Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 24 Sep 2009 23:06

El tercr escenario donde es? en Brasil?

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 25 Sep 2009 00:18

Shiro escribió: Pd.- Que con la espalda de Krauser?
Hulk se queda corto XD
Creo que se pasaron para poner musculoso a Krauser, se parece al hinchado de Chris del RE5

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Umbralex » 25 Sep 2009 01:02

no me convencio mucho el tercer escenario , siento que le falta algo.... esperar , de momento no me gusto , el resto del trailer si que me gusto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Tema Oficial

Mensaje por SnEyCkEr » 25 Sep 2009 01:13

Excelente el gameplay old killer, Rebelde tu video no se puede vizualizar dice que lo has suprimido.

Aquí encontré a un personaje de una serie policiaca que se trasmite en Perú, tiene un parecido con el Javier Hidalgo.
Oculto:
Imagen
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 25 Sep 2009 02:38

Al final no dijeron quien era ese nuevo personaje...

Avatar de Usuario
niko086
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 06 Oct 2008 16:01
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tema Oficial

Mensaje por niko086 » 25 Sep 2009 03:22

Me encanto el video! O sea, no se, no me convenció mucha la ambientación del tercer escenario pero creo que Manuela te va intrigar ahi @_@
Y sobre la otra parte del trailer, la voz que habla sobre el virus veronica es Alexia? Si es asi... es mi idea o le cambiaron la voz? =/ No se, a lo mejor alucino, pero me quiero asegurar.
Y tambien vi rapidamente los BOWs nuevos, ojala sean tan lindos y tiernos como mis lickers :3
Esta genial el trailer x3

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Re: Tema Oficial

Mensaje por renfe » 25 Sep 2009 03:44

acavan de actualizar el blog, habla sobre manuela.

http://www.capcom-fc.com/re_dc/2009/09/ ... en_th.html

y el trailer ha estado genial, tengo ganas de jugarlo pero ya. volver a ver aquellas escenas del original en este darkside me han impresionado y mas las peleas contra los bows...

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por KuRiBo » 25 Sep 2009 03:47

SnEyCkEr escribió:Excelente el gameplay old killer, Rebelde tu video no se puede vizualizar dice que lo has suprimido.

Aquí encontré a un personaje de una serie policiaca que se trasmite en Perú, tiene un parecido con el Javier Hidalgo.
Oculto:
Imagen
Dragon de la gran Sangre xD! , tendra solo un parecido fisico y ni eso porque Cachin es calvo
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Avenger » 25 Sep 2009 03:54

KuRiBo escribió:
SnEyCkEr escribió:Excelente el gameplay old killer, Rebelde tu video no se puede vizualizar dice que lo has suprimido.

Aquí encontré a un personaje de una serie policiaca que se trasmite en Perú, tiene un parecido con el Javier Hidalgo.
Oculto:
Imagen
Dragon de la gran Sangre xD! , tendra solo un parecido fisico y ni eso porque Cachin es calvo
Yo creo que se referia al de la derecha.
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por KuRiBo » 25 Sep 2009 04:07

io creo ke los tres combinado , el rostro de el de la izquiera con el pelo del otro de la derecha y reemplazar la barba por el que tiene el medio y ahy si pareceria bastante xD

Bueno acabo de ver los trailers y ya me imaginaba que iba a botar los trailers de los boss pero en la parte de la transformacion de Alexia no se ve a Wesker ni a ella bajando de las escaleras , creo que es otro cambio de historia tipico de la Capcom :x

Y algo que me dejo mas sorprendido es que Manuela tengo ojos azules , o me parecio ver eso xD bueno espero que el juego sea tan bueno como lo muestran los trailers , aunque a Krauser si le acepto que salga con todo ese musculo ya que asi fue como lo presentaron por asi decirlo . Cosa muy diferente con Chris que aparte de ser musculoso tiene ojos mas razgados como que mas fue malda que mejora eso :lol: :lol: ya que fue el unico que cambio al entrar a las cosas de nueva generacion ni Wesker ni Jill sufrieron tanto cambio
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Tema Oficial

Mensaje por Delilah » 25 Sep 2009 04:50

Uh, yo quería ver más del Code: Veronica que del escenario de Sudamérica. Pero que más da, al menos ví un poco más de Manuela. Y leyendo la entrada del Blog, me dí cuenta de que Manuela es muy parecida a Alexia. Manuela, al igual que Alexia, canta una canción que tiene un significado. Eso me da más esperanzas de que se sepa algo de Steve, en sudamérica.
Pero igual me gustó la transformación de Alexia, aunque no su voz.
Última edición por Delilah el 25 Sep 2009 05:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 25 Sep 2009 05:02

SnEyCkEr escribió:Excelente el gameplay old killer, Rebelde tu video no se puede vizualizar dice que lo has suprimido.

Aquí encontré a un personaje de una serie policiaca que se trasmite en Perú, tiene un parecido con el Javier Hidalgo.
Oculto:
Imagen
jejeje eso fue lo q yo dije hace tiempo... jeej Javier se parece a Tony de la Gran Sangre y Manuela a Marisela de Doña barbara XD, Tony es el q esta vestido con termo y de lentes, se parece mucho en la nariz :D, por otro lado el usuario suprimio el video asi que lo subi yo misma a mi canal aqui el mismo trailer pero en ofrmato 16:9
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VcK4Sz-7EK4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VcK4Sz-7EK4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial

Mensaje por clubbiohazard » 25 Sep 2009 05:11

Rebldex100pre escribió:
SnEyCkEr escribió:Excelente el gameplay old killer, Rebelde tu video no se puede vizualizar dice que lo has suprimido.

Aquí encontré a un personaje de una serie policiaca que se trasmite en Perú, tiene un parecido con el Javier Hidalgo.
Oculto:
Imagen
jejeje eso fue lo q yo dije hace tiempo... jeej Javier se parece a Tony de la Gran Sangre y Manuela a Marisela de Doña barbara XD, Tony es el q esta vestido con termo y de lentes, se parece mucho en la nariz :D, por otro lado el usuario suprimio el video asi que lo subi yo misma a mi canal aqui el mismo trailer pero en ofrmato 16:9
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VcK4Sz-7EK4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VcK4Sz-7EK4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
:P :P :P

Qué bien yo también.
Dos cerebros piensan mejor que una.



..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 25 Sep 2009 05:48

jejej tiene razon Club ;). por cierto analizando minuciosamente cada fotograma del Trailer..... este BOW de esta imagen, es Alexia la del centro y alrededor los tentaculos? me parece q es en la plataforma donde estaba el linear launcher (o como se escriba) o kisas sea en sudamerica?:,
Imagen
a si tmb hay otro BOW en sudamerica, q se me hace demasiado familiar a la mutacion de Steve en CV pero con tentaculos asi como los de nosferatu pero sin pelitos jeje, quizas hayan usado el T-Veronica de Steve para desarrollar este BOW... quien sabe... el BOW es verde, lo cual es caracteristica propia del virus......
Imagen
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 25 Sep 2009 06:30

Rebldex100pre escribió: a si tmb hay otro BOW en sudamerica, q se me hace demasiado familiar a la mutacion de Steve en CV pero con tentaculos asi como los de nosferatu pero sin pelitos jeje, quizas hayan usado el T-Veronica de Steve para desarrollar este BOW... quien sabe... el BOW es verde, lo cual es caracteristica propia del virus......
Imagen
Imagen
Bueno es demasiado similar a Steve mutado, tiene como los tentaculos de Nosferatu, entonces estara metido Steve en Sudamerica de ser esto cierto...

Cerrado