El Asesino en Serie [II World War]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Chrisisra » 21 Jun 2016 01:55

Bueno, pues yo voy a votar a Chevalier
Imagen

Avatar de Usuario
sombra
Contagiado 40%
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2010 07:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: México
México 
x 5

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por sombra » 21 Jun 2016 02:16

nimodo me llegó la hora XD
Bueno paso a dejar mi carta
Imagen
Imagen
☆☾★♰۩ ☠ δσmbʁɐ ☆☾★♰۩ ☠

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ill » 21 Jun 2016 04:05

Voto a Chevalier/Spartacus.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Spartacus » 21 Jun 2016 15:29

Voto a Ill.
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por heyglere4 » 21 Jun 2016 15:37

Voto a Ill, ya me imaginaba lo de Lulu y como dicen por ahí chiquito pero peligroso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Jun 2016 16:05

Dejo la carta de Cursed antes de que se consuma el tiempo

Imagen

Me quedarían por votar Arovi y Rain, esta noche actualizamos :P

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 21 Jun 2016 16:12

Voto a rain
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ill » 21 Jun 2016 16:30

Imagen

Me da la sensación de que soy el único que se lee detenidamente las entradas de Ele xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Cursed » 21 Jun 2016 19:07

Perdón por tardar en contestar.

Efectivamente era el Buitre. Ánimo a los malos!!!


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Jun 2016 23:57

Voto a Heygler
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2016 00:25

Heyglere4 /
Chevalier (Spartacus) //
Ill //
Arovi
Rain /
Isra

Jmf - El Arcángel
Jig - El Manipulador de votos
Razgriz - El Artificiero
Caleb - El Asesino Espía
Fury - El Justiciero
Sombra - El Médico
Cursed - El Buitre



[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Día 4
Imagen

Chevalier se alejó de la zona de la barricada para encontrar otra salida. Se dio cuenta de que había un lugar donde llegaba un lugero rayo de sol y buscó su procedencia.
Estudiando el camino llegó al otro lado de la barricada fácilmente, y vio que por aquella zona había una salida. Estaba oculta con rocas, pero quitándolas de allí se podía salir a la superficie. Se puso a apartar piedras con desesperación, hasta que alguien le interrumpió.

Heygler - Qué haces? Has encontrado una salida?

Chevalier - sssssh, sí, por aquí entra aire del exterior. Pero no hables muy alto porque pueden venir más de esas cosas.

Heygler - Sabes dónde están los demás?

Chevalier - Les perdí la pista, pero necesitamos trabajar todos juntos para poder mover esto. Algunas rocas son muy grandes.

Chevalier se quedó allí, mientras Heygler fue a echar un vistazo, en busca de los demás. Con el primero que se cruzó fue con Illyan, que seguía buscando su venganza.

Heygler - Hemos encontrado una salida, por aquí!!

Illyan - No me iré sin matar al bastardo!

Heygler - Ya está muerto, si vienes conmigo te mostraré su cadáver. A ver si conseguimos encontrar a los demás.

La estancia donde yacía Hitler no estaba lejos, por fin Illyan pudo ver su cuerpo y dar su venganza por realizada. Creía que se sentiría mejor pero no fue así. Desde el momento en el que su misión perdió sentido le había costado trabajo encontrar motivos para seguir luchando. Ya sólo quería salir de allí con vida y patear el culo de algunos peces gordos.

Christanor estaba a unos metros, ambos iban recorriendo los túneles sin dejar ángulos por los que pudieran sorprenderles. Se acercó a ellos y le parecio bien buscar la salida.

Rainic caminaba a oscuras con mucho cuidado, pegada a la pared y sin detenerse mucho. Había perdido la orientación y esperaba encontrarse con alguno de sus compañeros antes que a uno de esos muertos vivientes. Mientras avazaba se topó con algo que venía en dirección contraria haciendo lo mismo que ella, y no pudo evitar dar un grito.

Alger - Tranquila! No soy una de esas cosa!

Rainic - Peor, eres uno de esos alemanes...

Rainic echó a correr y Alger salió tras ella. Los demás habían escuchado los ruidos y se estaban acercando a la zona rápidamentem por si se encontraba en peligro. Cuando coincicideron chocaron entre ellos y termiaron todos en el suelo.

Christanor - Creo que eso duele más que el mordisco de un zombie.

Rainic - Tened cuidado, puede ser peligroso!

Alger - Estoy tan perdido como vosotros. Si nos ayudamos podremos salir de aquí.

Illyan - Está bien, vendrás con nosotros pero te voy a atar las manos, no podemos fiarnos de ti.

Tomaron al prisionero y tras saber que Lulú y Eva habían muerto, volvieron con Chevalier antes de que resultar atacados en los túneles. Tras unas horas de duro trabajo en equipo, consiguieron poner al descubierto la salida. Tras las piedras, unos metros más de túnel y una salida a la luz del sol que tanto extrañaban.



Pues ahí vamos de nuevo, 24 horas para enviar las habilidades por mp ;)



heyglere4 - Heygler
Chevalier - Chevalier
Ill - Illyin
Jmf - Alexander Ehrlichmann
Caleb - Calebowski
Jig - Jigik

Cursed - Lulú
Arovi - Alger
Rain Ocampo - Rainic
Fury - Adolf Hitler
Sombra - Eva Brawnie
Razgriz - Anatoli Yuraj
Isra - Christanor

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Rain Ocampo » 22 Jun 2016 21:16

Ya pasan las horas y tendremos entrega, verdad?

Será esta la última noche o nos quedará alguna más como en otras ediciones? :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Jun 2016 00:11

Parece que aquí se acaba el camino señores, no se lo pierdan :P


[center]El Asesino en Serie [II World War][/center]
Epílogo
Imagen
Cuando salieron a la superficie, se dieron cuenta de que estaban en la parte trasera de un asentamiento militar. Ninguno de ellos lo conocía, así que estaba por determinar su procedencia.

Chevalier - Alguien sabe qué es esto?

Todos miraron a Alger.

Alger - No tengo idea, si es un complejo alemán, desconocía completamente su existencia.

Comenzaron a caminar, Chevalier sujetaba a Alger, y los demás vigilaban las torres y la posible presencia de francotiradores. Aquello parecía bastante abandonado.

Rainic - No veo a nadie. Quizá haya hubiese alguna batalla y todo quedara saqueado o huyeron hace meses por las nevadas.
Christanor - No me fiaría, no parece que haya restos de disparos o explosivos.
Illyan - Me extraña que no tuviese esta entrada vigilada, nos tenían que haber frito a tiros ya.
Heygler - La entrada estaba bien tapada, quizá ni siquiera conocían su existencia.

Siguieron especulando sobre la procedencia del lugar, mientras caminaban. No se encontraron ningún obstáculo hasta llegar a la puerta. Esta se abrió ante su presencia sin emitir ningún ruido.

Illyan - No creo que debamos entrar ahí...
Chevalier - Esperad, echaré un vistazo.

Chevalier le encargó a Illyan sujetar al prisionero y se acercó a examinar la entrada. Según su experiencia, podía ser un mecanismo automático de apertura. Quizá lo que activaba los engranajes estaba oculto en suelo y lo habían pisado al acercarse. Buscó posibles ubicaciones de todos los tipos de trampas que conocía, pero no encontró nada.

Sin embargo, había tecnologías que él no conocía, y cuando dio un paso justo entre las dos puertas, un láser lo fulminó. Su chaleco antibalas y demás protecciones no fueron suficientes. Cayó ante los demás, justo en medio de la entrada.

Christanor - Joder! Qué ha sido eso?
Rainic - No lo sé, pero creo que ahora sí que es mejor no entrar y alejarnos de aquí todo lo posible.

Cuando se dieron la cuenta, vieron que no estaban sólos. Un grupo de encapuchados los había rodeado silenciosamente y antes de que pudieran hacer nada, fueron desarmados. Había 5 encapuchados, y ahora se encontraron todos con las manos en la espalda, cada uno inmovilizado por un enemigo.

Heygler sabía que estaban jodidos, era muy poco probable que salieran de allí con vida, por lo que dirigió su mirada a sus compañeros, esperando que entendieran que iba a darles unos segundos para que intentaran escapar. Era un militar retirado y ya había luchado muchas batallas, siempre creyó en las causas justas y pensó que era una buena forma de acabar, haciendo aquello por lo que había vivido. Se revolvió y se soltó de su captor, para atraparle el cuello entre sus manos atadas. De un rápido movimiento le rompio el cuello y lo dejó desplomarse en el suelo.

Los otros encapuchados se le tiraron encima inmediatamente, para tirarlo al suelo y acabar con él de un disparo en la cabeza.
Por unos momentos había conseguido su objetivo, atraer la atención para que los demás intentaran correr. Cuando se vieron libres lo hicieron como pudieron, con las manos atadas, pero en seguida aparecieron más encapuchados y volvieron a apresarlos.

Bajo la custodia de sus guardianes, cruzaron la entrada. El sitio estaba lleno de edificios medio derruidos y en el centro lo que parecía un viejo campo de tiro. Al fondo había una zona que parecía rehabilitada, aunque no guardaba estética relacionada con lo militar. Caminaron por el patio a empujones y llegaron hasta ese edificio, para entrar en una sala ceremonial. Había más encapuchados, situaos ordenadamente en torno a un altar con un objeto dorado.

Christanor -
Parece que las leyendas eran ciertas... el Santo Grial existe.
Illyan - Qué!?
Rainic - Yo también lo había escuchado, es una copa dorada que según cuentan, concede la vida eterna.
Christanor - Juraría que esto era lo que buscaban los alemanes... pero entonces por qué no han liberado al nazi?

Los condujeron hasta la parte delantera del altar, y de una patada los dejaron de rodillas en el suelo. A todos menos a Alger.
Uno de los encapuchados le quitó las ataduras y le pasó una túnica de color morado.

Illyan - Lo sabía!! Putos alemanes!! Tenía que haberte matado cuando te capturamos!!
Alger - Parece que uno de los prisioneros se están revolviendo, ya sabéis lo que hacer.

Los encapuchados lo sujetaron hasta que se quedó quiero de nuevo tras unos golpes.

Christanor - Sabías dónde estaba la salida... no nos necesitabas para nada...
Alger - No os subestiméis mis queridos invitados. Hay muchas leyendas sobre este objeto y su poder, pero desconozco cómo hacerlo funcionar. Necesitaba a los dos que más conocen sobre este lugar. Algo habrá que sepáis que me sea de utilidad y a lo mejor dejo que os vayáis de aquí con vida.

Illyan - Putos alemanes!!

Alger - Sí, el ruso grosero está aquí de casualidad.

Rainic - Todas esas leyendas no son más que tonterías, y la existencia de esa copa no prueba nada.
Alger - Yo creo que sí, y si no me decís nada, tendré que probar con el método tradicional, los sacrificios. La muerte entre terribles sufrimientos suele activar las reliquias. No se por qué. Y cuando por fin consiga la vida eterna, empezaré a extender mi reinado por todo el mundo.
Illyan - Y una mierda!! Si piensas que me voy a quedar quieto y a morir sin hacer nada estás equivocado!!

Illyan se libró de sus captores a patadas y echó a correr hacia Alger. Los encapuchados le siguieron y poco a poco fueron ralentizandole sujetandole entre varios. Tenía la adrenalina a mil y sacó fuerzas para acercarse todo lo que pudo y reunir a la mayoría de los encapuchados intentando detenerle. Los viejos trucos de supervivencia soviéticos, le habían permitodo mantener oculta una granadas cuando fueron desarmados, y aprovechó el momento para sujetarla y volar por los aires junto con los encapuchados que le rodeaban. Estaba cerca de Alger pero no logró más que lanzarlo por los aires.

Se generó una espesa nube de humo que Christanor y Rainic aprovecharon par zafarse y rasgar las cuerdas que los mantenían atados, consiguiendo liberarse.
Para cuando la nube se disipó, habían acabado con los encapuchados que habían quedado vivos y malheridos por la explosión. Y sólo quedaban ellos tres, dispuestos en un triángulo, con el pedestal que sostenía el Santo Grial en el centro. Ninguno se atrevía a dar un paso.

Rainic - Parece que has perdido tu ventaja. No te quedará alguna de esas marionetas?
Alger - No voy a responder a eso, prefiero que sea una sorpresa.
Christanor - Está claro que hay objetos que no pueden caer en malas manos. Lo mejor será destruirlo.
Rainic - Ya que estamos aquí podríamos usarlo contra ellos! Si está en nuestro poder, los alemanes no ganarán la guerra!

Rainic y Christanor no se ponían de acuerdo sobre lo que hacer a continuación. Momento que Alger aprovechó para intentar acercarse al pedestal. Rainic no se había distraído tanto como para no darse cuenta, así que se acercó también y los dos forcejearon por conseguir el Santo Grial. Rainic consiguió tapar la vista de Alger con la propia capucha de su túnica. y una vez hecho esto le golpeó la cabeza contra el pedestal hasta que la escuchó romperse.

Al hacer esto la copa cayó al suelo, y activó un mecanismo de seguridad que la protegía. El suelo comenzó a temblar.

Christanor - Pero qué has hecho??
Rainic - Parece que todo se mueve, el suelo se está agrientando!

Christanor comenzó a correr hacia la puerta, esperando no encontrarse con ninguna trampa, y Rainic hizo lo mismo a regañadientes.
Tras ellos el suelo de la sala ceremonial se iba derrumbando y cayendo todas las columnas y el techo. El Santo Grial quedó enterrado entre toneladas de mármol y cemento.

Consiguieron salir sin ser engullidos por la trampa de seguridad, y cuando se vieron a salvo cayeron exhaustos al suelo.

Christanor - No puedo creer que quiseras utilizar eso, a saber qué consecuencias nos habría traído!
Rainic - Tenemos que volver a buscarlo!

Cuando iban a comenzar a discutir de nuevo, escucharon el ruido de un helicóptero aproximándose. Los aliados habían parado al otro lado de la montaña, en el lugar acordado con Chevalier, y al no aparecer, comenzaron a sobrevolar la zona. Habían visto ese hueco rodeado por montañas y sin ninguna salida, les pareció extraño que hubieses podido llegar allí, pero al escuchar las explosiones se acercaron a verlo mejor.

El helicóptero traía algún superviviente del campamento aliado que escapó a los bombardeos, y rescató a Christanor y a Rainic. Guardaron silencio durante todo el camino, aunque con sus miradas parecieron acordar no contar nada sobre lo que habían visto. Ni sobre la existencia del Santo Grial.

La Guerra continuó el 10 de Mayo de 1940, cuando Alemania invadió Luxemburgo, Los Países Bajos y Francia. Hay quienes dicen que un doble reemplazó al auténtico Hitler que murió en la mina buscando el Santo Grial. Otros que mantuvieron su muerte en secreto para mantener vivo el espíritu del ejército aleman, hasta dar la falsa noticia de su suicido en el búnker cuando Alemania perdía la guerra.

Algunos generales nazis siguieron con la búsqueda de las reliquias a las que les atribuían poderes paranormales, pero ninguno de ellos consiguió encontrar jamás el Santo Grial, cuya ubicación era un secreto para todos. O para casi todos.


FIN




Ueeee

Partida terminada señor@s :D

Todo el mundo tiene que pasar a enseñar sus cartas,

Ill, Chevalier, Heygler y Arovi como últimas bajas y Christanor y Rain como únicos Supervivientes que determinan que la partida termina con un


Oculto:
Empate para Buenos y Malos

=D> =D> =D>


El resultado quedará más claro cuando pongan sus cartas xD

Espero que os haya gustado la partida, gracias a todos por participar y hacerla posible una vez más ^^

Después de las impresiones sobre el final, como siempre el resumen de noches con todos los movimientos que han ido formando el esqueleto de la trama.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por Arovi » 23 Jun 2016 00:24

buenoooooo no estuvo tan mal. Aunque quizas si no me hubiese quedado dormida una noche sin actuar los resultados serian diferentes.

Al final al menos quedo en empate... Estuve a nada de controlar el mundo.


Yo era:
Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras a elegir:
1.- Podrás duplicar una de las habilidades, a tu elección.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio perderás una de las habilidades de matar (si ya las usaste todas este extra queda sin efecto).
3.- Podrás mantener oculta tu identidad, si el Investigador o el Asesino Espía preguntan por ti se reflejará como si hubiesen sido bloqueados.
4.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

A ver que tal, mucha suerte con ello
:P
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [II World War]

Mensaje por heyglere4 » 23 Jun 2016 00:28

Ele Alzerav escribió:Imagen


Extras a elegir uno:
1.- Conocer la identidad del Justiciero.
2.- Una noche podrás actuar doblemente, es decir, preguntar dos identidades y revelar otras dos.
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.


Bienvenido al juego :)
Cualquier duda que tengas me puedes preguntar por mp. Respondeme con el extra elegido y para cualquier cosa por aquí estoy.
No esperaba un empate la verdad, me tenia preocupado como matar al Jugador de acero que sabia quien era, las demas identidades que sabia los mataron hace ufff, buena partida
Imagen

Responder