en que pensaron???

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Responder
Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

en que pensaron???

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Feb 2014 15:09

bueno compañeros aqui les traigo otro tema y tiene que ver con este juego. En que pensaban los productores cuando cambiaron cosas de la trama original de resident???? que les costaba dejarlo tal cual??? si igual era adaptable pa un shooter pienso yo
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: en que pensaron???

Mensaje por Alexia Ashford » 20 Feb 2014 14:10

En arruinar la saga por cierto. Agregar partes idiotas como que Alexia matara a su hermano o el comportamiento diferente de estos 2 en comparación de RECV son cosas imperdonables. Ningún fanboy juega RE's antiguos, solo los nuevos y verá este RE como canónica causando toda clase de confusiones.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: en que pensaron???

Mensaje por Oddro » 20 Feb 2014 16:50

Chris_Redfield escribió:bueno compañeros aqui les traigo otro tema y tiene que ver con este juego. En que pensaban los productores cuando cambiaron cosas de la trama original de resident???? que les costaba dejarlo tal cual??? si igual era adaptable pa un shooter pienso yo
Yo creo que la cambiaron para que encajara y así justificar el que dos jugadores puedan ir juntos toda la partida.

Y ya pensando mal también podría decir que a lo mejor lo hicieron así para que tuviera cambios y así algunos fans de Resident Evil quisieran pillarselo para así tener todas las versiones diferentes y ellos sacar mas dinero haciendo solo unos cambios.

Alexia Ashford escribió:En arruinar la saga por cierto. Agregar partes idiotas como que Alexia matara a su hermano o el comportamiento diferente de estos 2 en comparación de RECV son cosas imperdonables. Ningún fanboy juega RE's antiguos, solo los nuevos y verá este RE como canónica causando toda clase de confusiones.
Cierto, ademas lo de que Alexia matara a su hermano no lo entiendo porque lo hicieron así, y no lo dejaron como en el Code Veronica que ella trata de vengar su muerte. Como lo del vídeo final de Alexander pidiendo que detuvieran a Alexia, pues no fue Alexander con el primero que experimentaron y después de ver lo que ocurrió cuando Alexia descubrió que tenia que estar en hibernación unos años para asimilar el T-virus? ¿Como sabia el padre que Alexia iba a experimentar con su propio cuerpo?

Solo tenían que haberlo hecho como lo hicieron para dos jugadores (que siempre van dos personajes juntos) pero sin alterar el comportamiento de los personajes ni la historia, y ademas porque en el Code Veronica, porque en el RE 2 no se producen esos cambios solo los escenarios y poco mas, la historia sigue igual excepto por algunos pequeños detalles como que Kendo esta muerto, pero los personajes siguen comportandose igual que en el 2.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: en que pensaron???

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Feb 2014 05:49

Lo único que me gustó de ese juego fue el cambio de voz de Steve (que es un alivio) y la gran interacción entre él y Claire. Me gustan los comentarios que sueltan cuando vas jugando, hace que se vea realista y que tienen gran química.
Imagen

Baby i like your style

Responder