Battle Royale RESH

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por AlexKemp » 19 Jul 2015 06:08

Ill escribió:¿Es posible que, llegados al final de la partida, queden vivos dos jugadores cuya arma, debilidad e inmunidad se complementen haciendo que sea imposible morir durante las noches y, en consecuencia, que nadie muera durante el día porque se votarán entre ellos quedando siempre con un voto cada uno? ¿Qué pasaría entonces? D:

En fin, hasta entonces mi voto es para Alexkemp por dejar a todo el mundo tirado en el peor momento :cry:
Creo que algo que si seria posible es que uno sea inmune al otro y el otro simplemente decida no atacar (despues de todo, quedando 2 al final o 3, sera facil sacar calculos y deducir identidades)... Por otro lado, ya hice suficiente por ustedes ¬¬

Jajaja... ojala te mate Reshi ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Kniffedu » 19 Jul 2015 13:03

Le devuelvo el voto a Jmf, pero con hamor
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Chrisisra » 19 Jul 2015 16:45

pos yo votaré por Jmf, no sé...

Yo creo que esta partida está siendo la mas larga, la mas aburrida y la mas parada, pesada, etc etc que ha habido... Y es el modo de juego, que ha desvariado demasiado respecto al asesino, lo cual, se hace una partida mas bien rolera, totalmente distinta a la del asesino.

No lo veo para la próxima algo tal como así, pero oye, que aloemjor a los demás les mola más este mecanismo que el juego del asesino xD.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por AlexKemp » 19 Jul 2015 18:36

Chrisisra escribió:pos yo votaré por Jmf, no sé...

Yo creo que esta partida está siendo la mas larga, la mas aburrida y la mas parada, pesada, etc etc que ha habido... Y es el modo de juego, que ha desvariado demasiado respecto al asesino, lo cual, se hace una partida mas bien rolera, totalmente distinta a la del asesino.

No lo veo para la próxima algo tal como así, pero oye, que aloemjor a los demás les mola más este mecanismo que el juego del asesino xD.
prefiero el asesino... algo le falto a esta pero no estoy seguro de que...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jul 2015 20:46

Yo creo que el fallo ha estado en lo de ocultar los roles, precisamente por querer que se pareciera en eso al asesino está quedando la narración más aburrida. Quizá para otra vez sería mejor dar a conocer el arma pero no las debilidades/inmunidades o darlo a conocer todo y ya está xD
Quizá reducir de 5 a 3 los puntos de vida o poner dos muertes por votos.

Pero bueno eso ya lo debatiremos :P

Si al llegar al final sólo quedan dos, no hay votos porque van a morir los dos xD
ya que sean su inmunidad y/o debilidad sería mucha casualidad porque no están repartidos de manera recíproca.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ortigosaurio » 20 Jul 2015 02:38

votare por ill
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Arovi » 20 Jul 2015 04:39

JMF esta condenado... así q solo por votar, voto por CrisIsra
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por AlexKemp » 20 Jul 2015 04:48

Ele Alzerav escribió:Yo creo que el fallo ha estado en lo de ocultar los roles, precisamente por querer que se pareciera en eso al asesino está quedando la narración más aburrida. Quizá para otra vez sería mejor dar a conocer el arma pero no las debilidades/inmunidades o darlo a conocer todo y ya está xD
Quizá reducir de 5 a 3 los puntos de vida o poner dos muertes por votos.

Pero bueno eso ya lo debatiremos :P

Si al llegar al final sólo quedan dos, no hay votos porque van a morir los dos xD
ya que sean su inmunidad y/o debilidad sería mucha casualidad porque no están repartidos de manera recíproca.
Creo que lo que falto fue, de alguna forma, conseguir inmunidad o alguna mecanica parecida. Si es cierto que todos jugamos a matar a los demas, pero carecemos de "un fin comun" que haga que nuestros esfuerzos sean encaminados...

No se como, ni me lo imagino, pero si aparte de votar (y atacar) hubiese algo que pudieramos hacer para conseguir una inmunidad cada turno, eso hubiera hecho mas competitivo el juego... O almenos eso alcanzo a intuir.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Chrisisra » 20 Jul 2015 16:09

AlexKemp escribió:
Ele Alzerav escribió:Yo creo que el fallo ha estado en lo de ocultar los roles, precisamente por querer que se pareciera en eso al asesino está quedando la narración más aburrida. Quizá para otra vez sería mejor dar a conocer el arma pero no las debilidades/inmunidades o darlo a conocer todo y ya está xD
Quizá reducir de 5 a 3 los puntos de vida o poner dos muertes por votos.

Pero bueno eso ya lo debatiremos :P

Si al llegar al final sólo quedan dos, no hay votos porque van a morir los dos xD
ya que sean su inmunidad y/o debilidad sería mucha casualidad porque no están repartidos de manera recíproca.
Creo que lo que falto fue, de alguna forma, conseguir inmunidad o alguna mecanica parecida. Si es cierto que todos jugamos a matar a los demas, pero carecemos de "un fin comun" que haga que nuestros esfuerzos sean encaminados...

No se como, ni me lo imagino, pero si aparte de votar (y atacar) hubiese algo que pudieramos hacer para conseguir una inmunidad cada turno, eso hubiera hecho mas competitivo el juego... O almenos eso alcanzo a intuir.
Exactamente, no hay una finalidad en el juego, sobrevivir... pero, y qué? si te votan estás muerto, en el juego del asesino no tiene por uqé ser así.
Además, de que en el juego del asesino tienes que ir averiguando los roles, aquí, simplemente tiras un dado y eliges a quien atacar...

Pero vamos, que si quereis podemos pasar este debate al tema oficial y tratarlo ahí para intentar no emborronar este tema.

También se está haciendo hiperlargo, mas que nada por que por las noches no muere nadie, salvo k todos atacasemos al mismo, cosa que es complicado... Todos están muriendo por votos, que si que dentro de nada empezará la masacre por la noche... pero son 5 noches no? a la 5 todos muertos xDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Jul 2015 16:44

Respondido aquí
viewtopic.php?f=10&t=35731&p=737138#p737138

para no seguir en este tema porque luego me va a costar más trabajo reunir los votos :P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jul 2015 02:58

Resultados de las votaciones

Arovi /
Jmf ///
Ortigosaurio
Alexkemp /
Ill /
Chrisisra /
Caleb
Kniffedu /


Battle Royale RESH
Día 4
Imagen
Reshi avanzaba rápido saltando entre los árboles. Mientras, Beltrán observaba los monitores sentado tranquilamente. Aunque en un principio podría parecer que todo se le estaba escapando de las manos, tenía una expresión más que calmada y hasta divertida en su cara. Quiza este extraño experimento estuviese saliendo como pensaba.

Jmf se convirtió en la primera víctima de Reshi, tras cruzarse con él y tener la mala suerte de tropezar a su lado. Intentó atacarle con su arma, pero ese tipo de trucos no eran nada para un bow tan rápido y mortal.

Caleb vio como sucedía todo mientras avanzaba hacia la base y pensó que era el momento oportuno para intentar derribar la puerta. Si Reshi estaba entretenido con otras cosas, quizá no hiciese caso a Beltrán si le ordenaba atacarle.

Alexkemp seguía encerrado en la torre y Kniffedu yacía todavía inconsciente en el suelo.
Chrisisra e Ill habían visto a Caleb y le habían seguido hasta su destino, para intentar cambiar un poco sus planes.

Ill - Si intentamos pasar a la fuerza tendremos a Reshi encima en dos segundos.

Chrisisra - Lo mejor será intentar entrar sin que nos vea. Este sitio tampoco es un búnker, alguna ventana tiene que tener.

Caleb - Os doy dos horas para buscar una entrada, si no entraré a patadas, creo que ya hemos tenido suficiente de todo esto.

Ortigosaurio seguía intentando recuperarse de sus heridas, y Arovi seguía manteniéndose oculta al haber perdido de vista al Hunter.


Viendo que Beltrán tenía un plan B, no les extrañaba que tuviese más formas de controlarlo todo. Para desactivar los collares habían desmontado la mayoría de las cámaras, pero ahora había algunos drones revoloteando por ahí. Al no ser estáticos eran fáciles de engañar cuando había más de un objetivo en movimiento. La idea de entrar por la fuerza en la guarida de Beltrán les rondaba a todos la cabeza de una forma y otra, pero para qué podría servir? Y si era lo que estaba esperando él?


Bueno, al final le tocó a Jmf, que ya puede pasar a enseñar su "carta" :P
Los votos se están empezando a dispersar y ya van quedando menos puntos de vida, a ver qué pasa esta noche.

Ataques por mp!

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Jul 2015 06:55

Ele Alzerav escribió:
Chic@ Nº8: Lanza (Arma Punzante II)
Imagen
Debilidad: Arma Contundente II Inmunidad: Arma Cortante I

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Reshi » 22 Jul 2015 13:56

Yo no sé por qué me pintan tan malo, si yo soy un amor :cry: :cry: :cry: Ya casi no me tienen que regañar ni nada...

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jul 2015 23:15

Reshi escribió:Yo no sé por qué me pintan tan malo, si yo soy un amor :cry: :cry: :cry: Ya casi no me tienen que regañar ni nada...

Si, lo mejor va a ser el dineral que me tendré que gastar en llevarte al veterinario luego de que te hayas comido a tanta gente :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Battle Royale RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Jul 2015 03:21

Prueba con un saco de sal de frutas, yo creo que va a ser lo mejor xD

Battle Royale RESH
Noche 4
Imagen
Ortigosaurio no pudo volver a levantarse y pereció víctima de sus heridas que no dejaban de sangrar. No pudo enfrentarse a los cortes y al veneno.

La noche había caído y Arovi decidió salir en busca de la base, ya que había escuchado que todos se dirigían hacia allí. La herida interna de la explosión cada vez le molestaba más, y además había recibido una bala perdida de algún punto de la isla. Si quería acercarse a ver qué pasaba, ahora era el momento, con la oscuridad podría ocultarse de Reshi si es que tenía la mala suerte de pasar junto a él. Por fortuna, estaba distraído con otras cosas.

Alexkemp se dio cuenta de que no podía permanecer mucho más tiempo encerrado en el faro, así que pensó también en aprovechar el manto de la noche para ir a investigar. Si ya había conseguido desactivar los collares, quizá pudiese burlar el sistema de seguridad de Beltrán para colarse dentro de su guarida.

Ill, Chrisisra y Caleb, a los que se había unido Kniffedu, se habían separado para intentar encontrar una entrada. De vez en cuando escuchaban algunas palabras de Beltrán que minaban su moral. Por el tono del discurso, no sabía donde estaban, al convencer a Caleb para no patear la puerta, habían ganado algo de tiempo.

*No seáis incautos, de nada sirve resistirse, Reshi os encontrará uno por uno o a todos a la vez. Mi plan de empezar de cero en Resh 2.0 es inevitable...*

*Sólo uno puede venir...*

Chrisisra - Auch!

Chrisisra estaba escarbando en algo que parecía una entrada a un sótano cuando le alcanzó una estrella ninja en la espalda.

Chrisisra - Joder, que esto duele! Dejaos de tocar las pelotas y buscad una entrada!

Ill - Eso digo yo!

Ill apareció de detrás de un árbol sacándose un proyectil del brazo.

Ill - Así no vamos a terminar nunca.

Caleb - Has tenido suerte?

Caleb y Kniffedu llegaron también al escucharlo gritar.

Chrisisra -
Sí, parece que por aquí se puede entrar, si forzamos esta puerta no creo que nos escuche. Qué te ha pasado?

Caleb se sacudía la mano como si la tuviese dormida.

Caleb - Nada, creo que me han disparado algún veneno, pero por lo que he visto en los otros es temporal.

Kniffedu - Bueno, no perdamos tiempo, adentro.

Entre todos consiguieron forzar la cerradura y abrir la puerta hacia lo que parecía una especie de refugio para los huracanes, ataques troll o cualquier cosa por el estilo.

Sin embargo, cuando iban a entrar, Kniffedu se notó mareado, parecía que tantos golpes en la cabeza estaban afectando a su equilibrio. Dejó entrar a los demás y se sentó un momento oculto entre los arbustos para recuperarse al aire libre.


Oculto:
Chic@ Nº2 (El que se apuntó por diversión): Ballesta y Pistola (Arma Arrojadiza I y Arma de Fuego II)
Debilidad: Arma de Fuego I Inmunidad: No tiene
*Un sádico que pasaba por allí y se quiso apuntar.
*Cada noche puede hacer dos ataques.
* * y media


Chic@ Nº3: Bate de Béisbol (Arma Contundente I)
Debilidad: Arma Punzante I Inmunidad: Arma de Fuego II
* * * y media


Chic@ Nº4: Puñal (Arma Punzante I)
Debilidad: Arma Explosiva I Inmunidad: Arma Contundente I
* *

Chic@ Nº5: Granadas (Arma Explosiva I)
Debilidad: Arma Venenosa I Inmunidad: Arma Punzante I
DEAD


Chic@ Nº6: Cerbatana (Arma Venenosa I)
Debilidad: Arma Cortante I Inmunidad: Arma Explosiva I
* *


Chic@ Nº8: Lanza (Arma Punzante II)
Debilidad: Arma Contundente II Inmunidad: Arma Cortante I
* * * * y media


Chic@ Nº10: Estrellas Ninja (Arma Arrojadiza II)
Debilidad: Arma Contundente II Inmunidad: Arma Cortante II
* *


Chic@ Nº11: Guadaña (Arma Cortante II)
Debilidad: Arma Arrojadiza II Inmunidad: Arma de Fuego I
* * * y media

Primera muerte en una noche, no está corriendo mucho la sangre xD

Ortigosaurio ya puede pasar a enseñar su carta, aunque se vea en la lista, y nueva ronda de votaciones!!

Cerrado