EVENTO RESHI AWARDS 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 30 Ene 2016 06:00

JIG volvió a tomar el micrófono.

- Y para la siguiente categoría, quiero invitar al escenario a:

ALEXKEMP
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Reshi » 31 Ene 2016 06:17

¡Superinspirado está este presentador! =D> =D> =D>
Errr no he visto al humano Alexkemp por aquí... y cuando digo que no lo he visto es que no lo he visto... ni por dentro ni por fuera :dntknw: :dntknw: :dntknw:

¡Felicidades a todos los ganadores! Y ahora si me disculpan, me sentaré aquí a comerme una latita de atún, porque estoy a dieta
8)

Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Ene 2016 19:52

En la esquina de la barra del bar, lado de tres tazas que antes tuvieron café pero ahora estaban vacías, yacía Rain durmiendo con sus gafas oscuras puestas y encima de un charquito de baba.
El Nemesis barman se acercó a ella para quitar las tazas sucias y le susurró "delicadamente" - STAAAAARSS!!- a lo que la chica despertó de un salto que la hizo caer del asiento, mirando para todos lados medio desorientada mientras se secaba la mejilla: - ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí? solo dormí tres segundos...-
Mientras preparaba un trago Nemesis Barman le contestaba - Stars StaaaaRRRSS STAAAAAARS stars-

Rain le puso cara de sorpresa - Y ahora qué explicación vamos a dar cuando devolvamos a los Mr X y falten dos? nos va a salir muy caro!! Y bueno me alegro de que Reshi finalmente haya devuelto a espino, sino hubiera tenido que regalarle otro erizo a Ortigo y... hey hunter_wesker, ¡¡felicitaciones por el premio!!"- Hizo un gesto de saludo a la muchacha que ya salía de la sala de eventos con su estatuilla en las manos. Pero Nemesis barman seguía contándole cosas que habían ocurrido mientras ella dormía sobre la barra. Cuando éste terminó, Rain se acomodó las gafas oscuras y su traje y se dispuso ir a cuidar que ya no destruyeran tantas cosas en la gala y que Reshi no se comiera a nadie más, que todo eso luego lo debía pagar administración. Pero sobre todo, ir a buscar a su esposa para felicitarla por su premio:

Felicitaciones señora rol mistress :D sin duda un premio muy merecido por mover cada partida del Asesino, ocuparte hasta del más mínimo detalle e ir publicando puntualísimamente cada una de las entregas. =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 01 Feb 2016 00:40

Alexkemp no aparecía por ninguna parte, así que JIG e Ill tuvieron que improvisar para que el poco público que quedaba en el auditorio no mandara la gala a la verga y se fueran a casa. Bajo un buen soborno de cerebros en conserva, los músicos zombis volvieron al escenario a tocar:


Mientras tanto, los dos presentadores fueron a buscar al señorito Kemp con bates de béisbol, una cadena y varios puños americanos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Fury » 01 Feb 2016 01:30

Oculto:
Reshi escribió:Imagen
Imagen

JOOOOOOKES!!! :v
Pues que se estan dando una desflorada de ojetes bien cañon!, estan repartiendo trofeos como quien reparte discurcitos politizados en epocas de elecciones... y a mi hasta ahora no me ha tocado ni un puto RESHI ¬¬.

Pero bueno, a tomar por culo mi necedad por ganar algo (:v), venga felicitaciones a quienes se han masturbado con sus trofeos que bien merecidos los tienen y aver como termina esta gala que hasta ahora no se han reportado muertes oficiales lo cual me preocupa.

Todo esto comenzo a darme mala espina desde el primer instante en el que no se escucharon los disparos del FLAK 88 ni de la caracteristica MG 42 que tan cordialmente siempre tenian apuntando directamente rumbo al publico xD. Vamos ¿donde esta la sangre?, ¿donde estan las peleas de fangirls mojigatas?, ¿donde estan las celebraciones de victoria en base a baile del tubo?, joder! que esto hasta parece un velorio... :v

Y si, el acento ezshpañol es cortesia de la casa.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por AlexKemp » 02 Feb 2016 00:39




Alexkemp fue arrojado al escenario mientras aun no se ponia su traje de gala

-Pero mi chica aun no va por el tercer...- Alex volteo a ver para encontrarse con el escenario-. Eh... ejem... Eh... buenas, buenas tardes!

Alex termino de ponerse el chaleco y tosio un par de veces.

-Es un honor estar con ustedes, son el mejor publico del mundo desde los hippies de la pelicula "marcianos al ataque". Creanme, yo fui doble en esa...

*Grillos*

-Eh... Bien, bien. En estas increibles galas estamos premiando a aquellos usuarios sobresalientes, cuyo esfuerzo, interes o simplemente suerte les ha valido un lugar especial en nuestro corazon! En este momento hablamos de el creador de temas mas interesante. Y los nominados son:

Caleb (Cara de emocion) =O
Ele Alzerav (Cara de emocion) =o
Baltel (Cara de Meh) =/
Alexia Ashford (Cara de seguridad de ser la proxima ganadora) >=)
Nightmare Hunter (Poker Face) :¬|

-Y el ganador es... denme el pinche sobre!- exigio Alex acomodando su peinado. Un sobre es arrojado a su cara... amarrado a un zapato.

Alex recoge el sobre mientras se cubre el rostro.

-Maldita sea... estaba ocupado...- abre el sobre y-. El ganador es... Caleb!!!! Por supuesto que si, un gran usuario que no solo nos ha presentado temas bastante intrigantes sobre RE, sino que es activo en varios otros foros, haciendonos dudar de nuestra sexualidad!! Eh... eso dice la tarjeta... Como sea. Caleb!!! Por favor, pasa por tu premio!!!

Caleb corre al escenario mientras todos bajan la cabeza decepcionados. Alexia se levanta ofendida y sale del escenario.

PD-. Sorry. Me quede dos dias sin internet :/




La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2016 05:59

Caleb sube al escenario flotando con un jetpack y unas gafas de aviador.

-Muchas gracias!! Creo que llevaba años sin ganar algo, así que este me lo guardaré con mucho aprecio en mi casa foril. Agradezco a todos los que pasaron por mis temas, los que leyeron y los que participaron; sepan que habrá más!!-

Se acercó flotando hasta la barra donde le sirvieron un bloody mary, y con el trago en una mano y el Reshi en la otra, se elevó nuevamente y desapareció haciendo un agujero en el techo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 02 Feb 2016 10:56

- ¡Mierda, otro agujero en el techo no!-. Exclamó JIG.

Imagen

- El año que viene va a haber que celebrar la gala en un descampado a este paso-. Comentó Ill tirando el bate de béisol hacia el público sin darse cuenta.- ¡Bueno, se nos echa el tiempo encima y tenemos que seguir entregando premios señor@s, y como ando ahora un poco liado en el backstage y no me puedo currar una presentación de la hostia os pido sin más que le deis un fuerte aplauso, para entregar la categoría Mejor Tema, a...




























































































































Ya llega, ya llega...




























































































































Malditos sobres


































































































































Ya casi está...










































































































































Un momento por favor :3


















































































¡KLAUS!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 03 Feb 2016 01:56

AlexKemp escribió:


Alexkemp fue arrojado al escenario mientras aun no se ponia su traje de gala

-Pero mi chica aun no va por el tercer...- Alex volteo a ver para encontrarse con el escenario-. Eh... ejem... Eh... buenas, buenas tardes!

Alex termino de ponerse el chaleco y tosio un par de veces.

-Es un honor estar con ustedes, son el mejor publico del mundo desde los hippies de la pelicula "marcianos al ataque". Creanme, yo fui doble en esa...

*Grillos*

-Eh... Bien, bien. En estas increibles galas estamos premiando a aquellos usuarios sobresalientes, cuyo esfuerzo, interes o simplemente suerte les ha valido un lugar especial en nuestro corazon! En este momento hablamos de el creador de temas mas interesante. Y los nominados son:

Caleb (Cara de emocion) =O
Ele Alzerav (Cara de emocion) =o
Baltel (Cara de Meh) =/
Alexia Ashford (Cara de seguridad de ser la proxima ganadora) >=)
Nightmare Hunter (Poker Face) :¬|

-Y el ganador es... denme el pinche sobre!- exigio Alex acomodando su peinado. Un sobre es arrojado a su cara... amarrado a un zapato.

Alex recoge el sobre mientras se cubre el rostro.

-Maldita sea... estaba ocupado...- abre el sobre y-. El ganador es... Caleb!!!! Por supuesto que si, un gran usuario que no solo nos ha presentado temas bastante intrigantes sobre RE, sino que es activo en varios otros foros, haciendonos dudar de nuestra sexualidad!! Eh... eso dice la tarjeta... Como sea. Caleb!!! Por favor, pasa por tu premio!!!

Caleb corre al escenario mientras todos bajan la cabeza decepcionados. Alexia se levanta ofendida y sale del escenario.

PD-. Sorry. Me quede dos dias sin internet :/




dificil que sea la ashforrada si se fue hace rato del evento y del foro :cry: :cry: :cry: qepd para ella y mis felicitaciones a todos los ganadores hasta ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sigan asi en el foro y no se vayan como otras personas :evil: :evil: :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Feb 2016 05:15

=o

xDD

Felicidades Calebín! =D> =D>
Oye a ver si me prestas algún día tu Jetpack, parece diver xDD

Ill puto siempre jorobando con los post interminables matarruedecillas del ratón :lol:



Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Feb 2016 06:56

Antes de que Caleb se marchara flotando y sin respetar el techo siquiera, las reacciones del público estuvieron divididas entre el asombro y los aplausos. Mientras todos miraban hacia arriba, incluyendo a la banda de zombies metaleros que aun estaban sobre la medusa gigante rosa, se escuchó un grito: Felicitaciones Calebín, un merecido premio y esperamos que sigas tan ocurrente y dedicado para hacer tus temas .

Nemesis barman se acercó a Rain reclamando un tanto molesto -¡¡STARS!! Staaaarsss stars stars- mientras miraba hacia el techo por donde había salido Caleb, y con la coctelera aun en la mano.
Rain -Puto caleb, como si no fuera poco tener que arreglar el agujero que dejó, aparte tengo que pagarle el trago-


A todo esto, la presentación de Caleb me recordó a


Imagen

:P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Klaus » 03 Feb 2016 23:25

¡KLAUS!_ Gritó Ill en voz alta.

Segundos después la puerta de ingreso se abrió violentamente de una patada y de ella apareció corriendo una figura vestida con camisa hawaiana, shorts de baño, anteojos de sol y sombrero de paja que cargaba una sombrilla en su hombro y una heladera portátil en la otra.
En un abrir y cerrar de ojos, Klaus cruzó corriendo por el auditorio pasando olímpicamente de todas las felicidades y morbosas situaciones que se sucedían entre los Usuarios. De un salto subió al escenario, le arrebató el micrófono a Ill y dijo:


Y LOS RESULTADOS DE "MEJOR TEMA" SON:


Con 0 (cero) votos:
Oculto:
Universo Fílmico de Marvel


Con 1 (un) voto:
Oculto:
El Meduso Invade España


Con 4 (cuatro) votos:
Oculto:
El Rincón de las Confesiones de Alexia Ashford


Y finalmente, y como no podía ser de otro modo, con 5 (cinco) votos el GANADOR ES: (redoblante)
Oculto:
La Antiboda Reshiana de Ele y Rain
Klaus aprovechó para tomar un poco de aire mientras las ganadoras subían a recibir el premio.

_ ¡Muchas felicidades! =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Mataformigues » 04 Feb 2016 00:36

Bueno, felicidades a... quien sea que se lleva el premio. xD Ha sido el evento del año, así que está bien merecido. =D> Enhorabuena igualmente al resto de nominados, mención especial al Confieso Baboso que he pecado!, que se ha quedado a un voto de forzar el desempate. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por Ill » 04 Feb 2016 01:13

Klaus escribió:Y finalmente, y como no podía ser de otro modo, con 5 (cinco) votos el GANADOR ES: (redoblante)
Oculto:
La Antiboda Reshiana de Ele y Rain
Ill se acercó a Klaus y le susurró al oído:

- Pssst, que en los resultados ponía que la antiboda ganaba con ocho votos, no cinco, ¿qué coño has leído?



Malditas conspiraciones judeohomomasónicas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: EL EVENTO RESHI AWARDS 2015

Mensaje por JIG » 04 Feb 2016 01:23

Klaus escribió:Klaus aprovechó para tomar un poco de aire mientras las ganadoras subían a recibir el premio.

_ ¡Muchas felicidades! =D> =D> =D>
Ill escribió:Ill se acercó a Klaus y le susurró al oído:

- Pssst, que en los resultados ponía que la antiboda ganaba con ocho votos, no cinco, ¿qué coño has leído?
Klaus no supo que responder. Nada mas terminar de tomar aire, sacó de su bolsillo una pequeña capsula, la tiró contra el piso y el impacto provocó una pequeña explosion que despidió un denso humo que al disiparse dejaba al descubierto un propulsor portatil y unas gafas de aviador. Rapidamente se las puso, lo encendió y emprendió vuelo saliendo y destruyendo una vez más parte del techo, dejando otro enorme agujero al salón.

Pero que mierda!!!!!? - Gritaron Jig e Ill.
Imagen

Cerrado