Darkside o Umbrella?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.

Las mejores Cronicas

The Umbrella Chronicles
17
24%
The Darkside Chronicles
54
76%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Darkside o Umbrella?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 18 Dic 2009 17:32

Ya que tenemos el darkside en nuestras manos y creo que todos los han jugado, cual juego es mejor, Umbrella o Darkside...

Yo opino que Darkside es mejor, ya que es mas real, la camara es una maldita obra de arte, y mas largo aunque tenga solo 3 misiones, pero en lo que yo me paso Memoires of a Lost City y Game of Oblivion (hasta la mitad este ultimo), me paso el Umbrella 2 veces...

Y ustedes que piensas?
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Jill Wesker » 19 Dic 2009 01:38

El Darkside sin duda!
Me gusto mucho mas que el Umbrella.C yo tambien lo ví mas real especialmente el escenario de Memory of a Lost City.
Yo creo que lo hicieron mejor al Darkside ya que el escenario de Operation Javier me sacó muchas dudas y todo eso..xD
Voto por el Darkside! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Alexia Ashford » 19 Dic 2009 02:34

REDS
Lo encontré un juego más "didactico" :lol: ,tb tiene algo así como
algo especial (no se que lo que es) además de escenarios muy
buenos (como lo son RE2 y RECV)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Arielitogato » 19 Dic 2009 02:48

Darkside sin dudas xD

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Serch » 19 Dic 2009 05:11

Residente Evil Darkside, aparte de que ahí incluyen a mis re favoritos, una cosa que me hubiese gustado que conservaran era las imágenes al final de capitulo de cada personaje, aunque bueno son detalles mínimos.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Dic 2009 05:22

jeje q preguntas haces obvio q DC.... aunq los escenarios de Game of Oblivion estaban bien alteraditos, diria yo q son los q mas alteraron tanto con la trama como con los escenarios. pero Memory of lost City y Operation Javier estuvieron bien trabajados, me encanto el personaje de Manuela pero lo unico q deteste d este juego es q ni Ada ni Wesker sean jugables y q ambos pasen a ser personajes terciarios cosa q en los originales tenian un buen grado de importancia......
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por mileysmile » 19 Dic 2009 06:28

Darkside a Muerte ^^
Ademas de que aparecen Leon y Claire, tiene graficos mucho mas acelerados que el Umbrella, ademas de tener Operacion Javier, una historia insolita ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Andre Olivera » 19 Dic 2009 06:31

Darkside?
creo que esto esta mas que claro xD!
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por HUESCA » 20 Dic 2009 00:57

Darkside, esta mas trabajado y no es un copy paste descarado de juegos pasados.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Dic 2009 01:43

Voto por Darkside:

*Cuenta menos historia, pero lo cuenta mucho mejor.
*No tiene incoherencias con la historia real de RE (sí modificaciones, pero no incoherencias)
*Está mucho mejor trabajada la propuesta estética y dramática
*No tiene modelos reciclados de RE4 como el UC (hasta se molestaron en rediseñar a Wesker que casi ni aparece)
*Está mejor el sistema de Armas y el uso de las hierbas
*Nuestro acompañante no sólo habla, también dispara.
*No tiene cliches absurdos de Hollywood como el UC
*Los Files están más elaborados.

Lo único que me desilucionó de RETDC es que no tenga ningún escenario oculto de RE2 o RECV mostrándonos parte de la historia de otro personaje.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
kenzaki
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 02 Jul 2007 10:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por kenzaki » 20 Dic 2009 04:36

para mi el Darkside
matar zombies,tyrants......el trabajo mas divertido del universo^^
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Dic 2009 05:36

Nightmare Hunter escribió: *Está mucho mejor trabajada la propuesta estética y dramática
*No tiene modelos reciclados de RE4 como el UC (hasta se molestaron en rediseñar a Wesker que casi ni aparece)
Epale creo q desconcuerdo con esos puntos, en lo primero en cierta parte estoy de acuerdo esta muy bien trabajada en lo q es la estetica pero dramatica??? nose pero creo q la muerte de Ada, la muerte de Steve, la trasformacion de Alexia 1ra forma, cuando Leon y Claire se conocen, cuando Claire y Steve se conocen, cuando Wesker se presenta ante Claire, las escenas en el avion de CV me parece q estan mejor dramatizadas en las originales, pero las demas escenas q no he mencionando a mi parecer las han mejorado muy bien, incluyendo el guiño de la muerte de Ada en el abismo y a Operation Javier. Y con respecto a lo del segundo punto me parece q si han tomado modelos reciclados como el de Ada, Chris CV Remake - Rusia, Krauser, Leon RE4. Luego a Leon, Claire, Steve, Anette, Irons, Ben, Sherry, Alfred y Alexia si se vieron obligados a remasterizarlos o mejor dicho crear los personajes desde cero, aunq Steve tiene un parecido exepcional a Leon y a la patada de Billy Coen cuando se defiende en UC. Y si me voy a opiniones particulares Alexia CV es demasiado hermosa para compararla con la de DC, Steve CV es mas guapo que Steve DC, a Alfred si lo hicieron mas simpatico en DC, Irons se ve tan asqueroso como en RE2, Sherry conserva su escecia y Anette conserva su belleza de RE2 (incluso le hicieron una muerte mucho mejor q la de Ada)..... En lo unico q UC supera a DC es q hay mas personajes jugables q son 8 de UC vs 5 de DC
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Nightmare Hunter » 20 Dic 2009 19:53

Con lo de "dramática" me refiero a que está más elaborada la caracterización y actuación de los personajes, sus emociones y sentimientos son más creibles y visibles, quizás no superan a los juegos originales en algunas escenas, pero sí superan al UC donde los personajes tienen un nivel de actuación muy pobre: Wesker es demasiado bromista, Chris es de madera, Rebecca parece estúpida, etc., en mi opinión las únicas actuaciones bien logradas de REUC son las de Jill, Carlos y Sergei.
Sobre los modelos, a Chris sí lo tomaron de REUC (que a su vez estaba tomado de RE Remake), pero me parece lógico ya que no lo van a hacer de nuevo sólo por un escenario. A Ada supongo que también, pero Claire, Leon, Sherry, Irons, Anette, Steve, Alfred, Alexia y Krauser no están "clonados" de otros juegos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Dic 2009 22:56

Hubieras empezado por alli nene, es evidente q en los gestos y mimicas han superado en un 100% a los originales y un 70% a UC, pero Wesker es asi osea el habla de una manera ironica no esq sea bormista, creo q Wesker estuvo bien caracterizado en UC y Chris tampoco a sido muy expresivo q digamos, pero en UC si se le ve muy frio y algo enojado, Krauser si esta tomado del Krauser de Los Mercenarios de RE4 sin cicatrices y sin brazo mutado, y la ropa de Leon RE4 tmb, pero en cuanto a los zombis y lickers si los volvieron a modelar, aunq creo q a los hunters los tomaron de UC. El resto de enemigos si los romodelaron muy bien, demasiado bien diria yo.......
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2009 23:17

Me gyustán los 2 poco más o menos pero me quedo con el Umbrella,tiene más armas,más escenarios y aporta más la historia,a parte de ser el juego donde Wesker tiene más protagonismo.De hecho solo tenía que haber habido 1juego,y es el Umbrella contodo loq eu tiene el darkside añadido.Pero bueno,así al menos han arreglao la cagada que hicieron en el 1º al no meter re2 y cv,y añaden la operación Javier que está bastante bien.
Imagen

Cerrado