Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Sep 2009 01:48

mmm el Steve malo no me convence mucho, digo q razones tendria para vovlerse malo??? si al final el recobro la autonomia de sus actos, declaro su amor a Claire y "murio".... pero luego q si de alli haya despertado malo sin ninguna razon aun no me convence del todo, salvo q el T-Veronica le haya malogrado la cabeza o Wesker le haya hecho algo igual q Jill...... por otro lado entre Javier y Steve no hay ningun parecido vasta fijarse en la nariz, y en la edad, no creo q en 4 años Steve este tan anciano.... Yo pienso que si Steve vuelve a aparecer seria como bueno, nose pero si fuese un villano tendrian a matarlo si o si en futuros RES asi como pasa con todos los villanos RES y eso no es lo yo kiero :cry:, salvo q Claire influya denuevo en el y le haga canbiar de parecer YESS :lol:
Por cierto viendo bien el trailer, creo q el BOW q le acerca el tentaculo a la boca de Manuela le puede haber infectado con el T-Veronica, y por ello ella se soba el estomago, pero entonces tendrian q encontrar una vacuna para este virus si esq kieren mantener a Manuela viva, kisas por eso ella dice si tan solo me dejaran morir.........
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por MARKO » 29 Sep 2009 01:54

este juego , ya me subio las bolas hasta la garganta de la emocion !!!!!, :lol: , muy buen trailer , parece ser que es muy exclusivo, es por esoq ue no lo mostraron, y esta grabado desde una camara.

oigan , creo que no han comentado nada , respecto a algo , que me dejo con mucha curiosidad , y es la parte en donde leon se encuentra, en un cuarto en donde hay muchas bolsas , y encuentra en una de ellas a una mujer ...

quien rayos sera???????????!!!!!!!!

mi deduccion...

creo que podria ser ...

-alexia (lo dudo)
-sherry(lo dudo mucho mas)
-o la que pienso que seria la mas correcta en mi opinion , la mama steve !!!!!, o el mismo steve.(ya saben a los muertos todavian le crecen el pelo y las unas)

muy loco .

respecto a steve , se esta poniendo caliente la cosa, yo tengo o pienso que son los dos posibles destinos mas seguros de steve..

-esta muerto, javier lo tiene de especimen y punto final a ese cabo suelto.

-que steve sea el hombre que le entrego el virus a javier.

es lo que pienso yo.

sobre el juego en general , le estan poniendo muchas cosas , casi me atrevo a decir que es una pelicula. hay muchos videos.

a por cierto , manuel a canta muy bonito y con sentimiento, no les parece curioso que ella y alexia canten? , tal vez manuela ...
Oculto:
sea la reencarnacion de Alexia, ellas dos tienen que ver con el t veronica
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2009 01:56

No creo que Steve sea el malo a no ser que le haya panzado algo pero yo no creo aunque en re todo puede ser :roll: ya me confundi de nuevo :(

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Tema Oficial

Mensaje por Delilah » 29 Sep 2009 02:01

Steve puede ser perfectamente malo. Por qué?
Porque en el Blog cuando Seto habló de Steve, aparte el Blog se titula "La Sombra de Steve", al final dice "What is Steve’s fate? Will he be able to escape his dark past?". "Podrá escapar de su oscuro pasado?"

Oscuro pasado? Qué Steve no es bueno?

Y ya que nombran tanto a Wesker, me puesto a leer los archivos del UC y Wesker en uno dice "Sergei se transformó en un monstruo cuyo cuerpo es la viva imagen del sufrimiento, rasgado desde dentro por espinas. Sólo se me ocurre pensar que esta transformación representa la verdadera forma de pensar de la persona que era por dentro."

Osea que Steve se transformó diferente a Alexia, porque por dentro es un monstruo?


Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 29 Sep 2009 02:03

El único que tendría que salir seria Steve y es él quien esta metido ahi, basta ver eso que Leon cita todo lo que dice Steve, por algo pusieron eso...
Aparte tiene que haber alguien detrás de todo eso, y yo creo que es Steve, son muchas las pistas que han dado...

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2009 02:10

Ya habia leido eso igual sigo con la idea de que steve no es tan malo aunque puede ser un poco aunque no mucho (ayudo a claire y parecia medio bobo en el code: veronica)

Avatar de Usuario
Juan Carlos R.L.J
Zombie Nv3
Mensajes: 691
Registrado: 25 Jul 2009 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En La Ciudad Paraíso.
España 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Juan Carlos R.L.J » 29 Sep 2009 02:12

:arrow: Mmm Steve, yo creo que Steve...... :-k ...... :-k ...... :-k ......saludos... :bye:
El Moderador Más Malo De Todos escribió:FIRMA BORRADA

• MOTIVO: No me gustaba esa firma.
• REFERENCIA: Buscala tú.
-Ayudadme a Sobrevivir-

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 29 Sep 2009 02:22

emm creo q cuando se referia a su ocuro pasado tmb podria haberse referido a lo q paso con su padre, ademas es obvio q Steve tiene q ver en sudamerica, a Alexia la van a desintegrar y por si fuera poco los pocos pedacitos q kedan de ella van a explotar junto con las instalaciones y tambien kisas junto a Nosferatu, Wesker salvo el cuerpo de Steve, pero Steve tuvo una "muerte" como uno de los buenos, luego si esq despierta y sea malo de asi por asi no cuadra mucho, lo mas razonable esq se despierte con un odio irrazonable contra los Ashford xq algo tuvo q haber pasado para q se vuelva malo, a no ser q esten usando el virus en contra de su voluntad.... me parece q como es costumbre de capcom la mano negra q esta detras de todo va ser la de Wesker :roll: ademas aun se esta mencionando a Umbrella.......
Última edición por Rebldex100pre el 29 Sep 2009 02:24, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Old Killer » 29 Sep 2009 02:23

cristian redfield escribió:algo me inquieta la escena cuando se ve a chris piloteando la nave y seguida de la aparicion de wesker en medio de las llamas, aparece con gafas y no tiene nada en la cara..recuerden que en cv de dreamcast wesker tuvo una herida producto de las llamas aqui lo vemos sin nada...y que ademas se sacaba las gafas al momento de pelear con chris....
puede que esa escena de Wesker sea al momento que se topa con Alexia transformada, un trailer jamas te mostrara una escena de video completa, son varias partes q unen para q luzca interesante
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por vader » 29 Sep 2009 02:26

Steve no es Javier eso es seguro, pero de que tiene que ver en esa misión eso si.

La mujer o es la mamá de steve o una tipa cualquiera(aunque se ve que no es de ese país :-k )

Insisto que en el minuto 1:30 sale alguien con una gabardina negra y pelo blanco(se me figuro a Sephirot)

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por MARKO » 29 Sep 2009 02:28

o "imagen de kyo kusanagi", puede ser que despues del enfrentamiento con chris, este de nuevo se pusiera los lentes . jajaja

oigan puede ser .


sobre la herida , digamos que por tener poderes , se regenero sus celulas.


trato de darle sentido a esto.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2009 02:31

Lo de Steve me parece una cosa tan rara que se hiciera malo Umbrella mato a sus padres y como lo salvan se une a ellos? eso no seria imperdonable? o es tipo como el de la guerra de las galaxias? si lo veo de casco negro confirmado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tema Oficial

Mensaje por Batecs » 29 Sep 2009 02:35

Delilah escribió:Steve puede ser perfectamente malo. Por qué?
Porque en el Blog cuando Seto habló de Steve, aparte el Blog se titula "La Sombra de Steve", al final dice "What is Steve’s fate? Will he be able to escape his dark past?". "Podrá escapar de su oscuro pasado?"

Oscuro pasado? Qué Steve no es bueno?

Y ya que nombran tanto a Wesker, me puesto a leer los archivos del UC y Wesker en uno dice "Sergei se transformó en un monstruo cuyo cuerpo es la viva imagen del sufrimiento, rasgado desde dentro por espinas. Sólo se me ocurre pensar que esta transformación representa la verdadera forma de pensar de la persona que era por dentro."

Osea que Steve se transformó diferente a Alexia, porque por dentro es un monstruo?

Bueno eso tendría validez, "la transformación representa la verdadera forma de pensar de la persona que era por dentro", Marcus sanguijuela, Alexia reina hormiga, Krauser muta su brazo, y Steve en ese monstruo...
Al parecer Steve es un personaje que guarda mucha oscuridad interior y al inyectarle su virus, fue Alexia quien desperto todo lo que tenia guardado Steve...

PD: Y fue el virus el que revivio a Marcus, entonces sera como siempre he pensado, sera el T-Veronica quien reviva a Steve....

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Tema Oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 29 Sep 2009 02:48

Morpheus mutó en algo...¿Lindo? xD


Pero na, Steve si puede ser, Marcus volvio normal, incluso rejuvenecido a la vida, como no podría pasar algo así con Steve

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Tema Oficial

Mensaje por cristian redfield » 29 Sep 2009 03:19

Old Killer escribió:
cristian redfield escribió:algo me inquieta la escena cuando se ve a chris piloteando la nave y seguida de la aparicion de wesker en medio de las llamas, aparece con gafas y no tiene nada en la cara..recuerden que en cv de dreamcast wesker tuvo una herida producto de las llamas aqui lo vemos sin nada...y que ademas se sacaba las gafas al momento de pelear con chris....
puede que esa escena de Wesker sea al momento que se topa con Alexia transformada, un trailer jamas te mostrara una escena de video completa, son varias partes q unen para q luzca interesante

tampoco tenia las gafas cuando se encontro con alexia....

Cerrado