Steve mas vivo que muerto o viceversa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 07 Sep 2009 13:57

bueno, a ver si alguien me responde la pregunta (que, por cierto, va para los que opinan que steve está vivo):

como puede revivir alguien que está vivo? no se supone que sólo reviven los muertos? si tenemos esto en cuenta, al decir wesker: "tal vez reviva como yo...", no implica, ya que solo los muertos pueden revivir, que Steve tiene que estar muerto?.

además de que sólo lo dice para hacer daño a claire. steve es infectado, muta y muere, pero como está recien muerto en su cuerpo (en su cadaver) aun hay una muestra del T-alexia viviente. es el virus el que aun está vivo, puesto que steve está recien muerto y el virus aún no ha muerto. y dice lo de que tal vez reviva y vuelva a ver a claire para hacerle daño a ella, cosa que consigue porque ella reacciona enfadándose.

ah, y viendo nuevamente el video, he sacado otra conclusión acerca de krauser (es curioso cuando no tiene nada que ver). pero hay gente que dice que krauser es de la europa del este porque se refiere a leon como su "camarada". pues siguiendo ese razonamiento chris tambien debería ser de la europa del este, no? porque le dice a wesker: "saluda a mis camaradas, a los que has matado". o sea, que el argumento de que es de la europa del este por decir camarada no vale. puede que tenga ascendencia de ese lugar, pero ese argumento no es valido.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Lykos » 07 Sep 2009 14:08

redfield croft escribió:ah, y viendo nuevamente el video, he sacado otra conclusión acerca de krauser (es curioso cuando no tiene nada que ver). pero hay gente que dice que krauser es de la europa del este porque se refiere a leon como su "camarada". pues siguiendo ese razonamiento chris tambien debería ser de la europa del este, no? porque le dice a wesker: "saluda a mis camaradas, a los que has matado". o sea, que el argumento de que es de la europa del este por decir camarada no vale. puede que tenga ascendencia de ese lugar, pero ese argumento no es valido.
Cierto, Krauser es americano. No por nada, si no porque el mismo lo dice... :roll:
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 07 Sep 2009 14:15

Rumplestilskin escribió:Que no, que Alexia solo le servía porque estaba viva y portaba el virus. Si tuviese el cadaver de Alexia pues vale, pero si rebienta en mil pedacitos...

Y DALEEEEE
vamos a explicvarlo pasito a pasito para los cabezotas oquer no saben leer entre lineas

Hecho 1 alexia es un genio
Hecho 2 crea el T veronica
Hecho 3 es la unica portadora del virus
Hecho 4 cuando la encuentra wesker desconoce que Steve este contagiado
Hecho 5 wesker no es gilipoyas
Hecho 6 si puede obtener el T veronica y a su CREADORA para que le ayude en su plan MUCHO MEJOR
Hecho 7 si alexia es un Genio le puede ser mas ultil a Wesker VIVA QUE MUERTA
Hecho 8 como no puede convencerla le deja el trabajo sucio de neutralizarla a chris
Hecho 9 mas adelante descubre que Steve esta muerto y tiene el T veronica en su cuerpo
Hecho 10 Wesker no es gilipoyas por 2º vez
Hecho 11 es mucho mas facil obtener el virus del cuerpo de steve que de alexia
Hecho 12 Como ya posee el T veronica alexia ya no le sirve es una lastima que no pueda aprovechar su genio pero encuenta una sustituta (Excella)
Hecho 13 ya tiene el T veronica asi que piensa que con suerte Alexia se encargara de Redfield por el
Hecho 14 chris la desintegra
Hecho 15 puesto que ya tiene lo que quiere se larga en su submarino
Hecho 16 FIN DEL JUEGO
joder aver si asi os queda claro de una puñetera vez


PD: redfield croft krauser es americano el mismo lo dice decir que es de europa del este es un sinsentido

y lo vuelvo a repetir HOY POR HOY steve esta muerto si vuelve a aparecer sera porque a wesker le interesa revivirlo aunque sea para usarlo como guardaespaldas o cobaya si a wesker no le interesa Steve no volvera que os recuerdo que el T veronica es el virus mas DEBIL que no es el g que puede hacerte revivir varias veces ni el T perfeccionado que da super regeneracion a los Mr X o a nemesis si fuere un virus mas poderoso nosferatu tb deveria de haver resucitado y no fue asi dando a entender que una mutacion forzada por el virus no proporciona capacidad de regeneracion o de nuevas mutaciones pero si adasptas tu cuerpo al virus puedes obtener cierto poder de recuperacion no tanto como un MrX pero cierta capacidad gana alexia

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 07 Sep 2009 19:14

Morkar escribió:y lo vuelvo a repetir HOY POR HOY steve esta muerto si vuelve a aparecer sera porque a wesker le interesa revivirlo aunque sea para usarlo como guardaespaldas o cobaya si a wesker no le interesa Steve no volvera que os recuerdo que el T veronica es el virus mas DEBIL que no es el g que puede hacerte revivir varias veces ni el T perfeccionado que da super regeneracion a los Mr X o a nemesis si fuere un virus mas poderoso nosferatu tb deveria de haver resucitado y no fue asi dando a entender que una mutacion forzada por el virus no proporciona capacidad de regeneracion o de nuevas mutaciones pero si adasptas tu cuerpo al virus puedes obtener cierto poder de recuperacion no tanto como un MrX pero cierta capacidad gana alexia
Primero tu no entiendes nada, en RE5 que fue el fin de Wesker, murio y no va salir mas, para los tontos que no quieren entenderlo, Wesker no tenia a Steve, no lo nombran en ese juego, no existe en el mundo de wesker, al igual que Sherry que tambien dijo que la tenia y al final no la tenia.....
Ahora que Wesker lo va revivir, pero como lo va revivir? si Wesker revivio porque se habia inyectado el virus antes que el Tyrant lo atravesara, y cuando murio fue el virus quien lo revivio, claro cierto...
Y como dicen Steve murio y no tenia el virus de Wesker antes de que muriera :roll:
y como jugaste el juego sabes que Wesker dice que tal vez reviva, igual que yo y eso es que va a revivir, igual que como revivieron a Wesker, al personaje, no que lo va revivir Wesker...
Y el virus que tiene Steve en su cuerpo es el T-Veronica y va ser ese virus quien lo reviva,
como dices que ese virus es el mas debil, si es una mejora, es un virus perfeccionado, basta ver que Alexia casi mata a Wesker y este arranco....
Y como viste en el juego tambien, Steve es el unico personaje que despues de mutar volvio a su forma humana, si como dices es el virus mas debil y el g es mejor, porque Birkin no volvio a la normalidad, si es mejor el virus G....

Y si Steve va salir en otro juego en el futuro, na que ver Wesker si este esta muerto, los mismos de Capcom dijeron, que no va salir nunca mas, asi que Wesker ya no tiene nada que ver con la futura historia, haber si lo entienden alguna vez....

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Harley Quinn » 07 Sep 2009 19:19

Batecs escribió:
Morkar escribió:y lo vuelvo a repetir HOY POR HOY steve esta muerto si vuelve a aparecer sera porque a wesker le interesa revivirlo aunque sea para usarlo como guardaespaldas o cobaya si a wesker no le interesa Steve no volvera que os recuerdo que el T veronica es el virus mas DEBIL que no es el g que puede hacerte revivir varias veces ni el T perfeccionado que da super regeneracion a los Mr X o a nemesis si fuere un virus mas poderoso nosferatu tb deveria de haver resucitado y no fue asi dando a entender que una mutacion forzada por el virus no proporciona capacidad de regeneracion o de nuevas mutaciones pero si adasptas tu cuerpo al virus puedes obtener cierto poder de recuperacion no tanto como un MrX pero cierta capacidad gana alexia
Primero tu no entiendes nada, en RE5 que fue el fin de Wesker, murio y no va salir mas, para los tontos que no quieren entenderlo, Wesker no tenia a Steve, no lo nombran en ese juego, no existe en el mundo de wesker, al igual que Sherry que tambien dijo que la tenia y al final no la tenia.....
Ahora que Wesker lo va revivir, pero como lo va revivir? si Wesker revivio porque se habia inyectado el virus antes que el Tyrant lo atravesara, y cuando murio fue el virus quien lo revivio, claro cierto...
Y como dicen Steve murio y no tenia el virus de Wesker antes de que muriera :roll:
y como jugaste el juego sabes que Wesker dice que tal vez reviva, igual que yo y eso es que va a revivir, igual que como revivieron a Wesker, al personaje, no que lo va revivir Wesker...
Y el virus que tiene Steve en su cuerpo es el T-Veronica y va ser ese virus quien lo reviva,
como dices que ese virus es el mas debil, si es una mejora, es un virus perfeccionado, basta ver que Alexia casi mata a Wesker y este arranco....
Y como viste en el juego tambien, Steve es el unico personaje que despues de mutar volvio a su forma humana, si como dices es el virus mas debil y el g es mejor, porque Birkin no volvio a la normalidad, si es mejor el virus G....

Y si Steve va salir en otro juego en el futuro, na que ver Wesker si este esta muerto, los mismos de Capcom dijeron, que no va salir nunca mas, asi que Wesker ya no tiene nada que ver con la futura historia, haber si lo entienden alguna vez....
Por cierto, ¿El Wesker Report no es canon en la saga verdad?
Lo digo porque todo el mundo se ha empeñado en que la custodia de Sherry la tiene Wesker...
Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 07 Sep 2009 19:34

algo que quede claro: steve no posee el virus t-veronica, sino el t-alexia. y vuelvo a decirlo, lo de "tal vez reviva como yo lo hice y vuelva a ver a tu hermana" lo dice para hacer daño, para cabrear a claire, y lo consigue, porque claire se enfada. yo soy de la opinión de que en ningún momento se dio ninguna esperanza de que steve estuviera vivo, pero hay quien ve cosas donde no las hay. y no creo que steve vuelva a la vida, o al menos no me gustaría que lo hiciera. por otro lado, lo de que recupera su forma humana es seguramente para darle más emotividad al momento de su muerte. no imagino yo a claire llorando y despidiéndose de una bestia monstruosa y verde y de 3 metros de altura... lo hicieron volverse humano para que el momento de su muerte fuese más emotivo.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Sep 2009 20:40

Morkar escribió: como siempre parece que los que no habeis jugado seais vosotros

Wesker dice claramente Alexia eres la creadora del T veronica ven conmigo bla bla bla

si solo le hubiese interesado el virus con matarla hubiera bastado cuando no puede conseguirla ni tampoco la muestra de su cuerpo se queda con el cadaver de Steve PUNTO

si puede conseguir el T veronica y un super genio por el mismo precio MEJOR
Lo siento pero eso q has dicho es una blasfemia total en contra de Wesker, mejor juegate el CV si? bueno cuando llegues a la parte donde Wesker y Alexia se encuentra Wesker dira: Alexia tu eres la creadora del T-Veronica, y la unica muestra del T-veronica esta en tu cuerpo, la quiero ahora! (me suena tan familiar :lol:), ella dice "la quieres? tu no eres digno de su poder" luego se ponen a pelear y el le responde: tu te vienes conmigo..... conclusion.. Wesker solo queria la muestra del T-veronica y no que Alexia fuera su "amiguita".......

Por otro lado cuando Chris (no lo insultare esta vez) le dispara a Alexia en su primera forma supuestamente la deja "muerta" tal como queda Steve, pero luego de un tiempo ella se levanta o no?....... pueda q en Steve tmb haya ocurrido lo mismo y solo se desmayo por el golpe del tentaculo y no murio......
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Batecs
Zombie Nv3
Mensajes: 677
Registrado: 10 Jun 2009 07:43
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Batecs » 07 Sep 2009 20:57

Rebldex100pre escribió:Por otro lado cuando Chris (no lo insultare esta vez) le dispara a Alexia en su primera forma supuestamente la deja "muerta" tal como queda Steve, pero luego de un tiempo ella se levanta o no?....... pueda q en Steve tmb haya ocurrido lo mismo y solo se desmayo por el golpe del tentaculo y no murio......
Completamente de acuerdo, lo gracioso de todo esto es que al monstruo Steve no se le puede matar con nada, es indestructible, y se supone lo mato el tentaculo....
Ahora como dije Steve teniendo en su cuerpo el T-Veronica que le vio Alexia, ya invernado, Steve volvio a la normalidad, y en el caso de Wesker tambien tuvo una "muerte" temporal y despues se levanto, asi de simple....

Por ultimo Wesker dice: "Tal vez reviva tal como yo, y vuelva a ver a tu hermana", eso me suena a un proximo juego :roll:
En todo caso yo voy a esperar que salga el juego y no voy a darle mas vueltas a este asunto...

Avatar de Usuario
arima
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2009 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por arima » 07 Sep 2009 21:37

Tienes razón Rebldex100pre la primera vez que alexia se encuentra con Wesker este le pide el T- verónica y ella le dice que no es merecedor de su poder y ella a voluntad propia empieza a mutar, es cuando luchan y Wesker no puede contra ella es cuando Crhis se encarga de Alexia y la mata, pero luego de un instante se levanta como si nada, luego del segundo y ultimo enfrentamiento Alexia aprese nuevamente en su forma humana pero desnuda y otra vez vuelve a transformarse a su antojo.
Obviamente Steve se transformo en un monstruo, pero luego de ver a Cleire recobra la conciencia y la salva en ese entonces logra controlar el T-Verónica y vuelve a ser normal igual que Alexia, además, cuando Wesker muere es atravesado por las garras del Tiran encanbio Steve solamente es golpeado por el tentáculo causando una era superficial no muy grande que solo puedo detener su corazón por unos minutos o horas y después de ese tiempo el T-Verónica ( o T-Alexia como lo quieran llamar) lo aya revivido que piensan ustedes.

Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Avenger » 07 Sep 2009 22:11

Pues no puede quedarse desmayado mucho tiempo ya que todo está por volar en mil pedazos!!!
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 07 Sep 2009 23:20

Venga todos contra mi aver quien la suenta mas GORDA

en fin

1º Batecs:
EN LA EPOCA DE CODE VERONICA WESKER POSEE TANTO EL CUERPO DE STEVE MUERTO COMO RETENIDA A SHERRY BIRKIN que años despues se desiciera de ellos como de una mierda aun no lo sabemos del code veronica al RE5 pasan MUCHOS AÑOS asi a ojo juraria que son 11 AÑOS y en esos años puede pasar de todo asi que no te enpecines en que eso no es cierto porque lo es

ademas si wesker
Oculto:
pudo resucitar a jill valentine puede resucitar a quien le de la puta gana
y esta mas que claro que de hacerlo sera ANTES del año 2009 en el cual transcurre el Re5

Wesker revive porque se inyecta el virus y se deja matar para obtener super poderes eso es asi y no de otra forma

no es cuestion de que un virus sea mejor que otro es que el G ES MAS PODEROSO a birkin lo matas 5 VECES + el tiroteo ern el laboratorio y conforme muere se hace MAS PODEROSO y por ende menos HUMANO

y lo hicieron asi para darle emocion a la escena coño que hay que explicartelo todo no tendria el mismo efecto ver a claire llorar sobre un lagarto gigante que sobre el cuerpo de steve (como bien ha dicho Redifield Croft)

y la invulnerabilidad de steve esta hecha para verte obligado a HUIR del mismo modo que la invencibilidad de nemesis esta hecha para que tengas que usar el rail gun para matarlo es solo gameplay

Nafre: wesker report es canon y a sherry la retiene Wesker

Redfield croft : el T veronica y el T alexia son lo mismo y su nombre correcto es T veronica

Rebeldex : nadie ha dicho que quiera que sean amigitos joder la quiere a ella como especimen y de paso aprovechar su genio para la biologia etc no quiere hacerse amigo de ella eso es una patochada que nadie ha dicho

respecto a alexia ya lo he explicado al asimilar el virus obtiene cierta capacidad de REGENERACION que los sujetos mutados forzosamente no poseen si no nosferatu tb estaria "desmayado" y no es asi


asi que por ultima vez STEVE ES UN CADAVER y solo volvera si WESKER LO RESUCITA

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por redfield croft » 07 Sep 2009 23:38

Morkar escribió:Redfield croft : el T veronica y el T alexia son lo mismo y su nombre correcto es T veronica
no son lo mismo, el t-veronica es mucho más inestable, el t-alexia es resultado del t-veronica durante 15 años en el cuerpo de alexia. además, como wesker lo llama t-alexia ("en su cuerpo hay aun un virus t-alexia viviente..."), p'o yo lo llamo t-alexia.

por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, a no ser que wesker lo resucite adrede porque le sirva de algo en un futuro hipotético juego o en parte de algun nuevo chronicles que transcurra antes del 5, steve está muerto.

por cierto, rebelde, cuando chris "mata" a alexia en su primera confrontación, yo no veo a Alexia volver a su forma original como cuando steve muere.

y (sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con Batecs en que le estamos dando muchas vueltas al tema para nada, si total cuando lo tengamos (en mi caso cuando salga, puesto que no lo voy a comprar) todo esto se aclarará.

pd: morkar, tu frase del lagarto gigante me ha matado jajaja es que hay quien no entiende que existen recursos para dar profundidad a las tramas XD
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
Delilah
Muerto
Mensajes: 295
Registrado: 13 Jun 2009 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Rockfort Island

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Delilah » 08 Sep 2009 00:08

Morkar escribió: ademas si wesker
Oculto:
pudo resucitar a jill valentine puede resucitar a quien le de la puta gana
Oculto:
Wesker nunca revivio a Jill, ella solo quedo malherida despues de la caida. Wesker solo le proporsiono tratamiento medico.
Eso dice en los achivos de RE5. Asi que Wesker no ha revivido a nadie.


Y como dicen por alli, cuando Wesker dice que "capaz que vuelva a ver a tu hermana" eso quiere decir que Steve se va a reencontrar con Claire. Porque ahora le dan mucha importancia a la relacion entre Steve y Claire.

Por ultimo yo creo que Steve asimilo el virus, por eso volvio a su forma humana.

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Shiro » 08 Sep 2009 01:10

Si Steve esta vivo, tengan por seguro que se va a buscar a Claire, ya sea para bien o para mal.
Aunque odio decirlo, Steve es el que "Oficialmente" (Y hasta ahora)
ha tenido una relacion sentimental con Claire T_T
Asi que, 2 cosas: O Steve se va encontra de Claire, o la busca para aliarse a la FBA...
jojo, seria loko.
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Steve mas vivo que muerto o viceversa

Mensaje por Morkar » 08 Sep 2009 01:32

redfield croft escribió:
Morkar escribió:Redfield croft : el T veronica y el T alexia son lo mismo y su nombre correcto es T veronica
no son lo mismo, el t-veronica es mucho más inestable, el t-alexia es resultado del t-veronica durante 15 años en el cuerpo de alexia. además, como wesker lo llama t-alexia ("en su cuerpo hay aun un virus t-alexia viviente..."), p'o yo lo llamo t-alexia.

por lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo, a no ser que wesker lo resucite adrede porque le sirva de algo en un futuro hipotético juego o en parte de algun nuevo chronicles que transcurra antes del 5, steve está muerto.

por cierto, rebelde, cuando chris "mata" a alexia en su primera confrontación, yo no veo a Alexia volver a su forma original como cuando steve muere.

y (sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con Batecs en que le estamos dando muchas vueltas al tema para nada, si total cuando lo tengamos (en mi caso cuando salga, puesto que no lo voy a comprar) todo esto se aclarará.

pd: morkar, tu frase del lagarto gigante me ha matado jajaja es que hay quien no entiende que existen recursos para dar profundidad a las tramas XD

sigo diciendote que son el mismo virus la diferencia es la propia alexia que se ha adaptado al virus por la hibernacion pero es el mismo virus solo que steve y su padre al no estar adaptados a el mutan de forma descontrolada

pero si tu quieres llamarlo asi eso ya como veas pero el virus es el mismo la diferencia la posee la portadora


PD: cuando dice wesker t alexia ? no me suena

y alexia 1 vez mutada no vuelve a cambiar a forma humana siemplemente muta aun mas con
Steve es simplemente para darle mas dramatismo a la escena

Cerrado