¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por JoDark143 » 17 Jun 2009 22:31

Ahora que han salido a la luz bastantes mas cosas ¿Alguien a cambiado de opinion?
Yo no, sigo pensando que sera un buen juego...

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Batecs » 18 Jun 2009 11:27

Lo unico que espero del juego es que aclare que paso con Sherry y con Steve, porque son las partes mas importantes que faltan por aclarar, el virus G y el T-Alexia.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 23 Jun 2009 06:06

noc.. ahy muchas cosas k se contradicen con (asta aora para mi) re2..
se supone k LEON Y CLAIre salen del carro en direcciones diferentes pero en REDC aparecen desde el principio juntos... eso .. no m cuadra
iwal n REUC n la vercion de re3.
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Fury » 25 Jun 2009 02:42

Yo sigo pensando que el juego aun no tiene pauta para que yo lo considere como bueno u haceptable. Los errores en los eventos iluminan que nuevamente Capcom quiere inventar la polvora.

Es una pena que un juego tan bueno como lo es el Resident Evil 2 aparesca de esa forma. Espero que esto no sea una confirmacion oficial y que mediante avence el proyecto se den cuenta de que asi no puede ser, o al menos, a mi me parece que no deberian de cambiar los eventos del Resident Evil 2 por el simple echo de acomodarlo en un nuevo titulo que recuerda a las versiones anteriores.

Asi que por ahora, aun mantengo que va a ser una bazofia.

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Metalsnake » 28 Jun 2009 22:03

Ami me decepcionara en el momento que vea que no han aportada nada de informacion respecto a los cabos sueltos de la saga,porque al igual que se cirtico el UC por ser un shooter sobre railes, yo croe que es esencial tenerlo porque desvela un espacio temporal bastante amplio la verdad.....

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por alex_wesker » 01 Jul 2009 20:22

Sinceramente me espero una bazofia. El gameplay que vi del E3 me demosotro lo malo que era. Al principio me hacia ilusion pero luego tras las primeras scans, los personajes juntos (cosa que va a destrozar mas de lo que esta destrozada la historia). Definitivamente me lo bajaré. No pienso darle un duro a Capcom por una bazofia de juego (que yo pensaba comprarme la edicion coleccionista del 5 pero como a los europeos siempre nos dan la espalda en este tipo de ediciones pues me compre la normal). Ademas es increible como estan destrozando dos de los mejores juegos de la saga (aunque para mi es mejor el Code Veronica que el 2).

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Jul 2009 03:33

tampoco me convense del todo el DC, lo unico que me gustaria ver son las cutescenes remakiadas, el argumento espero que no me deje tanto que desear como me lo dejo el argumento del RE5 :roll:, por la menera de jugar ya tiene un punto en contra no me gusta tener la idea de que alguien me va salvar la vida cuando este a punto de morir, ya no tendria miedo a la muerte, ubiese preferido mil veces un RE2, RE3 Y RECV remake, al estilo del RE remake, esos si que hubieran sido los mejores juegos survival horror de la Wii, ese es el titulo que ansia el Darkside Chronicles, pero me parece que el RE Archives le esta llevando la delantera :roll:
ImagenImagen :wink:

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Morkar » 02 Jul 2009 18:59

1º no es un survival asi que no se puede calificar como tal

2º hasta que no se juege no podremos juzgar los cambios en el guion y como asltera eso la historia del juego

3ºsi no os guistra siempre podeis jugar al original y dejar de criticar por criticar

yo personalmente estos juegos los tengo(bueno este cuando salga claro XD) por 2 motivos fundamentales

1º cuentan algunos cabos sueltos de la trama
2º el cooperativo

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Fury » 03 Jul 2009 05:23

Once again....


1) Si no es un survival, entonces no es Resident Evil.

2) El tema trata de "lo que esperamos" del juego, o sea opiniones personales basadas en la informacion distribuida por Capcom u otros elementos, ya sea Trailers, Capturas, analisis, etc. Por ende siempre se puede expresar el punto de vista basado en esos echos, no hace falta esperar jugarlo para dar a conocer nuestras opiniones al respecto.

3) Sin comentarios... :roll:

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por MARKO » 03 Jul 2009 06:38

no se ustedes , pero como lo he dicho nos estamos adelantando mucho , yo soy de los que esta de acuerdo con que el argumento se debe de respetar , pero me gusta la idea de que ada wong y claire y leon y sherry vayan juntos , a caso no les gustaria que claire hablara mas a fondo con ada , eso es genial :) , me pregunto que se dirian entre ellas , tal vez entre ada y claire haya algo oscuro que las una , (lo que no se pudo ver en el original del 98), tal vez como han dicho ada por ordenes de wesker quiere que mate a claire o no se , ese asunto es el que mas me intriga del juego , por otra parte la jugabilidad esta entre la espada y la pared , por que? , primero por que la camara se mueve mucho y te marea, y por consecuencia no puedes disparar muy bien , y segundo que la camara se mueva mucho es un punto mas a su favor por que lo hace sentir mas realista mas vivo , que sientas que estas ahi .

otro punto mas por ver es su duracion , por el momento se ve largo ya que han mostrado variedad de locaciones de los juegos originales, en este aspecto se ve mas largo que el propio umbrella chronicles.

conclusion tiene puntos flojos y puntos muy buenos

aun las cartas no estan tiradas sobre las mesa
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Morkar » 03 Jul 2009 16:21

Point Reflex escribió:Once again....


1) Si no es un survival, entonces no es Resident Evil.

2) El tema trata de "lo que esperamos" del juego, o sea opiniones personales basadas en la informacion distribuida por Capcom u otros elementos, ya sea Trailers, Capturas, analisis, etc. Por ende siempre se puede expresar el punto de vista basado en esos echos, no hace falta esperar jugarlo para dar a conocer nuestras opiniones al respecto.

3) Sin comentarios... :roll:

1) muy bien si no es un survival no es un resident evil pues el RE4 y el RE5 TAMPOCO son resident evil pues por no hablar de los outbreaks o los survivors o de degeneracion

2)una cosa es decir opinar de los trailer (como por ej graficos escenarios gameplay etcetc) y otra decir por ej valla mierda ada y claire juntas menuda mierda de juego (cuando aun no se sabe ni cuanto estaran juntas igual no pasa de los 5 minutos o como habran hecho para que quede bien ) lo que no se puede es dar por sentado que sera una mierda por ello sin conocerlo a fondo

es como si me pongo a hechar pestes de los libros de milenium(sin haberlos leido claro ) porque sus portadas me parecen horribles

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por JoDark143 » 03 Jul 2009 18:11

Morkar escribió:
Point Reflex escribió:Once again....


1) Si no es un survival, entonces no es Resident Evil.

2) El tema trata de "lo que esperamos" del juego, o sea opiniones personales basadas en la informacion distribuida por Capcom u otros elementos, ya sea Trailers, Capturas, analisis, etc. Por ende siempre se puede expresar el punto de vista basado en esos echos, no hace falta esperar jugarlo para dar a conocer nuestras opiniones al respecto.

3) Sin comentarios... :roll:

1) muy bien si no es un survival no es un resident evil pues el RE4 y el RE5 TAMPOCO son resident evil pues por no hablar de los outbreaks o los survivors o de degeneracion

2)una cosa es decir opinar de los trailer (como por ej graficos escenarios gameplay etcetc) y otra decir por ej valla mierda ada y claire juntas menuda mierda de juego (cuando aun no se sabe ni cuanto estaran juntas igual no pasa de los 5 minutos o como habran hecho para que quede bien ) lo que no se puede es dar por sentado que sera una mierda por ello sin conocerlo a fondo

es como si me pongo a hechar pestes de los libros de milenium(sin haberlos leido claro ) porque sus portadas me parecen horribles
2) Mokar, respeta los comentario de la gente, ya que si no les gusta que vallan Ada y Claire juntas, pues nada. Tienes que respetar los comentarios. A lo mejor luego queda bien y ellos se llevan una sorpresa o a lo mejor queda mal y ellos ya lo sabian pero los que esperabamos que quedase bien pues quedamos decepcionados.

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Morkar » 03 Jul 2009 19:11

yo puedo respetar que a la gente no le gusta que ada y claire vallan juntas o que no les guste que sea onrails o demas

o que nunca respetare es que crucifiquen como mierda de juego sin haberlo probado por esas mismas cosas

porque seria lo mismo que decir que el ocarina of time es una mierda de juego por que el prota va de verde o que el metal gear solid es una mierda de juego porque el prota se llama snake y no de otra manera

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por JoDark143 » 03 Jul 2009 20:37

Morkar escribió:yo puedo respetar que a la gente no le gusta que ada y claire vallan juntas o que no les guste que sea onrails o demas

o que nunca respetare es que crucifiquen como mierda de juego sin haberlo probado por esas mismas cosas

porque seria lo mismo que decir que el ocarina of time es una mierda de juego por que el prota va de verde o que el metal gear solid es una mierda de juego porque el prota se llama snake y no de otra manera
Pero por esa regla de 3 tu eres igual. ¿Porque cres que va a ser un juego muy bueno? ¿Lo has jugado? ¡Danos tus opiniones!
PD: Paso de discutir sobre este tema, a lo mejor a los que ahora no les gusta el juego cuando lo prueben pues a lo mejor les gusta, pero ahora les esta dando una impresion de mal juego, como a otra gente se la esta dando de buen juego.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿Esperais un buen juego o una bazofia?

Mensaje por Fury » 04 Jul 2009 05:13

PD: Paso de discutir sobre este tema, a lo mejor a los que ahora no les gusta el juego cuando lo prueben pues a lo mejor les gusta, pero ahora les esta dando una impresion de mal juego, como a otra gente se la esta dando de buen juego.
Finalmente alguien da una respuesta coerente. Ciertamente comparto totalmente dicho comentario.

Por mi parte, esta discucion sin sentido queda zanjada.

Cerrado