El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Azrael » 11 Nov 2015 18:11

Para terminar el desempate, voto por Spike
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Spike » 11 Nov 2015 19:03

voto por jig. Primera vez que juego y me sale con que soy el sectario? eso es algo que solo diria un sectario.

Es por que soy negro verdad? malditos racistas.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Nov 2015 19:58

Votaré por Jig para aumentar la distancia en votos entre él y yo, y porque seria muy feo que Spike muera la primera noche en su primera partida :P

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Nov 2015 20:57

Pues, a mí el "Hoygan!" del Padre Caleb me ha resultado muy sospechoso, así que lo voto a él.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 11 Nov 2015 21:31

Spike escribió:voto por jig. Primera vez que juego y me sale con que soy el sectario? eso es algo que solo diria un sectario.

Es por que soy negro verdad? malditos racistas.
xD

Estoy seguro de que eres el sectario y les reto a que si no muero la primera noche pero a la vez soy el mas votado esten seguros de que las sospechas de spike son ciertas.
Imagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por FrankSurvivor » 11 Nov 2015 21:37

Voto por Ill, sin ninguna razón XD
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Spike » 11 Nov 2015 22:27

JIG escribió:
Spike escribió:voto por jig. Primera vez que juego y me sale con que soy el sectario? eso es algo que solo diria un sectario.

Es por que soy negro verdad? malditos racistas.
xD

Estoy seguro de que eres el sectario y les reto a que si no muero la primera noche pero a la vez soy el mas votado esten seguros de que las sospechas de spike son ciertas.

pero que rayos tiene que ver con que te maten o no te maten con que yo sea el sectario? si te votan muchos y no mueres eso significa que eres el "jugador acero" o otro de esos personajes que puede seguir votando como zombie o algo asi no? entonces que tiene que ver eso con lo del sectario? No lo entiendo, explica tu logica maldito adorador de Donal Trump!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 11 Nov 2015 22:44

Spike escribió:
JIG escribió:
Spike escribió:voto por jig. Primera vez que juego y me sale con que soy el sectario? eso es algo que solo diria un sectario.

Es por que soy negro verdad? malditos racistas.
xD

Estoy seguro de que eres el sectario y les reto a que si no muero la primera noche pero a la vez soy el mas votado esten seguros de que las sospechas de spike son ciertas.

pero que rayos tiene que ver con que te maten o no te maten con que yo sea el sectario? si te votan muchos y no mueres eso significa que eres el "jugador acero" o otro de esos personajes que puede seguir votando como zombie o algo asi no? entonces que tiene que ver eso con lo del sectario? No lo entiendo, explica tu logica maldito adorador de Donal Trump!
Jaja, ok al parecer veo venir que me moriré esta noche, en el caso que sea el sectario no podré morir porque eligiré el poder del jugador acero y me salvaré, entonces no habrá duda de que soy el sectario como dices.



Pero como no será asi, verás que no soy el sectario y lo eres tu desgraciado sectario
:twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Nov 2015 00:21

Bien, acabo de caer que se me olvidó publicar la lista de roles que han entrado en juego xD

La pongo para que no os perdáis mucho, aunque como esta vez éramos tantos no era muy difícil. Básicamente están todos los buenos, el sectario, y de los 10 roles malos que hay he dejado fuera el zombie para darle una oportunidad al Cuervo, el Alguacil Corrupto y el Artificiero.

Equipo de los Buenos:

Justiciero
Investigador 2.0
Manipulador de votos
Alguacil
Médico
Leprechaun
Ángel

Equipo de los Malos:

Asesino
Asesino Espía
Buitre
Maldito
Jugador de Acero
Científico
Cuervo


Y Sectario


Y los extras que han tenido disponibles los personajes para elegir son los siguientes:

Oculto:
Buitre:
1.- No puede ser el primero en morir.
2.- Una noche de tu elección podrás robar dos habilidades de jugadores muertos esa noche. Si sólo murió uno puedes elegir ese y otro de la anterior, pero la siguiente noche no podrás robar ninguna.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Ángel:
1.- Una vez muerto sus votos contarán doble (los demás no lo sabrán).
2.- Inmunidad a la muerte por parte del Justiciero.
3.- Inmunidad a la habilidad del Cuervo
4.- Podrá revelar su identidad en el momento de la partida que quiera.
5.- Podrá convertir en ángel a otro jugador (al inicio de la partida elegirá a un jugador, sin saber su bando ni su rol, y si éste es de los buenos, al morir podrá seguir votando.)

Asesino:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Asesino Espía:
1.- Una noche puedes preguntar dos identidades.
2.- Una día (día, no noche xD) podrás revelarle una identidad al Asesino. No le podrás contactar, pero me podrás decir por mp qué identidad de las que sabes quieres revelarle.
3.- Si al morir eliges matar a un jugador de tu equipo, no tiene efecto.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Justiciero:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Alguacil:
1.- La primera noche que bloquees a uno de tu equipo, no tendrá efecto.
2.- Si una noche elijes no bloquear a nadie, la noche siguiente podrás bloquear a dos personas.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Médico:
1.- La primera noche que salves a uno del equipo contrario, no tendrá efecto.
2.- Podrás salvarte dos noches seguidas.
3.- Podrás salvar dos noches seguidas a un mismo jugador.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Sectario:
1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Leprechaun:
Puedes elegir dos de entre los siguientes extras para equipar tu personaje, de la siguiente manera: elegir uno entre el extra 1 y el 2 y otro entre el 3, el 4 y el 5.

1.- Una noche que elija, todos los buenos estarán a salvo del Asesino.
2.- Una noche que elija, todos los buenos serán inmunes a muerte por votos.

3.- Una noche que elija, las habilidades de los buenos no tendrán efecto si perjudican a su equipo.
4.- Una noche que elija, las habilidades de los buenos están a salvo del bloqueo.
5.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Jugador de Acero:
1.- Tu habilidad resistirá a un primer intento de bloqueo.
2.- Una noche que elijas, podrás sobrevivir a muerte por asesinato, del Sectario o del Justiciero, (pero esa noche serás vulnerable a los votos)
3.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Investigador 2.0:
1.- Conocer la identidad del Justiciero.
2.- Una noche podrás actuar doblemente, es decir, preguntar dos identidades y revelar otras dos.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Manipulador de votos:
1.- Una sola noche, podrá manipular votos de a dos.
2.- Una sola noche, podrá quitarle todos los votos que tenga un jugador pero sin sumárselos a nadie.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Artificiero:
1.- Una noche podrá colocar dos explosivos a dos jugadores distintos
2.- Si al morir elige a uno de su equipo para detonarlo y matarlo, no tiene efecto.
3.- Al morir puede dejar un voto para la siguiente ronda de votos (además de usar su habilidad)

Científico:
No tiene extras

El Cuervo:
1.- Inmunidad a muerte por parte del Asesino
2.- Si al morir elige a un jugador de su equipo, su habilidad no tiene efecto.
3.- Al morir podrá mandar un mp con un voto para la siguiente ronda de votos (además de usar su habilidad)


Seguimos con los votos, faltan 3, venga no hagáis esperar mucho a los que ya han pasado para poder continuar cuanto antes :P

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por sombra » 12 Nov 2015 02:02

Bueno ya empezó la masacre... Voto por Jason , no se su actitud con Rox , me parece sospechosa....>.> <.<
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 12 Nov 2015 02:18

sombra escribió:Bueno ya empezó la masacre... Voto por Jason , no se su actitud con Rox , me parece sospechosa....>.> <.<

Es que Jason es un personaje secundario que aparece en los relatos pero no juega. La que juega entre esos dos es Roxan. Tienes que votar por alguno de los que juegan (todos los que estamos votando ahora mismo y Crow, que aún no viene) :wink:


Yo voto a Azrael porque en la partida pasada se quedó con mi gato xDDD
No, en serio, voto a Azrael pero porque no tiene votos y lo mismo de siempre, como ahora mismo no tengo ni la menor idea de quién puede ser qué rol, entonces prefiero no ayudar a matar a nadie, no vaya a ser luego que me mande un cagazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por JIG » 12 Nov 2015 02:21

Desgraciados al parecer me iré mas antes de lo esperado, pero que sepan que mi maldicion recaerá sobre ustedes y me llevaré a uno de ustedes!! asi que tiemblen!!!
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por sombra » 12 Nov 2015 03:22

Aja, ya lo sabía!!!
Solo la hacía de emoción!
No ya enserio, es que me daba cosita votar y fue el primero que se ocurrio,
Bueno voto por Azrael ... Solo nomas creo que no tiene votos...

Gracias Rain ^^

Pd: cagada la que me lleve yo votando por alguien que ni estaba en la partida, otro poco y digo yo voto por el poste de luz que está ahí paradito sin hacer nada, me parece sospechoso y peligroso..... :shock: #-o en fin
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Fury » 12 Nov 2015 04:34

sombra escribió:
Pd: cagada la que me lleve yo votando por alguien que ni estaba en la partida, otro poco y digo yo voto por el poste de luz que está ahí paradito sin hacer nada, me parece sospechoso y peligroso..... :shock: #-o en fin
No se porque nada de esto me sorprende...

AVISPATE MUJER! :v

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Nov 2015 01:37

xDD No seas malo con sombra Fury,
seguro le dijiste tú lo del voto para liarla, sé bueno y guíala bien hombre! xDD

Vamos con los resultados de las votaciones

- Ill /
- Chrisisra
- Rain Ocampo
- Jmfgarcia //
- Caleb /
- Roxanne Rivaille
- Azrael //
- Arovi
- Yaun /
- Jig ////
- Crowper Stark /
- Sombra
- Alexkemp
- Frank Survivor
- Spike ///

Autovoto para Crow Crow culiao pasa a votar



[center]El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill][/center]
Día 1
Imagen

Pasaban las horas y en aquel lugar era imposible distinguir si se acercaba la noche o si era de día, Harry seguía buscando a su hija, pero con la poca visibilidad de la zona iba a ser complicado.

Harry - Creo que debería buscar una comisaría de policía y denunciar la desaparición.

Alexkemp - Apenas hace unas horas, no te van a hacer mucho caso.

Azrael - Además, este sitio parece un pueblo fantasma, no hay nada abierto ni hay gente por ninguna parte... Habéis oído eso?

Padre Caleb - Yo no he oído nada... a qué te refieres?

Azrael - No importa, me pasa a veces...

Azrael estaba escuchando el sonido de una especie de bocina aunque no podía determinar exactamente de dónde provenía.
Mientras pensaban hacia dónde dirigirse, vieron un coche pasar despacio entre la niebla y lo detuvieron para pedir indicaciones.

Harry - Disculpen, estoy buscando a mi hija. Temo que se haya perdido entre la niebla. Me podrían decir donde hay una comisaría de policía para pedir ayuda?

Jason - Lo siento, no somos de aquí, hemos venido de vacaciones y nos hemos encontrado con este mal tiempo al igual que usted.

Roxanne - No creo que podamos seguir avanzando en coche con esta niebla.

Jason - Tienes razón, quizá deberíamos seguir a pie.

Jason aparcó el coche y ambos salieron de él para unirse al grupo. Algo extraño pasaba en aquel pueblo y nadie quería estar sólo.


Shaun - Seguidme por aquí rápido!

Shaun les llevó a través de un parque que había a la entrada del pueblo, el sitio era bastante húmero y se veía aún menos que siguiendo la carretera. Ninguno sabía muy bien qué motivos tenía para fiarse de él, pero tampoco los tenían para no hacerlo.

Ill - A dónde vamos?

Shaun - Tenemos que alejarnos de las calles, creeme que en unas horas serán un espectáculo grotesco.

Frank - No entiendo nada...

Haruka en la Sombra - Cuidado! Creo que se nos acerca algo por allí!

El chico señaló hacia arriba, un bulto negro se acercaba a ellos y tomaba forma conforme iba saliendo de la niebla. Estaba claro que era un pájaro, ya que tenía alas, sin embargo eso era lo único que lo asemejaba a dicho animal. El resto no era más que un amasijo blanco con manchas de sangre sin rostro ni forma ninguna.

Shaun - Agacháos!

Shaun le propinó un machetazo y el bicho cayó al suelo ante ellos. Se detuvieron un momento para observarlo mejor.

Spike choros - Nunca había visto algo así, qué carajo es esto?

Shaun - Te terminarás acostumbrando a no saber qué es nada de lo que encuentres aquí.

Se miraron entre ellos con perplejidad y cuando se dieron cuenta Shaun había echado a correr de nuevo, así que no tuvieron más remedio que ir trás él o arriesgarse a quedarse allí y encontrar más bichos de esos o quién sabe, cosas peores.

Harry y los demás caminaron durante bastante rato, habían escuchado cosas arrastrarse entre la niebla y algunos gruñidos sospechosos, pero no todavía no habían visto nada peligroso.

Llegaron a un hospital, que parecía cerrado. Harry se acercó a la puerta y encontró en el suelo una cinta para el pelo que reconoció como la que llevaba su hija aquel día.

Harry - Claro, puede que tras el accidente llegase una ambulancia y la trajesen aquí...

Jig - Y por qué iban a dejarnos a los demás allí?

Harry - No sé, el hospital está cerrado, igual que todo, algo les debe haber pasado...

Empujó la puerta y ésta no abría. Intentaron entre todos derribarla pero no había manera. Otro vehículo llegó al estacionamiento del hospital y de él se bajaron dos personas.

Crow - Ya estamos, no te preocupes que aquí podrán examinarte.

Arovi - No veo que estén trabajando, creo que será mejor esperar a mañana.

Harry - Nosotros estamos intentando entrar, parece que todo está cerrado y creo que mi hija puede estar dentro. Venid con nosotros, algo debe haber dentro para que os podáis curar los que tenéis heridas.

Crow y Arovi se enfrascaron junto a los demás en intentar abrir la puerta, que parecía estar cada vez más dura. Una voz a sus espaldas los sacó de su esfuerzo.

IsraChris - Eh! Queréis entrar? Ese no es el camino.

Azrael - Sabes alguna otra manera?

IsraChris - Por ahí...

Señaló la parte trasera del hospital, se asomaron y vieron que en algún momento una ambulancia había impactado con la puerta de urgencias y ésta se encontraba medio derrumbada junto a los restos del vehículo. Por ahí podrían entrar sin problemas, pero al volverse para darle las gracias al chico, vieron que ya no estaba.

Shaun se detuvo en seco y casi hace a los demás caerse de piños contra el suelo.

Shaun - Shhh... Hay algo ahí delante, detrás de esos árboles.

Haruka en la Sombra - Tío no me acojones...

Frank - Será otro pájaro?

Shaun - No lo creo, por el ruido que hace esto es algo mucho más grande, puede que haya más de uno...

Ill - Más de un qué?

Spike choros - Puedo intentar tirarme y aplastarlos con mi grasa mexicana...

Hubo un silencio...

Jmf - No, ni se te ocurra! Ya salimos!

Rein - Hemos visto ese pájaro extraño que os ha atacado antes y hemos preferido permanecer escondidos, no queríamos encontrarnos con nada así.

Jmf y Rein salieron de su escondite con las manos en alto, no tenían intención de asustar al tipo del machete ni a ninguno de los otros. Según sus cuentas estaba acercándose la noche, e iba aser muy larga.

La mayoría de ellos no habían estado nunca en Silent Hill, y otros llevaban mucho sin pisarlo. Ahora ninguno conseguía recordar por qué habían terminado allí.[/b]




Ya estamos con los votos, ahora llega la noche y hay que mandar las habilidades por mp! :twisted:
Tenéis nuevamente 48 horas para mandar las habilidades, y si tenéis cualquier duda que aclarar me podéis preguntar antes de actuar.
Eso sí, algo que pueda contestar pillines! xDD

Cerrado