Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial

Mensaje por clubbiohazard » 24 Sep 2009 12:38

Wow, que grán aporte han de hacer.

Bueno tiene un rato que los subí.
Resident Evil The Darkside Chronicles TGS 2009 Tráiler

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HCkC6Xkvhsg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HCkC6Xkvhsg&hl ... 2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Resident Evil The Darkside Chronicles Gameplay 3º escenario

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6pQep6758xk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6pQep6758xk&hl ... 2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Vicky Redfield » 24 Sep 2009 15:51

Wow!!! ese trailer esta de 10, =D> al principio pense que era Manuela transformandose, pero no es Alexia yiayy solo espero que luche de nuevo con Wesker.

Nunca me imagine un RE con zombies en el día, y es verdad Manuela tiene la voz muy tierna..XD...

y aca les traigo las imagenes, screenshots y artworks:

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
beso, beso !!
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Tema Oficial

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 24 Sep 2009 16:17

Si os fijais bien, al final del trailer se puede ver que a Krauser le pasa algo en el brazo izquierdo. Es diícil de ver ya que pasa muy rápido la imagen, pero si parais en el momento exacto veréis que tiene algo rojo en el brazo.

No me fío de Manuela. El guía moribundo creo que dice que es la que "ha traído los demonios al pueblo".

Este juego pinta espectacular. Me alegro que esta vez Capcom haya creado modelos nuevos y no haya reciclado material de juegos antiguos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por vader » 24 Sep 2009 16:20

Me muero de ganas de tener el juego yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
A mi tambien me recordo a Sherry y ojala que sea ella porque si no existiria la posibilidad de ver a Sherry como villana y eso no quiero.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Sep 2009 17:14

Noooooooooooooo
Pedazo de trailer... es que la música me termino de matar, fantastico, hermoso, dioooooos

Cuando Manuela habla al final del trailer, me parecio tan Sherry...
Y si ella trajo los demonios... mm, da para pensar xD

Se dan cuenta si, cuando encuentran a Manuela tirada en el piso, es como cuando Sherry está acostada en la entrada del laboratorio?

Avatar de Usuario
Hound Mutt
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 24 Ago 2009 18:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: España

Re: Tema Oficial

Mensaje por Hound Mutt » 24 Sep 2009 17:35

Rebldex100pre escribió:por cierto se me olvido comentar q cuando le preguntaron su nombre a "Manuela" y escuche su voz por un momento se me hizo demasiado familiar a la voz de Sherry cuando le preguntaron si extrañaba a su papi y dijo "No" a si tmb :D me hizo a recordar a Sherry cuando al final del trailer dice algo sobre su "PAPI"............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo al principio entendia daddy(papi) o como se escriba, pero creo que dice if you just let me die o algo asi (si solo me dejaseis morir o algo asi) no¿? no toy muy seguro...
parece que sera otro tipo de virus porque como dice leon hay ago diferente no¿?
y me ha encantado ver a alexia mutando, pero parece que es en otro sitio no en la replica de la mansion quiza hayan quitado la pelea wesker vs. alexia... no me gustaria, porque me hubiese encantado ver la pelea remakeada...

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial

Mensaje por TriCell » 24 Sep 2009 17:49

Alguien podria porfavor tomarle una foto a Alexia, es que mi cumputadora es male y el video no se ve bien(salta pedazos)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 24 Sep 2009 18:14

Hound Mutt escribió:
Rebldex100pre escribió:por cierto se me olvido comentar q cuando le preguntaron su nombre a "Manuela" y escuche su voz por un momento se me hizo demasiado familiar a la voz de Sherry cuando le preguntaron si extrañaba a su papi y dijo "No" a si tmb :D me hizo a recordar a Sherry cuando al final del trailer dice algo sobre su "PAPI"............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo al principio entendia daddy(papi) o como se escriba, pero creo que dice if you just let me die o algo asi (si solo me dejaseis morir o algo asi) no¿? no toy muy seguro...
parece que sera otro tipo de virus porque como dice leon hay ago diferente no¿?
y me ha encantado ver a alexia mutando, pero parece que es en otro sitio no en la replica de la mansion quiza hayan quitado la pelea wesker vs. alexia... no me gustaria, porque me hubiese encantado ver la pelea remakeada...
Si Manuela al final del trailer dice "If you would just let me die" osea "Si solamente me dejaras(n) morir" como esta en eco se escucha algo parecido a daddy, pero dice Die. En el trailer El MAESTRO DE ESCUELA q Krauser va a auxiliar le dice: "La Chica..." y luego aparece un fotogram muy rapido donde se ve a Manuela muy "rara", asi q el profe o le keria decir q es mala y se kuiden de ella o dos le keria decir q ella se encuentra en peligro y deben protegerla. Pero por el gameplay se me hace q va ser mala no se muy bien lo que dice el maestro de ella, pero creo q es algo malo. Por otro Alexia se ve estupenda aunq nose me dio la imprecion q eran petalos y no tentaculos, le kedaban bien los tentaculos como cabello :D, pero con "su nuevo peinado" tmb se le ve estupenda, por cierto me rei cuando escuche "Krauser Wait" ajajaj probre Leon....
Imagen
Comparacion de Alexia transformandose:
DC
Imagen
CV
Imagen
Última edición por Rebldex100pre el 24 Sep 2009 18:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Avenger » 24 Sep 2009 18:24

La transformación de Alexia que se vé en el Trailer, es en la plataforma donde está el Linear Launcher.
Lo extraño es que está vestida y no la trajo el tentaculo.

Lo que opino es que no creo que solo tengamos que enfrentarnos a Alexia al final (que juego pesimo sería si así fuese), yo creo que se destransformó y: 1ª Opcion: Se volvió a vestir, ó 2ª Opcion: Al destransformarse quedó vestida (Como Velkan en VanHellsing).

Los videos están muy bién, espero más.

PD: Ya se puede descartar la idea de un 4º Escenario, por lomenos en esta edición.
Imagen

Avatar de Usuario
TriCell
Contagiado 90%
Mensajes: 243
Registrado: 26 Abr 2009 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema Oficial

Mensaje por TriCell » 24 Sep 2009 18:41

RaccoonCitySurvivor escribió:La transformación de Alexia que se vé en el Trailer, es en la plataforma donde está el Linear Launcher.
Lo extraño es que está vestida y no la trajo el tentaculo.

Lo que opino es que no creo que solo tengamos que enfrentarnos a Alexia al final (que juego pesimo sería si así fuese), yo creo que se destransformó y: 1ª Opcion: Se volvió a vestir, ó 2ª Opcion: Al destransformarse quedó vestida (Como Velkan en VanHellsing).

Los videos están muy bién, espero más.

PD: Ya se puede descartar la idea de un 4º Escenario, por lomenos en esta edición.
todavia no
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 24 Sep 2009 18:45

Bueno con esto pude comprobar que Manuela, esta metida en todo eso y siempre he pensado que la controlan...
Con Alexia si se transforma ahi donde se pelea con ella por última vez, donde el Linear Launcher, esto quiere decir que no habra esa pelea Alexia vs Wesker...

Tambien es extraño eso del brazo de Krauser, como tambien me parece extraño que en la revista famitsu sale en el perfil de Leon en Sudamerica B.O.W. y en ningun otro personaje sale...

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Sheva Alomar » 24 Sep 2009 19:46

Hola hace como 2 semanas que no estoy al tanto desde la pag. 100 bueno

Que onda con Javier parece secuestrador de la pelicula donde grabaron en Mexico donde sale Dakota jejeje

Leon se ve un amor con gorrita y mas de militar

Se ve muy misteriosa Manuela, creo q en video (como mas o menos se ingles) algo dice el tipo "The Girl" no? por q manuela traera su ropa llena de sangre
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Scarecrow » 24 Sep 2009 20:45

uo, que wapa es manuela.

PD:el b.o.w. este me lo parece a mi o es un delfin con tentaculos. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Nuevas imágenes de Resident Evil The Darkside Chronicles

Mensaje por Redfield » 24 Sep 2009 22:52

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii, el nuevo juego de pistola que prepara para el mes de noviembre, donde revisitaremos los escenarios de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica desde otro punto de vista.
El juego es una de las estrellas para Wii de la feria, y Capcom lo está mostrando por todo lo alto en su stand. Llegará el 27 de noviembre a las tiendas españolas.

URL a las imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=41889&i=1

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/41889/tgs ... hronicles/

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Shiro » 24 Sep 2009 23:03

Muy buen trailer XD
Lo ame Lol
Pd.- Que con la espalda de Krauser?
Hulk se queda corto XD
Última edición por Shiro el 24 Sep 2009 23:16, editado 1 vez en total.
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Cerrado