El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por FrankSurvivor » 02 Mar 2016 22:36

Votaré por Jmf
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2016 01:16

Esta noche toca actualizar y si no me fallan las cuentas faltan por votar Rain, Jmf y Kalé :P

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Mar 2016 01:29

Voto a AlexKemp
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Caleb » 03 Mar 2016 02:32

Voto a Jmf
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Mar 2016 03:44

Voto a Caleb. Tengo que marcar distancia en cuanto a votos XD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 03 Mar 2016 06:25

Los resultados de vuestras votaciones

Fury
Frank /
Jmf //
Ill /
Alexkemp /
Jig
Chevalier
Yaun /
Caleb ///
Rain
Chrisisra - El Anulador de Votos

Recordemos que el anulador de votos utilizó su habilidad la noche pasada.

[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Día 2
Imagen

El camino hacia las minas de Nashkell no se hacía tan largo después de que Lamastu y Chevalier abatieran a gran parte de los enemigos.

Jmf se dirigió a un baluarte de magos que había en el bosque sur. Allí podía intercambiar algo de información sobre lo que estaba pasando.

Mago del Baluarte - Qué te trae por aquí, mucho tiempo sin verte Jmf.

Jmf - He oído que el problema del metal está relacionado con los Elfos Oscuros, y me gustaría saber algo más. Si me aventuro a bajar al inframundo quizá nunca salga de allí vivo.

Mago del Baluarte - Los Elfos Oscuros tienen mala fama, pero con armarte de unos buenos pergaminos de conjuros de invisibilidad, podrás entrar a husmear sin problemas. Tengo algunos a buen precio.

Jmf - Afortunadamente acabo de cobrar un trabajo, espero que me sirva lo que dices.

Ill tenía una cabaña en las afueras de Vinoardiente, en medio del bosque, allí vivía como un hermitaño sin tener mucho contacto con nadie. Los Farfulleros atacan su cabaña de vez en cuando buscando algo que comer, pero no tenía problema en exterminarlos de unos cuantos martillazos.

Después de pasar un rato cortando leña, se dispuso a practicar algunos conjuros de magia.

Alexkemp - No te saldrá nada de eso orco, por qué te sigues esforzando?

Ill - grrrrrr!!!! no me gusta que me hables así, ya lo sabes!

Ill le dio un puñetazo en la cabeza a Alexkemp y le enterró parte de los pies en el suelo.

Alexkemp - Está bien, está bien, sólo era una broma, joder que carácter.

Ill - Y a qué has venido paladín maldito?

Alexkemp - El grupo es muy lento. Me tiene aburrido lo rápido que queman distancia, así que he venido a intentar convencerte de que vengas conmigo a las minas de Nashkel

Ill - Ggggrrrrrrrr

No estaba muy lejos de la realidad ya que los distintos guerreros que se dirigían hacia las minas tenían discrepancias sobre el camino a elegir, además de otra serie de problemas.

Wasjig - Este enano tiene las patas muy cortas, así no llegaremos nunca!

Kalé - Malditos humanos, siemprrrrre tan insolentes! Daré pasos cortos pero tengo mucha más resistencia que tú, cuando quieras pararte a dorrrrmir te recordaré lo que dices ahorra.

Rhaine - Así desde luego atraeremos cualquier enemigo en kilómetros a la redonda mientras tenga un par de orejas...

Rhaine - Y dices que algo está matando a los Elfos Oscuros?

Drizzt - Así es, me vi obligado a venir a la superficie para buscar una solución. Hay un demonio merodeando por el inframundo y tras cada noche aparecen nuevas víctimas.

Rhaine - Por eso me aburrí hace tiempo del inframundo...

Jaheira - Me sorprende que os hayáis aventurado a salir, normalmente nadie quiere formar equipo con Elfos Oscuros y es difícil sobrevivir sólo en Faerum.

Khalid - S-sí, sobre todo si tienes que caminar por el b-bosque.

Imoen - Yo pude llegar hasta el Mesón del Brazo Amigo, y vi cosas que no me gustaría volver a ver, al menos estando sola.

Caminaban lentamente, teniendo cuidado de que ninguna sorpresa emergiera de entre los arbustos. Lamastu y Chevalier iban bastante adelantados para adelantarse a cualquier posible peligro. En ese momento retrocedieron para avisar al resto de un obstáculo.

Lamastu - Aquí hay un acantilado, el puente para cruzarlo está roto así que hay que cruzar atado alguna cuerta a los árboles.

Kalé - Estas loca! no pienso hacer eso!

Chevalier - La otra opción es bajar hasta abajo y luego volver a subir, o dar un rodeo. Un río recorre el acantilado pero no es profundo y se puede cruzar a pie.

Kalé - Yo prefiero bajar!

De repente una flecha cruzó justo por delante de la cara del enano para clavarse en el árbol que tenía justo al lado. Y una voz surgió de entre los árboles.

Yaun - Perdonadme joven amigo! He visto moverse el arbusto y he pensado que se trataba de un farfullero. Sus pieles se vende a buen precio.

Kalé - Ni soy joven ni soy tu amigo, baja de ahí ahorra mismo humano!

Yaun - Ya nos hemos visto en Vinoardiente, igual te gustan mis canciones cuando estás borracho.

Kalé - jum

Frank - Compañero tenga más cuidado la próxima vez, estamos de viaje y ya tenemos suficiente con los problemas que nos traen otras criaturas.

Yaun - Sin duda, seguiré mi camino por el bosque y sabiendo que estáis por aquí tendré más cuidado.

Frank - No lo dudo, gracias.

Frank - Y hablando de seguir el camino, me da cierto miedo cruzar saltando, no quisiera lastimarme.

Lamastu - Bueno, bueno, las niñas deciden lo que quieren hacer. Está a punto de anochecer y hay que buscar un lugar seguro para hacer el campamento. Nos vemos al otro lado.

Lamastu se colgó de la cuerda que acababa de atar al árbol más alto y pasó al otro extremo para después devolver la cuerda al otro lado del acantilado.

Chevalier - Ya sé yo la prisa que tiene esta para establecer el campamento...

Chevalier tomó la cuerda y saltó en busca de su compañera.



Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Kalé: Enano (Raza) Guerrero (Clase)

Ill: Semiorco (Raza) Bárbaro (Clase)
Frank: Semielfo (Raza) Bardo (Clase)
Wasjig: Humano (Raza) Guerrero (Clase)
Rhaine: Elfa Oscura (Raza) Aprendiz magia (Clase)
Chevalier: Humano (Raza) Guerrero (Clase)
Lamastu: Humano/Súcubo (Raza) Guerrero (Clase)
Alexkemp: Humano (Raza) Guerrero-Berserk (Clase)
Jmf: Humano (Raza) Mago (Clase)
Chrisisra: Humano (Raza) Guerrero/Sacerdote (Clase) (Muerto)
Yaun: Humano (Raza) Bardo (Clase)




Todo listo y dispuesto para que llegue la noche y con ella las habilidades por mp!

48 horas para ellos :)

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Fury » 03 Mar 2016 07:23

Ele Alzerav escribió:Chevalier - Ya sé yo la prisa que tiene esta para establecer el campamento...
Pfffft... como si justo "el" fuera a participar en el "armado" xD ... bueno, talvez un poquito... si se porta bien <3

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2016 03:48

Queda unas dos horas para agotar las 48 horas y me falta un mp yo diría que bastante importante.

De todas formas voy a retrasar unas horas la entrada hasta mañana porque llevo todo el día con un dolor de cabeza de los míos y no tengo ganas xD
Además que, no es por poner los dientes largos, pero la noche pinta interesante y lo quiero hacer bien jur jur :P

Mientras a ver si Fury se enrolla y deja algún regalo erótico festivo de los suyos :lol:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Mar 2016 21:39

[center]El Asesino en Serie [Tales From Faerum][/center]
Noche 2
Imagen
Kalé se aproximo al borde del acantilado y comenzó a bajar por un pequeño camino de piedra que había.

Wasjig - Seguro que no quieres que te lance al otro lado, puedo hacer sin problema.

Kalé - No quierro nada de los humanos, puedo hacerlo yo solito!

Kalé - Caray! que resbaladizas están estas piedras!

Tras decir esto, Kalé resbaló con una hilera de piedras que estaban mojadas y cedieron bajo sus pies, cayó rebotando hasta abajo para desnucarse contra las enormes rocas del río, muriendo al instante.

Wasjig - Yo le dije...

Jaheira - Parece que no es buena idea bajar por ahí...

Frank - Bien pensado, eso me da más miedo que la cuerda...

Yaun todavía se encontraba saltando entre los árboles y quiso ayudarles a sortear el obstáculo.

Yaun - Pueden dar un rodeo, les costará algunos kilómetros más pero si siguen hacia el norte, el acantilado se estrecha hasta desaparecer.

Imoen - Gracias, menos mal...

Diciendo esto se alejó con su arco y sus flechas siguiendo su búsqueda de pieles, muy bien pagadas en el mercado.

Lamastu y Chevalier observaron desde el otro lado como en vez de cruzar comenzaban a moverse hacia el norte.

Lasmatu - Por qué no saltan?

Chevalier - Te dije que está muy alto... no iban a querer. Supongo que van a dar un rodeo.

Lasmatu - Mmmfff, está bien sigamos por la orilla del acantilado hasta encontrarnos con ellos en el cruce. Más les vale llega antes de que anochezca.


Jaheira y los demás avanzaron sin perder de vista el río, encontraron algunos trasgos por el camino que pudieron derrotar fácilmente. Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar al final del acantilado, vieron un grupo de farfulleros que parecían estar atacándose entre ellos.

Drizzt - Qué les pasa a esos bichos? Normalmente sólo les interesa la carne humana?

Jaheira - Algún tipo de problema de jerarquías?

Rhaine - No son tan inteligentes como para eso... Creo que están atacando a alguien, aunque no lo veamos.

El grupo se puso en marcha y armas en mano, acabaron con los farfulleros. En el centro del remolino de criaturas había un pequeño carcho de sangre que parecía humana, ya que la de los farfulleros era mucho más oscura. Prestaron atención y en unos momentos comenzó a dibujarse una figura.

Jmf - Gracias por salvarme, me estaba temiendo lo peor. Lancé un conjuro de invisibilidad para ver si me dejaban en paz pero es difícil burlar el olfato de estas criaturas. No podía yo sólo con tantos...

Khalid - Oh, n-nos alegramos de verte. Qué te t-trae por aquí?

Jmf - He conseguido algunas provisiones y me dirigía al inframundo a ayudar a los Elfos Oscuros. Antes de que pudiera alcanzaros los farfulleros me atacaron.

Jaheira - Suerte que te hemos encontrado entonces. Vamos, ya es de noche y es hora de reunirse con Lamastu y Chevalier.

La heridas de Jmf eran bastante graves, apenas podía moverse. Jaheira lanzó un conjuro de curación pero no consiguió restaurarlas por completo.

Un par de kilómetros al este, encontraron que Lamastu y Chevalier ya tenían el campamento montado para pasar la noche. Tenían un par de tiendas y algunas hamacas que se podían colgar en los árboles. Además habían hecho un fuego para que pudieran calentarse ya que durante las largas horas de oscuridad las temperaturas descendían aparatosamente.

Imoen - brrrf! que bien, fuego... estaba helada!

Alrededor de la hoguera compartieron algunas historias sobre sus lugares de origen y la información que tenían sobre lo que estaba sucediendo, mientras Frank amenizaba la noche con el sonido de su laud.

Lasmatu - Todo mi hogar fue devastado, así que no tengo nada que perder. Bajaré allí y les patearé el culo a esos demonios que nos atormentan.

Drizzt - Ningún Elfo Oscuro ha sobrevivido para contar qué es lo que nos amenaza exactamente. No sabemos si se trata de algún mago oscuro, o quizá un dragón.

Chevalier - Ja! los dragones son mi especialidad!

Drizzt - Los cuerpos aparecían destrozados, ya veces ni siquiera aparecían. Hay muchos compañeros que no hemos encontrado. Algunas de las zonas del inframundo están selladas y no se puede acceder. Cada vez tenemos menos territorio y no sabemos por qué ni cómo.

Jaheira - Tendremos que estudiar la magia de esos sellos. Puede que logremos romperlos y ver qué se esconde detrás.

Cuando se cansaron de charlar y beber, establecieron turnos de vigilancia y se dispusieron a dormir a pierna suelta toda la noche.

El primer turno lo realizó Lamastu, se sentó apoyada en un árbol con su espada clavada en el suelo al alcance de la mano, y tapándose con su escudo. Mientras daba algunas cabezadas sin permitirse dormir completamente, escuchó como alguien se arrastraba por el suelo.

Lasmatu - Qué pasa ahí?

Jmf - Perdona si te he asustado, no era mi intención. No puedo dormir y al intentar bajar me he caído de la hamaca. Lamentablemente, gracias a estas heridas, ya no me puedo levantar.

Lamastu se acercó para ayudar a Jmf y que pudiera ponerse en pie. Después éste le pidió que la acompañara a dar un paseo por los alrededores. Lamastu accedió para comprobar de camino que todo estaba en orden.

*Rooooooonccc*

Jmf - Qué ha sido eso?

Lasmatu - Ah, nada, no te preocupes, eso son los ronquidos de Chevalier. Por eso dormimos con el fuego encencido, porque si los ronquidos no atraen a los trasgos, el fuego es lo de menos.

Jmf - Menos mal... sabes? he escuchado lo que pasó en el sitio de donde provienes, parece que hay unos cuantos peces gordos que no duermen tranquilos conociendo tu sed de venganza.

Lasmatu - Demasiado tarde para eso, la sufrirán de una forma y otra.

Jmf ralentizó su marcha para dejar que Lamastu se adelantase unos pasos, y cuando pudo la agarró por el cuello para clavarle un puñal en el costado.

Jmf - Supongo que he mencionado mi profesión, y pagan muy bien por tu cabeza.

Lasmatu - Maldito traidor, verás lo que es bueno...

Lamastu se libró de la llave con un movimiento rápido, y todavía sin sacar el puñal de su costado derribó a Jmf. Las heridas que le habían infligido los farfulleros y parcialmente sanadas por Jaheira volvieron a sangrar. El ruido despertó a algunos miembros de la compañía, y al no ver a Lamastu en su puesto, se acercaron para ver donde estaba.

Jaheira - Qué ha pasado aquí?

Lasmatu - Este loco ha intentado matarme, es un cazarrecompensas.

Jaheira - Lo siento compañero, pero la traición al grupo no se perdona.

Esta vez Jaheira no sanó las heridas de Jmf que terminó muriendo desangrado ante sus ojos. Por su parte, Lamastu seguía con el puñal clavado en el costado sin atreverse a sacarlo.

Lasmatu - Si me lo saco me desangraré...

Wasjig - No te preocupes, yo te curaré eso, es una de mis especialidades.

Wasjig le sacó lentamente el puñal a Lamastu y cuando el chorro de sangre comenzó a brotar taponó la herida con su mano y emitiendo una luz amarilla, la sanó por completo.

Jaheira - Cómo has hecho eso? Es incluso superior a mis conjuros.

Wasjig - La medicina es una es una de mis artes.

Los demás se despertaron también después de todo, y tras ponerlos al día de lo sucedido decidieron avanzar un poco más. La oscuridad podía ser peligrosa, pero tenía como ventaja que podrían avanzar sin ser vistos.

Alexkemp había conseguido convencer a Ill para que le ayudara a seguir al grupo hasta las minas de Nashkell. Yaun merodeaba por los alrededores y tenían que tener cuidado con sus flechas, además de procurar que nadie detectara su presencia. Alexkemp sabía que Imoen era importante y no debían matarla por nada en el mundo. No había hecho caso a su consejo de unirse a la Guardia del Puño Llameante y permanecer dentro de los muros de Vinoardiente, por lo que tenía que seguirla para comprobar que se mantenía a salvo.

Ill - No sé qué te ha dado con esa ladronzuela. Ahora podría estar en casa tranquilamente tumbado en mi hamaca junto a la hoguera, sacadome la carne de entre los dientes después de haberme comido un cerdo entero. En lugar de estar aquí congelando mis bolas de orco.

Alexkemp - Ssssh! nos van a escuchar. Deja tus bolas de orco en paz y vamos a acercarnos un poco más. Han recogido el campamento y se disponen a avanzar.

Ill - Y no sería más fácil que te unieras al grupo y ya está?

Alexkemp - No si no quiero que alguno me reconozca y sepa que mi cabeza también tiene precio. Ya has visto lo que le acaba de suceder a Lamastu. No se puede confiar en nadie.

Ill - Pues será mejor que corras, porque por ahí viene un grupo de perros salvajes.

Alexkemp - Mierda!

Ill y Alexkemp se separaron para dividir al grupo de perros y poder abatirlos mejor. Eran escurridizos y muy rápidos, con lo que era un problema enfrentarlos en jaurías grandes. Por su lado, el grupo tenía sus propios problemas, un grupo de ladrones les había cortado el paso.

Ladrón Jefe - Alto! Si queréis vivir entregadnos a la chica y dejaremos que os marchéis.

Jaheira - Eso jamás! Tendréis que pasar por encima de nuestros cadáveres.

Rhaine - Creo que es al revés, si os rendís dejaremos que os vayáis.

Khalid - I-Imoen, ya sabes lo que hacer...

Imoen utilizo su habilidad de ocultarse entre las sombras para salir de la vista de los demás. Y la batalla comenzó con una flecha envenenada de Rhaines que impactó en uno de los ladrones.

Ladrón Guerrero - No conseguiréis escapar!

El Ladrón Guerrero descargó su espada contra la de Lamastu, que tras detener el golpe, lo tiró hacia atrás de una patada en el estómago para proceder a clavarle la suya en el pecho.

Entre ellos había un Ladrón Mago que se dispuso a lanzar un hechizo, sin embargo Jaheira fue más rápida para neutralizarlo lanzando un hechizo de enredadera que los dejó inmóviles atrapados entre las ramas de las plantas que surgieron de debajo de la tierra. Típico conjuro de druida, muy útil para las batallas múltiples.

Rhaine aprovechó de abatir al único ladrón que quedó libre de la enredadera y Frank, Wasjig y Chevalier se encargaron de terminar con los que se mostraban inmóviles.
Khalid estaba buscando a Imoen, ya que parecía que el peligro había pasado, hasta que escuchó un grito que le mostró lo contrario.

Imoen - Aaaaaahhh! Quitame las manos de encima!!

Ladrón Pícaro - Te tengo!

Entre el grupo de ladrones había uno con la misma habilidad de Imoen que se había escondido en las sombras y había logrado atraparla. Se esfumó antes de que pudiera ver por dónde se la llevaba.

Jaheira - No! La hemos perdido!

Drizzt - A dónde han ido?

Wasjig - No lo sé pero será mejor seguirles, un pícaro enclenque no puede llegar muy lejos cargando con alguien.

Se separaron unos de otros unos metros para cubrir más terreno y comenzaron a correr avanzando en dirección a las minas de Nashkell. Si el mal que quería a Imoen estaba allí, lo más lógico es que se la llevaran al inframundo. Era difícil seguir el rastro de un pícaro, pero debían intentarlo.

Alexkemp seguí huyendo de los perros salvajes y abatiendo con sus espadas a los que se le acercaban. Se dio cuenta de lo que había sucedido y corrió hacia la zona para salvar a Imoen. Los perros salvajes eran buenos detectando a quien esté escondido, quizá incluso podían ayudar.

Cuando ya sólo quedaba uno de ellos, le pareció que se desviaba para seguir un rastro. El grupo estaba desperdigado, pero ahora había perdido cuidado de que no lo vieran. Parecía que el ladrón había dejado inconsciente a Imoen y se había alejado para dar un rodeo en el camino directo a las minas, despistando a sus perseguidores.

Creyó detectar al ladrón y se acercó por detrás para golpear su figura que apenas se distinguía como una sombra a la luz de la luna.

Se equivocó de persona, y se encontró frente a alguien que no recibió de muy buen humor el golpe. Saltó sobre Alexkemp para derribarle y una vez que lo hubo inmovilizado, le rompió el cuello con un rápido movimiento.

Wasjig por su lado, perdió la poca pista de Imoen que había, y del resto del grupo. Su mayor preocupación había pasado a ser la de no perderse ni terminar sólo por aquellos bosques.

Mientras hacia uso de la poca luz que había para otear el horizonte e intentar localizar a alguien de su grupo, recibió un golpe por la espalda que le hizo perder el equilibrio y caer hacia delante. Apoyó los brazos en el suelo para levantarse, pero lo siguiente que sintió fue un frio acero en la nuca y sangre comenzando a brotar de la parte delantera de su cuello, antes de que su cabeza acabara rodando por el bosque.

El grupo no consiguió encontrar a Imoen. Definitivamente había sido raptada y no sabían donde la habían llevado aunque sospechaban que ya se encontraba en las minas de Nashkell.

Se reunieron varios kilómetros más adelante, aunque se dieron cuenta de que algunos ya no volverían.

Jaheira - Tenemos que seguir adelante, el inframundo nos espera. Hay que rescatar a Imoen y ayudar a Drizzt.





Leyenda:
Jaheira: Semielfa (Raza) Guerrero/Druida (Clase)
Khalid: Semielfo (Raza) Guerrero (Clase)
Imoen: Humana (Raza) Pícaro (Clase)
Drizzt: Elfo Oscuro (Raza) Guerrero (Clase)
Kalé: Enano (Raza) Guerrero (Clase)
(Muerto)
Ill: Semiorco (Raza) Bárbaro (Clase)
Frank: Semielfo (Raza) Bardo (Clase)
Wasjig: Humano (Raza) Guerrero (Clase) (Muerto)
Rhaine: Elfa Oscura (Raza) Aprendiz magia (Clase)
Chevalier: Humano (Raza) Guerrero (Clase)
Lamastu: Humano/Súcubo (Raza) Guerrero (Clase)
Alexkemp: Humano (Raza) Guerrero-Berserk (Clase) (Muerto)
Jmf: Humano (Raza) Mago (Clase) (Muerto)
Chrisisra: Humano (Raza) Guerrero/Sacerdote (Clase) (Muerto)
Yaun: Humano (Raza) Bardo (Clase)



Noche sangrienta desde luego :P

Kalé, Wasjig, Jmf y Alexkemp, pasen a mostrar su cartas.


Y los poquitos que quedan, a votar!

Sólo sois 6, a ver si lo podéis hacer en 24 horas :)
si no se puede por esperar a ver las cartas y porque es fin de semana, pues 48 horas como siempre.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Mar 2016 07:06

Imagen

Como no haya caido el equivalente del otro bando, los buenos estamos bastante jodidos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Caleb » 06 Mar 2016 19:35

Demonios!! Ahora no podré cumplir mi misión.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2016 21:40

El tiempo se consume y hemos pasado ya más de la mitad. Dejo yo las cartas para que puedan ir apareciendo los votos.


Alexkemp
Imagen

Jig
Imagen

Tremendo revés el de esta noche para el equipo de los buenos. A ver si los malos son capaces de rematar esta noche ;)

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Yaun » 06 Mar 2016 23:52

Caramba, están jodidos los buenos si sigue asi...

Voto por Jaheira.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ill » 06 Mar 2016 23:52

Imagen

¿Será ésta la segunda victoria del Sectario?

Ah sí, voto a Chevalier.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Tales From Faerum]

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Mar 2016 00:21

Yaun escribió:Caramba, están jodidos los buenos si sigue asi...

Voto por Jaheira.
Jaheira es un personaje de los que yo añado, no es un jugador :P



Ya me lo había planteado porque esta confusión ocurre demasiado a menudo xD y creo que a partir de la siguiente partida voy a incluir en las instrucciones que los nombres que les pongáis a los personajes estén siempre relacionados con vuestros nicks. Algunos eso lo cumplen pero de vez en cuando alguien quiere variar y siempre se confunden los jugadores con los npcs.

Responder