El Asesino en Serie [RESH Blood]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Ago 2016 03:20

Voto a Heyglere

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2016 04:05

Roxanne Rivaille
Ill /
Chrisisra /
Rain Ocampo
Spartacus /
Arovi /
Heyglere4 ///
Cursed /
Jmfgarcia //
Crow

Lykos - El Buitre
Alexkemp - El Manipulador de votos
Caleb - El Alguacil Corrupto


Arovi sacó autovoto :o
El Asesino en Serie [RESH Blood]
Día 2
Imagen
Durante el día, todos los grupos de vampiros se refugiaron para analizar lo que había sucedido. Antes de que se dieran cuenta la guerra había estallado y las siguientes noches serían más sangrientas si cabe.

No fue casualidad el ataque del mausoleo. La Orden de La Rosa Negra estaba comenzando a sospechar en la existencia de un topo y tenían que extremar las precauciones.

Cursed - Ya sé que estás cosas pasan!

Cursed golpeó la mesa de su despacho mientras hablaba con Heyglere que lo intentaba calmar tras recibir la noticia de la muerte de Lykos.

Heyglere - Tenemos que centrarnos en que alguien nos siguió hasta el lugar, nos están vigilando.

Cursed - O peor aún, tienen a alguien que nos vigila desde dentro.

Si algo podía poner las cosas peor era que todos empezasen a sospechar unos de otros. Nadie conocía a la nueva amenaza, y en la Majini Caliente estaban comenzando a pensar que podía ser una treta de la Orden de la Rosa Negra para meterse de lleno en la lucha por el control de la ciudad.

Arovi - Yo que vosotros no me fiaría, las cosas están muy revueltas y es muy fácil crear confusión.

Arovi - Por cierto, creo que está todo preparado para lo de mañana. Sigue en pie?

Rainmer - Todavía nos dura la borrachera de anoche... bueno a mi, lo que ella bebe no emborracha. Si nos dais otra noche libre nos haréis felices.

Una vez a la semana en La Majini Caliente realizaba unas fiestas especiales. El público humano podía acudir a ver el espectáculo de bailarinas de siempre en el piso de arriba, pero los vampiros podían llevar su propia fiesta privada en el subterráneo.

Cursed - No voy a cancelar nada, no quiero que se empiecen a extender rumores.

Las invitaciones para la fiesta privada fueron repartidas como era habitual.

J. Mejer Forgáts - Fiesta privada en La Majini Caliente? Esto qué es?

Chrisisra - Las fiestas en el subterráneo. Hay música y sangre para todos.

Józsa M. Forgáts - Por qué nos podría interesar esto?

Chrisisra - Quizá quieran terminar la reunión que fue interrumpida anoche. La Condesa y yo también hemos recibido invitaciones.

Habían escapado de la emboscada por los pelos. Los gemelos húngaros echaban en falta a alguno de su súbditos que probablemente perecieron durante la escapada. Aquello no había hecho más que comenzar.

Comisario - Cómo que se les escapó el detenido!?

Otro golpeo en una mesa de despacho resonó en manzanas a la redonda en Reshilvania. Crow y Spartacus no tuvieron más remedio que comunicar lo que había sucedido con Alexkemp la noche anterior, ya que el cadáver de aquel hombre había sido encontrado tirado en la calle con un tiro en la cabeza.

Crow - Sabemos que es nuestra responsabilidad lo que le pasó a ese ciudadano y estamos dispuestos a asumir lo que toque.

Crow no tenía ganas de escuchar sermones, había llegado a la ciudad con una misión muy clara y no dejaban de suceder cosas que la entorpecían.
Cuando el comisario terminó salieron y fuera les esperaba Denzel, el compañero de Spartacus.

Denzel - Maldita sea, teneis que ser más listos.

Crow agachó la cabeza y fue a sentarse a su mesa, sus superiores le habían enviado allí para averiguar algo sobre el asesianto de la chica, y se estaba viendo envuelto en asuntos que no sabía si tenían algo que ver.

Spartacus - Hicimos lo que teniamos que hacer, pero el tipo estaba loco. A saber en qué estaba metido.

Denzel - Creo que tu compañero tiene asuntos propios que resolver, esta noche te llevaré a aprender algunas cosas.

Ill Helsing pudo ver de primera mano lo sucedido en el mausoleo, como no se percataron de su presencia pudo seguir a algunos miembros de La Secta cuando volvían a su guarida. Pudo estudiar su ubicación y la entradas que existían, pero sabía que meterse allí sólo era una misión suicida.

Ill Helsing - Creo que no me quedará más remedio que hacer algunos amigos.



Llegamos a la noche de nuevo, habilidades por mp! :)
48 horas como siempre.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Ago 2016 01:21

Hoy me tengo que acostar más temprano y no me va a dar tiempo de hacer la entrada, para mañana será en cuanto tenga un ratillo :P

Igual me parece que falta algún mp, así que todavía podéis aprovechar.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Lykos » 23 Ago 2016 09:58

Chicos lo siento pero he tenido una semana movidilla de maniobras y no he podido coger el móvil en condiciones. Una lastima haber caído en la primera noche :(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ago 2016 02:45

Ahora sí vamos con la entrada :)
El Asesino en Serie [RESH Blood]
Noche 2
Imagen

Roxanne había estado investigando sobre el ataque sufrido el otro día y sobre la existencia de La Secta. Adam seguía empeñado en infiltrarse entre ellos para conseguir el favor de Cursed, sobre todo ahora que Lykos estaba muerto. Toda la vida confiando en vampiros más antiguos aunque fuesen recién llegados, y le quería demostrar que los más jóvenes también tienen su valía. Cuando llegó lanoche, Roxanne le llevó a la biblioteca para contarle lo que había averiguado.

Roxanne - Mira! Según estos archivos, ha habido varias rebeliones sangrientas desde la antigüedad. En los libros las hacen pasar por guerras de territorio entre ejércitos, pero los relatos de testigos hablan sobre hombres que sólo atacaban por la noche con una fuerza extraordinaria, y que tampoco usaban armas.

Adam - Y qué?

Roxanne - Podemos estar hablando del mismo lider que ha conseguido desde la época de antes de Cristo reunir vampiros para intentar acabar con al hegemonia de los humanos. Todas las guerras de este tipo tienen similares características. No creo que alguien así sea tonto como para no reconocer a un infiltrado.

Adam -Ya tengo bastante con que el dueño de La Majini Caliente casi no sepa ni que existo. No tengo ganas de que tú también me insinúes que soy un inútil que no sabrá hacer este trabajo.

Adam se acercó a la ventana de la biblioteca dispuesto a salir por ella.

Roxanne - A dónde vas?

Adam - Tengo hambre. Mejor que no me sigas.

A las dos de la mañana, la fiesta privada de La Majini Caliente estaba a punto de comenzar. Algunos de los clientes borrachos, cuidadosamente seleccionados, fueron invitados a bajar por una puerta que sólo se abría un día a la semana. Tenía unas escaleras que conducían a un sótano con unos reservados especiales.

Rainmer - Pff, menos mal que ya hay que echarlos para abajo. Vaya coñazo aguantar a estos que no se tienen ni en pie.

Arovi - Por lo menos tú sólo tienes que servirles las copas. Creo que me voy a comprar un látigo para el número. Así de camino los mantengo a raya.

Ambas rieron para dejar escapar un poco el estrés de su trabajo. Un tipo con semblante serio se acercó y le pasó a Rainmer un fajo de billetes. Ella le hizo una señal con la cabeza y él se perdió por las escaleras.

Rainmer - Anda, hazme el favor de llevarle ese paquete al tipo que acaba de pasar. Sabes que a mi me cuesta más que a ti cargar peso.

Rainmer señaló a un chico que estaba tan borracho que había caído inconsciente debajo del escenario. Le pasó parte del fajo a Arovi, y ésta se acercó para cogerlo con facilidad y echarselo al hombro.

Arovi - Me voy para abajo, suerte tienes que allí no se sirven copas.

Arovi fue la siguiente en perderse por las escaleras. Dejó al chico sobre uno de los sofás, donde le esperaba su dueño. Le clavó lo colmillos en el cuello y la sangre comenzó a brotar. La escena en el resto de la sala no era muy diferente. Los vampiros se divertían bajo luces parpadeantes y música frenética mientras mordían sus pedidos a placer. Arovi se subió al escenario que había allí abajo, para continuar con su número. Por lo menos aquí estaba rodeada de sangre, lo que hacía su trabajo más entretenido.

Cursed y Heyglere estaban observando que todo se desarrollara con normalidad.

Heyglere - Crees que aquí puede haber algún vampiro de La Secta?

Cursed - No lo sé, si hay alguien pasando información puede estar en cualquier partes. Hay que tener los ojos bien abiertos. Para ellos ya he ideado un plan.

Heyglere - Qué clase de plan?

Cursed - He llegado a un acuerdo con los miembros de La Orden de la Rosa Negra, y sus hombres y los míos van a seguir esta noche a todos los vampiros que salgan de aquí. Por eso era importante no cancelar la fiesta de esta semana.

Ill Helsing - Eso no será necesario.

Cursed y Heyglere se dieron la vuelta para ver quién les interrumpía y encontraron al cazador de vampiros en el arco que servía como entrada a la sala, donde terminaban las escaleras que llevaban al piso de arriba.

Heyglere - Cómo has entrado aquí? Quién te ha dejado pasar?

Ill Helsing - Tengo mis propios métodos, soy suficientemente sigiloso como para despistar a vuestros guardias.

Rainmer - Eh tú! Te crees que no te he visto?

Rainmer apareció bajando las escaleras para darle un capón en la cabeza a Ill Helsing.

Rainmer - Ha pasado desde la entrada camuflado en una papelera sin fondo. Habría sido más convincente de no ser porque las papeleras no caminan!

Ill Helsing - Sabía yo que tenía que haberle hecho un hueco para los ojos...

Ill Helsing - Bueno pero he llegado hasta aquí, no? Y es para proponer una tregua.

Cursed - No deberías estar aquí, estás viendo cosas que no deberías y podríamos aplastarte en un minuto.

Ill Helsing - Estoy dispuesto a olvidar todo lo que he visto, si me ayudáis a entrar en el refugio de La Secta. Sé dónde están, y allí hay un vampiro que busco desde hace mucho. Pero entrar sólo es un suicidio.

Cursed se quedó pensativo. Nada le aseguraba que alguno de sus clientes le llevara hasta allí, y no podía arriesgarse a seguir perdiendo gente. Cuanto más tiempo pasase, más podían debilitarles. Accedió de mala gana a unirse al cazavampiros, y mandó el mensaje inmediatamente a los gemelos húngaros para que entrasen también en el plan.

Se reunieron todos en el apartamento de Ill Helsing. J. Mejer Forgáts y Józsa M. Forgáts llegaron junto a Chrisisra y La Condesa.

Józsa M. Forgáts - No estoy seguro de esto. Creo que los cazavampiros no pueden mezclarse con nosotros.

J. Mejer Forgáts - Exacto, cómo sabemos que no nos clavará una estaca en cuanto nos demos la espalda?

Ill Helsing - Yo tampoco puedo saber que no me mataréis en cuanto os revele la guarida de esos cabrones. Sólo puedo daros mi palabra de que una vez que el vampiro que busco esté muerto, me iré lejos de aquí. Eso sí, si volvemos a encontrarnos no duraré en mataros.

La Condesa - No estoy dispuesta a prestar a mi cachorro para esto. No sabemos cómo de fuertes son en esa Secta.

Chrisisra - Tengo que ir, si no los detenemos a tiempo, los humanos no son los únicos a los que matarán. Destruirán a todos los vampiros que no están de acuerdo con ellos.

Heyglere - Creo que está claro lo que hay que hacer. Vigilar la madriguera y una vez estimado su número, organizar un ataque.

Cursed asintió y todos estuvieron de acuerdo. Fijaron un punto de encuentro en uno de los bosques de las afueras, que según Ill Helsing, ya estaba cercano a su objetivo, y acudieron por separado para evitar llamar la atención y un posible nuevo ataque.

Spartacus y Denzel habían aparcado su coche patrulla cerca del edificio de Ill Helsing. Ya les venían siguiendo desde La Majini Caliente.

Denzel - Ahí los tienes, dispuestos a darnos trabajo para mañana.

Spartacus - Sabía que todo esto era real!

Denzel - No les importa la moral, ni mucho menos la ley. Decidí entrar en el cuerpo para alejarme de todo eso. No es necesario ser un asesino sanguinario.

Spartacus - Y a dónde van?

Denzel - Seguramene a cometer algún asesinato. Vamos a seguirles.

En el camino hacia el bosque, los gemelos optaron por cruzar la ciudad saltando a través de los tejados.

Józsa M. Forgáts - No me gusta nada meterme en estos asuntos. Hacía décadas que no saltaba por tejados.

J. Mejer Forgáts - No nos queda más remedio, no sabemos en quién podemos confiar. Además era eso o las alcantarillas.

En una de las cornisas, cuando se disponían a coger impulso para saltar, alguien apareció por detrás para empujarles. Ambos se precipitaron desde un edificio de nueve plantas. A pesar de sus reflejos y su agilidad, no lograron agarrarse a ninguno de los salientes, y sus cuerpos impactaron contra el suelo. Afortunadamente, hacía falta algo más que eso para acabar con un vampiro y sólo les retrasó levemente. Tuvieron que esperar a que sus órganos se recompusieran para continuar su camino, vigilando ante posibles nuevos ataques.

El agente Crow había salido a investigar por su cuenta aquella noche. Había hablado por teléfono con la familia de la chica asesinada, y en el recorrido que hizo aquella noche se encontraba el bosque que unía Reshilvania con una de sus aldeas colindantes. Eran apenas 2 kilómetros de sendero, alrededor del cual había varias cabañas y sobre todo muchas hectáreas de bosque.

Heyglere había llegado al bosque el primero y ya estaba en el punto de reunión. Crow le divisó y le pareció sospechoso. Se acercó para ver mejor lo que hacía.

Pasaban los minutos y Heyglere se impacientaba. Crow vio como se acercó a un matorral y de un rápido movimiento sacó un conejo, le dió un mordisco con el que casi le arranca la cabeza, y tras succionar un poco, lo tiró al mismo lugar de donde lo había sacado.

Heyglere - Basura, estos bichos no sirven ni cómo aperitivo.

Esto le pareció todavía más sospechoso al agente, que quiso detenerle para llevarle a comisaria a un interrogatorio.

Crow - Alto!

Le apuntó con su pistola. Cuano Heyglere le vio echó a correr. Disparó varias veces contra él pero su velocidad fue mayor y se le escapó. Todavía estaba masticando su frustración cuando alguien se le acercó.

Sectario - El único policía bueno, es el policía muerto.




Crow, a enseñar tu carta :P

Y los demás podéis pasar a una nueva ronda de votaciones! :)
48 horas hata la siguiente actualización.[/b]

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Cursed » 24 Ago 2016 19:56

La cosa se pone tensa. Me encanta la historia que estás creando Ele, me ha sorprendido mucho. La trama de Adam y Roxanne, con la del Majini, La orden y El clan se complementan perfectamente. =D>

Y me esperaré a saber la carta de Crow para votar.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Crowper Stark » 25 Ago 2016 01:41

Mierda, ya caí xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Arovi » 25 Ago 2016 14:56

Voy a votar por que sino nadie se anima... Voto por Heyglere
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Cursed » 25 Ago 2016 17:19

Voto por Chris


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ill » 25 Ago 2016 20:09

Venga, voto a Roxanne.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por AlexKemp » 25 Ago 2016 20:56

Joder morí. Disculpen por no postear mi carta pero por cel se me dificulta y cuando volví a revisar ya la habían puesto. Suerte al equipo de los buenos, aunque el sectario se ve bastante interesante...

Sea como sea, aun quedan dos revenant libres por la. Ciudad. Espero no olviden usarlos, aunque sea para las muertes por votación xD...

Saludos
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Spartacus » 25 Ago 2016 21:26

Voto por Rain
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 25 Ago 2016 22:19

Tengo una irritación de muerte, me he tirado una hora escribiendo un trozo más de mi historia junto con un comentario sobre la trama actual de la partida y de repente la página ha retrocedido y he perdido todo lo que llevaba hecho. Estoy demasiado cabreada como para volver a hacerlo todo así que me limito a devolverle el voto a Ill. Ya pondré lo que quería en otro mensaje :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Rain Ocampo » 26 Ago 2016 00:35

Le devuelvo el voto a Spartacus.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [RESH Blood]

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Ago 2016 03:58

Los resultados de vuestras votaciones

Heylere //
Ill /
Jmf /
Spartacus /
Chrisisra //
Arovi
Rain /
Roxanne /
Cursed

Autovoto para Jmf, Chrisisra y Heyglere.



El Asesino en Serie [RESH Blood]
Día 3
Imagen

Y allí estaban, en una cabaña cercana a la entrada sur de la madriguera de La Secta, esperando sacar toda la información posible.

Józsa M. Forgáts - Y bien, se supone que ese pequeño agujero que hay ahí delante es una entrada?

J. Mejer Forgáts - Por favor, qué poco conocimiento sobre seguridad. Ahí podría entrar hasta un débil cervatillo.

Heyglere - Eso me preocupa, eso quiere decir que algún sistema de seguridad tienen que no podemos ver.

Cursed - Nosotros no podemos salir durante el día, y ellos tampoco. Creo que es hora de que el cazavampiros haga algo útil.

Ill Helsing - Iré a reconocer el terreno, no os mováis de aquí.

Ill Helsing soltó una carcajada al decir esto último, que plantó un semblante serio en los vampiros que le acompañaban. Acto seguido salió por la puerta de atrás para recorrer el trecho que separaba la cabaña de sus enemigos. Según había ojeado ya anteriormente, había dos entradas, y la utilizada más habitualmente por los vampiros era la entrada norte. La sur por el contrario parecía bastante descuidada.

Mientras en la cabaña seguían vigilando los movimientos de Ill Helsing. Chrisisra le daba un masaje en los pies a la Condesa mientras miraba con impaciencia la ventana. Llevaba mucho tiempo sirviendo y tenía ganas de un poco de acción. No veía el momento de arrancar unas cuantas cabezas.

Chrisisra - Cómo sabemos que no se darán cuenta de que estamos aquí?

Adam - No lo sabemos, pero si vienen a por nosotros estaremos preparados.

El muchacho apretó el puño hasta hacer correr por sus manos unas gotas de sangre.

Roxanne mientras tanto, dedicaba el día a reunir algunas cosas que necesitaba.

Roxanne - Exacto, me llevaré esa.

Roxanne señaló al dependiente de la joyería una cruz de plata que había en el escaparate. Lo que junto con el agua bendita que acababa de recoger en la iglesia y algún que otro artilugio punzante de madera conformaban su kit improvisado antivampiros. Sabía que de tanto meter las narices en la incipiente guerra que atenazaba la ciudad, tarde o temprano iba a necesitarlas. Le había perdido la pista a Adam, y no conocía el emplazamiento exacto de los enemigos, pero sabía cómo buscarlo.

Salió de la tienda y caminó unos pasos hasta una cafetería. Entró en ella y se sentó en la barra junto a alguien.

Roxanne - Necesito hablar contigo. Espero que me recuerdes.

Rainmer - Ya, la chica que vino el otro día a La Majini con el vampirillo. Cómo sabías que estaba aquí?

Roxanne - Soy observadora y vivo cerca. No hace falta mucho más para darse cuenta de que vienes aquí a desayunar todos los días después del trabajo.

Roxanne - Sé que no te gusta meterte en los asuntos de tu jefes, pero creo que se están metiendo en algo que es más grande que ellos, necesitan toda la ayuda posible.

Rainmer - No sé...

Roxanne - No tienes que hacer nada. Sé que fueron en busca de los malos. Sólo necesito que me digas dónde fueron.

Rainmer no tenía nada que ganar pero sí mucho que perder, si estallaba una guerra. Si los vampiros se enfrentaban entre ellos, los humanos no iban a quedar más que como mero alimento para reponer sus fuerzas entre batalla y batalla. Le dijo lo que sabía, aunque no era nada muy detallado. Y la chica volvió a salir por donde había entrado. Rainmer sacó su teléfono móvil y se dispuso a hacer una llamada.

Arovi - Diga?

Rainmer - Parece que esta noche va a haber movida en las afueras. Quizá no queden más que unas horas de paz antes del estallido de la guerra.

Arovi - Madre mía, y yo que necesitaba unas vacaciones... habrá que ir a ver qué pasa. Te apuntas?

Rainmer - Mmmmff

Tras salir de la cafetería, Roxanne se dirigió a la comisaría. Pidió hablar con uno de los policías especializados en los crímenes que estaban ocurriendo porque sabía algo sobre ellos.

Spartacus - Y bien, qué me querías contar?

Roxanne - Creo que lo que buscan está en el bosque de las afueras. Ayer caminaba por allí y vi algo extraño, si me acompañan puedo indicarles dónde.

No estaba loca, necesitaba refuerzos para adentrase en aquel bosque.


Preparados, listos ya, a por las habilidades por mp :P

48 horas para enviarlas.

Responder