Tema Oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Old Killer » 01 Oct 2009 21:09

supongo que si vendra con subtitulos en castellano, que aun asi siempre los quito jajaja, mientras no venga el lenguaje en castellano, todo esta bien
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por Sheva Alomar » 02 Oct 2009 04:14

Mm pues q mal amiga de tus 55 videos

Cuando lo saquen quienes tengan cuenta de youtube graben desde el principio todo para los q no pueden comprarlo luego, yo lo voy a rentar

AH no nos van a poner los extras :cry: :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Oct 2009 05:22

gracias amix x tu apoyo, ya me cree un nuevo canal y estoy subiendo nuevamente mis videos :D, yo tampoco lo pienso comprar XD ya que aki en peru seria como pagarme un curso de ingles x todo un año XD, asi que pienso descargarme las tres versiones NTSC, PAL Y JAP cuando salgan en sus respectivas fechas, lo bueno es q tengo internet y mi Wii es Region Free y lee copias yeeee, por otro lado alguien sabe cuando saldra un nuevo trailer??, eseptuando ese donde sale Wesker, o es q ese es el ultimo trailer???
ImagenImagen :wink:

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 02 Oct 2009 05:30

cada vez falta menos para que salga lo quiero pero no ahora yaaaaa :!: sale el mes que viene no? este capaz que hasta lo compro me esta gustando. Alguien sabe si los juegos de gc/wii ORIGINALES se pueden usar en el emulador dolphin?
Oculto:
es que si no me tengo que comprar una wii y como que no me convence mucho que juegos buenos hay en el wii que no anden aun con el emulador? si sale la wii negra aca si la compro aunque mas por la caja que por la consola :mrgreen:
Bueno salu2 :wink:

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por The Joker! » 02 Oct 2009 05:44

Puess bueno... ya solo falta un mesesito pa que salga el juego (jaja q rapido se m fue el tiempo)
Aaa ya falta poquito y no me aguanto las ganas de tenerlo...(tengo q ser paciente) haha
Yo si lo voy a comprar... (espero este barato) ojala este si lo obtenga rapido no q el uc tuve q esperar hasta diciembre =D (...q tiempos aquellos jojo)
Ojala venga subtitulado al español... si el re5 trae subtitulos porq este no? :)
Bueno, creo q mañana van a subir el trailer especial del tgs a la web oficial.. o al menos eso creo.. Espero y almenos haya más trailers... aunq sean cortitos xD... para calmar los animos en lo q sale el juego!
A por cierto... recuerdan los muñequitos cuadrados de leon y claire?... ya sacaron uno de chris.. esta en la pagina de capcom (pondria el link pero estoy escribiemdo desde mi dsi =D)
Saludos!!!

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 02 Oct 2009 05:48

Con cuadrados decis los de lego? Yo tengo uno de chris del 5 que al dope pero bueno para la coleccion :D

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por The Joker! » 02 Oct 2009 06:22

eee... este... no xD....
los muñecos eran de papel, los armabas con tijeras y pegamento...
o bueno.. eso es lo q recuerdo!

Por cierto rebidex.. no es por ser chismoso ..(°_°) pero porque te cancelaron tu cuenta de tutubo (youtube)?? xD.. estan buenos tus videos! :3

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial

Mensaje por clubbiohazard » 02 Oct 2009 06:31

Bueno, no es por presumir, pero me voy a comprar el más caro, osea el de edición de colección (Claro si hay), si no el de que le siga.

Espero poder subirlo a Youtube.
Old Killer escribió:supongo que si vendra con subtitulos en castellano, que aun asi siempre los quito jajaja, mientras no venga el lenguaje en castellano, todo esta bien
Bueno, yo espero que sí también incluyan hablada en Castellano,

1.- Para una parte poder disfrutar del horror sin estar perdiendo detalle de la misma acción

2.- para poder analizar el juego con voces, sonido y todo de historia etc.

3.- Para ver a Claire cuándo está en la máquina enviando en mensaje a Leon. :oops:

Bueno, dejad avisad de aprovecho que ando por aquí que no estaré mucho en este tema oficial.

Lo digo para ya no saber nada del juego, y descubrirlo por mi mismo.

Lamentablemente las imágenes de Wesker las pondré más tarde.

Lo siento por lo de tu cuenta.

Cubeecraft
Solo dar click en la imagen que quieras, y automáticamente abrirá una pestaña u ventana (depende de la configuración del navegador) la imagen original.

Saludos. :mrgreen:
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Old Killer » 02 Oct 2009 06:35

clubbiohazard escribió:Bueno, no es por presumir, pero me voy a comprar el más caro, osea el de edición de colección (Claro si hay), si no el de que le siga.

Espero poder subirlo a Youtube.
Old Killer escribió:supongo que si vendra con subtitulos en castellano, que aun asi siempre los quito jajaja, mientras no venga el lenguaje en castellano, todo esta bien
Bueno, yo espero que sí también incluyan hablada en Castellano,

1.- Para una parte poder disfrutar del horror sin estar perdiendo detalle de la misma acción

2.- para poder analizar el juego con voces, sonido y todo de historia etc.

3.- Para ver a Claire cuándo está en la máquina enviando en mensaje a Leon. :oops:

Bueno, dejad avisad de aprovecho que ando por aquí que no estaré mucho en este tema oficial.

Lo digo para ya no saber nada del juego, y descubrirlo por mi mismo.

Lamentablemente las imágenes de Wesker las pondré más tarde.

Lo siento por lo de tu cuenta.

Cubeecraft

Saludos. :mrgreen:
stara dificil eso ya q hasta la fecha Resident Evil no se ha caracterizado por tener algun capitulo doblado, menos mal que el ingles es mi segundo idioma natal para mi jaja, por eso siempre quito los subtitulos, me tapan visión
Imagen+Imagen= a happy DJ

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tema Oficial

Mensaje por black_lotus » 02 Oct 2009 06:40

ja ja yo tambien saco los subtitulos pero en el UC lo pongo en ingles solo para ver la palabra reloading con la fuente de re y no con una cosa que parece arial de caprichoso nomas igual anda re lento en el emu y todavia se tranca espero que con el darkside no pase lo mismo
Saludosssss :bye:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Old Killer » 02 Oct 2009 06:46

el peludo wesker escribió:ja ja yo tambien saco los subtitulos pero en el UC lo pongo en ingles solo para ver la palabra reloading con la fuente de re y no con una cosa que parece arial de caprichoso nomas igual anda re lento en el emu y todavia se tranca espero que con el darkside no pase lo mismo
Saludosssss :bye:
ojala y no suceda eso, es muy fastidioso que se te quede colgado el juego, y mas cuando uno lo anda esperando como ahorita con DarkSide jajajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Oct 2009 07:38

Nose si ustedes ya vieron este video del TGS donde salen Ada re4, Sheva re5 y Claire re2 fotografiandose XD y por atras Ada re2, Leon re2 y Chris CV XD(0:24 y 0:55)

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AXXQmXhq_5k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AXXQmXhq_5k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

*No es por criticar pero debieron buscarse modelos mas parecidas a nuestras chicas XD.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial

Mensaje por clubbiohazard » 02 Oct 2009 07:54

Rebldex100pre escribió:Nose si ustedes ya vieron este video del TGS donde salen Ada re4, Sheva re5 y Claire re2 fotografiandose XD y por atras Ada re2, Leon re2 y Chris CV XD(0:24 y 0:55)

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AXXQmXhq_5k&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AXXQmXhq_5k&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]

*No es por criticar pero debieron buscarse modelos mas parecidas a nuestras chicas XD.
:shock: :shock: :shock:

0:18

¿Pueden percibir los folletos?
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

The Joker!
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 04 Oct 2008 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mexico
México 

Re: Tema Oficial

Mensaje por The Joker! » 02 Oct 2009 17:04

Mireenn!! baboseando por el internet me encontre con cierta informacion del darkside chronicles!!
Les advierto que contiene spoilers... y no estoy 100 % de su veracidad!!!!
Bajo esta advertencias.. leenla bajo su propio riesgo (hahaha xD)


Oculto:
-Claire interactuara con Ben Bertolucci, cosa que no pasaba en el Resident Evil 2 original (como tambien con Ada Wong), incluso Leon con el Jefe de Policia Brian Irons.

-El Episodio de "Game Of Oblivion" (Resident Evil: Code Veronica) tendra un total de 3 personajes seleccionables a diferencia de los otros escenarios. Los Principales seran Claire Redfield y Steve Burnside hasta la primera mitad, luego tomaremos el control de Chris Redfield (Confirmado como personaje jugable)

-Albert Wesker aparecera en algunos Flashback ademas de tomar su rol en "Game Of Oblivion" durante los eventos de Rockfort Island

-El Pueblo de Sudamerica donde transcurre "Operation Javier" se llama Amparo

-Manuela es parte de un experimento de Javier, el ha secuestrado a varias chicas jovenes y les ha inyectado el Virus T-Veronica (Manuela tambien lo posee en su cuerpo)

-Durante la mision de "Operation Javier" habra unas discusiones entre Leon y Krauser, debido a que Leon quiere proteger a Manuela a toda costa antes de que sea tarde, mientras que Krauser teme que ella pueda volverse una amenza (por el Virus que tiene en su cuerpo), lo que pondra a duda si quieren salvarla o no y determinara su destino
Fuente http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... c=2893.615



EDITO

Tambien me encontre un video donde se muestra un gameplay de re2.. y se puede observar la intro..
http://www.gamersyde.com/stream_13081_lq_en.html
Por favor... que no este completa la intro... porque si eso es todo el principio de re2.... me voy a enojar.. ¬¬

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Tema Oficial

Mensaje por Avenger » 02 Oct 2009 17:59

Yo creo que lo de "Chris es Jugable" es verdad, tal como me lo esperaba.
Con la jugabilidad de Chris, el juego está completo ahora, sino no luchariamos con un Boss más (Albinoid).

No entendí la ultima afirmación. Lo que entendí es que podremos elegir si salvar a Manuela o no.
La interaccion de Leon con Irons y de Claire con Ada y Bertolucci, lo hace mas real, ya que es imposible que no se cruzasen una vez como minimo.

Esa información me ha ayudado mucho, Joker! Aunque no este 100% confirmada.
Imagen

Cerrado