡¡Mataformigues!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Mataformigues » 21 Feb 2014 01:26

Aquella fatídica noche...
Oculto:
[Si el siguiente tocho no te interesa, puedes pasar directamente a leer el texto escrito en azul.]

Mataformigues salió del lavabo sintiéndose totalmente recuperado del malestar que había sido su martirio las últimas horas. Llegó a pensar que alguno de esos asquerosos zombies vestidos de frac lo había contagiado con su repugnante saliva, pero esa sospecha se había desvanecido en el momento de descargar la cisterna. Caminaba despistado aún mirando en la pantalla del mancuentro la aplicación de Google Maps con la que se había entretenido aquel rato dando un paseo virtual por las calles de Madrid, hasta que se estrelló contra la pared como consecuencia de un resbalón abrupto.

–¡Puñeta! ¡Otra vez! –Mataformigues se miró la mojada suela del zapato.– ¡Qué asco! ¿Qué habrá pasado en aquel baño? ¡Parecía como si una criatura abisal hubiera salido de la letrina!

Se agachó para recoger el mancuentro, que se le había escapado de las manos durante el percance. Cerró la aplicación, y sobre la sonrisa de su hija en el fondo de pantalla se dibujó el aviso de un correo electrónico entrante.

Tiene 1 mensaje(s) nuevo(s). Hace 6 minutos, Alexia Ashford escribió:¡Mataformigues, ¿dónde estás?! ¡Te han concedido el Reshi a la Mejor Ortografía! ¡Ven a recogerlo!
–¡Dios! ¡Uno no puede despistarse ni diez minutos!

Miró el reloj para comprobar que había pasado una hora en el baño. Desquiciado, abrió la puerta del salón.

–Demos paso, y con fuertes aplausos recibamos en el escenario a... ¡Mataformigues!

Alivio, fue lo que estas palabras le produjeron. Regresaba justo a tiempo para recoger el Reshi. Pero, ¿cómo se habría enterado Alexia antes de que lo anunciaran?

–¡Gracias, gracias! –dijo a Ada Wesker subiendo al escenario–... Es ese de ahí, supongo, ¿no? –preguntó señalando una mesa con algunas estatuillas.

–Sí, claro –le respondió ella–. ¡No, esos son de Hunter Nightmare! ¡Tienes que coger el de la derecha!

–¡Ah, vale! –dijo Mataformigues riéndose y tomando la estatuilla–. Pero, oye, se llama Nightmare Hunter, no Hunter Nightmare –le dijo al oído.

–Toma –Ada le entregó un sobre cerrado, disimulando su rubor–. Ya sabes cómo lo tienes que hacer.

Mataformigues miró el sobre extrañado.

–Eh... ¿y esto?

Ada ya abandonaba el escenario.

–Bueno... –masculló girándose hacia el micrófono–. ¡Compañeros! –Al grito de ese "¡Compañeros!" se percató de que todo el escenario se hallaba en completo silencio desde que entró en la sala. ¿No había sonado ni un solo aplauso?– Una vez más, aquí me encuentro... ¡Vaya! Consolidándome como Rey del Macramé, supongo. –Rió su propia gracia, que nadie comprendía.– No sé si tomarme bien o mal este Reshi –dijo elevando la estatuilla en el aire–... podríamos pedir que el próximo año nos pusieran una categoría para el usuario con menos errores de cálculo matemático, ¿no?

Mataformigues se sorprendió ante la reacción del público, que en lugar de reírse comenzó al momento a murmurar. ¿Sería que tanto jugar a la campaña de Leon de Resident Evil 6 le había contagiado el humor insípido del protagonista?

–Eh... Mataformigues... –dijo Ada a sus espaldas antes de susurrarle algo al oído.

La cara de Mataformigues se hizo un poema –un poema para más ironía– para los espectadores al tiempo que Ada señalaba el sobre que él sostenía.

–Eh... –Mataformigues agachaba la cabeza y sonreía avergonzado.– Así que este premio no es para mí... Vaya, esto os debe de parecer un poco surrealista. –Al fin algunas risas lo aliviaron.– Dónde tendría yo la cabeza... en Madrid, por lo menos. ¡Bueno, no perdamos más tiempo! La verdad es que no sé ni qué premio me toca entregar. –Pensó que la naturalidad lo salvaría.– A ver qué dice aquí dentro... –Abrió el sobre.– ¡Oh, sí! ¡Se trata del Premio Reshi al Mejor Usuario Novato! ¡La categoría más exclusiva de todas! ¡Aquella a la que tan solo se puede optar una vez en la vida! Pues bueno, vamos allá. ¡Un poco de luz de ambiente!, si Realización está por la labor...

Mataformigues calló durante unos segundos hasta que se percató de que hacía varios minutos que la iluminación ya estaba oportunamente ajustada. Llegado ese momento, se aclaró la voz.


–En primer lugar, con el 0.0% de los votos (0 de 8), con gran pesar para todos se les escapa el tren a Bufon y Ortigosaurio. ¡Lástima que no vaya a haber otra ocasión para la que desearos más suerte!

Pausa enfática.

–A continuación, con el 12.5% de los votos (1 de 8), hace su mérito nuestra grande Baby_nya :3. ¡Se lo podrás contar a tus nietos!

Aplausos de sus amigos acérrimos del foro.

–Casi terminando, con el 37.5% de los votos (3 de 8), se queda a las puertas de la gloria el enérgico Oddro. ¡Casi, amigo! ¡Casi!

Una última pausa en un absurdo intento de crear tensión, como si el resultado no fuera ya sabido por todos a pesar de no haber sido anunciado.

–Y, finalmente, ¡el ganador! ¡Con el 50.0% de los votos (4 de 8)!, ¡alcanza lo inalcanzable!, ¡realiza la gesta!, ¡es ganadora del Reshi 2013 a la Mejor Irrupción en la Comunidad!... la usuaria que lo ha petado: ¡Ada Wesker! ¡Sube a comerte el escenario!

Mataformigues se apartó del micrófono y esperó sonriente mientras intentaba aplaudir con sus manos doblemente ocupadas.

Y sálvame de mi estupidez, por favor –pensó.

En la próxima entrega de La GALA de los RESHIS 2013...
Oculto:
Todos muertos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ada Wesker » 21 Feb 2014 02:56

*Mataformigues estaba frente al microfono nombrando a los nominados en la categoria a Mejor Usuario Novato, al mismo tiempo que Ada estaba bebiendo una taza de cafe para poder sobrevivir - O mantenerse despierta - el resto de la noche y para poder calmarse un poco por el GRANDISIMO error que cometio al nombrar a Nightmare Hunter...*

–Y, finalmente, ¡el ganador! ¡Con el 50.0% de los votos (4 de 8) !, ¡alcanza lo inalcanzable!, ¡realiza la gesta!, ¡es ganadora del Reshi 2013 a la Mejor Irrupción en la Comunidad!... la usuaria que lo ha petado : ¡ Ada Wesker ! ¡Sube a comerte el escenario!

*La chica dejo caer su taza de cafe al suelo, donde esta se deshizo en pedazos... Poco importaba la taza, su contenido ya habia sido consumido... solo quedaba la chica que actuo por instinto...*

-¡¡¡AAAAAAAHH!!!... ¡Me estas Jodiendo!...- Grito la joven ante todo el publico y Mataformigues. Y claro, esa no era manera de expresarse en un evento asi, y opto por retractarse- Esto... digo... ¡No puede ser!... ¡¡¡WAAAAAAH!!!... Yo... :oops: ...

-Adelante.- Le dijo Mataformigues dandole paso y entregandole su nuevo "hijo" (xD) a Ada, y sin dudarlo, ella lo tomo con sus temblorosas manos.

-¡Wow!... yo... :') ...Gracias, muchas Gracias TnT - Le dijo, con algunas lagrimillas de felicidad. Se acerco al microfono con el hermoso Reshi en sus manos - Em... saben que no soy buena con los discursos... pero...

Muchas Gracias a Todos TnT Se los agradesco mucho... Como dijo Mataformigues, este es un premio al que solo podemos tener una unica oportunidad en toda nuestra vida... y que hayan creido que yo lo merecia... me hace muy feliz :') ... Hice todo lo que he podido y posiblemente hubiera podido hacer mas, y espero tambien, poder hacer mas este año y cumplir con todo lo que yo creo que estoy comprometida... Y tambien quiero Felicitar a Oddro, Baby, Ortigosaurio y Bufon, y a aquellos usuarios que llegaron a estas tierras Reshianas, porque ellos tambien lo hicieron bien durante este año, hay una cosa que compartimos, y es que somos relativamente nuevos en el foro y hemos hecho todo lo que hemos podido durante este 2013, Por eso los felicito chicos TnT y los animo a que sigan asi =D> ...¡¡¡¡Muchisimas gracias por el Reshi!!!! :')
Y miiiiiiiiles de disculpas a Nightmare Hunter, perdon T.T (no se porque me confundi)
¡¡¡Y nuevamente Gracias!!! Guardare y cuidare este Reshi como otro de mis hijos xD... Gracias n.n
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Feb 2014 03:04

Felicidades Ada Wesker! =D> =D>
De nuevo te lo mereces por todo lo que has hecho por el foro, y ahora que llevas a tus espaldas aguantar a Reshi durante una gala entera, más todavía xD
No te preocupes que los "batazos" son para él sólo, que su cabeza lo aguanta jajaja

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: La GALA de los RESHIS 2013

Mensaje por Yaun » 21 Feb 2014 07:12

Felizidades a todso loz ke nu pude felizitar por zuz reyis.

Cerrado