El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Nov 2015 05:31

:arrow: Bueno yo ya aclaré el asunto para que no le quedaran dudas a Sombra, vamos a evitar darle vueltas innecesarias a ciertas cosas para no caer en el spam ;)


Los resultados de vuestras votaciones

Chrisisra
Rain Ocampo /
Caleb
Roxanne Rivaille /
Azrael /
Arovi
Yaun
Alexkemp ///
Frank Survivor ///
Sombra


[center]El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill][/center]
Día 2
Imagen

Por más vueltas que daba por el hospital, Harry no lo graba encontrar nada.

Harry - No puede ser, no puede ser que aquí no haya nadie.

IsraChris - He visto a tu hija.

Harry - Joder, tienes que dejar de hacer eso! Tienes que dejar de aparecer de repente!

IsraChris - Lo siento, me muevo rápido. Así funcionan aquí las cosas.

Harry - Dónde está?

IsraChris - La vi salir del coche y correr hacia el parque de atracciones. Ven, te diré cómo salir de aquí.


IsraChris llevó a Harry a la habitación del segundo piso desde la que se puede saltar al edificio de al lado.
Cuando llegaron a la habitación se dieron cuenta de que alguien más había llegado y se encontraban examinando un cadáver.

Azrael - Le falta la cabeza, quién puede haber hecho esto?

Alexkemp - No lo sé, pero deberíamos irnos de aquí. Salir de este pueblo lo antes posible.

Padre Caleb - Oremos por el alma de este muchacho...

El padre Caleb hizo un gesto con las manos y desde el otro lado de la ventana se escuchó una voz.

Shaun - Eh!! Vais a venir o no? Qué pasa por ahí?



Arovi decidió moverse al ver que Crow no volvía, había encontrado en el aparcamiento una ambulancia abierta y ella misma pudo vendarse el torso para poder caminar sin tanto dolor.

Mientras subía escaleras arriba para volver al hospital, se cruzó con Jason y Roxanne que iban en dirección contraria.

Arovi - Qué ha pasado?

Roxanne - No creemos que sea seguro volver ahí arriba.

Jason - Parece que esas enfermeras están empezando a cobrar víctimas y lo mejor sería intentar arrancar un coche y salir de aquí.

Arovi se pensó lo que le estaban diciendo y creyó que tenía sentido. Maldita sea, nunca quiso volver a ese maldito pueblo y quería irse cuanto antes.

Arovi - Antes he entrado en una ambulancia que creo que puede funcionar.

Por su parte, Rein, Haruka en la Sombra y Frank se habían encontrado en la última planta. Habían pensado subir a la azotea, pero se habían encontrado con la puerta cerrada.

Frank - No creo que podamos salir por aquí, habrá que buscar otra salida.

Haruka en la Sombra - Y quizá a los demás...

Rein - Ni siquiera sabemos si fuera estaremos más seguros.

Frank - Tú eres policía, deberías saber cómo actuar en estas ocasiones.

Rein - En teoría no lo soy todavía, pero lo mejor en estas situaciones es permanecer unidos, así que busquemos a los demás y después unamos fuerzas para salir de este sitio. Ya buscaremos explicaciones desde fuera.

Haruka en la Sombra - Estoy de acuerdo con eso, pongámonos en marcha.
[/b]




Ya está todo listo para la llegada de la noche.

Ya podéis empezar a mandar vuestras habilidades por mp, de nuevo tenéis 48 horas :o

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 17 Nov 2015 08:10

Tres votos???!!! En que momento paso?! Como fue?! No pude aceptarlo...

Bien. Esta epica partida pinta para otra masacre esta noche...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Rain Ocampo » 17 Nov 2015 18:45

Cinco muertos ya y lo mejor de todo es que llega la segunda noche que puede traer grandes malas cosas para ambos equipos ñaca ñaca ñaca xDDD

A ver qué deciden las habilidades, me da curiosidad ya que este tipo de partidas a veces tienen unos giros muy interesantes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2015 06:35

[center]El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill][/center]
Noche 2
Imagen

Azrael - Otra vez esa maldita bocina... Venga, salta de una vez!

Azrael se impacientaba, esa bocina que escuchaba cada vez que pasaban unas horas lo tenía loco. Le traía algunos recuerdos del manicomio. Un sonido parecido sonaba todas las mañanas e indicaba el comienzo del día para todos los internos. No le gustaba mucho recordar aquello, y las risas que le provocaba ver el cadaver de Ill cambiaban rápidamente a un estado de irritabilidad que no sabía cuánto tiempo más podría controlar.

Alexkemp - Está bien, está bien... qué pesado eres tío, sí sólo me estaba colocando...

Habían conseguido encontrar una cuerda y habían pasado al edificio de al lado. Azrael se encontraba sujetando la cuerda y Alexkemp era el último que quedaba por pasar, antes que él mismo.
Alexkemp había perdido un poco la forma desde que lo expulsaron del ejército, aquél salto le estaba dando un poco más de vértigo de lo que había pensado en un principio. Agarró fuertemente la cuerda y se impulsó hacia el otro lado donde estaban los demás esperándole. Sin embargo, no había llegado todavía al otro lado cuando algo que caía desde arriba impacto sobre él.


Frank - Aaaaarrrghhh

Alexkemp - Qué coj... aaarrrghhh

Frank le cayó encima y se soltó del lugar donde Azrael la afirmaba para quedar colgada inseguramente.

Alexkemp - De dónde sales??

Frank - Del piso de arriba!

La cuerda se terminó de soltar y ambos cayeron...

El suelo se acercaba a una velocidad tremenda y cuando ya pensaban que sus huesos se iban a pulverizar contra el suelo, cayeron sobre algo que los hizo rebotar. Cuando el movimiento se detuvo, abrieron los ojos y se dieron cuenta de que estaban sobre una colchoneta rayada de colores. La niebla era tan densa que desde arriba no se podía apreciar que estaba ahí.

Padre Caleb - Están bien!!? No hemos escuchado el golpe!!

Frank - Estamos bien Padre! Les esperamos aquí abajo!!


Rein - Qué ha dicho?

Haruka en la Sombra - Creo que ha dicho que están bien... algo debió amortiguar la caída...

Rein y Haruka en la Sombra estaban en la ventana del tercer piso. Al encontrar cerrada la puerta de la azotea, se habían puesto a investigar la forma de llegar al edificio de al lado. Bajaron al segundo piso y por fin todos consiguieron pasar al otro lado.
El edificio contiguo parecía un anexo del hospital o una parte más antigua que llevaba mucho tiempo cerrada. Había polvo y telarañas por todas partes y la mayoría de los muebles eran de madera. No abundaba tanto la sangre y los objetos cortantes como en el otro lado.

Harry - Tengo que encontrar a mi hija, alguien sabe por dónde está el parque de atracciones?

Shaun - Yo lo sé, pero no te gustaría lo que puedes encontrar allí?

Harry - qué hay allí?

Shaun - Silencio! Ya vienen otra vez, vamos!

Shaun cogió la pata de una cama y un trozo de sábana e hizo una pequeña antorcha. Desde que Silent Hill se había convertido en aquel agujero oscuro, siempre llevaba consigo un mechero y algo de alcohol para iluminar el camino.

Salieron a la calle con la ayuda de Shaun y se reunieron con Frank y Alexkemp. Cuando volvieron a la calle principal, Shaun les dio instrucciones de que no se separasen y permanecieran junto a la pared.

Rein - Tened cuidado, creo que ahí delante hay algo.

Lentamente se aproximaron al parque de atracciones, pero antes de llegar a él, tenían que pasar por un accidente de tráfico que había dejado varios coches tapando el camino. Algo se movía en el interior de uno de ellos.

Haruka en la Sombra - Me acercaré a ver qué es.

IsraChris - Yo que tú no lo haría...

Harry - Sí, ya que estás aquí, por qué no vas tú?

IsraChris - Ni de coña! Hahahaha

Antes de que terminaran de discutir quién se iba a acercar, la puerta del coche salió despedida e impactó contra Haruka, tirandole al suelo. Del vehículo salió una persona o al menos eso parecía haber sido en algún momento. Tenía torso y cabeza humanos y ocho extremidades que terminaban en unas cuchillas que la hacían avanzar rápidamente por el suelo.

Mientras los demás se quedaban indecisos, Shaun aprovechó que ya estaban en plena calle, para tirarle la antorcha al monstruo, que comenzó a arder en llamas y a moverse de un lado a otro lanzando cuchillazos al aire con sus patas mientras se movía. Ahora era si cabía más peligroso que antes.
El alboroto atrajo a unos cuantos amasijos voladores, aunque algunos fueron partidos en dos por las sacudidas de las cuchillas, otros se esforzaban en molestar a los presentes con sus picotazos.

Hacían lo que podían para quitarselos de encima, hasta que una ambulancia irrumpió en la escena atropellando a la araña y dejándola inconsciente por unos momentos. La puerta de atrás se abrió y una voz conocida se dirigió a ellos.

Arovi - Vamos! Subid arriba!

Roxanne se asonó por el asiento del copiloto.

Roxanne - Hay espacio de sobra ahí atrás, entraremos en el parque rompiendo la barrera!

Se apretujaron en la parte de atrás y se apresuraron a hacer lo que Roxanne había dicho antes de que el bicho se levantase de nuevo. La barrera de madera que había en la entrada del parque saltó fácilmente y se perdieron en la niebla.

Dejaron la ambulancia cuando ya no pudieron avanzar más. Algunas atracciones y casetas estaban en medio y tenían que seguir a pie.

Harry - Cómo sabíais que veníamos aquí?

Jason - Bueno, era evidente al veros merodeando en la entrada, además él nos indicó.

Jason señaló a IsraChris, que ahora se encontraba con ellos. Llevaba mucho tiempo en Silent Hill, esperando la oportunidad de solucionar sus asuntos, pero mientras tanto le gustaba ayudar a los demás con los suyos.

Tras una breve discusión, Harry consiguió convencer a Shaun de que había que dividir el grupo para encontrar a su hija. Estaba seguro de que estaba allí, incluso le parecía que el correr de la brisa le traía sonidos de risas.

Todos comenzaron a cubrir terreno, a excepción de Haruka en la Sombra que se quedó tumbado en el interior de la ambulancia. El impacto que había sufrido un rato atrás le había provocado un dolor enorme en la pierna izquierda, y temía que se hubiese roto algo.
Estaba colocandose unas vendas cuando la ambulancia comenzó a moverse.

Haruka en la Sombra - Eh! Cuidado!

Haruka en la Sombra - A dónde vamos ahora?

Haruka se acercó a la ventanilla que comunicaba con la parte delantera al ver que ya incluso habían salido del parque, no comprendía nada y quería pedir algunas explicaciones.

Abrió la ventanilla y se encontró justo en frente del cañón de una recortada, que le disparó en la cara llenando el interior de la ambulancia con sus sesos.

Justiciero - Vestigios de la Cuca... mejor no.



Shaun y Harry estaban buscando a Cheryl en la montaña rusa, no la encontraban por ninguna parte. El sonido de las risas era cada vez más claro, pero por el contrario, parecía que cada vez estaba más perdida. Ese sonido se fue convirtiendo poco a poco en el de las campanadas de una iglesia.

Harry - Una iglesia? Ahora una iglesia? Supongo que van a seguir guiándome de un sitio a otro sin fin...

Harry - Nunca enoncontraré a mi hija! Todo es culpa mía! Nunca debería haberla traído a Silent Hill...

Harry se puso a llorar atormentado por la culpa, cada vez tenía menos esperanzas de encontrarse con su hija. No se imaginaba dónde podía estar y la veía sola y asustada. Quizá ya estuviese muerta. Había muchas criaturas en la niebla, y qué posibildidades tenía una niña de sobrevivir a eso?

Una mano le tocó el hombro y se dio la vuelta pensando que era Shaun. en su lugar encontró al verdugo de cabeza de pirámide que había acudido a su llamada para castigarle. Le dio un gilpe en la cabeza y Harry cayó inconsciente. El verdugo portaba su cuchillo gigante habitual y tras inmovilizar a Harry lo levantó en el aire para cortarle la cabeza.

Asesino - No tan rápido amiguito.

Pyramid Head se dio la vuelta y vio al Asesino portando un objeto piramidal formado por cinco piezas. Se sintió tan débil de repente que no podía sostener su cuchillo. De alguna manera aquél objeto controlaba su poder.
El Asesino se acercó lentamente, y le dijo unas palabras.

Asesino - Silent Hill ya no te necesita.

Harry recuperó la consciencia unos minutos después, no recordaba nada de lo que había pasado. Se extrañó al ver que Shaun estaba tumbado a su lado.

Harry - Eh! Estás bien? Tenemos que seguir!

Le levantó agarrándolo de la chaqueta y lo zarandeó de un lado a otro sin obtener respuesta. Shaun estaba muerto y él se acababa de quedar sólo.[/b]



Un nuevo par de víctimas esta noche :O

Sombra y Yaun pasad a mostrar vuestras cartas :)

Y los demás ya sabéis, ronda de votaciones! tenéis 48 horas.
Recordad que a partir de ahora ya somos menos de 10 y ya no cuenta la regla de los 3 votos mínimo para morir. Encima sin manipulador de votos, la escabechina puede ser buena xD

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por sombra » 19 Nov 2015 08:58

Mi hermoso rostro hecho pedazos...... XP
Bueno aquí dejo mi carta jeje
Adjuntos
sailor_uranus_tenou_haruka_bishoujo_senshi_sailor_moon-12549.jpg
IMG_20151119_003405.JPG
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 19 Nov 2015 14:35

Por lo que entiendo Yaun es el maldito no? por que si era el Piramid Head... significa eso o no? o es el Sectario? Rayos esta partida como todas es impredecible... ya quiero ver su carta para decidir a quien votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ill » 19 Nov 2015 14:47

Estoy convencido de que Yaun es el sectario, y por ende mi verdugo :cry:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 19 Nov 2015 15:14

Oh! Cierto, Cierto... si fuese el maldito ya hubiese absorvido la habilidad del asesino... por tanto no estaria muerto... Entonces es el sectario.... Ya quiero ver la carta... Esos nuevos roles me confunden.
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Yaun » 19 Nov 2015 15:20

Porque vinieron por mi? Si estoy sólito!

Imagen

Exactamente era el sectario.

Imagen


Preocupense mas por el grupo del frente que del pobre sectario! ¡Por dios!
Estoy realmente indignado y decepcionado de ustedes.

Imagen

xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Nov 2015 15:40

Omg ha dejado el trabajo de Pyramid Head pero ha encontrado otro de Oso Panda furibundo, tengan cuidado xDDD

Mira que él venía con sus antorchas y sus machetes a protegerlos y ahora se han quedado a merced de las criaturas de Silent Hill xD
Y más encima los efectivos sanitarios de la ambulancia ahora están manchados de Haruka en la Sombra.

Las siguientes noches se vienen bastante densitas :P


Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Arovi » 19 Nov 2015 15:53

Ele Alzerav escribió:Omg ha dejado el trabajo de Pyramid Head pero ha encontrado otro de Oso Panda furibundo, tengan cuidado xDDD

Mira que él venía con sus antorchas y sus machetes a protegerlos y ahora se han quedado a merced de las criaturas de Silent Hill xD
Y más encima los efectivos sanitarios de la ambulancia ahora están manchados de Haruka en la Sombra.

Las siguientes noches se vienen bastante densitas :P


Seguramente tu quieres matarnos a todos. Si, ya te lo estas pensando verdad? como sera la carnicería? :lol:


Ahora la cosa se pone interesante y dificil quien es quien?.... Yo ya no se... Asi que voy a votar solo por intuición a ver si no esta mas perdida que mi razón, voto a Chrisisra
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Caleb » 19 Nov 2015 16:47

Esta vez votaré por Roxan.
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por sombra » 20 Nov 2015 04:53

Arovi escribió:
Ele Alzerav escribió:Omg ha dejado el trabajo de Pyramid Head pero ha encontrado otro de Oso Panda furibundo, tengan cuidado xDDD

Mira que él venía con sus antorchas y sus machetes a protegerlos y ahora se han quedado a merced de las criaturas de Silent Hill xD
Y más encima los efectivos sanitarios de la ambulancia ahora están manchados de Haruka en la Sombra.

Las siguientes noches se vienen bastante densitas :P


Seguramente tu quieres matarnos a todos. Si, ya te lo estas pensando verdad? como sera la carnicería? :lol

Si arovi y aquí está la franquicia esperando por el siguiente..... Muahahaha ok no XD


Imagen
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por AlexKemp » 20 Nov 2015 09:22

Votare por roxan... nunca he votado por ella, suele ser de mi equipo, pero ahora tengo fuertes sospechas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Welcome to Silent Hill]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Nov 2015 15:41

Le devuelvo el voto al Padre Caleb :)
Imagen

Cerrado