El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ene 2016 04:32

[center]El Asesino en Serie [Enter The Jurassic World][/center]
Noche 2
Imagen


El Rex se aproximó lentamente y acercó la cabeza al sitio donde estaban escuchando las respiraciones de algunos.

Arovi - Nos va a encontrar...

Ill Burke - Ssshhh Tenéis que estar tranquilos y en silencio...

Sombralia - No vamos a salir de aquí...

El Rex emitió un rugido muy cerca de su escondite, algunos estaban bastante inquietos y había notado su presencia.

Frank - Mirad!

Frank señaló el otro lado del camino, donde aparecieron Kniffedu y Jmf apuntando al Rex con unas escopetas de tranquilizantes. Habían sido diseñadas especialmente para el parque y contenían unos cartuchos de tamaño suficiente para adormecer al animal durante unos minutos. No obstante, le tenían que dar los dos para que fuera posible.

Ortigosaurio - Espero que lo tengan todo controlado, no es nada fácil tumbar a un Rex.

Kniffedu - Prepárate!

Kniffedu le hizo una señal a Jmf y ambos dispararon sus armas, consiguiendo que los cartuchos impactaran en el pecho del Rex.

Jmf - Me encantan estos cacharros...

El efecto no era inmediato, así que este comenzó a tambalearse junto a los turistas.

Calebson - Se va a caer encima de nosotros, tenemos que correr!!

Chevalier -
No pienso dejar que me aplaste!

Cuando dos velocirraptores aparecieron de la nada, el tambaleante Rex se convirtió en el menor de sus problemas. Saltaron sobre el enorme animal para morderle mientras se desplomaba. El Rex estaba enfurecido y se resistía a dejarse vencer por la anestesia. Al ver a los nuevos enemigos, el grupo que quedaba unido corrió para terminar de disperarse. Arovi era la que estaba más cerca del Rex y no tuvo tiempo de huir, cuando en uno de los cabezazos que dio la atrapó con la boca y la partió en dos al caer al suelo inconsciente.

La víctima indefensa ya no interesaba a los velocirraptores y salieron tras algunos de los incautos visitantes que se habían adentrado en el parque, en dirección contraria al edificio principal.

Ill Burke - Les he dicho que se estuvieran quietos...

Kniffedu - Tenemos que ir a buscarlos, a estas alturas no creo que importe ya si utilizamos vehículos.

Se comunicaron con la central para reorganizar el plan, y estuvieron de acuerdo en que lo más conveniente era utilizar los furones de gasolina para rescatar a los supervivientes.

Yaun - Yo no empecé a trabajar aquí para esto, pero hay que hacer todo lo posible, he dejado a los demás pendientes de las alarmas y nos avisaran de cualquier información nueva. Vamos a los fugones.

Ignacio Sawa - Yo tampoco esperaba que la primera visita fuese así, pero parece que se está poniendo la cosa movida.

Para conseguir evacuar a todo el mundo necesitaban bastantes vehículos, al menos pronosticando que la mayoría sabrían esconderse y seguirían vivos. Como medidas de seguridad en el parque, se habían habilitado algunas cabañas donde había puertas seguras, y los empleados que estaban con ellos conocían sus emplazamientos.

John Hammond - Id a buscarles, yo me quedaré aquí esperando los furgones, ya no tengo edad para recorrer esto a pie.

Rainata - Supongo que no querrá que tome fotos de todo esto.

John Hammond - Por el momento será mejor que no, no creo que nos apetezca recordar todo esto.

Alexkemp - Mientras buscan a la gente creo que me dedicaré a revisar las tomas de tierra del circuito eléctrico, he visto bastantes paneles por ahí y si conseguimos activar alguna de las vallas quizá podamos refugiarnos dentro.

ChrisIsra - Puedo ayudarte con eso, conozco exactamente donde están.

Se separaron para atender cada uno a sus objetivos y conseguir reunir a la gente lo antes posible, si había muchas víctimas era probable que todos terminaran en la cárcel.

Cuando uno de los velocirraptores saltó a tierra desde el cuerpo inconsciente del Rex y dirigió su furiosa mirada hacia Calebson, este hechó a correr sin pensarlo. No había ido allí para morir, tenía bastante información interesante para su agencia, aunque todavía no lo principal. Esperaba que Regina estuviese teniendo más suerte.

Calebson entró en uno de los baños públicos que había distribuidos por todo el parque. Quizá eran demasiado pequeños como para que los dinosaurios se interesasen por ellos, y no creía que su olor fuese especialmente atrayente.

Lo que no esperaba era encontrar compañía dentro. Fue a esconderse tras el último baño pero cuando lo estaba alcanzando salió alguien de uno anterior y le golpeó la cabeza contra la pared. Escuchó algo mientras la visión se le nublaba y caiga al suelo inconsciente.

Justiciero - Vas listo si piensas que voy a dejar que robéis el secreto del parque y lo utilicéis para crear armas biológicas... y encima has venido a robarme el escondite, seguro que les has atraído hacia mi.

Calebson se despertó un par de horas después, estaba confundido, no recordaba muy bien lo que había pasado, pero alguien había pasado por allí y le había vendado la cabeza para parar la hemorragia y le había dejado allí escondido. Ya había anochecido, así que tenía que decidir si se encontraba con fuerzas para salir de allí o debía esperar al amanecer.


Rainata tenía que llegar a la primera de las cabañas para ver si había llegado alguien allí. Desafortunadamente, en su camino pisó un cepo que le atrapó la pierna.

Rainata - Pero esto que es?? Esto no es del parque!

Alguien había puesto una trampa allí, se notaba que estaba hecho con algunos alambres de las jaulas. Alguien había improvisado una trampa, pero quién se entretendría en poner eso si era demasiado pequeña para los dinosaurios peligrosos?

Rainata -
Lo que nos faltaba es que hubiese alguien jugando con nosotros.

Mientras tiraba de la pierna para intentar librarse, aparecieron unos pequeños Compsognathus que se acercaban a ella dando pequeños saltitos.

Rainata - Fuera de aquí bichos feos!

Consiguió liberar su pierna, y aunque el alambre no tenía pinchos, el roce sí la había hecho sangrar un poco. Esto revolucionó a los Compsognathus que empezaron a correr tras ella, junto a otros más que aparecieron entre la vegetación.

Aunque cogeando, consiguió llegar hasta la cabaña y cerrar la puerta tras ella, para escuchar cómo los animales impactaban contra ella. Por suerte no eran suficientemente fuertes como para hacer mella en la puerta.


Científico del Parque- *Señor, tenemos un problema, la alarma no se ha activado pero nos acabamos de dar cuenta.*

John Hammond - *Qué ha pasado por ahí?

Científico del Parque - Faltan algunos de los embriones.





Noche 2 completada sin masacre muy grande xD

Arovi pasa a enseñar tu carta, y los demás a por la nueva ronda de votaciones, 48 horas ;)

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Arovi » 28 Ene 2016 04:52

Ele Alzerav escribió:Imagen

Bien Arovi, te ha tocado estrenar un rol :)

Al ser un personaje que es una especie de "segunda oportunidad" no tiene extras


Bueno, como dije era obvio que me iba a tocar y al menos se que no hubo mas bajas de mi bando, así que me voy feliz.

El personaje para ser nuevo esta medio Meh! Por que no hay extras a elegir, por los extras me gusta mas el leprechaun y por el efecto de su muerte, el cuervo, hasta el buitre me llama mas... Y hasta salado como el buitre, el cuervo y esos que siempre son los primeros en caer. Supongo que cuando acabe el juego podemos discutir un poco el desarrollo de esta carta.

Por eso dije que estaba mas allá de simples mortales. Podía regresar algún rol y eso hubiese estado genial, pero no fue así y al menos me voy sabiendo que no hubo masacre... Un arcángel haría eso?


Y sobre todo me gustaron sus dudas de mis aseveraciones, debí morir desde la primera noche pero Ele le dio ese extra de no ser el primero en morir, ya desde un inicio me toco... Pero igual ya me habían fichado
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 28 Ene 2016 05:09

Algo de la narración no me termina de cuadrar pero voy a esperarme a que termine la partida y salga el resumen antes de ponerme a soltar mierda que me haga quedar luego como un idiota, que no sería la primera vez xD

Voto a Frank Survivor por amor al arte.
Última edición por Ill el 28 Ene 2016 05:28, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Ene 2016 05:16

Ill escribió:Algo de la narración no me termina de cuadrar
La verdad es que con tanta gente tengo un jaleo de una entrada a otra que no me aclaro, si en una entrada pongo a un personaje en una zona y en la siguiente está en otra no me extrañaría xDD puede que lo haya hecho un mago, o tengan teletransportación :3

Fue un error por mi parte no darle extras al rol nuevo porque se quedaba bastante flojo y sujeto a sus limitaciones, así que lo tuve que subsanar sobre la marcha, al final tampoco lo hemos visto en acción pero bueno ahí queda que había muy pocos roles buenos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Ill » 28 Ene 2016 05:27

Ele Alzerav escribió:
Ill escribió:Algo de la narración no me termina de cuadrar
La verdad es que con tanta gente tengo un jaleo de una entrada a otra que no me aclaro, si en una entrada pongo a un personaje en una zona y en la siguiente está en otra no me extrañaría xDD puede que lo haya hecho un mago, o tengan teletransportación :3
No lo digo por eso, sino por la gente que se ha salvado xD

No quiero exponer mis pensamientos todavía por riesgo a comerme otro pollazo como cuando acusé a Arovi cuando ni siquiera era un rol común, por eso voy a esperar al resumen o a que la partida avance más y se vean más roles.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por JIG » 28 Ene 2016 07:02

Voto por Caleb por haberse salvado.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por AlexKemp » 28 Ene 2016 11:42

Impondre moda, voto por isra.
Porq soy libre pensador, independiente y sagaz. Yolo
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Spartacus » 28 Ene 2016 19:06

Voto por Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2016 19:43

Les garantizo que me salvé por obra y gracia de otra persona!

Voto a Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por sombra » 28 Ene 2016 20:25

Chrisisra ... :/
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Kniffedu » 28 Ene 2016 23:58

Yo también votaré por Yaun
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Chrisisra » 29 Ene 2016 03:22

Y en esta noche es cuando suele haber carnicerias...

Votaré por Yaun, por seguir modas.
Imagen

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por FrankSurvivor » 29 Ene 2016 04:14

Esta vez voy a votar por Jmf
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Yaun » 29 Ene 2016 07:24

ok, me han condenado, pero votare por isra en mi intento de sumar muertes en la siguiente noche :(

Solo dire que se se equivocaron de sujeto, yo se quien es el miembro mas importante de uno de los bandos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Enter The Jurassic World]

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2016 07:46

^ swit yisus

Vamos a ver en qué termina todo esto, pero no sé por qué presiento que algunos nos están manipulando a todos.
Imagen

Responder