El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por sombra » 14 Ene 2016 08:38

ahhhhh!! Yo quiero entrar , me quede dormida y se me fue el avion. Bueno si aun estoy a tiempo me gustaria entrar aunque sea como un extra (sorpresa) o algo asi ^^ :D
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ene 2016 00:10

Muy bien pues dos más para la lista, eso hace un total de 13 jugadores :)

Voy con la Intro y me pongo a mandar los mps ahora mismo.

La plantilla para este juego:

Equipo de los buenos:
Justiciero
Investigador 2.0
Médico
Manipulador de Votos
Alguacil
Leprechaun

Equipo de los malos:
Asesino
Asesino Espía
Jugador de Acero
Buitre
Científico
Maldito


Sectario


[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]

[center]Intro[/center][/color][/b]
Imagen

Cuando los medios dieron la noticia de la apertura de Jurassic Park, las entradas se agotaron rápidamente. Tras unos pequeños problemas técnicos que había obligado a retrasar su apertura más de un año, ahora por fin estaría abierto al público.
El parque albergaba a más de mil trabajadores que se encargaban de tareas tan distintas como la seguridad o la parte comericial más dedicada al turismo.

La gente se arremolinaba en el helipuerto desde el que podrían coger el transporte aéreo que los llevaría hacia la isla de los dinosaurios. Algunos charlaban incrédulos, y otros se mostraban entusiasmados.

Turista 1 - He oído que todo lo que tienen ahí son máquinas, no es cierto que hayan conseguido clonar a los dinosaurios de verdad!

Turista 2 - Pienso ir a comprobarlo por mí mismo, la entrada me ha costado un ojo de la cara, así que pienso disfrutar de la aventura!


El avión aterrizó y bajó un empleado que levantando los brazos consiguió que se hiciera el silencio entre el tumulto.

Empleado de JP - Bienvenidos a todos! Si son tan amables vayan subiendo y ocupando sus asientos ordenadamente para que podamos transportarles hacia la isla. Tendrán el honor de ser el primer grupo de visita al parque!

En grupo estaba formado por unas treinta personas, que en menos de 10 minutos ya estaban debidamente colocados en sus asientos. Cuando por fin el transporte despegó, las luces se apagaron y les fue proyectado un video donde el multimillonario John Hammond, dueño del parque, les hacía una pequeña introducción teórica sobre lo que había hecho posible la creación de aquel lugar.







Empezamos :mrgreen:

Podéis ir poniendo vuestras introducciones, en breve recibiréis el mp con vuestro rol.

Como somos muchos, tenéis hasta el martes para ponerlas, si están todas antes empezaremos antes, así que depende de vostoros :P


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2016 00:53

Calebson Neill vestía de manera casual y llevaba un sombrero de cowboy. Iba entre los turistas con su cámara de fotos registrando todo lo que podía. Era un arqueólogo sin prestigio, pero en esos momentos se encontraba de encubierto realizando espionaje industrial. Tenía que descubrir el secreto de todo el rollo de los dinosaurios.

A una cierta distancia vio a la mujer pelirroja que llevaba una gabardina y un sombrero azul. Era Regina, una agente profesional que iba a ocuparse de los aspectos más técnicos y militaristas del espionaje. Para Calebson sólo quedó tomar fotos y hacer 'infiltración social'. En cuanto llegaran al lugar se separarían y cada uno cumpliría sus funciones.


PD: Que conste que Regina es un NPC xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 15 Ene 2016 05:28

William "Ill" Burke, un treintañero robusto de aspecto afable, era el jefe de seguridad de Jurassic Park. Antaño un miembro de los Marines de los Estados Unidos, tras verse obligado a abandonar el ejército por motivos que prefería no hacer públicos fue contactado por el mismísimo John Hammond, a raíz de su historial honorífico y experiencia en combate, para ofrecerle un puesto en su nuevo parque de atracciones: Jurassic Park. Inicialmente se mostró bastante escéptico ante el concepto de dinosaurios clonados y utilizados como vulgares animales de zoo pero tras visitar las instalaciones y presenciarlo con sus propios ojos decidió embarcarse en el proyecto, cualquier cosa era mejor que pasar el resto de sus días en casa, sin trabajo y malviviendo de la paga que recibía como compensación por sus servicios prestados a los Estados Unidos.

Si bien no tocaba nada de software ni sistemas de seguridad en sí el rol de Ill y los hombres que tenía a su cargo era asegurarse de que los dinosaurios permanecían bajo control en todo momento y que no suponían un peligro ni para el resto de trabajadores ni para los visitantes. Nunca había ocurrido nada especialmente destacable pero el equipo sabía que si un animal se escapaba su trabajo era darle caza y, en caso de extrema necesidad, matarlo para evitar que se viera comprometida la seguridad del recinto. A raíz de esto Ill vivía prácticamente en el parque, en una cabaña cercana al edificio principal de visitas con vistas al gran lago artificial rodeado por las instalaciones. El ex-marine era tan concienzudo que incluso guardaba allí con recelo un rifle de caza y una escopeta, con munición real y sedante para ambas, en un compartimento oculto bajo su cama en caso de que ocurriera una emergencia y se viera incapaz de acceder a la armería del parque.

Y finalmente, tras meses de preparaciones y chequeos de seguridad constantes, se abrían las puertas de Jurassic Park al público. La mañana de la inauguración Ill marchó en su moto al edificio principal para monitorizar desde allí la situación y poner a su equipo en movimiento en caso de que algo saliera mal. Todo parecía marchar según lo previsto, los turistas iban llegando poco a poco y el personal empezaba a hacer su trabajo para garantizar un servicio óptimo. Lo que nadie se imaginaba era lo rápido que iba a irse todo a la mierda poco más adelante...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 15 Ene 2016 06:31

J. Ignacio Sawa era un inmigrante de nacionalidad mexicana, de ascendencia japonesa, experto en el manejo de maquinaria pesada. Agobiado por las deudas y por no tener el trabajo que le de lo suficiente para poder vivir, decide un buen día cruzar el muro en busca de un mejor futuro. Después de haber sufrido el calvario del mojado rápidamente encuentra un trabajo decente que le permita vivir más o menos bien.

Un buen día se entera que estaban buscando operarios de maquinaria pesada para trabajar en un nunca antes visto parque de atracciones, postuló para el puesto y finalmente fué aceptado, trabajaría directamente con las atracciones del lugar: los enormes dinosaurios traídos directamente del jurásico con la tecnología de clonacion. Su trabajo consistiría en operar las grandes palancas para mantener limpio el lugar de... Popó de dinosaurio. Claro que eso lo enorgullecía mucho, ellos y su equipo mantenían limpio el lugar para que los demás no tengan que oler toda la Mierda de aquellas enormes masas de carne vivientes
.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 15 Ene 2016 20:01

Chevalier es un individuo menudo y fibroso, con la cabeza afeitada; unos ojos inquietos que examinan el suelo como si hubiera extraviado algo. A su lado y terminando los preparativos se encontraba Telius, mucho más alto, con las gafas de sol. Luce un tatuaje en la cabeza, que lleva casi rasurada. Ambos tienen la misión de infiltrarse y robar los embriones patentados de Ingen; saben que no la tienen fácil pero el día de la inauguración, con tantas cámaras y ojos en atenciones como niños extraviados en el parque y el estado de los animales, saben que tienen una oportunidad que no pueden dejar pasar. ¿Lo lograrán?

Telius también es un NPJ que usé para la historia :P Tal parece que Ill Burke no la tendrá fácil jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chrisisra » 15 Ene 2016 22:43

ChrisIsra era el conductor que llevaba a los pasajeros a la isla, tenía más de 10 años de experiencia como piloto militar, sabía maniobrar perfectamente con el helicótero, a la vez que con avionetas y todo tipo de vehiculo aéreo... Como buen militar tuvo que aprender tácticas de combate, rastreo, paramedicina... etc.
Dejó el ejército porque al final del día no le llenaba asesinar por otra persona y no por su país, pagaban genial y con esos 10 años, ahorrando ya tenía para su gran chalét lujoso en NY, con sus animales, su familia... Y este iba a ser su último trabajo, con un sueldo muchísimo más alto que el militar, de esta forma podría comprarse tanto su casita en la playa como en la montaña, y poder retirarse con toda la montaña de dinero que ahorró minuciosamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Kniffedu » 16 Ene 2016 18:05

Después de años viviendo como un parásito en casa de su madre sin hacer otra cosa que no fuera darle disgustos y robarle dinero para las fiestas , al fin ella pudo conseguirle un trabajo y mandarlo lejos durante una temporada. Kniffedu era un chico de la calle, despreocupado y caradura al que no le importaba lo más mínimo el como mientras pudiera pagar sus caprichos. Un joven fuerte el cual ya había tenido encuentros con la policía debido a las múltiples peleas que él mismo empezaba. Así que, que mejor trabajo para un gamberro fornido que ser uno de los guardias de seguridad de un parque temático el cuál ni siquiera pedía formación previa para poder trabajar allí. Su madre lo tuvo clarísimo al ver el anuncio en el periódico.
Muchas peleas familiares precedieron el viaje a la isla; pero al final su madre consiguió que enviara un currículum para poco después recibir la carta que le anunciaría que le habían seleccionado para el puesto. Ya más calmado, el joven Kniffedu se imaginó ligando con las visitantes del parque. En ese momento no sabía como se iba a arrepentir de haber enviado ese maldito currículum.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spike » 17 Ene 2016 19:14

hola, perdonen la molestia, todavia puedo anotarme a modo de personaje secreto? :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2016 19:24

Spike escribió:hola, perdonen la molestia, todavia puedo anotarme a modo de personaje secreto? :P
Yo diría que sí, además es la temática justa para el personaje que estabas planeando xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 17 Ene 2016 19:47

Caleb escribió:
Spike escribió:hola, perdonen la molestia, todavia puedo anotarme a modo de personaje secreto? :P
Yo diría que sí, además es la temática justa para el personaje que estabas planeando xDD
Claro que si, además tenemos otro rol sorpresa que me avisó por mp, sólo tenéis que poner la intro y cuando esté puesta os mando la carta :)

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 18 Ene 2016 18:25

Yaun es un medico profesional encargado de la salud de los animales del parque jurasico en caso de que se lleguen a enfermar, del cual lleva ya varios meses trabajando en la isla y sabe lo riesgoso que es trabajar con animales que podrian matarlo si tuvieran oportunidad por lo que siempre deben tomar altas medidas de seguridad, sobre todo si los animales enfermos son carnivoros.
¿Seguira Yaun con la misma suerte en esta nueva aventura?

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 18 Ene 2016 21:54

Allí estaba Arovi de pie, sosteniendo sus gafas de sol en una mano y con la otra sosteniendo su maleta de mano, mientras intentaba taparse un poco el sol para admirar el nuevo parque, sus ojos recorrieron la fachada y le dedico una mirada de incredulidad y desdén a la vez. Si, incredulidad ya que no creía posible que algo la sorprendiera a esas alturas de su vida y eso mismo provocaba mirar al parque con desdén, estaba de vacaciones y esperaba emociones fuertes... esperaba con ansias que este nuevo parque "En donde los dinosaurios cobran vida", según las palabras de su padre, de verdad lograra sorprenderla y no ser como cualquier otro atractivo turístico. De todos los lugares que conocía en su corta pero lujosa vida, ninguno había logrado sorprenderla. Había que ser honestos, pocas cosas lograrían sorprenderla, siendo hija de uno de los 5 hombres más ricos del planeta, había tenido todo y de todo a manos llenas. Incluso a sus cuatro años había tenido como mascota a un cachorro de tigre blanco y demás caprichos que hubiese deseado. Si, nada podía sorprenderla ya. Su querido papi viéndola tan aburrida en casa le había obsequiado un paquete de lujo en el parque de su amigo Hammon, ello no lo conocía realmente siempre había evitado mezclarse con los viejos estirados con los que se codeaba su padre. Ella era la niñita de papá y nunca le había logrado controlar por tanto si ella decía "no quiero conocer a nadie", no había quien la obligara.

Siendo su vida tan fácil, nunca se había preocupado por nada, todo lo tenía solo con pedirlo, por tanto era obvio que se aburriera pronto de las cosas, lo único que la entretenía más que otras cosas era siempre aprender sobre el uso de armas, defensa personal y demás cosas que se acercaran al estereotipo de "Rambo". Sí, eso le entretenía y no porque de verdad fuese algo que le apasionara o en lo que fuese realmente buena, no, sin duda lo hacía solo por llevarle la contra a su padre que desde que pudo caminar la inscribía en concursos de princesita (la única cosa que si había logrado obligarla a hacer) y ella con tal de hacerlo rabiar se había vuelto una marimacha en ese sentido. Pero no por ello perdía el sentido del gusto, clase y feminidad que le gustaba.

Solo quería hacer rabiar a su padre portándose como una guerrillera cuando tenía oportunidad, que en realidad no eran muchas, siempre había aprendido con instructores privados, hasta en eso su padre le consentía muy a su pesar, nunca había tenido oportunidad de probar si de verdad había aprendido algo en esas clases, pero que importaba solo lo hacía para ver la cara de su padre cuando le pedía una nueva clase de combate o de tiro. Y ahora dudada tener oportunidad, la única vez que había apuntado a algo en movimiento fue en algunos safaris donde pagabas cantidades ingentes de dinero para poder cazar un espécimen, cosa que no creía posible en este viaje. Miro de nuevo la fachada y le pareció tan soso y predecible el decorado, tan falso... esperaba no salir aburrida de allí, estaba segura que sería como cualquier otro safari solo que más aburrido pues no la dejarían cazar...

Suspiro mientras seguía a un tipo que parecía ser su guía personal que le había pedido acompañarla a su suite para que se pusiera cómoda y comenzar el recorrido. Si, esperaba no aburrirse con lo poco de la fachada que había visto estaba segura que sería tan desilusionante como los parques temáticos de Disney en donde todo era con animatronicos. En realidad no creía que de verdad hubiesen clonado dinosaurios, pronto comprobaría la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spike » 18 Ene 2016 22:02




Aun le costaba un poco de trabajo creerlo.
Desde luego, la idea de dinosaurios le parecía ridícula, como buen cristiano el había aprendido desde muy joven que la evolución era pura propaganda socialista, y todo este rollo de la "manipulación genética" le sonaba a cosas salidas del libro de Revelaciones.
Sin embargo cuando su Walmart en el que siempre compraba anuncio que el había sido el ganador de un viaje todo pagado al famosísimo Jurassic Park, no pudo resistirse… al fin y al cabo si Dios y Walmart querían enviarlo a ver a esas aberraciones en contra de la creación creadas a base de fetos abortados y sangre de lesbianas satánicas era porque obviamente había algo más grande planeado para el, así que aceptando humildemente sus designios, acepto el premio y fue.
Además de que sería la envidia de todos sus vecino.

"Get out off my way you damn commie"

Le dijo a un par de inmigrantes ilegales que le estorbaban el acceso al transporte aéreo. No le importaba si le entendían o no, porque el Ingles era la lengua franca del mundo, y aquellos que no la hablaran no merecían ni un minuto de su tiempo.
Ignórese el hecho de que había reprobado la materia de ingles y gramática en la high school y que la mitad de los inmigrantes ilegales de su natal Texas hablaban mejor el idioma que el.

"This is my place!"

Le grito a una señora que no le dejaba colocar su patriótica scotter en un lugar adecuado.
Debido a sus 200 kil… perdón.. a sus 440 libras de peso el debía siempre movilizarse usando una scotter pintada de azul, rojo y blanco, adornada con una estampada que leía "Trump 2016" en donde debería estar la placa.
El era Americano, su país era el mas poderoso del mundo, centro del universo y bendecidos directamente por Dios, y como tal era su derecho de nacimiento tener acceso a los mejores lugares en los aviones y transportes. Era lo menos que el mundo podía hacer para agradecerles el haberlos salvado de nazis, comunistas y terroristas.

¿El nombre de este patriota?
George Nuke Mcfreedom.

"I wonder if there is a KFC in the island... i really want to know how a original recipe t-rex tastes..."

Foto del personaje:
Oculto:
Imagen

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 18 Ene 2016 22:54

Spike escribió:


Aun le costaba un poco de trabajo creerlo.
Desde luego, la idea de dinosaurios le parecía ridícula, como buen cristiano el había aprendido desde muy joven que la evolución era pura propaganda socialista, y todo este rollo de la "manipulación genética" le sonaba a cosas salidas del libro de Revelaciones.
Sin embargo cuando su Walmart en el que siempre compraba anuncio que el había sido el ganador de un viaje todo pagado al famosísimo Jurassic Park, no pudo resistirse… al fin y al cabo si Dios y Walmart querían enviarlo a ver a esas aberraciones en contra de la creación creadas a base de fetos abortados y sangre de lesbianas satánicas era porque obviamente había algo más grande planeado para el, así que aceptando humildemente sus designios, acepto el premio y fue.
Además de que sería la envidia de todos sus vecino.

"Get out off my way you damn commie"

Le dijo a un par de inmigrantes ilegales que le estorbaban el acceso al transporte aéreo. No le importaba si le entendían o no, porque el Ingles era la lengua franca del mundo, y aquellos que no la hablaran no merecían ni un minuto de su tiempo.
Ignórese el hecho de que había reprobado la materia de ingles y gramática en la high school y que la mitad de los inmigrantes ilegales de su natal Texas hablaban mejor el idioma que el.

"This is my place!"

Le grito a una señora que no le dejaba colocar su patriótica scotter en un lugar adecuado.
Debido a sus 200 kil… perdón.. a sus 440 libras de peso el debía siempre movilizarse usando una scotter pintada de azul, rojo y blanco, adornada con una estampada que leía "Trump 2016" en donde debería estar la placa.
El era Americano, su país era el mas poderoso del mundo, centro del universo y bendecidos directamente por Dios, y como tal era su derecho de nacimiento tener acceso a los mejores lugares en los aviones y transportes. Era lo menos que el mundo podía hacer para agradecerles el haberlos salvado de nazis, comunistas y terroristas.

¿El nombre de este patriota?
George Nuke Mcfreedom.

"I wonder if there is a KFC in the island... i really want to know how a original recipe t-rex tastes..."

Foto del personaje:
Oculto:
Imagen

Me recordó a esta canción el personaje xD :P

Imagen

Responder