El Asesino en Serie [May the force be with you]

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Responder
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 28 Sep 2016 01:32

Raen era la segunda hija de un piloto de Naboo y una diplomática del mismo planeta. Su padre murió en combate en una de las batallas contra de Federación de Comercio, y su madre lleva dos años desaparecida, desde que la Reina del planeta fue asesinada por soldados imperiales.
Su hermano mayor se alineó a los rebeldes luego de que sucedió lo de su madre, quedando Raen sola siendo una adolescente.
Desde pequeña había desarrollado gran interés por las naves, androides y demás objetos mecánicos. Normalmente su padre la llevaba a la base con él, cuando era más pequeña, y la dejaba revisar su Caza estelar N1, lo que había agudizado mucho más sus conocimientos sobre mecánica.
A sus 20 años sobrevivía reparando toda clase de artículos que la gente le llevara y se le daba estupendamente. Pero no pretendía estar toda la vida haciendo eso, ya que de alguna manera había encontrado un averiado Caza N1, y se dedicaba a arreglarlo poco a poco.
En sus salidas por los bosques y demás lugares, recolectaba piezas de naves antiguas y las usaba en su Caza. Una vez que estuviera listo tenía la idea de seguir a su hermano y unirse a los rebeldes.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Sep 2016 02:11

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Día 1
Imagen
El Imperio no tardó mucho en intentar sofocar las sublevaciones del planeta Ghorman. Los soldados de asalto comenzaron a patrullar por todo el planeta para mantener a raya a sus habitantes. Los pasos de Obi-Wan le habían llevado hasta allí, al parecer había varios Jedis escondidos en el sistema Shern y los últimos acontecimientos no le habían venido nada bien a su intento de pasar desapercibidos.

Se dirigía a un lúgubre lugar conocido como el Wookiee Wookiee, donde había escuchado rumores de que encontraría a un Jedi. No sabía muy bien de qué se trataba el lugar ni a quién encontraría, pero ese tipo de pistas eran las que solía recibir.

Caminaba por las calles de los bajos fondos del planeta, cuando tuvo que detenerse antes de doblar una esquina al escuchar unos ruidos. Unos soldados de asalto estaban golpeando a un grupo de personas. Unos manifestantes habían tenido la mala suerte de cruzarse con una patrulla y ahora eran víctimas de sus reprimendas.

Obi-Wan puso la mano instintivamente sobre su sable láser, y dudó un momento si era apropiado llamar la atención de esa forma. No tuvo tiempo de reaccionar cuando alguien saltó sobre los soldados imperiales sorprendiéndoles y con la ayuda de los manifestantes consiguió reducirlos a todos.

Spartacus - Estáis todos bien?

Heyglere - Creo que sí, gracias por distraerlos. Pensaba que no lo contábamos.

Arovi - Mala forma de empezar en Ghorman, había escuchado que el Imperio no se mertía mucho aquí, pero veo que no era tan cierto.

Yaun - Creo que deberíamos marcharnos de aquí, pueden llegar más en cualquier momento.

Las manifestaciones en contra del Imperio siempre solían acabar igual. Los ciudadanos se dispersaron mientras Obi-Wan contemplaba la escena.
Siguió caminando hasta llegar a su destino. Un cartel de neón rojo con el nombre de Wookiee Wookiee adornaba una mansión de madera medio derruida en medio de la nada. Tras todos los altercados, el planeta había quedado devastado y eran ya pocas las muestras de civilización. Se encogió de hombros y entró.

Lo primero que vio fue un grupo de nautolanos borrachos, unos cantaban y reían y otros dormían bajo una mesa. El sitio estaba abarrotado, pero su atención se centró en un punto al sentir algo conocido.

Uno de los nautolanos se acercó a la barra para pedir otra bebida y tuvo una pequeña conversación con un humano que había tras ella.

Nautolano - Un Flamingero por favor.

Isra - Hoy tenemos ofertas especiales de 2x1 especies en el pack más caro. Por qué no terminas tu bebida y vas a por uno?
Nautolano - No quiero, *hip* yo sólo quiero beber *hip*
...
Isra - Quieres ir a contratar el pack más caro del prostíbulo con nuestra oferta especial.
Nautolano - Vale.

El nautolano se bebió el flamingero de un trago y pasó por unas cortinas que había al fondo. Obi-Wan avanzó rápidamente para hablar con el camarero cuando alguien entre la multitud le detuvo poniendo la mano sobre su hombro.

Jotha-Gon Jinn - Has pensado lo mismo que yo, amigo.

Obi-Wan se volvió para reconocer al hermano de su maestro. Sabía que estaba llevando a cabo la misma misión que él y que cabía la posibilidad de cruzarse.

Obi-Wan - Me alegro de verte, creo que las cosas se están poniendo feas por aquí.

Jotha-Gon jinn - Te digo que el dueño de este local es un antiguo Jedi, pero es muy desconfiado. Ha pasado demasiado tiempo dilatando ojetes y ya no quiere saber nada de la fuerza. Paradójico.

Obi-Wan - Nunca se unirá a nosotros contra el Imperio.

Jotha-Gon jinn - Es probable que no, a no ser que no le quede más remedio. Pero no es el único, estaremos preparados.


El Buitre Carroñero aterrizó en medio del desierto de Ghroman, era le mejor lugar para dejar la nave, aunque tal y como estaban las cosas era un sitio bastante transitado.

Roxanne - Eh! Mirad! Hay una nave aterrizando a pocos kilómetros!

Sake - Mira, si tanto te llama la atención, hoy puedes ir tú misma a buscar comida y de camino te acercas a ver quién es.

Roxanne resopló y le dirigió a Sake una mirada de furia, mientras cogía su mochila y bajaba por la pasarela de su nave.

Ill viajaba en el Buitre Carroñero, esperando encontrar allí los enlaces del Imperio que le darían más instrucciones sobre su trabajo. No sucedió así, por lo que decidió adentrarse entre las ruinas que quedaban de su civilización.

Ill - Más les vale pagar bien, porque no veo aquí ya mucho que controlar.

El primer atisbo de vida que encontró fue una nave averiada. En primer momento pensó que había sido objeto de un accidente, hasta que vio que había alguien enfrascada en quitar y poner piezas de uno de sus motores.

Ill - Eh! Está muy lejos la ciudad?

Raen - Aquí ya queda bastante poco de ciudad. Pero si sigues un poco en esa dirección encontrarás los centros de trabajo.

Ill - Gracias.

JMF preparaba su nave para el viaje a Ghorman. El cofre metálico que le habían encargado llevar merecía sus mejores dotes de custodia. Llevaba a pocos tripulantes, los estrictamente necesarios y de su total confianza. Mientras preparaban el despegue, se acercó a la bodega de carga a comprobar que todo estaba en orden. Allí estaba el cofre junto a otras cajas de mercancía que tenía que transportar. En seguida notó el sonido de los motores y cómo la nave comenzaba a flotar. Aunque había un ruido que no le resultaba familiar. Algo detrás de las cajas...

JMF - Quién anda ahí?

Levantó su blaster apuntando al fondo de la bodega, y de entre unas cajas salió alguien con las manos en alto.

MFG - Tranquilo, no te pongas nervioso. Iba persiguiendo a alguien y me perdí. Me pareció verle entrar aquí, pero creo que fue sólo una ilusión óptica.

JMF - Yo no estoy nervioso. Más motivos para estar nervioso tendrías tú.

MFG - Por qué?

JMF - Porque todo lo que hay dentro de mi nave, es mío.

JMF lanzó una carcajada mientras que para ese entonces la nave ya estaba volando a través del hiperespacio. Había alguien esperando este momento.
Kalebi había estado en órbita viajando desde su centro de operaciones en el planeta Hoth con su nave El Fantasma Sideral. Quería seguir a JMF hasta su destino para hablarle de negocios.

Kalebi - Ahí estás, nos veremos en el planeta Ghorman.


Y aquí comienza la aventura señores, primera ronda de votaciones :P

Me ha faltado Juli-che por poner la intro, la puedes poner ahora junto con tu voto. Según las normas por no ponerla sumas un voto ahora para la ronda, y si no la pones ahora tampoco tu personaje tendrá que morir, o mejor dicho, ni llega a aparecer xD

En fin, los demás ya sabéis como va así que a votar se ha dicho :mrgreen:

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Spartacus » 28 Sep 2016 04:18

Voto por Juli-che
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Caleb » 28 Sep 2016 18:26

Voto por Arovi
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Chrisisra » 28 Sep 2016 22:50

Voto por Caleb xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ill » 28 Sep 2016 22:54

Voto a Rain.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Yaun » 29 Sep 2016 01:23

Voto a spartacus

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Sep 2016 05:00

Voto a Yaun.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Mataformigues » 29 Sep 2016 07:02

Voto a JMF. :dntknw:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Sep 2016 07:55

Voto a Ill

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Gray Fox » 29 Sep 2016 19:33

Parece que la primera ronda sera facil: Mi voto es para Juli-che
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por heyglere4 » 29 Sep 2016 23:11

[color 0x0000BF]Votare por MFG[/color]
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 30 Sep 2016 01:59

Los resultados de vuestras votaciones

Arovi //
Spartacus /
Jmf /
Rain /
Ill /
Razgriz
Roxanne /
Chrisisra
Yaun /
Mataformigues /
Caleb /
Heyglere
Juli-che ///

Autovotos para Arovi, Roxanne y Juli-che


El Asesino en Serie [May the force be with you]
Día 1
Imagen
Aquel día tuvo lugar una gran masacre en Ghorman. Un grupo de activistas protestaban contra los impuestos Imperiales. La nave de Wilhuff Tarkin fue bloqueada por los manifestantes pacíficos que se quedaron en la plataforma de aterrizaje y se negaron a trasladarse. Con el permiso implícito de Palpatine, Tarkin aterrizó la nave justo sobre los manifestantes. Una abrumadora mayoría murieron en el acto, mientras que cientos resultaron gravemente heridos.

El Imperio no quería ni el más mínimo atisbo de sublevación. El pueblo quedó consternado, y después de que el Gobernado Tarkin se retirase, se centraron en atender a los heridos.

La nave de JMF tuvo que esperar la salida del político ya que las entradas se encontraban temporalmente cerradas. A su lado, Kalebi había llegado también en el Fantasma Sideral. Las señales les dieron paso, y por fin pudieron tomar tierra.

JMF - Menos mal, ya estaba empezando a estar harto. Tened cuidado con la mercancía y tú, ven conmigo.

Los hombres de JMF sacaron algunas cajas y cosas sin demasiada relevancia que transportaban, mientras él guardó el cofre metálico.
MFG le siguió, no sabía muy bien a dónde iba, pero iba a ser mejor que quedarse haciendo trabajos forzados.

MFG - Creo que esto va a ser de locos. Mira, allí continúan los problemas.

El funcionario señaló una aglomeración de gente al fondo del enorme estacionamiento intergaláctico. Algo había ocurrido y había médicos y ambulancias por todas partes.

Kalebi dejó su nave y corrió tras ellos, pero rápidamente se mezclaron entre la gente y les perdió la pista.

Kalebi - Va a ser más escurridizo de lo que pensaba, pero ese cofre que guarda con tanto recelo... algo interesante se trae entre manos.

Camino rápido entre la multitud, hasta llegar a una zona donde se hacía imposible avanzar. Sin querer chocó con alguien que detuvo su avance por completo. Por aquella parte, todo el mundo se concentraba en un círculo que miraba hacia algo.

Kalebi - Disculpa, qué ha pasado?

Yaun - Ha habido un accidente, se estaban manifestando y una nave les ha aplastado. Los médicos no dan abasto.

Kalebi - Cómo ha podido suceder eso?

Otra mujer que estaba al lado se giró hacia ella para continuar explicando.

Arovi - Aplastarnos como insectos es muy fácil, estaban molestando, sólo eso.

Kalebi - Han pasado por aquí un tipo con cara de mafioso y otro con cara de oficinista?

Yaun - La mitad de la gente que hay aquí tiene cara de lo uno, y la otra mitad de lo otro.

Arovi - Los que estamos por aquí esperamos instrucciones para ayudar a los servicios sanitarios. Si quieres salir, es mejor que te dirijas hacia allí.

Kalebi siguió la dirección indicaba y con un poco de dificultad llegó hasta el exterior. Ghorman tenía una atmósfera triste y gris aquel día, tenía que darse prisa si quería seguir la pista de JMF así que se adentró en la ciudad. A su derecha, un tipo daba clases de artes marciales en el interior de un taller medio destruido.

Spartacus - Tenéis que concentraros, puede que no sobrevivamos otro ataque, así que tenemos que prepararnos.

Spartacus estaba a cargo de dos niños, pero unos cuantos civiles también se le unieron y ahora agitaban bastones y procuraban aprender a defenderse. Alguien entró a visitarles durante su entrenamiento.

Jotha-Gon Jinn - Nunca estaremos suficientemente preparados, pero es un comienzo. Traigo a alguien que nos podrá ayudar mucho.

Obi-Wan saludó, viendo en aquella habitación los rudimentarios comienzos de una revolución.

Heyglere - Yo sigo diciendo que esperar aquí es esperar la muerte. Debemos conseguir una nave y buscar un planeta para prepararnos a conciencia.

Spartacus - Cada cosa a su debido tiempo amigo. No será fácil conseguir una nave. Aunque tengo localizada a una experta en las afueras, donde comienza el desierto, que puede que sea de ayuda.

Raen seguía arreglando su nave ajena a todo. Aunque había escuchado alboroto en la ciudad, prefería no mezclarse ni meterse en peligro, al menos no hasta conseguir arreglar el caza N1 averiado que había encontrado.

Roxanne - Hola, disculpa, queda mucho hasta la ciudad?

Raen - Ja, es la segunda vez que me lo preguntan hoy. Creo que en lo que va de día he hablado ya con más personas que en la última semana. Está en esa dirección, no muy lejos. Si te paras a escuchar, hasta puedes notar qué se cuece.

Raen - Igual, tengo que ir allí a conseguir unas piezas. Te acompañaré.

Roxanne había salido a buscar comida y eso era lo que iba a hacer, pero en medio del desierto no esperaba encontrar mucho. Había oído un enorme estruendo en la ciudad, y quería averiguar qué era.

Ill había pasado por el taller improvisado de Raen hacía varias horas, y ya había llegado a la ciudad. Vio como la nave aplastaba a los manifestantes y le pareció que contener a los rebeldes de manera sutil no era el plan del Imperio, con lo que hasta cierto punto tenía libertad de actuación.

Ill - Parece que quieren mantener a la gente ocupada, se les olvidarán las manifestaciones mientras tengan heridos que cuidar. Ahora a cazar rumores sobre movimientos organizados.

Alguien se le acercó por detrás y a la altura de su oído emitió un silbido insinuante.

Isra - Guapo, cuando quieras relajarte un rato ven a mi local.

Sacó una tarjeta de un taco que llevaba en la mano y se la pasó. Le dio una palmada en el trasero antes de seguir su camino.

Ill - El Wookiee Wookiee... esto que coño es?




Ya va a llegar la primera noche del juego y como dicen las normas, los personajes que no hayan sido presentados se caen de la partida. En este caso faltaba la intro de Juli-che. Desvelo su carta, y espero que igualmente se anime a seguir el juego para ver mejor cómo va para la próxima partida :P

Imagen

Los demás ya sabéis lo que toca, habilidades por mp :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Oct 2016 03:03

El Asesino en Serie [May the force be with you]
Noche 1
Imagen
Kalebi dio caza a JMF antes de que anocheciera. Le encontró entregando unas mercancías en una zona portuaria.

Kalebi - Por fin te doy alcance. Eres bastante escurridizo.

JMF - Mi tiempo es oro, cuanto más rápido haga las entregas, antes puedo ir a por más trabajos. Quién eres?

Kalebi - Me llamo Kalebi. He tenido tratos con uno de tus hombres. Y le he ayudado con algunos trabajos que le habías delegado. He venido personalmente para proponerte un trato. Pero sería mejor que pudiésemos hablar a solas.

Kalebi miró hacia MFG que estaba varios pasos detrás de JMF mirando a todas partes confundido.

JMF - Está bien, puedes ir a dar una vuelta, pero no te pierdas. No tienes a donde ir ni manera de salir de aquí. Mientras me puedas ser útil yo te mantendré con vida.

MFG - Ehm... no me queda más remedio que hacer caso. No me alejaré mucho.

Mientras Kalebi y JMF hablaban sobre comercio de información y datos que pudiesen servir de utilidad tanto al Imperio como a los rebeldes, MFG caminó a la entrada de la zona portuaria para ver pasar a la gente. Estaba oscureciendo y todos caminaban deprisa para volver a sus casas. Aquello le recordaba a los tiempos en los que tenía que se movía por Coruscant en hora punta. Hubo algo que le llamó la atención. Había un hombre que más que correr preocupado, se movía con seguridad. Aunque no la llevara a la vista, era obvio que portaba un arma. Se paró junto a una de las viejas casas de madera y entró en su interior. MFG se acercó para husmear por la ventana.

Contratista del Imperio - No sabemos cuanto tiempo conseguiremos mantener al pueblo calmado. Los soldados de asalto son un buen medio disuasor, pero son fáciles de combatir. Necesitamos a alguien que se infiltre entre el pueblo y nos traiga información de los líderes de la sublevación. Si nadie que los lidere no tendrán nada que hacer.

Ill - Ya me figuraba que se trataría de algo parecido. Veré qué puedo hacer, pero hacer de doble agente no os va a salir barato. Si me pillan me van a matar.

Tras aclarar algunos puntos más de la misión, Ill salió por la puerta para estudiar en profundidad lo que se cocía en la ciudad. MFG se alejó de la ventana disimulando, caminó hacia atrás hasta que chocó sin darse cuenta con dos personas.

Roxanne - Eh, mira por dónde vas.

MFG se disculpó y volvió sobre sus pasos hasta los almacenes. No sabía si lo que acababa de escuchar era o no información que interesaría a JMF y esa chica con la que estaba haciendo tratos.

Roxanne - Parece que hoy todo el mundo está muy ocupado.

Raen - Ha habido un accidente en el hangar. El hospital debe estar trabajando a plena capacidad, y muchos se dirigen a ver a los heridos.

Roxanne - Este planeta es un sitio peligroso?

Raen - Nunca lo ha sido. Siempre ha sido un planeta muy tranquilo, de gente trabajadora.

Normalmente Raen contactaba con un grupo de gente contraria al Imperio cuando necesitaba algo. Esta vez, uno de ellos la había mandado llamar, a lo que no podía negarse después de todo lo que la habían ayudado. Llevó a Roxanne con ella, ya que parecía que la muchacha no estaba muy contenta en su nave de procedencia y tenía ganas de aprender.
Llegaron al antiguo taller donde Spartacus daba clases de defensa, y les encontraron allí maquinando como de costumbre.

Spartacus - Me alegra verte Raen, por fin has llegado.

Raen - Siempre dispuesta a ayudar, ya me diréis.

Yaun - Te ayudaremos a reconstruir tu nave, pero a cambio te necesitaremos para una misión.

Heyglere - Ha llegado a nuestros oídos que el Imperio está construyendo algo llamado la Estrella de la Muerte. Podrá destruir a todos los planetas que no se sometan a sus órdenes.

Spartacus - Necesitamos un medio para salir de aquí. El Senador Organa y los rebeledes planean ataques para sabotear la construcción de la Estrella de la Muerte y debemos reunirnos con ellos.

Arovi - Además, se rumorea que el aprendiz de Vader, Starkiller, está viajando por la galaxia para acabar con todos los Jedis. Y si eso es cierto, no tardará en dar con la pista de varios de ellos que se esconden aquí.

Raen - Como queráis, pero en un caza N1 no cabremos todos.

Yaun - Necesitaremos una nave más, ese es el problema.

Obi Wan y Jotha-Gon Jinn había ido a hacer una nueva visita a Isra interceptándole en la salida de su casa cuando iba camino de abrir su local. El antiguo Jedi había renunciado a su naturaleza para centrarse en los negocios y no quería saber nada del Imperio.

Jotha-Gon Jinn - Escucha, sabemos que no quieres exponerte porque por fin habías encontrado un hogar en Ghorman, pero tenemos al Imperio encima.

Obi Wan - Esta gente es inocente, nos buscan a nosotros y tarde o temprano nos encuentran. Starkiller viene hacia aquí, y si no quieres que haya una masacre en tu local, tendrás que venir con nosotros.

Isra - Tanto tiempo vagando por el universo y no ha servido para nada. Mientras esa escoria siga en el poder nunca podremos vivir tranquilos.

Isra apretó el puño y golpeó la pared con furia. Era reticente a abandonar su negocio, pero esta vez no le quedaba más remedio.

En el desierto había más naves que habían llegado allí atraídos por las revueltas; cazarrecompensas, rebeldes, enviados del Imperio... No todo el mundo utilizaba el hangar principal para abordar el centro de Ghorman. Una de aquellas podría serles útil para transportarse.

Arovi acompañó a Raen hasta su taller en las afueras para hacer recuento de todo lo necesario para arreglarlo, mientras los demás iban a examinar las naves sin vigilancia que habían quedado en varios puntos cercanos a la ciudad.

Raen - La nave sólo necesita algunos ajustes en el motor, pero el androide R4 necesita una nueva fuente de alimentación.

El dueño de aquél caza probablemente había muerto derribado en el espacio y su nave fue a caer a Ghorman junto con el droide. Los daños más serios ya habían sido reparados, pero en un planeta como aquel era difícil encontrar accesorios para los droides.

Raen escudriñaba en el interior del fuselaje de la nave mientras Arovi la observaba de brazos cruzados. Había escuchado ciertos rumores desde que llegó a la ciudad, de que aquella chica no era de confianza. Si conseguía desenmascarar a un infiltrado del Imperio, ganaría puntos con los rebeldes y quizá podría ser alumna de alguno de los Jedi. Sin pensarlo dos veces descruzó sus brazos, que ocultaban su arma láser y la apuntó. Sin que Raen se diera cuenta, alguien interrumpió la escena con un sonido inconfundible.

Ambas habían escuchado pocas veces el sonido de una espada láser preparándose para el combate, y para su desgracia cuando se dieron la vuelta tenían delante a alguien con una túnica negra y una capucha que tapaba su rostro y blandía una espada de color rojo.

De un rápido movimiento acabó con la vida de Arovi, mientras que Raen sólo pudo ver la escena con impotencia. Antes de que el Asesino de Arovi se dirigiera hacia ella, Obi Wan apareció de la nada para detener su ataque con su propia espada. El enemigo esperaba una contienda más favorable, que se vio truncada por la aparición del Jedi, por lo que terminó huyendo para prepara mejor el próximo encuentro.

Obi Wan - Starkiller.

Raen - Creía que sólo buscaba a los Jedis.

Obi Wan - Supongo que los rebeldes también son un obstáculo.




Ya pasó la primera noche, Arovi te toca mostrar carta :P

Los demás a por la siguiente ronda de votaciones!
48 horas para ello.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: El Asesino en Serie [May the force be with you]

Mensaje por Arovi » 02 Oct 2016 05:13

Al fin que no quería jugar... Jum... :cry:

Luego pongo la carta por ahora digo que yo era la justiciera.
Imagen

Responder