El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Abr 2016 06:06

Aguantó como un campeón. Ya estaba calculando escenarios bastante serios en el que los buenos ganan gracias al manipulador de votos XD

Creo que votaré a Cursed y a ver que pasa

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 29 Abr 2016 06:20

Voy a votar por JMF
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ill » 29 Abr 2016 10:07

El bando de los buenos en esta partida, definición gráfica:

Imagen

Menuda escabechina, y de nuevo una partida que parecía que no iba a dar mucho de sí va con miras a convertirse en una de las más largas e interesantes, si mal no recuerdo nunca había quedado el sectario contra otro bando habiendo sido el otro completamente eliminado :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Abr 2016 13:57

Jmfgarcia escribió:Para ser una partida de 10 personas, esta ha sido particularmente larga XD

¿Cual es el record actual?
Pues la partida de la telenovela y la de Jurassic Park terminaron en la noche 7 con lo que esta ya está igualandolas. Aunque hay que contar también que la telenovela empezó con 13 jugadores y la de Jurassic Park tiene el récord de participación con 16 :P

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 29 Abr 2016 14:31

Ele Alzerav escribió: ... y la de Jurassic Park tiene el récord de participación con 16 :P
Ese momento en el que te das cuenta que fuiste el único sobreviviente de la partida con más personajes en juego :O
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Cursed » 29 Abr 2016 18:15

Voto pot JMF



Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2016 18:53

Voto por Jmf
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Abr 2016 05:19

[center]El Asesino en Serie [Go Cyberpunk][/center]
Epílogo
Imagen

Rainus corrió a toda velocidad hacia su taller para calmar a sus mascotas, cuando llegó se dio cuenta de que estaban bastante asustadas. Las ayudó a sentirse seguras y puso en marcha todos los dispositivos de seguridad del recinto para que estuvieran a salvo. Además de coger un par de hurones bots que tenía, que les podrían ser muy útiles.

Mientras Amanda esperaba, vio como las tropas de Nexus salían del edificio de la Tyrell Corporation para dirigirse a atacar el despacho del presidente.

Conforme se fue acercando la hora las calles empezaron a estar desiertas. Escombros, cristales rotos y diversos aerovehículos inundaban las calles.

Cuando Rainus volvió, estaban a tiempo de seguirles a una distancia prudencial.

Rainus - Por dónde han ido??

Amanda - Por allí, hace bastante rato, vamos a tener que correr para alcanzarles.

Rainus - Está bien, vigilaremos sus movimientos con esto.

Rainus dejó en el suelo uno de los hurones bots que tras teclearle un código salió corriendo velozmente en la dirección que había indicado Amanda.

Las dos tendrían que avanzar más lentamente y con ciudado, y así podrían tener mayor información del terreno que tenían delante.

Por su parte, Arovi y JMF-0293 avanzaron sin mayores problemas hasta alcanzar su objetivo, interceptaron a los Nexus por el camino. No vieron a B.W. entre ellos, así que supusieron que estaban moviéndose en varios grupos por distintos caminos para despistar.

JMF-0293 - Son muchos, cuento unos 10.

Arovi - Debe haber al menos 3 grupos similares.

JMF-0293 - Tenemos que pensar bien cómo tenderles una trampa para compensar la inferioridad numérica.

Lo cierto era que B.W había partido con el último grupo de Nexus que había salido hacia el centro de operaciones del presidente. Habían dado un rodeo para evitar los problemas que algún grupo subversivo pudiera provocarles.

B.W. - Estamos avanzando sin demasiados problemas, algo están tramando. Estad alerta, seguramente estamos siendo vigilados.

Cuando llegaron se dieron cuenta de que el gobierno había abandonado el edificio. Tal y como algunos habían imaginado, el presidente había sido evacuado y tan sólo había dejado algunos soldados para defenderlo. No fue difícil para los Nexus reducir a los pocos efectivos que quedaban, la mayoría habían desertado al no estar de acuerdo con el plan de huida desesperado que no solucionaba nada.


B.W. - Seguramente las siguientes horas serán difíciles, sólo tenemos que aguantar y cando el peligro haya pasado, emitiremos un comunicado anunciando que tomamos el poder.

B.W. - Dónde está el Nexus 7?

Nexus - No lo sabemos, hace unas horas que no lo vemos.

Amanda y Rainus habían llegado a la zona y tras hacer que los hurones bots asfixiaran a los dos guardas que vigilaban la puerta, pasaron al interior.


Rainus - Son demasiados, esto tiene mala pinta.

Amanda - Tranquila, yo también he venido preparada.

Rainus - Cuando? pero si no te has movido?

Amanda - Ventajas de tener unos sirvientes que trabajan a control remoto. Tenía un nuevo modelo de guardaespaldas preparado todavía por probar, y creo que es el momento perfecto.

Amanda sacó su Iphone 18 y envió una orden de voz a sus sirvientes robots para que activaran a los guardaespaldas. En pocos minutos, ya había unas naves de carga sobrevolando el edificio presidencial y dejando caer sobre ella unas capsulas enormes que derrumbaron el techo. De las capsulas salieron dos gigantes con piel de roca y unas largas gabardinas de cuero.


Amanda - Yo los llamo Mr X. el nombre es provisional.

Rainus - ...Bien, esto sí que va a servir de ayuda.

Los Mr X empezaron a atacar a los Nexus que se encontraban en el despacho presidencial.

Nexus - Pero qué es esto?

B.W. - Es la primera vez que veo algo así, disparad!

Nexus - Las balas no les hacen nada!

Los gigantes aplastaban con sus puños a los Nexus que se cruzaban en su camino, además de romper las paredes para pasar, si detectaban algún ruido en las habitaciones contiguas. Como buen líder, Willis estaba bien preparado y tenía un arma bastante destructiva preparada para cualquier eventualidad.
Rápidamente se deslizo hacia el armario y sacó su bazooka para apuntar a uno de los Mr X.


B.W. - Si esto no acaba con ellos estamos perdidos.

Tras disparar e impactarle directamente en el pecho, consiguió detenerlo, aunque causó un par de bajas entre sus soldados por la onda expansiva.

No podía disparar al segundo, que se acercó y lo agarró por el cuello levantándolo en el aire.

Alguien saltó desde el techo y de una patada consiguió desequilibrar al Mr X que soltó a B.W. Éste cayó al suelo y desde ahí reconoció a una de las unidades de policía que lo perseguían.


B.W. - Tú? Por qué has evitado que me mate?

JMF-0293 - Porque no es igual de divertido si no te mato yo...

JMF-0293 había llegado dejado atrás a Arovi para ir a matar al líder de los nexus con sus propias manos. Sus sensores cibernéticos habían detectado desde un principio la naturaleza de las inteciones de cada uno y había podido manejar la situación en su provecho. Durante todo el tiempo había vigilado a ambos bandos y había procurado eliminar a los sujetos más peligrosos que pudieran truncar su camino hacia la toma del poder. Estaba sóla pero no le había resultado difícil infiltrarse y ya lo tenía casi hecho.

B.W. sacó una pequeña pistola que tenía en el interior de su chaqueta y disparó a JMF-0293. Sólo consiguió arañar un poco su estructura. El Mr X se estaba empezando a levantar y la cyborg tenía que actuar rápido.

Se acercó a B.W y le dió una patada en la cabeza que le derribó de nuevo. Mientras todavía estaba aturdido, cogió su cabeza entre las manos y le rompió el cuello.

Estaba empezando a pensar cómo convencer a los Nexus para unirse a su causa cuando recibió un golpe por la espalda.

Arovi - Gracias por hacerme el trabajo, por fin me he podido quitar de en medio a este humano inútil.

JMF-0293 - Ha sido como aplastar una mosca, pero me parece que no lo voy a tener igual de fácil contigo.

Arovi cambió su forma para tomar la del Nexus 7 rojo, con la que poseía mayor invulnerabilidad a proyectiles y otras armas. Y se abalanzó contra JMF-0293 sin prestar mucha atención al Mr X que ya estaba recuperado y las tenía a ambas como objetivo.

Se libró una batalla campal entre los 3, mientras Rainus y Amanda observaban desde fuera gracias a uno de los hurones bots.


Rainus - Qué coño está pasando?

Amanda - No lo sé, pero no me gustaría tener a ninguno de los dos como enemigo.

Esquivando los atropellos del Mr X. Arovi consiguió sujetar por la espalda a JMF-0293.


Arovi - No empecé todo esto para que tú te llevaras todo el mérito.

JMF-0293 - Fue todo culpa tuya, lo supe desde el principio, pero era mejor hacerte pensar que lo tenías todo controlado.

Arovi - Fue bastante fácil mezclar esa neuroína en el fluido de las máquinas precognoscentes para que empezaran a fallar. Después lo único malo fue tener que estar a las órdenes de un humano.

Arovi tiró de uno de los brazos de JMF-0293 y consiguió arrancarlo. Al perder el brazo, se pudo librar del apresamiento en el que estaba y viendo que el Mr X se acercaba corriendo las dos dieron un salto hacia atrás, para que este impactara contra el muro separandolas por un instante.

JMF-0293 sabía que tenía la batalla perdida, se acercó a la ventana y rompió el cristal para saltar después sobre el marco.


JMF-0293 - Esto no termina aquí Nexus 7.

A continuación saltó por la ventana, mientras el Mr X distraía a Arovi lo suficiente como para que no pudiera perseguirla. Se estaba haciendo a la idea de que tendría que pensar cómo librarse de él cuando éste de repente se detuvo.

Amanda y Rainus entraron en la habitación. Amanda estaba levantando el Iphone con el que acababa de detener a su particular guardaespaldas.


Amanda - Tranquila, no te hará daño, lo acabo de detener con el control remoto.

Rainus - Hemos visto todo lo que ha pasado y parece que ya está todo hecho.


Tras terminar la batalla, Arovi emitió un comunicado público advirtiendo de la toma del poder por parte de los Nexus que quedaban vivos, con ella al frente. La mayoría eran seguidores de B.W. pero tras su muerte prefirieron unirse al modelo más avanzado para seguir con sus planes de mejorar su tecnología y alargar su vida.

Rainus convenció a Amanda para unirse también a una causa con la que siempre se había sentido identificada. Tanto tiempo creando mascotas y amantes robots, que al final había entendido que muchas veces eran mejores que las personas. Quizá estando cerca del mando podía evitar la esclavización de la humanidad y ayudar a la construcción de una nueva ciudad de Los Ángeles gobernada bajo mejores criterios que la codicia y la inmoralidad más propias de sus congéneres.

Amanda estuvo de acuerdo ya que por fin había encontrado algo que la llenaba. Toda la adrenalina que había corrido por su cuerpo durante esos días la había hecho darse cuenta de que su lugar estaba junto a la acción. Le gustaba el nuevo proyecto que tenía ante sus ojos y apoyaba al Nexus 7 como nuevo dirigente.

El levantamiento de la ciudad fue complicado, pero los ciudadanos colaboraron ya cansados de los altercados.
No volvieron a tener noticias del equipo de gobierno ni de JMF-0293 durante los meses que siguieron. Sólo sabían que estaban vivos, en alguna parte.



FIN



Todos a mostrar cartas, y fin por fin xD con una

Oculto:
Victoria para los malos
=D> =D> =D>


Gracias a todos por participar y por mantener el tipo hasta el último día :P

Tras las impresiones de la partida dejo el resumen de noches.

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 30 Abr 2016 06:16

Garcia el sectario y Arovi el asesino?
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Arovi » 30 Abr 2016 06:37

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras a elegir:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

El Asesino Espía es Cursed.


Algo muy dentro de mi me decía que debía matar a JMF desde hace mucho... Parece que esta noche salvo su trasero. Desde que murió el justiciero.... JMF estaba por morir, el era mi elección inicial... Cuando me equivoque matando a Caleb, el blanco también era JMF, de alguna forma me equivoque de nombre. Pese a que tenia la corazonada de que JMF era el peligro no creí que repitiera de sectario. Al final se logro ganar. No se porque dos noches, si Dos noches me enzañe con Jig, era raro que no muriera hasta que vi su extra, menos mal que lo deje en paz. Yo ya quiero ver el resumen porque ocurrieron cosas que no esperaba... No se dieron las supermasacres de siempre.


Me siento feliz, ganamos y por fin después de no se cuantos juegos logro llegar al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Ill » 30 Abr 2016 14:03

Creo que necesito un resumen sabroso :V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Spartacus » 30 Abr 2016 16:00

Felicidades a los malos! =D> y enhorabuena para Cursed, su primera partida y ganó! así se hace, compañero!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Cursed » 30 Abr 2016 16:49

Imagen

Me costó unos cuantos turnos pillarle la dinámica (disculpas a Ele por haber sido un grano en el culo :mrgreen: ) pero me ha gustado mucho esta partida. Enhorabuena a Arovi y Rainus, creo que una vez que me adapté jugamos bien nuestras cartas.

Cómo se disfruta siendo de los villanos :twisted:


Chevalier bro, me sentí fatal. Pero yo fui el que te descubrió al Asesino. Escogí la habilidad de revelarle una identidad al killer, y aunque tenía en mente localizar al sectario porque me parecía muy peligroso, no podía arriesgarme a dejarte vivo por más turnos por si dabas con Arovi :roll: Tenía que protegerla para ganar la partida man!


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por JIG » 30 Abr 2016 21:59

Arovi escribió: No se porque dos noches, si Dos noches me enzañe con Jig, era raro que no muriera hasta que vi su extra, menos mal que lo deje en paz.
Si claro, por medio de la narrativa pude sentir como me la metias, la primera vez sospeche de Ill porque juró penetrarme, lastima que una chica pueda hacérmelo mejor que el.

Debí haber durado un poco más, maldito Garcia qué fue tras de mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Juego del Asesino [Go Cyberpunk]

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Abr 2016 23:57

Imagen

JMF-0293 se encontraba en una nave en una plataforma de despegue a unas pocas cuadras del edificio de la brigada de Brigada PreCrimen. Aunque no pudo hacerse con el control de la ciudad, esto no importaba, ya que solo era un pequeño paso para lograr su objetivo principal: tener acceso total a las máquinas precognoscentes. Cuando se entero de que los Nexus planeaban destruirlas, movio sus propias fichas y consiguió que algunos androides que estaban de su lado pudieran ocultar algunas de ellas lejos de las manos del gobierno y de los Nexus rebeldes. En las últimas horas JMF-0293 solo estaba haciendo tiempo para que pudieran cargarlas en su nave, y es que aunque los Nexus habian tomado el control de la ciudad, sus fuerzas quedaron demasiado mermadas como para estorbar en sus planes.

Las maquinas precognoscentes eran invaluables y su utilidad iba mucho más lejos que simplemente detener pequeños crimenes. Ella tenia muchos planes para ellas, pero primero lo primero, tenia que resolver aquel enigma de su pasado, tenia que resolver el crimen cometido en 2027. Resolver un asesinato despues de tanto tiempo y sin muchos registros era una tarea colosal, incluso para los precognoscentes, por lo que necesitaba poner las máquinas a trabajar en una sola tarea por un periodo bastante prolognado de tiempo, el cual podia extenderse incluso a meses. El gobierno jamas aprobaria ese uso, sobre todo si eso significaba inhabilitar la brigada pre-crimen por tanto tiempo, así que lo único que quedaba era "pedirlas prestadas".

Una vez que las maquinas fueron cargadas en la nave y que uno de sus androides le colocara un nuevo brazo de repuesto clonado, la nave se elevó de forma vertical hasta que alcanzó una altura de varios metros sobre la plataforma, para empezar a acelerar de forma horizontal, dejando una enorme estela de fuego por detrás hasta desaparecer a lo lejos. Ahora iban rumbo a la ciudad de Neo Hong Kong, una de los pocos enclaves del mundo donde, antes de aquella noche, los androides y los humanos convivian en Paz; y sede de la corporación Daedalum, de la cual JMF-0293 se hizo el control rápidamente despues de su reanimación.

JMF-0293 o Joanna, como realmente le gustaba que le llamaran, sabia que venian tiempos convulsos. El gobierno original se habia retirado, pero posiblemente tenian un plan bajo la manga, y los conflictos sociales causados por la toma de poder por parte de los Nexus se agudizarian más si Arovi abusaba demasiado de su nueva posición. Pero Joanna estaba más que preparada para lo que vendria.



Sobrevivir tantas noches e incluso el mismo final de la partida siendo el sectario no está nada mal, aunque francamente fue más obra del espíritu santo que mérito mio XD
JIG escribió:Debí haber durado un poco más, maldito Garcia qué fue tras de mi. [/i][/b]
No fue cosa mia XD

Responder