¿Cual será la muerte de Ada?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Leon Stefant kennedy
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 29 Ene 2006 19:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: aqui en raccoon city

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Leon Stefant kennedy » 13 Jun 2009 18:00

Batecs escribió:Yo creo que van a poner que se cae, eso para mi seria lo mas logico, ahora eso que se mostro en REUC que fue Leon quien la vendo, no tiene sentido ya que si se cayo, como Leon iba a vendarla despues, si mal no recuerdo en el 2 despues que se cae, Ada aparece cuando peleas con MrX, como si nada y te lanza el lanzacohetes para matarlo, ojala que esta vez nos muestren como se recupero realmente Ada de su caida.
:shock: y en que parte sale esu???? yo solo recuerdo en un video previo al stage de eda, esa ilustracion (k me encanta) de Leon sosteniendo a Ada ensangrentada (cosa k le da mas fuerza a la hipotesis de k alla muerto a manos de Mr.X)

respondanme plis..
Hey, is up to us to take out Umbrella...
Imagen

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por wesker_s023 » 13 Jun 2009 21:18

pues pasa en el final del escenario a si mal no recuerdo ada se cae al vacio en una de las pasarelas conectoras,y luego cuando peleas con MrX le arroja el lanza cohetes a Leon como si nada le hubiera pasado
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Rebldex100pre » 13 Jun 2009 22:19

wesker_s023 escribió:pues pasa en el final del escenario a si mal no recuerdo ada se cae al vacio en una de las pasarelas conectoras,y luego cuando peleas con MrX le arroja el lanza cohetes a Leon como si nada le hubiera pasado
El final del RE2 lado A de Leon es una pelea con Birkin en el tren que luego este tren explota porque hay peligro biologico. Alli no aparaece Ada en el lado A muere cayendo al vacio.

Y el final del Lado B de Leon es la pelea con MR X mutado, alli es donde Ada te da el lanzacohetes, pero previo a eso ella protegue a Leon de MR X, MR X la tira contra un panel electrico, se electrocuta, luego casi agonizando le declara su amor a Leon y sucede el beso, alli supuestmene ella "muere".

Yo creo que sera el la muerte del lado B ya que en el blog de capcom cuando hablan de la relacion LeonxAda dice asi:
" La historia de amor de Ada y Leon se ve inmersa en este sólido juego para hacerlo de esta manera algo muy superior al primero.... Estas son las historias que no entran en la vida de la Corporación Umbrella, los lazos entre Leon y Ada, entre Claire y Sherry, etc. Estas son las que hacen a Resident Evil 2 un juego inolvidable."
asi que de hecho el beso va tener que estar y quien sabe entre Claire y Steve suceda algo parecido:
"Code: Veronica está en el lado oscuro de la serie de Resident Evil. Su trama es más emocional, más demente: El enamoramiento de Steve con Claire, la vida y la muerte lucha en un lugar olvidado por el resto del mundo, y las familias al borde de separarse – La familia de Steve y la insensata familia Ashford. Estas son historias que simplemente no puedes trazar en una línea del tiempo."
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
wesker_s023
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 12 Jun 2009 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
México 
Contactar:

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por wesker_s023 » 13 Jun 2009 22:51

Rebldex100pre escribió: El final del RE2 lado A de Leon es una pelea con Birkin en el tren que luego este tren explota porque hay peligro biologico. Alli no aparaece Ada en el lado A muere cayendo al vacio.
cierto jeje me equivoque gracias por la correcion :D
Imagen
amayadori sono hitotoki ni mieru maboroshi ga asu wo kaeru koto mo

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Batecs » 14 Jun 2009 08:09

Bueno me termine confundiendo un poco con eso de A y B, pero igual hace demasiado tiempo que no juego el RE2 y por eso confundi donde salia cuando Ada cae al vacio y cuando le da el lanzacohetes a Leon, y ahora que me acuerdo en Leon A ni siquiera sale el final.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Sheva Alomar » 22 Jun 2009 00:37

Bien Soy nueva aqui y espero estar bien en lo que voy a decir::

Cuando Ada cae al puente Leon al ultimo dice: "A si q por esto esta muriendo todo el mundo" Se refiere a la muestra del virus G q le quito a Annete y la tira hacia donde callo Ada.

A lo mejor Ada malherida e inconciente esa muestra la Bebio, inyecto o lo que sea pero con el virus G revive los muertos tal vez con eso resvivio pero no muto como todos lo zombies o como Willian eso es una cosa rara.

Igual cuando la avientan y se electocuta pero yo digo que fue mas el golpe q se desangro por q se esta agarrando el adomen y en lo Files del 3 NeMeSiS trae esa cicatriz #-o
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Sheva Alomar » 24 Jun 2009 23:20

Oigan tengo una duda cuando leon le da el beso a Ada es x q ella le dice q esta enamorada de el, que dicen ustedes se lo da por que Leon si quiere a Ada o x q estaba en su lecho de muerte y para q no se fuera con ese deseo. - qUE DICEN USTEDES



http://www.youtube.com/watch?v=d0BzXKCAWwc[/youtube]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por SnEyCkEr » 25 Jun 2009 02:51

Sheva Alomar escribió:Oigan tengo una duda cuando leon le da el beso a Ada es x q ella le dice q esta enamorada de el, que dicen ustedes se lo da por que Leon si quiere a Ada o x q estaba en su lecho de muerte y para q no se fuera con ese deseo. - qUE DICEN USTEDES
Los 2 se quieren a su manera.
PD:Leon masoquista xD
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Claire R » 25 Jun 2009 16:08

SnEyCkEr escribió:
Sheva Alomar escribió:Oigan tengo una duda cuando leon le da el beso a Ada es x q ella le dice q esta enamorada de el, que dicen ustedes se lo da por que Leon si quiere a Ada o x q estaba en su lecho de muerte y para q no se fuera con ese deseo. - qUE DICEN USTEDES
Los 2 se quieren a su manera.
PD:Leon masoquista xD
Leon por aunque sea un piquito hace lo que sea y más si ellas quieren.
Pues como no porque se aman los dos.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por KuRiBo » 27 Jun 2009 19:38

Pues para mi sea cual sea el desenlace que pongan en el DarkSide
Primero : Ada debe tener un rollo de vendajes dentro del cuerpo o sea la mas suertuda del mundo que donde cae encuentra donde curarse xD!

Segundo : Con todas esas heridas ya sea por el golpe que se dio o la caida tenga la fuerza (en ese estado) para levantar un Lanzacohetes y todavia cargado xD!
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Jack566
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jun 2009 03:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Jack566 » 28 Jun 2009 09:26

mmm.... pues yo digo que fue la caida definitiva mente, esa parte fue muy dramatica :cry: :cry:
visiten mi canal en YouTube y vean mis videos, o si no Chuck Norris les dara una patada giratoria.. XD

http://www.youtube.com/user/gunsspatriots

Imagen

a man not crying for himself, but for their comrades

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por JoDark143 » 28 Jun 2009 12:18

Yo voto por la eletrocucion. Seguro que Darkside muestran esa.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Sheva Alomar » 01 Jul 2009 23:56

Es cierto los 2 se quieren a su manera, , aunque Leon ya no es el mismo credulo como dice Ada en su reporte "su carrera como agente le ha endurecido
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Rebldex100pre » 02 Jul 2009 03:10

quisas unan las dos muertes es decir, primero ocurra la electrocutacion y el beso, Leon deja a Ada "muerta" y se lleva con él la muestra del virus G, luego cuando el este por recoger a Sherry Ada lo sorprende para quitarle la muestra y pasa la escena de la caida, luego que Ada cae Leon tira la muestra al vacio, la muestra no se rompe asi Ada la recoge y obtiene el pasaje salvar su vida en el capitulo "The death door" del UC, nose como hace para buscar un lanzacohetes, pero al final se lo da a Leon y Claire para que maten a Mr X mutado o quizas Leon luche con Mr X y Claire con Birkin al mismo tiempo en diferentes lugares, entonces Ada se lo daria solo a Leon. esa es mi hipotesis :wink:, auqne me parece raro que Ada resista un ataque de Birkin, de Mr X, Electrocutarse y luego caerse al vacio. :twisted:
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Chambers
Zombie Nv2
Mensajes: 597
Registrado: 02 May 2009 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Merlo, Bs.As.
Argentina 

Re: ¿Cual será la muerte de Ada?

Mensaje por Chambers » 02 Jul 2009 04:56

Rebldex100pre escribió:quisas unan las dos muertes es decir, primero ocurra la electrocutacion y el beso, Leon deja a Ada "muerta" y se lleva con él la muestra del virus G, luego cuando el este por recoger a Sherry Ada lo sorprende para quitarle la muestra y pasa la escena de la caida, luego que Ada cae Leon tira la muestra al vacio, la muestra no se rompe asi Ada la recoge y obtiene el pasaje salvar su vida en el capitulo "The death door" del UC, nose como hace para buscar un lanzacohetes, pero al final se lo da a Leon y Claire para que maten a Mr X mutado o quizas Leon luche con Mr X y Claire con Birkin al mismo tiempo en diferentes lugares, entonces Ada se lo daria solo a Leon. esa es mi hipotesis :wink:, auqne me parece raro que Ada resista un ataque de Birkin, de Mr X, Electrocutarse y luego caerse al vacio. :twisted:
O.o
OMG! pobre Ada!!.
Imagen
Velez luego existo

Cerrado