ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Cerrado
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead (Inactivo hasta el 16-05-09)

Mensaje por Kevin Gomez » 27 Abr 2009 03:12

fueron tres días, pero no sabemos si la infección comenzó de antes.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead (Inactivo hasta el 5-05-09)

Mensaje por Lian » 04 May 2009 19:58

Eramos un pequeño grupo pero que podíamos hacer grandes cosas juntos...

Lian:-Vamos al almacén a coger un botiquín.

Rebbeca:-Esta bien.

Mientras nos movíamos veíamos a los zombies mordiendo y comiendo a la gente era una escena macabra...no quería que me ocurriera eso.

Claire:Barry abre la puerta nosotras te cubrimos.

Barry abrió la puerta y se encontró un zombie,después le destrozo la cabeza dándole un puñetazo.

Barry:-Abra muchos pero son muy débiles.

En el Almacén había algo de munición que le serviría a Barret para su magnum,y dos cajas de pistolas que nos repartimos entre las tres.

Rebbeca:-Tengo el botiquín aunque no es que haya muchas cosas.

Claire:Vamos por los callejones...habrá menos zombies que por las calles principales.

Todos salimos del local y estuvimos por los callejones no se cuanto tiempo pero probablemente 20 minutos cuando algo ocurrió.

Rebbeca:-¿Que es esa nube negra?

Lian:-¡¡¡Son cuervos!!!

Los cuervos se abalanzaban sobre nosotros y nosotros nos intentábamos esconder de ellos.

Barry:Disparadles.

Todos empezamos a disparar a todos los lados los cuervos eran muy rápidos y si volaban muchísimo peor se nos estaba acabando la munición.
Rebbeca:Apartad.

Barry disparaba con su magnum a todos los cuervos que quedaban.
Los cuervos habían muerto pero nosotros nos quedamos con unas cuantas balas mas de las que empezamos...por lo menos tenemos un botiquín.

????:-Por favor a los supervivientes acudan al zoo ya que es el lugar mas cercano alli habrá un helicóptero preparado para poder escapar.

Claire:-¿Que hacemos?Lian decide tu.

Lian:-Vamos al zoo.

Y fuimos andando un poco mas tranquilos hacia el zoo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead (Inactivo hasta el 5-05-09)

Mensaje por Kevin Gomez » 05 May 2009 05:40

un pequeño aviso: Estos días no podré postear nada por que tengo muchos exámenes, veré si para el sabado o domingo les tengo algo.
Atentamente: El Rey de Asesinos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Fenixdark_74 » 06 May 2009 00:28

Cuando Jose se estaba subiendo a la moto levanto la mirada y vio a 2 personas paradas, inmoviles, en medio de la calle. Giro la cabeza y vio que esa persona que le habia disparado con el lanzamisiles a su helicoptero se dirigia hacia el lentamente.
los distanciaban unos 40 metros.
Jose acelero la moto en direccion a esos 2 metros y medio verticales
queria vengarse de la perdida de su helicoptero
tomo mucha velocidad y faltando unos metros para impactar dio un gran salto hacia atras y cayo con las manos en el suelo. levanto la mirada y vio como la moto impactaba a esa persona gigante, la cual fue arrastrada por el asfalto hasta llegar a golpearse con una pared, dejando un hueco en ella.
las 2 personas inmoviles se empezaron a acercar hacia la pocision de Jose lentamente, con miedo y despacio
??: quien carajo eres ?
Jose: soy David
Jose : ustedes?
??: yo soy Luciano y el es Leon
Leon: hola, soy policia
Jose: ok, entonces dime quien es ese que disparo a mi helicoptero?
Leon: es nemesis, una arma biologica..
Jose: y que hacemos aca?
Luciano: debemos irnos !
Jose: como salimos de esta ciudad?
Luciano: eso sera dificil, vamos a la redaccion del diario de la ciudad, alli habra informacion de lo que esta sucediendo
Leon muy bien, movamosnos
Jose: espera
Leon: que?
Jose: se esta levantando..

Luciano se dio vuelta y le disparo a la cabeza un par de tiros con su rifle de asalto

Jose: subanse a la moto.

.......

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Black Hole » 07 May 2009 01:37

Bien, esta es mi version de la historia...

-Shhh.- Dijo Leon -Creo que escuche algo... que raro, ya ses...- Leon dijo su frase de manera interrumpida, la razon, ese sujeto de tres metros que antes habia destruido el helicoptero que transportaba a algunos supervivientes.

Flashback:

-Bien, mira estos son los datos de las armas biologicas que Umbrella prepara en caso de grandes negocios: el 1°, Prototyrant, no te preocupes por el, ya fue eliminado hace un par de
meses en el incidente de las montañas Arklays, el 2°, Mr. X, es un tyrant con apariencia humana, su base consiste en 2 formas, su apariencia humana y su apariencia mutante, el 3° y mas importante, Nemesis, fue creado a base del prototyrant y sus batallas contra los STARS, su cuerpo es de un Mr. X y su mentalidad es mas desarrollada que la de un BOW cualquiera, es capaz de analizar los defectos de cualquier adversario, aunque... su hostilidad consiste en un solo objetivo, cualquier objetivo que le graben en su cerebro manipulable, ten cuidado, si te cruzas con ellos, no dudes en abrir fuego en caso de cruzarteles, no trates de ahorrar municiones, no tienen puntos debiles...-


-¡Dispara, ese maldito no se detendra hasta que lo tumbemos!- Grito Leon. -¡¿Tumbar?! ¿Que
acaso no lo podemos matar?- Pregunto Luciano. -Tu solo dispara y trata de no ahorrar balas.-
Le dijo Leon a Luciano, -O.k., tu eres el experto....- Cuando Leon y Luciano abrieron fuego, notaron que el Nemesis no se tumbaba con nada, -¡Oh no! ¡Esquiva el misil!.- En ese momento, Luciano giro ligeramente su cabeza mientras notaba como el misil rozaba lentamente su nariz y se dirigia hacia un edificio, a causa de la adrenalina, la onda expansiva del misil derribo a Leon y a Luciano, cuando estos notaron que Nemesis se acercaba lentamente hacia ellos, empuñando su lanzamisiles, solo les quedaba esperar a que el jalara su gatillo y todo acabara, entonces...
-¡Eres tu maldito cabron!-. Un desconocido venia en su motocicleta, a unos 200 kilometros por hora. -STARS- Exclamo Nemesis. Mientras el desconocido seguia acelerando -Esta es mi revancha infeliz...- El desconocido salto a la calle desde su moto, mientras esta seguia su recorrido hasta impactar en Nemesis, pudo lograrlo, lo tumbo... -¡¿Quien carajo sos?!- Exclamo Luciano, -Mi nombre es Jose, y este cabron me cago la salida de este infierno.- Afirmo ese tal Jose. -¿Quien son ustedes par de afortunados?- Pregunto Jose. -Yo soy Luciano, el es Leon, carajo que buen susto nos pegamos...- Mi nombre es Leon, Leon S. Kennedy, soy miembro de la R.P.D.- Dijo Leon. -¿Acaso saben que cosa es eso? Derribo mi jodido helicoptero, por lo menos ya se que no es humano.- Dijo Jose. -Nemesis, es un B.O.W.-
-¿Un que?.- -Un arma biologica, fue enviada por Umbrella, no tnego la menor idea de por que, pero si no la tumbabas, estabamos muertos...- Dijo Leon. -De nada.- Respondio Jose. -Heee... digo yo, ¿Que hacemos aca?.- -Cierto, debemos escapar de la ciudad antes de que a Umbrella se le ocurra otra locura.- Dijo Luciano. -Bueno andando, ustedes seran mi mapa, ¿Hacia adonde vamos?- Pregunto Jose. -Debemos ir hacia la redaccion del diario, antes de salir de la ciudad debemos enterarnos bien para que todo el mundo se entere de los accidentes, vamos, queda cerca del restaurante, andando.- Dijo Luciano. -STARS- Grito con furia Nemesis -¡Carajo se esta levantando!- Exclamo Jose. -No te preocupes...- Luciano saco de su mochila un rifle de asalto, le disparo a Nemesis hasta tumbarlo nuevamente...

Continuara...
-----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, mi amigo cometio un simple error al final al hacer decir a su personaje "Subanse a la moto" cosa que fue destruida al impactarse con Nemy...

Saludos!

Oculto:
"Nemesis no salio herido al realizar estas acciones"
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Kevin Gomez » 07 May 2009 04:10

Mis changos...soy yo, o el rol está un tanto desparejo? (digo, porque tanto A.H, como Fenix, Nieb y yo hemos usado a Némesis en momentos un tanto seguidos).

Edito y subo una parte, estoy inspirado :lol: .

Vincent observó la entrada hacia el ayuntamiento. Estaba cerrado con una especie de sistema de seguridad, la cual se habría con una combinación de joyas falsas. Claro que ni él, ni Nicholai las tenía, y faltaban dos.
Pero se puede escalar.
Una solución más fácil. En ese momento estaba de buen humor, a pesar de haber escapado de un tiroteo y de que su plan de cortarle la lengua al tal Eduard había fallado, pero poseía la muestra del NE-T y eso era un buen motivo para estar contento.
No era necesario tomar el tranvía para llegar hasta la universidad. Te allí tenía dos opciones, podía ir primero a las instalaciones principales de Umbrella en el centro de la ciudad, o ir hasta la universidad. Cualquiera de las dos eran buenas elecciones.
Contempló al Tyrant. Un ser imponente, creado por alguna mente retorcida.
Nicholai estaba programando algo en él. Según le había dicho, estaba modificando la base de datos de la criatura. Si algo salía mal, ellos dos habrían quedado eliminados de su lista de victimas. Ya se le habían quitado las ganas de enfrentarse con él.
La puerta a su frente se abrió de golpe.
- ¿Pero qué carajo?- exclamó Vincent, sobresaltado.
- ¡Mierda!
Habían estado demasiado concentrados, por lo que fueron tomados por sorpresa.
- ¡Joder!- el hombre que había abierto la puerta pareció mostrarse aliviado al verlos- ustedes dos parecen normales, ¿quiénes son ustedes?, ¿qué está pasando en esta ciudad?
Ninguno contestó, se miraron fijamente y desenfundaron sus armas. Se mantuvieron así por unos instantes.
- Baje su arma lentamente…- dijo Vincent, prácticamente susurrando. La situación era algo curiosa: un sobreviviente salido de quién sabe donde, les estaba apuntando.
- Eso no será posible, amigo- contestó el con un tono de voz desafiante.
- Está en inferioridad numérica, ¿quiere morir acribillado?- preguntó Nicholai, con una ligera mueca en su rostro.
Mientras miraba se apuntaba con el desconocido, Vincent sabía que el Tyrant ya se debía de haber levantado, el ritmo con el que se regeneraba era realmente asombroso.
Y podemos usarlo de excusa para sacarnos al tipo este sin necesidad de gastar balas.
El Némesis se levantó, y lanzó su demencial rugido. Había llegado la hora de actuar.
- ¡Atrás suyo!
- ¡Maldición!, ¿cómo rayos se levantó tan rápido?- Vincent simulaba haberse sorprendido, lo mismo que Nicholai.
Ambos se separaron y dejaron al Némesis frente al sujeto. Este quedó momentáneamente inmóvil al ver la imponente figura de la criatura.
- ¡No lo enfrentaremos de nuevo!, ¡A la universidad!
El sujeto reaccionó al escuchar la voz de Vincent y se alejó corriendo, notando que la criatura no los seguía.
Tendría que encontrar otra forma de ir al tranvía. Con todas las barricadas que había su única opción era ir por el ayuntamiento, pero esa simulación de escapar del Tyrant había evitado que fueran por allí. De todas formas, cruzarse en el camino de la criatura significaba una muerte segura. Un Tyrant podía partir un cuerpo humano en dos sin usar un tercio de su fuerza.
Los tres entraron en la oficina del periódico. El sujeto inmediatamente les apuntó.
- ¿¡Qué demonios era eso!?, ¿¡Quienes son ustedes!?, ¡Sino me resp…!
- Somos de una organización anti-umbrella- lo interrumpió Vincent- estamos al tanto de sus investigaciones ilícitas y eso que viste, es una de sus creaciones.
- Nuestro objetivo es reunir las pruebas suficientes contra Umbrella y darle fin- continuó Nicholai- puedes confiar en nosotros, somos los buenos.
El hombre asintió y lentamente bajó su arma.
El tipo se había tragado todo ese cuento. No tenía ningún motivo para ir con él hacia la universidad, pero jugar con él sería divertido, pero no por eso una necesidad. Incluso podría dejarlo vivir. La sensación de tener en sus manos una vida era siempre un éxtasis.
- Para llegar a la universidad deberemos tomar el tranvía, está cruzando el ayuntamiento. Pensábamos escalarlo, pero me temo que será algo difícil. Sugiero que nos dividamos y busquemos las joyas que faltan.
- ¿Joyas?- preguntó, confundido.
- Es un sistema de cerradura del lugar. Si no las conseguimos tendremos que escalarlo, como dije antes.
- Quizás sea lo mejor- contestó.
- Como quieras.
Vincent se acercó a la puerta y la entreabrió. No había rastros del Némesis. Les hizo una seña con la cabeza a ambos para salir. Una leve sonrisa se dibujó en su rostro.
La idea de dejarlo vivir no era tan divertida. No, quería ver como se desmoronaba de repente la confianza en su rostro al ver lo estúpido que había sido al confiar en ellos. Tic, tic, tic…
Se detuvo en seco y se quedó inmóvil al comprender de forma inmediata qué era aquel sonido. Garras sobre piedra por delante de él, un repiqueteo casi suave que procedía de las sombras situadas a la izquierda por encima de él. La única luz disponible estaba a su espalda, en la esquina. Era una de esas bombillas fluorescentes de seguridad que apenas irradiaba luz para iluminarse a sí misma. Retrocedió hacia allí, y el repiqueteo se hizo más rápido y cercano, aunque seguía sin poder ver a la criatura.
—Venga, déjate ver —gruñó, sintiéndose frustrado por sufrir otro ejemplo de casualidad molesta. No estaba con ganas de enfrentarse con los juguetes de Umbrella. Tic, tic, tic…
¡Eran dos! Oyó el repiqueteo de otras garras sobre el cemento, pero a su derecha, justo donde había estado un poco antes. Al mismo tiempo, un aullido espantoso resonó en la oscuridad que se abría ante él. Era el sonido de la locura, como si estuvieran desgarrando un alma en mil pedazos…, y de repente, allí apareció de un salto procedente de la oscuridad, aullando, mientras la otra criatura se unía a su cántico enloquecedor, como si estuviera en el infierno con sonido en estéreo. Vincent vio alzadas en el aire las garras retorcidas de la que tenía delante, las mandíbulas chasqueantes de las que escapaban hilos de saliva, los ojos brillantes y parecidos a los de los insectos, y supo que el otro monstruo tan sólo se encontraba a un segundo detrás del que estaba viendo, preparándose para saltar incluso cuando el primero todavía no se había posado en el suelo.
Los tres empezaron a disparar, y el tableteo del fuego quedó ahogado por el coro de aullidos. Los proyectiles impactaron contra la primera criatura y su chillido cambió de tono antes de desplomarse entre temblores a poco más de tres metros de él. A continuación, y sin dejar de disparar, Vincent se puso en cuclillas y se dejó caer hacia atrás, rodando sobre su costado derecho, en un único movimiento fluido. La segunda criatura lanzada a la carga estaba a menos de dos metros cuando la acertó con la ráfaga y varios chorros de sangre aparecieron en su exoesqueleto negro y brillante como si fueran fuentes carmesíes. Al igual que el primer monstruo, se estremeció y tembló antes de detenerse por completo, y su aullido agudo se convirtió en un gorgoteo antes de quedar en silencio.
Vincent se puso en pie, intranquilo, ya que no estaba seguro de a qué especie pertenecían aquellas criaturas. Quizá eran de los chupacerebros. Había esperado la ferocidad y el modo de ataque, pero no se había dado cuenta de lo tremendamente veloces que eran.
Si hubiera tardado un segundo más…No tenía tiempo para pensar en ello; debía darse prisa. Avanzó pasando con rapidez por encima del revoltijo sangrante de miembros oscuros y echó a correr en cuanto los dejó atrás. Ellos eran rápidos, pero él lo era aún más.
Se sintió más seguro a medida que avanzaba al trote hasta la puerta del ayuntamiento. La sensación de euforia se incrementaba a cada paso. Con toda esa cantidad de criaturas sueltas, no tendría que preocuparse por su nuevo <<acompañante>>. Si no lo mataba él, podría dar por hecho que las siniestras criaturas se encargarían de hacerlo. Probablemente sus inadecuados reflejos fallarían, y eso sería su muerte.
Vincent sonrió. Racoon City no era un lugar apto para los débiles, pero él no tenía nada que temer.
Última edición por Kevin Gomez el 07 May 2009 05:23, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Black Hole » 07 May 2009 04:34

kevin_ escribió:Mis changos...soy yo, o el rol está un tanto desparejo? (digo, porque tanto A.H, como Fenix, Nieb y yo hemos usado a Némesis en momentos un tanto seguidos).
Si lo usamos, pero eso es en el momento del juego, pueden ser en distintos momentos, osea, justo despues de que nieb usa a nemesis en su historia, en el tiempo juego, yo lo uso unas horas despues que, pero en la vida real puede ser que lo use unos DIAS...

Saludos!
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Fenixdark_74 » 07 May 2009 05:15

kevin_ escribió:Mis changos...soy yo, o el rol está un tanto desparejo? (digo, porque tanto A.H, como Fenix, Nieb y yo hemos usado a Némesis en momentos un tanto seguidos).
creo q yo lo nombré primero ...
de todas formas nemesis estaba alrededor de la comisaria, q es donde fue jose

con respecto a lo d la mota, quedo destrozada
asi q nos vamos camiando por ahora... ya veremos

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Lykos » 07 May 2009 17:52

mi parte

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los tres entraron en la oficina del periódico. Coren inmediatamente les apuntó.

Coren: ¿¡Qué demonios era eso!?, ¿¡Quienes son ustedes!?, ¡Sino me resp…!

Vincent: Somos de una organización anti-umbrella, estamos al tanto de sus investigaciones ilícitas y eso que viste, es una de sus creaciones.

Nicholai: Nuestro objetivo es reunir las pruebas suficientes contra Umbrella y darle fin. Puedes confiar en nosotros, somos los buenos.

Coren asintió y lentamente bajó su arma. No tenia nada contra ellos, además, estaba solo y necesitaba guiarse por esa ciudad infernal.

Vincent: Para llegar a la universidad deberemos tomar el tranvía, está cruzando el ayuntamiento. Pensábamos escalarlo, pero me temo que será algo difícil. Sugiero que nos dividamos y busquemos las joyas que faltan.

Coren: ¿Joyas?

Vincent: Es un sistema de cerradura del lugar. Si no las conseguimos tendremos que escalarlo, como dije antes.

Vincent se acercó a la puerta y la entreabrió. No había rastros del monstruo que los perseguía anteriormente. Les hizo una seña con la cabeza a ambos para salir. Coren sacó un cuaderno y anotó lo que le había dicho Vincent "Umbrella, experimentos ilícitos, creaciones de criaturas. Acabo de encontrarme con una organizacion anti-Umbrella, parece que son de los buenos. Una de las creaciones de humbrella tiene forma "semihumana", poco mas de 2 metros y medio, y empuña un lanzacohetes". Todas esas anotaciones serían enviadas a su superior.

Tic, tic, tic… Vincent se paralizó, Coren y Nicholai estaban detrás de él, *¿Qué.. será eso?* Pensó Coren. La bombilla fluorescente no irradiaba apenas luz suficiente para alcanzar a ver un paso por delante. Cada segundo que pasaba, fuera lo que fuere esa criatura, se escuchaba cada vez más cerca del lugar donde estaban los tres hombres.

Vincent: Venga, déjate ver...

Tic, tic, tic...

Otro repiqueteo se sumó al primero. Un aullido espantoso resonó en la oscuridad, y de repente, allí apareció de un salto procedente de la oscuridad, aullando, mientras la otra criatura se unía a su cántico enloquecedor. Coren observo como unas garras retorcidas se alzaban delante de Vincent para posteriormente dejarse ver unas mandíbulas, chasqueantes, de las que escapaban hilos de saliva viscosa. Tenía los ojos brillantes, parecidos a los de un insecto. En ese momento, los tres abrieron fuego. Los proyectiles impactaron contra la primera criatura y su chillido cambió de tono antes de desplomarse entre temblores a poco más de tres metros de Vincent. Coren dio un paso atrás, horrorizado por la visión, pero sin dejar de disparar. Vincent se puso en cuclillas y rodó hacia su costado derecho, dando muestras de su gran agilidad. Propinó una ráfaga de proyectiles que hicieron diana en el cuerpo del engendro.

Coren estaba impactado, no daba crédito a los inquietantes experimentos que realizaba Umbrella y anotó lo que acababa de ocurrir en su libreta. Vincent estalló a correr y Coren y Nicholai le siguieron, aunque pronto, Vincent los dejó atrás. Se dirigían hacia la puerta del ayuntamiento...


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kev, ahora voy detras tuya, asique hasta que nos separemos sera asi, posteas tu posteo yo ^^
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por E. L. Nïeb » 07 May 2009 19:47

Maldita sea- era lo único que Eduard podía pensar, se escapó!, como pude fallar! Estaba en la mira!.
-AARRGGGHH!!!- Eduard no pudo contener el grito de ira, se quedo de pie, y comenzó a respirar.
-está bien- pensó, aun lo puedo atrapar
Su teléfono comenzó a sonar
-que sucede?-
-está hecho, lo están discutiendo-
-haz lo que sea necesario para asegurar que no se propague!-
-descuida-
-otra cosa!, accede al proyecto Némesis!-
-claro, para?-
-quiero que programes un objetivo-
-de acuerdo…. Oye!, le hackearon!-
-QUE!?-
-como lo escuchas, hay dos identidades programadas para proteger!-
-quienes!?-
-no lo sé… espera… hay un tal Vincent Speed, y…
-QUE!?, ese infeliz hackeo a mi tyrant!, quiero que lo programes para misión de recuperación!, que me lo traiga VIVO!- Eduard estaba enfurecido como nunca, sus gritos resonaban por todo el sitio
-Eduard, listo, ahora tranquilízate!, no queremos que pierdas el control!-
-descuida, solo has eso!-
Eduard colgó su teléfono, su vista estaba nublada, y le dolían las entrañas, el era un hombre muy paciente, pero todos tienen su límite, y el estaba llegando al suyo.
Cayo en sus rodillas, no aguantaba más… comenzó a vomitar… entre bilis y sangre…
Al fin retomó el control de sí mismo, se incorporo, y observo sus alrededores.
Aun estaba solo…
-como siempre- pensó
Tomó algunas tiras de goma de mascar, y comenzó a masticarlas…
-vayamos a la torre del reloj, debería haber un equipo de evacuación ahí-
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por alex_wesker » 10 May 2009 16:15

Mientras se dirigía a la RPD Leonhart esquivaba a los zombies como podía. No podia creerse nada de esto, parecia sacado de una pelicula de terror.
Se detuvo en una parada de autobus para descansar, miro un mapa y vio que le quedaban un par de kilometros para llegar a comisaria. Mientras estaba sentado un
zombie intento atacarle por detras. Por suerte gracias al olor putrefacto de los zombies podia identificar si estaban por delante o por detras. Uso la magnum que
Irons le habia dado, le revento la cabeza al zombie. Un coche patrulla se detuvo delante de el.

-¿?: ¿Leonhart?
-Leonhart: Kevin ¿que demonios pasa?
-Kevin: Al parecer ha habido un escape biologico o algo asi. Todas las unidades se estan movilizando para contener a los zombies. ¿Donde estan tus acompañantes?
-Leonhart: Las deje en el hotel, tranquilo estan con un STARS.
-Kevin: Eso es bueno, debimos haberles creido en su momento.
-Leonhart: Eso se lo podras decir a ellos si sobrevivimos. ¿A donde te diriges?
-Kevin: Al zoo. Al parecer hay un helicoptero que sale de la ciudad con supervivientes.
-Leonhart: ¿Piensas huir como lo haria el gallina de Vickers?
-Kevin: No, tengo ordenes de escoltar y proteger a los supervivientes hasta el helicoptero.
-Leonhart: En ese caso, voy contigo.
-Kevin: Muchas gracias Leon.
-Leonhart: (Hablando por radio) Aqui Oficial Leonhart Wesker. Me dirigo al zoo para prestar apoyo a Kevin Rayman. ¿Tengo permiso de licencia para disparar?
-Rita: Accion confirmada Oficial Leonhart. Licencia para disparar adquirida. Por favor, tened cuidado los dos.
-Leonhart: Tranquila. Estaremos bien (en voz baja), eso espero...

Gracias al coche ahora Leonhart tenia una comoda proteccion contra esos seres putrefactos. Se puso un chaleco de combate que habia en el asiento de atras...

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Kevin Gomez » 17 May 2009 22:06

Esta vez volvió el rojo. Si no quieren leerlo, no lo hagan.

Vincent bajó sin hacer prácticamente ruido y avanzó lentamente, esperando a que Nicholai y el nuevo acompañante lo alcanzaran. A su frente estaba el estrecho camino que se dividía en dos: a la derecha había una tienda de repuestos, y a la izquierda era el camino hacia el tranvía.
Escuchó cuando descendieron los hombres, y Vincent los miró momentáneamente para luego tomar el camino de la izquierda. Mientras recorría el lugar a trote, Vincent descubrió que se sentía fascinado por el diseño general de Raccoon City. Era un escenario perfecto, con pasadizos secretos, algunos más evidentes que otros, instalaciones subterráneas, caminos angostos y cosas por el estilo. Era una verdadera lástima que Umbrella la hubiera cagado de esa forma.
El abrió una puerta y luego observó el camino que faltaba recorrer. Había un coche estacionado al final del pasillo y unos cuantos cadáveres tirados en el suelo. Se acercó a ellos corriendo, mientras saltaba por la parte de las piernas, por si alguno no estuviera muerto del todo.
Y el último de los cadáveres se movió. Vincent simplemente pasó sonriéndole, al ver la frustración de la criatura al no poder alcanzarlo. Supuso que Nicholai y el acompañante seguirían su ejemplo. Del ruso no dudaba, pero en una de esas la criatura conseguía saciarse con el otro hombre. Pero eso era algo muy improbable, el tipo no parecía tan idiota como para no darse cuenta.
Mientras se acercaba a la puerta, Vincent oyó un disparo.
Con un tipo así…solo serviría como cebo sacrificable en caso de que se lo necesitara.
Vincent suspiró levemente y siguió caminando. A su derecha había un gran edificio antiguo, que tanto podía tratarse de las cocheras del tranvía como del mencionado ayuntamiento. Delante de ellos, detrás de una pila de cajas que les bloqueaban el paso, había un tranvía de diseño antiguo, con la pintura roja un poco desvaída. Vincent vio al acercarse que había otro vagón unido al primero, aunque quedaba casi oculto por la sombra de un edificio cercano.
Vincent comprobó que la primera puerta estaba abierta y entró, con pistola en mano, dispuesto a volarle los sesos a cualquier cosa que se le atravesara. Era la cabina de mando y estaba vacía, por lo que se acercó a los controles y comprobó que estuvieran en orden. Tampoco era que supiera mucho de esto, pero no debía ser difícil.
Notó que sus acompañantes entraron y los miró momentáneamente. Finalmente le habló al desconocido.
- Respóndeme algunas preguntas…primero, ¿quién eres, y qué haces aquí?
- Soy el teniente Coren…al igual que ustedes, tengo como misión informarle a mis superiores sobre Umbrella.
Vincent asintió y les hizo un gesto a ambos para que lo siguieran al otro vagón. Abrió la puerta corrediza y al final de este, en la parte trasera, estaba el panel de control, abierto.
Nicholai se acercó, y luego lanzó una maldición en voz baja.
- ¿Qué pasa?- preguntó Coren.
- Falta un fusible- contestó el ruso-. Y tenemos que arreglar estos circuitos, sin ellos este trasto no funcionará.
- Hay una gasolinera al noroeste de aquí, con un garaje y una tienda de repuestos. Está por el camino de la derecha, cuando entramos. Quizás haya algo allí que nos pueda servir- dijo Vincent.
- Vale, yo iré- dijo Coren.
- No te hagas el valiente- dijo Nicholai- es muy peligroso.
- No importa, tenemos que salir de aquí…volveré en un rato.
- Está bien- dijo Vincent- si es que vuelves.
Ambos vieron al teniente salir por la puerta corrediza y luego escucharon el sonido que produjo la otra al abrirse. Luego se dirigieron una mirada ambos, como si tramaran algo.
El aparato que Vincent traía para comunicarse con Wesker empezó a hacer ruido. El lo sacó y contestó.
- Imagino que ya me tienes algo- dijo Wesker.
- Así es, tenemos la muestra del NE- dijo Vincent, sonriendo.
- Me alegro…pero ahora, te tengo otro encargo…quiero que mates a alguien que sabe demasiado, no puede escapar de esta ciudad con vida.
- ¿Quién es?
- Su nombre es Pablo. Estás de suerte, en este momento se encuentra en la oficina del periódico.
- Qué curioso- dijo Vincent- hace unos minutos estábamos allí y no había nadie.
- Eso fue porque no revisaste todo. Te pagaré bien por ello. Te envío una foto. Espero que me confirmes cuando esté muerto- la imagen se va, y en su reemplazo aparece la del tipo ese.
Vincent la observó momentáneamente, y luego guardó el aparato. Tenía ansias de sangre, pero tendría que saltear por los cadáveres que había esquivado anteriormente y escalar la maldita puerta otra vez. Y había un riesgo de encontrase con Coren. Bueno, si eso ocurría simplemente lo mataría. Iría con Nicholai, por si acaso.
Vincent avanzó haciéndole una señal a Nicholai para que lo siguiera. Mientras bajaba del tranvía, recordó a Eduard y su rabia empezó a crecer. Empezó a avanzar al trote. Si se lo llegaba a encontrar de nuevo, le daría una paliza antes de matarlo.
Se burla de mí con su ignorancia. Es tan inútil, tan estúpido… ¿Cómo podía un ser así seguir con vida?
Estaba consiente de que esos pensamientos no eran para nada racionales, pero estaba enfurecido con ese tipo. Ese tipo no merecía vivir.
Mientras abría la puerta y esquivaba nuevamente los cadáveres, Vincent notó que un hombre estaba cerca. Parecía estar asustado, muy asustado. Ni siquiera los vio, parecía escapar de algo. Vincent y Nicholai se observaron y cuando el tipo estuvo cerca, lo tumbaron de un golpe.
Rápidamente lo desarmaron. Vincent se hizo con una Famas, un fusil de asalto. Era de origen francés. Pese a que era de calibre pequeño, sería muy útil.
El tipo se incorporó e intentó golpearlos. Vincent bloqueó su puñetazo, lo tomó del cuello, y lo estrelló violentamente contra la pared.
Le apuntó con la USP a la ingle y le disparó. El tipo lanzó un grito ahogado, casi imperceptible.
- Te quedaste sin día del padre- Dijo Vincent, lanzando una carcajada. La risa sonó áspera- vamos, sonríe, creo que te hice un favor.
Este no sonreía en lo más mínimo. Sus ojos parecían fuentes, por las lágrimas que brotaban de ellos. Vincent pensó que ese tipo no tenía sentido del humor, pero eso lo podría cambiar. Mientras sacaba el cuchillo, Nicholai vigilaba que nadie se acercara. El arma empezó a cortarle la cara por el lado izquierdo, avanzando con la punta primero, al hacerle una pequeña perforación, y luego, con el filo, empezó lentamente a dibujarle una <<sonrisa>>. Las lágrimas brotaban con más intensidad, mientras que su cara y parte de cuello se cubría del rojo de su sangre. Cuando llegó al lado derecho, el tipo dejó de respirar. El dolor fue demasiado para el, y terminó muriendo.
Vincent le dio un disparo de gracia en la cabeza. Si estaba infectado, no quería llevarse ninguna <<sorpresita>>.

Su sed de sangre aún no estaba saciada, pero al menos eso le había hecho sentirse mejor. Como si nada hubiera ocurrido, ambos salieron rápidamente de allí y se dispusieron a saltar la puerta.
La calle estaba vacía, tal y como había quedado anteriormente. Iluminada por unas cuantas lámparas de poca intensidad. Pero el sujeto estaba saliendo. Vincent rápidamente le apuntó cuidadosamente a la cabeza, pero no disparó. Cambió hacia la altura del pecho y jaló el gatillo. Le dio, estaba claro, pero este empezó a correr. Ambos salieron tras él, con las armas listas.
Estaba herido y encontrarlo iba a ser muy fácil. Seguramente moriría en algún rincón oscuro. Vincent se preguntó, mientras corría tras el tal Pablo, qué había hecho para merecer tal felicidad. Hasta aquel momento, esa noche había sido la mejor de su vida.

Pero para alguien que sangraba como un perro agusanado, el tipo corría con una rapidez excepcional. Había seguido el rastro de sangre a través del asfalto, el césped, había escalado una barricada, la gravilla y ni rastros de aquél tipo. Si avanzaba unas cuadras más, iba a acabar en el edificio de la comisaría.
Vincent había pensado abandonar la búsqueda si no lo encontraba en algunos minutos más. Pero mientras más pensaba en ello, más ganas sentía de atraparlo. Abrió una puerta, tras haberlo perseguido ya por varias cuadras. El tipo estaba muy consiente de que lo seguía. Eso, o no tenía el sentido común suficiente para tirarse al suelo y morir.
El sujeto se había dirigido a la azotea, o al menos eso decía el rastro de sangre que había dejado. A estas alturas, ya debía estar arrastrándose, y Vincent no quería perderse eso.
Paró de trotar y abrió lentamente la puerta de la azotea. Apuntó con la USP. Al frente, cerca del borde, se encontraba su objetivo. Efectivamente, se había arrastrado hasta allí y ya estaba pálido por la hemorragia que el disparo le había producido.
Vincent simplemente le disparó varias veces en la cabeza, por haberlo hecho correr tanto. Notó que el disparo había sido en el hombro.
Por eso el maldito había aguantado tanto
Unos aplausos a espaldas de ambos hicieron que giraran. Era un sujeto cuarentón, cabello castaño y parecía hacer pesas.
- Excelente trabajo Vincent- dijo- ese tipo nos dio mucho trabajo.
- Bien, ¿y tú quién eres?
- Un contacto de Wesker, sabía que te encontraría aquí- dijo- Te tengo un regalo que me encargó Wesker que te entregara- señala una caja alargada que estaba en el suelo, a unos cuantos metros de donde ellos se encontraban- en un rifle de precisión. Te será útil, podrás tomar muestras con ello de tus próximos objetivos y también usarlo como el arma que es…por cierto, tu <<amigo>>, el teniente, pidió refuerzos por radio. Está acompañado al parecer, con un tal Ed…
- ¡El muy hijo de perra!- gritó Vincent.
- Si…tu sabrás que hacer cuando estos lleguen, podrás verlos desde aquí.
Vincent miró la caja y luego dirigió una mirada al sujeto, pero este ya se había ido. Se descolgó la Famas y se la dio a Nicholai, mientras el tomaba el rifle.
En el estuche, había dos frascos. Había trabajado una vez con esos. Los colocaba en el arma y salían disparados. Tenían un líquido que dormía a las criaturas y tomaba una muestra de su sangre.
Además, el rifle tenía unos cargadores aparte.
Escuchó el clásico sonido del motor de un helicóptero y supo que tenía que actuar. Sacó el arma de su estuche y le colocó un cargador.
El aparato se dirigía hacia el noroeste, justo hacia la gasolinera. No tardaría más de quince segundo en llegar allí. Vincent quitó rápidamente los protectores de la mira, apuntó al motor del aparato, y disparó.
Pudo ver claramente como el proyectil perforó el motor y el helicóptero empezó a tambalearse. Disparó nuevamente, y el aparato se fue de trompa contra la gasolinera, produciéndose una gratificante explosión que se pudo ver a varias cuadras de distancia, mientras veía como se extendía por el aire.
Vincent pensó que quizás el tal Eduard hubiera estado esperando allí. Y quizás hubiera muerto en la explosión, al igual que el teniente Coren. Si no fue así, no importaba.
Se sentía divertido por aquella pequeña extravagancia. Raccoon City era una especie de reino encantado donde él era un príncipe, con la capacidad para hacer lo que quisiese, cualquier cosa que desease. Mentir, asesinar, disfrutar de la gloria de observar la derrota de otro individuo. Todo eso estaba a su alcance, y, además, le iban a pagar.
¿Cómo decía el refrán? Era algo sobre que un obstáculo era en realidad una oportunidad disfrazada. Todo iba a salir bien.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Lykos » 18 May 2009 17:31

Aqui esta mi parte ^^


__________________________________________________________________________________________________________________

Coren seguía a Vincent mientras Nicholai se situaba a su lado derecho. Vio como Vincent se acercaba a una bifurcación. Izquierda y derecha, el camino de la izquierda llevaba hacia una calle que tenía varias cajas grandes apiladas cortando el paso. Se veía un tranvía. El teniente observó que Vincent saltaba. ¿…?

Del suelo se alzó uno de esos zombies que pilló a Coren por sorpresa, aunque éste tuvo tiempo suficiente para darle su ración de plomo.

Entraron por la puerta por la que entró Vincent, primero Nicholai y después el teniente cerrando tras de sí la puerta del tranvía.

- Respóndeme algunas preguntas…primero, ¿quién eres, y qué haces aquí? –preguntó Vincent tras todo el recorrido en silencio.

- Soy el teniente Coren…al igual que ustedes, tengo como misión informarle a mis superiores sobre Umbrella.

Vincent le asintió y les hizo un gesto a ambos para que lo siguieran al otro vagón. Abrió la puerta corrediza y al final de este, en la parte trasera, estaba el panel de control, abierto. Nicholai se acercó, y luego lanzó una maldición en voz baja.

- ¿Qué pasa?

- Falta un fusible. Y tenemos que arreglar estos circuitos, sin ellos este trasto no funcionará.

- Hay una gasolinera al noroeste de aquí, con un garaje y una tienda de repuestos. Está por el camino de la derecha, cuando entramos. Quizás haya algo allí que nos pueda servir –apuntó Vincent.

- Vale, yo iré.

- No te hagas el valiente, -ironizó Nicholai- es muy peligroso.

- No importa, tenemos que salir de aquí…volveré en un rato.

- Está bien si es que vuelves…

El teniente salió hacia el primer vagón y luego hacia el callejón del camino de la izquierda, comprobando que los cadáveres del suelo habían desaparecido. Volvió sobre sus pasos y ésta vez tomó el camino de la derecha, hacia la tienda de repuestos cuando…


(Ruido de pisadas)

Se escuchaban desde arriba, desde el tejado. De repente, una criatura saltó y cayó justo en frente de Coren.

La criatura era de un color verdoso, sin piel, solo cubierto por una especie de escamas. Poseía unas garras inmensas y unas fauces llenas de afilados dientes.

En una primera reacción Marius apuntó al animal con su arma, pero erró el disparo. La criatura era muy ágil y saltó para engancharse a la pared del callejón. El teniente aprovechó para correr hacia la puerta de la tienda, pero, nuevamente, el engendro saltó justo en frente, a unos pasos de la puerta. Pero ésta vez Marius estaba preparado y hundió el cañón en la boca del bicho y justo cuando éste profería un grito y levantaba su zarpa para asestar su golpe mortal, disparó, haciendo saltar la cabeza del monstruo por los aires.

El cuerpo cayó al suelo, liberando una sangre verde y viscosa…

Coren entró en la tienda, arma en mano, preparado para “matar”, No había nadie, por lo que comenzó con la búsqueda del fusible. Revisó hasta el último recoveco del lugar, una tienda poco espaciosa en la que en el mostrador se observaban varios recortes de periódico. Alcanzó a ver un cuchillo de caza lo cogió y lo guardó.

Descubrió una puerta trasera detrás del mostrador y la cruzó. La puerta daba a un callejón oscuro del cual salió.


GAS rezaba el letrero de una gasolinera en frente suya. Quizás encuentre algo…

Entró en ella, de nuevo, precavido comprobando que no hubiera ninguna sorpresita desagradable. Ni rastro de zombies. Procedió a buscar el fusible, abrió un cajón. ¡Bingo!

Estaba allí, esperando a ser cogido cuando…

(Ruido de cristales)


Tres dobermans saltaron al interior de la cabina. Uno de ellos saltó hacia Coren dispuesto a triturar hasta el último de sus huesos. El teniente alcanzó a coger la caja registradora y estrellársela al perro para después rematarlo de un certero disparo. El segundo proyectil alcanzó a otro perro en pleno salto y el tercero se encontró con el cuchillo del teniente que rebaneó el pescuezo del animal putrefacto.


Se dispuso a salir de allí. Antes pediré refuerzos, esto se esta descontrolando… Cogió su radiotransmisor.

- Al habla Coren, solicito refuerzos, estoy en la gasolinera de Raccoon City, todo aquel que esté en las inmediaciones de la ciudad debe acudir inmediatamente, ¡Es una orden!

- Recibido, señor, nos encontramos a quince minutos de su posición. Equipo UT-306 cambio y corto.

De repente se abrió la puerta de un golpe y un muchacho entró. Parecía joven, tenía una peculiaridad, un ojo de color azul y otro de color rojo… algo raro. Tenia una estatura igual a la de Coren y sus cabellos eran negros.

-¿Quién eres? – preguntó Marius sin dejar de apuntarle.

-Mi nombre es Eduard, pase por aquí… tengo que coger unas cosas… ¿Quién eres tú?

El teniente bajó el arma.

-Teniente Marius Coren. Salgamos de aquí.

Los dos hombres abrieron la puerta y salieron al callejón cuando...


(Ruido de hélices)


- ¡Mis refuerzos!

-Teniente, unidad UT-306 a sus órdenes, un momento… Señor, ¡¡Nos han dado!! ¡¡Pierdo el control del aparato!!... ¡¡Nos vamos a estrellar!!! – gritaba el piloto por su radiotransmisor.

Coren y el chico observaron cómo el helicóptero bajaba en picado, hacia la gasolinera.

-¡Corre! ¡Entra a la tienda! – gritó Coren.

Los dos entraron rapidamente. Instantes después el helicóptero colisionó contra la gasolinera ocasionando una explosión fue demoledora que hizo estallar los cristales de la tienda. Una columna de humo negro y fuego se elevó hacia el cielo…

- ¿Pero qué coño ha pasado?

- Ahí quedaron tus refuerzos…

- Volvamos al vagón entonces

Pasaron por la puerta hasta llegar a la bifurcación y volvieron a tomar el camino de la izquierda hasta llegar al tranvía. Entraron en el pero…

- … Nadie…

El teniente aprovechó para colocar el fusible en su sitio, y unas luces se encendieron.

- Ya estoy harto, no hago más que seguirte por todos lados, explícame de una vez a quien esperabas aquí.

- A unos tipos… Vincent y Nicholai…

-Vincent…


__________________________________________________________________________________________________________

Espero no haberla cagado mucho :S
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por E. L. Nïeb » 18 May 2009 21:44

Eduard tomó un respiro profundo, y comenzó a correr, para alguien tan grande su velocidad era asombrosa, así como su agilidad, tomó carrera por una de las enormes paredes se tomo de la orilla, comenzó a moverse por los tejados de la ciudad.
Jaja, adoro poder hacer esto- pensaba, mientras surcaba el aire entre dos edificios, sin embargo de reojo alcanzo a ver a alguien moviéndose…

-demonios-
de muro a muro de un pequeño y angosto callejón comenzó a bajar
al estar abajo escucho como se rompían unos cristales, y algunos tiros…
-vamos-
Eduard de un empujón abrió la puerta
Rápidamente buscó al tipo. Lo vio ahí de pie apuntándole con un arma
No son ellos… pensó –maldición-

-¿Quién eres? – preguntó el tipo sin dejar de apuntarle.
En sus ojos pudo notar desconcierto…
-será porque soy un superviviente? O… rayos-
El pequeño viaje por los tejados le había desacomodado el pelo, en un rápido movimiento, nuevamente lo acomodo, para cubrir su “ojo”

-Mi nombre es Eduard, -tarado no uses tu nombre real!... bueno, ya que, invéntate algo!- pase por aquí… tengo que coger unas cosas… ¿Quién eres tú?
-Teniente Marius Coren. Salgamos de aquí.
-teniente!, el ejercito ya está aquí?, MICHAEL! Maldita sea, más vale que sea porque avisaste, como me entere que se te pasó…-
El tipo salió a un callejón, Eduard decidió seguirle
En el aire, a la distancia se escuchaban hélices.
- ¡Mis refuerzos!
-refuerzos!?, demonios!-
El teniente comenzó a recibir una transmisión, Eduard comenzó a poner atención.
-Teniente, unidad UT-306 a sus órdenes, un momento… Señor, ¡¡Nos han dado!! ¡¡Pierdo el control del aparato!!... ¡¡Nos vamos a estrellar!!! –
-BIEN!, una preocupación menos-
El helicóptero comenzó a descender en picada por la gasolinera.
-ohh maldita sea mi suerte!-
-¡Corre! ¡Entra a la tienda! – gritó Coren.
Los dos entraron rápidamente. Instantes después el helicóptero colisionó contra la gasolinera ocasionando una explosión fue demoledora que hizo estallar los cristales de la tienda. Una columna de humo negro y fuego se elevó hacia el cielo…
- ¿Pero qué coño ha pasado?

- Ahí quedaron tus refuerzos… respondió Eduard con ironía

- Volvamos al vagón entonces
-vagón?- se pregunto Eduard sin embargo decidió seguirle en silencio
Luego de un corto viaje, llegaron a un tranvía
Entraron, este estaba vacío…
El teniente se acercó a un panel, y colocó ahí un pequeño fusible, el tranvía se iluminó
Eduard había alcanzado el límite de su paciencia…
- Ya estoy harto, no hago más que seguirte por todos lados, explícame de una vez a quien esperabas aquí-
- A unos tipos… Vincent y Nicolai…

-Vincent!… -demonios! Esta con EL!, esto es más serio de lo que imaginaba!, lo mejor será matarle aquí y ahora…-
-pasa algo?- preguntó el teniente
-nada-
-le conoces? Escuche que dijiste su nombre… Vincent, que sabes de él?-
-disculpa?- pregunto Eduard con un tono inocente
-conoces a Vincent!, dime lo que sepas de él!-
-no sé mucho de él, pero mató a un amigo, y no se lo voy a perdonar…-
-como?-
-deja! No importa, pero si sabes lo que te conviene… te vas a mantener alejado de él!-
Eduard se puso de pie, y salió del tranvía, el teniente rápidamente fue tras de el
-qué rayos crees que haces!?-
-me largo de aquí!, y tu deberías hacer lo mismo!-
-y a donde piensas ir?-
-a la torre del reloj!-
-pero ese es el destino de este tranvía!-
-me importa un carajo, prefiero ir caminando!-
-no seas insolente y regresa aquí!-
-O QUE!?-
El teniente descendió del tranvía
-o te obligare a hacerlo!-
-inténtalo-
Dijo Eduard a la vez que giraba a ver al teniente
El teniente dejó sus armas en el suelo, y arremetió contra Eduard, este en un rápido movimiento de su brazo, le dio con varias de sus agujas dos en el pecho, y una en cada pierna, el teniente cayó al suelo y rodó hasta los pies de Eduard.
-no eres rival!-
Eduard le tomó de la ropa, y lo acerco al filo de la acera, coloco ahí la cabeza del teniente, y sobre esta puso su pie.
-entonces teniente, me deja ir?, o come zapato?-
-ven con nosotros!-
-ya se lo dije, apenas vea a Vincent, el infierno mismo se desatara!-
El teniente guardó silencio
-sabe que más, creo que me llevare su lindo tranvía conmigo-
-Espera!, déjame ir contigo!-
-sabe que Vincent le matara en cuanto le vea no?-
-si lo que dices es cierto, igual lo hará-
-tiene razón, venga-
Eduard le dio la vuelta, le quito las agujas, y le ayudo a ponerse de pie.
Ambos entraron al tranvía, y lo pusieron en marcha
-entonces chico… qué demonios fue eso de allá afuera?!-
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: ROL: The City of Dead. Regresamos para la masacre.

Mensaje por Lykos » 19 May 2009 23:47

Continúo yo ^^

______________________________________________________________________________________________________________________

- ¿Pasa algo?

- No, nada…

- ¿Le conoces?, susurrabas su nombre… ¿Qué sabes de él?

- ¿Disculpa? –dijo el chico haciéndose el loco, cosa que le cabreó bastante.

- ¡Dime lo que sepas de él!

- No sé mucho de él, pero mató a un amigo, y no se lo voy a perdonar…

- ¿Como?

- Nada, no importa, pero si sabes lo que te conviene… mantente alejado de él.

Eduard se dispuso a salir del tranvía, cosa que Coren no estaba dispuesto a permitir y salió a detenerle.

- ¿Qué coño te crees que haces?

- ¡Me largo de aquí! ¡Y tú deberías hacer lo mismo!

- ¿Dónde te diriges?

- A la torre del reloj.

- ¡El tranvía va hacia la torre del reloj también!

- Me importa un carajo. Iré andando.

- No seas estúpido, regresa aquí.

- ¿O qué?

Coren bajó del tranvía.

- ¡O te obligare a hacerlo!

- ¡Inténtalo!

El teniente dejó su arma en el suelo y se abalanzó a por Eduard. Le propinó un puñetazo, o al menos eso intentó, el chico era muy ágil y lo esquivó. Coren recibió un golpe en la espalda que casi lo tira al suelo.
Es fuerte y ágil… quién lo hubiera pensado. Lanzó un puñetazo, que Eduard paró con su brazo, lanzó el otro y esta vez sí, impactó en el cuerpo del muchacho. Como respuesta, Eduard agarró el brazo del teniente y lo torció hasta inmovilizarlo, Coren utilizó el otro brazo para propinar un codazo y liberarse. Acto seguido lanzó una patada, pero Eduard, mucho mas rápido, sacó unas agujas clavando dos en el pecho del teniente, otras dos en cada una de las piernas, haciendo que éste cayera al suelo, sin poder moverse.

- Lo siento, no eres rival para mí. –soltó el chico- Entonces… ¿Me deja ir?

- ¡Ven con nosotros!

- Ya se lo dije, apenas vea a Vincent, ¡el infierno mismo se desatará!

Coren no sabía que decir.
¿A que se refiere…?

- Bien, me llevare su precioso tranvía.

- ¡Espera!, déjame ir contigo, aquí no hago nada.

- Sabes que Vincent te matará en cuanto te vea, ¿no?

- Lo va a hacer igual, si lo que dices es cierto.

- Tiene razón, ¡Vamos!

El chaval quito las agujas del cuerpo del teniente y éste se levantó y recogió sus armas. Ambos entraron en el tranvía y lo pusieron en marcha.

- ¿Para que sirvió lo de ahí afuera entonces?

- No estaba seguro.

- ¿De qué?

- De que no estuvieras con el.

- Quisiera saber detalles de Vincent y su amigo…

- Pues no hay mucho que decir… Vincent es un asesino, estoy casi seguro de que trabajan para Umbrella.

- ¿Cómo? ¿Umbrella? pero... ellos dijeron que eran de una organización anti-Umbrella...

- Claro... Umbrella aquí son "los malos" entonces, si te decían que estaban con ellos ¿Qué hubieses pensado?

- Lógico, pero… ¿Van tras de ti?

- No... Bueno, no lo se, desconozco sus razones para estar aquí, pero se que no los dejare salir.

- ¿Tan importante era ese tipo?

De repente Eduard encolerizó.

- ¡QUE! ¡EL TENÍA ESPOSA!; ¡¡UNA HIJA RECIEN NACIDA!! Y ESTA MUERTO ¡¡POR MI CULPA!!

- Tranquilízate, siento mi comentario... no debí haber quitado tanta importancia. Hum... y... ¿dónde estará ahora mismo?

- Espero que muriéndose...

Coren notó algo de tristeza en su ojo descubierto y prefirió no seguir con la conversación.

- Cambiando de tema… ¿Por qué te diriges a la torre del reloj?

- Bueno pues... ahí debería haber un equipo de rescate.

- Hum… Vincent y Nicholai… supuestamente cogerían este tren conmigo, a no ser que fuese una trampa… su próxima parada es la misma que la nuestra.

- Lo imaginé, si van ahí es que algo quieren...

- ¿Qué piensas que puede ser?

- ... Para serte honesto no tengo ni la menor idea... tal vez solo planeaban escapar…

- Pero… hum… ¿Dónde se iba a celebrar la exposición de Umbrella?

- Pues... supongo que en las farmacias principales de la ciudad...

- Si trabajan para Umbrella... Estando allí sus compañeros... no saldrán de la ciudad sin pasar antes por allí.

- Te equivocas…

- ¿Por qué?
- Lo siento... solo es un... presentimiento.

- Iremos primero a la torre del reloj, comprobaremos que esté allí el equipo de rescate, pero después iré a las farmacias principales de la ciudad… Puedes acompañarme o no, eso es decisión tuya.

- Claro...

- Pero... sabes que ese equipo es tu única salida, ¿no?

- No lo sé Eduard, pero tengo una misión que cumplir, y esa es informar a mis superiores sobre los experimentos de Umbrella… si su cuartel general se esconde allí como dices… ¿Qué mejor lugar que ese?, Además, no creo que Umbrella no posea ningún sistema de escape.

- Tal vez tengas razón... pero ese lugar probablemente este infestado... lo mejor sería abortar ahora...

- Hum… quizás tengas razón… o quizás no, en cualquier caso, primero tenemos que ir a la torre, ya se verá lo de después.

Justo en ese momento el tren redujo la velocidad hasta pararse.

Salieron del tranvía y caminaron hacia el norte. El camino fue silencioso, solo acompañado por algunos gemidos provenientes de zombies alejados. Llegaron a la entrada de la torre del reloj, todavía en silencio, sin ningún altercado por el camino. Una puerta grande, imponente y adornada con grabados les cortaba el paso.

- ¿Me vas a ayudar a buscar al equipo?, ¿o te vas de una vez?

- Ya te dije, primero comprobaremos que está tu equipo de salvamento, luego tú decides si acompañarme o no, al menos por el momento mantengo mi postura de ir hacia su base.

Entraron en la torre, quedaron maravillados por su gran vestíbulo. Tenían en frente unas escaleras imponentes, grandiosas, cubiertas por una gran alfombra roja con adornos dorados…

- Comencemos la búsqueda – dijo Coren.

______________________________________________________________________________________________________________________


Saludos ^^
Última edición por Lykos el 15 Jun 2009 16:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Cerrado