El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Lykos » 02 Ago 2016 04:07

Bueno, habrá que ver cómo son otros roles. Mi partida la verdad es que fue un mojoncillo porque no entendí muy bien al principio la mecánica del juego.

A ver la siguiente :twisted:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Ago 2016 12:47

La primera partida siempre suele pasar jaja

Muevo ya al histórico de proyectos y pasamos al Off Topic :P


Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Chrisisra » 02 Ago 2016 15:23

Ele Alzerav escribió:Imagen

Extras:
1.- La primera noche que mates a uno de tu equipo, la muerte no tendrá efecto.
2.- Una noche de tu elección serás inmune a morir por cualquier método, pero a cambio tampoco podrás matar esa noche
3.- Al morir podrás enviarme un mp con un voto para la siguiente ronda de votos.

Llegooooooooooo tarde XDDDDD

Pues personalmente creo que los dos actuales que estaban (Lykos y Rox) al no pasarse mucho por el juego, no entendieron bien lo que dije de Rain de "hacerse un Alexkemp", si hubiera estado Ill, Jmf, Arovi, o gente que si que sigue las partidas al día, la cosa hubiera cambiado.
También diré que la no muerte de Jmf mermó de una forma bestial al equipo de los malos, y aunque, darle una noche más (que no uso) a JMF para intentar salvar el equipo fuese un caramelo, que además no usó; es algo ineficiente, cargarse a un ROL que de por sí puede ser más cheto que el asesino.

Así que nada, creo que los malos podíamos haber ganado si no hubiese habido el error humano de Ele (maldita sea! pensaba que eras un ordenador!, no te equivocas nunca!), y obviamente estaba muerto, así que preferí que ganase Rain (solo Ill ganó siendo sectario) a que ganasen Lykos y Rox, coño, mi fin es matar a los buenos xD.

JIG escribió:Merezco estar en esa lista por mi excepcional labor en la partida Jurasica.
Espera en la cola a hacer una jugada buena, tipo el de furia en la carretera, o Silent Hill, o SteamPunk, por decir algún otro ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [Expecto Patronum]

Mensaje por Ill » 02 Ago 2016 15:33

Chrisisra escribió:así que preferí que ganase Rain (solo Ill ganó siendo sectario)
FrankSurvivor también ganó siendo sectario en la partida de Tales From Faerum, con Rain ya somos tres los que estamos en el hall de la fama y ya es la segunda sectaria que se carga al resto de jugadores.
Imagen

For those who have a heart

Responder