El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Oddro » 27 May 2015 08:57

Caleb escribió:Pos yo votaré a Oddro, algo no me cierra en todo esto.
No se porque, si yo solo dije:
Oddro escribió:Yo no lo tengo tan claro, Chrisisra y Yaun pueden haber muerto perfectamente por votos pero si Rain ha sido herida es porque alguien ha intentado matarla esta noche y no ha podido, lo mas probable es que lo haya evitado alguien o haya sido gracias a un extra, a saber.
:-k ¿No será por lo de que han intentado matar a Rain y no han podido? :-k
Ele Alzerav escribió:Ya han pasado 24 horas y tengo la mitad de los mps nada más, vamos a animar la cosa con una de mis pistas absurdas pero inquietantes xD

En esta partida, es la primera vez que hay gente repitiendo rol!
:-k ¿No serás uno de los que repite? Porque que si no me equivoco fuiste una vez sectario y también asesino. :-''

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo voto por el zoológico, porque el metro es subterráneo y podrían estar las salidas quedándonos bloqueados y rodeados de zombies y sin ninguna escapatoria, y la universidad esta llena de alumnos que se habrán transformado, por lo que veo el zoológico como el sitio mas seguro porque aunque los animales estén infectados la mayoría estarán en sus jaulas y no hay tantos animales como personas pueden haber en el metro o en la universidad.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ortigosaurio » 27 May 2015 16:27

voto por la universidad para un supuesto enfrentamiento entre Thanatos y Nemesis, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Spartacus » 27 May 2015 17:25

Zoologico, sin dudas!
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Kniffedu » 27 May 2015 17:39

Zoológico, no me agrada la idea de ir a oscuras por el metro sin saber que hay, y menos aún por la Univeridad con todos esos estudiantes rebosantes de testosterona zombie xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 May 2015 22:53

¡Perdona Ele! Últimamente estoy un poco dispersa...

Voto por el zoológico. ¿Qué es lo peor que puede pasarnos? ¿Que un león zombie nos ataque?

Bueno... Ahem. Mejor no ahondar mucho xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Jmfgarcia » 28 May 2015 19:38

Vayamos al Zoo. Creo que ofrece mejores oportunidades para el gore.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Caleb » 28 May 2015 22:30

Dar un rodeo por la universidad!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 May 2015 03:05

Los otros votos :P

a) Atravesar el zoológico /////
b) Dar un rodeo por la Universidad ////
c) Bajar por el metro /


[center]El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City][/center]

Noche 2

Imagen


A la mayoría le pareció mejor el plan de atajar por el zoológico. Casi todos habían estado allí alguna vez de visita y sabían que gozaba de amplias calles y jaulas fuertes. Albergaban la esperanza de que los animales siguieran encerrados.

Como pudieron, comenzaron a apretujarse en la furgoneta mientras los efectivos de las fuerzas especiales terminaban de guardar las provisiones.

Antes de que pudieran emprender la marcha, algo saltó sobre el techo de la gasolinera emitiendo un gran estruendo y dejando caer varios carteles luminosos cerca de la furgoneta.

Oddro - Cuidado!!

Cindy estaba justo de bajo de uno de los carteles y Oddro saltó sobre ella para apartarla.

Cindy - G-gracias, me has salvado la vida de nuevo...

Oddro - Rápido vamos a la furgoneta.

Nemesis - STAAAAARRSS!!

De alguna manera aquella bestia los había seguido hasta la gasolinera y allí estaba, encima del techo apuntando con su bazooka a la furgoneta.

Reynald - Todos a la furgoneta!

Reynald, Carlos y Mark comenzaron a disparar contra el monstruo, para evitar que derribara la furgoneta. Los disparos no le hacían demasiada mella pero con conseguir desviar su disparo era suficiente.
A Némesis no parecían gustarle aquellos disparos puesto que puso cara de pocos amigos y dirigió su mirada hacia los tres que le atacaban. Disparó su misil contra ellos y aunque con su entrenamiento habían conseguido tener los reflejos suficientes para saltar, no fue suficiente para esquivar el fuego de la onda expansiva, quedando calcinados en el acto.

Jill - Carlos!!!

Roxanne - Reynald!!!

Kevin (?) - Mark!!!

Caleb Kendo - Joder, veis que tenemos que ir a la tienda de mi primo a buscar algo con que matar a ese gigante!!?

Arovi - Tiene razón, no podremos ir muy lejos mientras nos siga persiguiendo!

David - No hay tiempo! Todos a la furgoneta!!

Ortigosaurio - Vamos, entrad!!

Todos estaban ya dentro de la furgoneta y David se apresuraba a arrancarla. Los únicos que permanecían fuera eran Caleb Kendo y Arovi Porter, parecía que habían reconsiderado la situación y querían ir a atrincherarse a la tienda de Robert Kendo.

Caleb Kendo - Vamos, no está muy lejos!

Los dos echaron a correr en dirección contraria a la puerta por la que habían decidido sacar la furgoneta. Al encontrarse todos dentro de la misma y ser los únicos objetivos en movimiento que el Némesis vio tras la desaparición del humo del primer disparo, se convirtieron enseguida en su objetivo.

Némesis - STAAAARRS!

A pie en medio de una gasolinera no pudieron hacer mucho para esquivar un nuevo disparo del bazooka, la gasolina de los surtidores prendió con las llamas y volaron en mil pedazos junto a la gasolinera.
Para ese entonces, David ya había pisado el acelerador de la furgoneta para poner la suficiente tierra de por medio para que estuvieran a salvo, de momento...

Ortigosaurio - No me lo puedo creer... así va a ser esto de ahora en adelante verdad?
Kniffedu - Cómo?
Ortigosaurio - Un pestañeo y todo vuela en pedazos... cinco menos en el grupo...
Chevalier - Qué fuerte, nunca había pasado por algo así ni por más malo que fuese el alcohol con el que me había emborrachado.
Bernam - Te terminas acostumbrando a todo...
Roxanne - No, a la pérdida de un ser querido no te acostumbras nunca, por muchas veces que pase.

Roxanne rememoró la pérdida de su padre y no pudo evitar sentirse triste, de verdad quería haber conseguido escapar de allí con Reynald y que pasado un tiempo no hubiese sido todo más que un mal recuerdo o incluso algo de lo que pudieran reirse.
Jill por su parte había quedado igualmente consternada, no conocía mucho a Carlos pero había sido duro todo lo que habían pasado hasta ese momento y Arovi la reportera... era su esperanza de poder sacar a la luz todo lo que sabía. En cuaquier caso, tenían que darse prisa, porque si no lo hacían, la infección podía extenderse por todo el mundo y entonces sí que no importaría ya nada de la información que tenía o de todo lo que pudiese haber hecho umbrella.

David King era el único capaz de mantener la cabeza fría en ese momento, afortunadamente fue el que decidió tomar los mandos de la furgoneta y atropellando algunos zombies por el camino, consiguió llegar hasta la entrada del zoo. Pasaron por el cartel principal y entraron a un lugar bastante diferente del que habían dejado fuera. Las calles del zoo parecían limpias y salvo algún que otro cadáver, no se veían muchos zombies. Lo más probable es que hubiesen salido de allí en busca de humanos de los que alimentarse.
El punto negativo es que tampoco veían animales, las jaulas estaban abiertas...

Ill - Joder, no sé si el hecho de que todo esté solitario me gusta o me inquieta.
Jmf - Todavía no sabemos si los animales están infectados, será mejor avanzar despacio para no hacer ruido, mejor no atraer a ninguno.
Kevin - Bueno, la zoóloga tiene algún consejo para que consigamos atravesar esto con vida?
Rein - Como ha dicho Jmf, lo mejor es no hacer ruido, y si es posible armarnos con unas antorchas para asustar a los animales. Eso sí, como estén infectados mis teorías se pueden ir a la mierda.

Avanzaron un poco sin mayores problemas, vieron que había algunos bancos y carritos de helados que parecían aplastados por unas patas enormes, pero no había rastro de ningún animal peligroso...
El zoológico de Raccoon City era muy grande y tenía varios sectores, cuando terminaron de recorrer el primer sector, llegaron a una verja infranqueable por la furgoneta, que estaba cerrada. Había un par de hienas tumbadas en el césped, a un lado de la calle, junto a una puerta que daba a las oficinas de aquel sector.
David bajó la ventanilla para examinar la puerta y se dio cuenta de que no tenía corriente.

David - La puerta no se abrirá si no tiene corriente, el mecanismo está justo en aquella columna, pero parece que hace falta una batería.
Jill - Quizá encontremos alguna en aquellas oficinas.
Cindy - Y las hienas?
Kniffedu - No os preocupéis, me ocuparé de ellas para que no tengáis que disparar.

Kniffedu se bajó del coche para apalear con su bate a los dos bichos, mientras los demás entraban en las oficinas. Kevin, David y Jill se quedaron vigilando la furgoneta y los demás se dispersaron para buscar la batería.

Jmf - Está bien, esto es bastante grande y no tenemos mucho tiempo, separaos y cubrid todo el terreno que podáis, nos vemos aquí dentro de 5 minutos.
Ill - De acuerdo, no quiero estar aquí si aparece algún maldito león.

Kniffedu - Esas hienas ya son historia, vamos a ver qué encontramos por aquí.

Sin más dilación comenzaron la búsqueda de una batería, además de algún manojo de llaves, que nunca sabían cuando podía hacerles falta.
Roxanne encontró unas llaves en el cajón de la recepcionista y con ellas pudo entrar a la oficina del conserje. Si el conserje se encargaba del mantenimiento, quizá estuviera allí. Al entrar vio varias taquillas y decidió revisarlas una por una, pensando que estaba sola y no había problema por darle la espalda a la puerta, que dejó abierta...

Justiciero - Las Fuerzas Especiales y la policía no merecen sobrevivir, sois los que habéis liado todo esto y no hay suficiente sitio para todos.

Roxanne se dio la vuelta y lo siguiente que vio antes de perder el conocimiento fue como un enorme pisapapeles golpeaba su cabeza.

Pasados los 5 minutos acordados, todos se reunieron en la puerta de salida para ver los resultados.

Bernam - Bueno, y? yo no he encontrado nada...
Ill - La tengo! había una en los cuartos de mantenimiento... también me he pillado esta llave inglesa.
Jmf - Estupendo, vamos a llevarsela a David.
Kniffedu - Espera, Y Roxanne?
Chevalier - Fue por aquel pasillo, quizá haya perdido la noción del tiempo.
Ortigosaurio - Vayamos a avisarla de que ya tenemos la batería.
Rein - Sí, vamos todos, no vaya a ser que se pierda alguien más.

Siguieron el pasillo, cada uno iba revisando las puertas que tenía, y fue Bernam el que llegó a la oficina del conserje. Para su sorpresa, vio como Roxanne se encontraba en el suelo en medio de un charco de sangre, y alguien vestido de conserje, estaba arrodillado junto a ella, de espaldas a la puerta.

Bernam se acercó a comprobar si el conserje podía decirles algo, y si necesitaba que lo rescataran... sin embargo, cuando le tocó el hombro este se dio la vuelta súbitamente y le agarró de las piernas hasta derribarlo.

Bernam - Ah!! Quitadmelo de encima!!

Bernam esperaba que sus compañeros aparecieran de un momento a otro para rescatarlo, pero en lugar de eso vio como alguien cerraba la puerta de una patada.
El conserje, que le abrazaba las piernas, lanzaba mordiscos a sus piernas y él las movía frenéticamente. A pesar del temblor de sus manos consiguió sacar su arma y encajarle una bala entre los ojos para después desmayarse por el shock.

Cuando Bernam despertó estaba tumbado en el asiento trasero de la furgoneta, y escuchaba cómo David hablaba a los demás sobre la colocación de la batería.

Bernam - Eh! Qué ha pasado?
Jill - Tranquilo, te desmayaste por un ataque, afortunadamente antes pudiste disparar al zombie
Bernam - Pero... alguien cerró la puerta...
Kevin - Parece que se quedó atascada, seguramente el mismo problema que tuvo Roxanne...

Bernam no tuvo tiempo de seguir discutiendo, puesto que comenzaron a escuchar unos alaridos a lo lejos y el suelo comenzó a retumbar ante unas pisadas enormes que se acercaban.

Oddro - El elefante!!!

David - Vamos! cerraremos la puerta por el otro lado!


Se apiñaron de nuevo en la furgoneta y se apresuraron a pasarla al otro lado para escapar del elefante del zoo que se acercaba a paso ligero al otro lado de la calle...



Una noche más, mucha gente menos :twisted:
Vamos subiendo el nivel de las masacres jeje Caleb, Arovi y Roxanne pasad a mostrar vuestras cartas y los demás, a votar!! :wink:

Hoy ha pasado una cosa realmente rocambolesca que explicaré en uno de mis comentarios virales cuando todos hayan mostrado su carta xD







[/b]

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Yaun » 29 May 2015 04:01

jajaja Caleb, Arovi eso les pasa por no quedarse con el grupo.

Me está gustando bastante el rumbo de está edición con la inclusion de elegir los rumbos ya sea zoologico, universidad, etc.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Arovi » 29 May 2015 04:47

Creo que este rol esta salado. Siempre muere quien lo juega en las primeras noches.

Yo era el buitre.

Imagen

y tenia el extra de no ser el primero en morir.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Ill » 29 May 2015 07:38

Esto os pasa por no querer ir por el metro, maldita sea :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Kniffedu » 29 May 2015 13:18

TRES?? madre mía. Esta edición se está llevando más gente cada noche que la anterior xD
Me abstengo de votar hasta que se hayan puesto todos los roles de los difuntos participantes :3
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 May 2015 15:56

Pos anda. A mi amado ruso lo han calcinado y a mi me ha matado uno de mi propio equipo con un pisapapeles :'(

Imagen

Mucha suerte a los buenos, que la van a necesitar a este paso...
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Rain Ocampo » 29 May 2015 23:41

Pero qué activa ha estado la guadaña esta última noche :o

Falta Caleb por poner su carta para empezar a votar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Lost In Raccoon City]

Mensaje por Caleb » 29 May 2015 23:58

shiiiiiiiet

Este era yo:

Imagen


Los Kendo siempre morirán :cry:
Imagen

Cerrado