NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 10 Jul 2009 19:03

¡¡¡¡Bien!!!!, a espero con ansias este e-rol
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 19 Jul 2009 07:11

CAPITULO 3: Parte III

+ 27 de Setiembre de 1998, 07:50 am dentro de la planta 4, en un oscuro cuarto del Laboratorio de Umbrella de Racoon City:

*Mark había entrado al cuarto de experimentación de la planta 4…
-Mark: (Piensa) Uff no se de donde saque fuerza, pero me logre escapar…
-??? Así que han vuelto verdad asquerosos cerdos corruptos, esto se sabrá algún día ténganlo por seguro…
-Mark: Cierra el hocico mierd… afuera hay un puto monstruo que si te escucha podría venir y matarnos de un solo golpe…
-??? ¿Un monstruo dices?, eso deben ser resultados de esas asquerosas pruebas que me iban hacer, bien hecho todo se les salio de control y ahora sus propias creaciones los mataran malditos corruptos
-Mark: Por un demonio habla mas bajo, lastima que no pueda verte sino yo mismo te cerraría el hocico…
-Iñigo: Cuidadoo!!!!! (afuera del cuarto)
-Mark: ¿eh? (Piensa) Esa es la voz del viejo de amarillo, maldita sea esos imbeciles están trayendo a ese monstruo hacia aquí, no importa aun tengo el 50 % de mi municion…
*Mientras tanto afuera Iñigo y David:
(William había tirado la barra de fierro hacia David y Iñigo, Iñigo se percato y logro agacharse, pero David…)
-David: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (parece que habia muerto)
-Iñigo: ¡Noo! David tienes que vivir, ¡tienes que sacarnos de aquí!
*William venia más rápido, estaba preparando un gran salto con los puños juntos para atacar Iñigo…
-Iñigo: (Cargaba a David en los hombros, se le da por voltear y ve a William en el aire solo a centímetros de el) Nooo , No puedo morir ¡Aun eh vengado tu muertee! (Tira a David l suelo y dispara con su Glock17, no afectaban en lo mas mínimo a William) Este es mi final, lo siento no pude vengarte…
*William estaba a 20 cm de Iñigo, alguien da un disparo certero al pecho de William, William cae rozando pero sin lastimar a Iñigo…
-Iñigo: ¿Quien es?
*Desde la oscuridad, con una linterna en la cintura, responde:
-Jill: Soy Jill Valentine del equipo de los S.T.A.R.S, (Pien sa) alfin encontré a alguien aquí. (Dice) seguramente debes trabajar aquí asi que respóndeme donde puedo encontrar los archivos de Umbrella, si no quieres ser arrestado, te exigo que me lo digas (le apunta con la magnun)…
-Iñigo:Un momento se donde se encuentran esos archivos, pero yo no trabajo para Umbrella, el motivo por el que estoy aquí es porque tengo unos asuntos pendientes con un hombre que podría estar aquí, husmeaba en los archivos de la empresa cuando me atraparon y dijeron que me convertirían en un B.O.W
-Jill: Dime donde encontraste esos archivos, ¡necesito pruebas!, ¡necesito saber si Chris no ha caído en manos de Umbrella!…
-Iñigo: En la primera planta hay un ordenador que esta guardado bajo 7 llaves, necesitaras ganzuas y un…
-Jill: Muchas gracias, toma esto (le da un paquete con 8 balas de magnun, esta por irse corriendo)
-Iñigo: ¡Espera!, Muchas gracias Jill, necesitaba municiones, toma esto saca el Pendrive usb de su llavero y se lo da, necesitaras el software que esta allí para que puedas acceder a esos archivos… (Piensa) Allí también esta la investigación de toda mi vida, pero algo me dice que pronto vengare sus muertes…
-Jill:OK gracias por tu pendrive, si conoces a un tal David Speed, dile que muchas gracias por haberme ido a buscar, ahora tengo que ir a buscar esos archivos…
-Iñigo: ¿David?, parece que acaba de morir, es él…
-Jill: Ohh, (le toca el cuello) no aun esta vivo, mmm usa esto (le da un Spray), es el único que tengo pero él lo necesita más… Bueno tengo que irme…
-Iñigo: Jill espera, por donde es la salida…
-Jill: Bueno yo entre por las alcantarillas siguiendo al alcalde Irons, si me esperan aquí saldremos juntos, pero es mejor que se adelanten, este lugar esta lleno de cosas como esa (señala a William)…
-Iñigo: Esta bien, espero que nos volvamos a ver…
-Jill: Yo también, si logro salir de aquí espero volverlos a ver, te prometo que te devolveré tu USB… Adios (Se desaparece por la oscuridad)
-Iñigo: Adios Jill, ahora David espero que esto te despierte (Le rocía el Spray), mmm no responde…
*William empezaba a levantarse denuevo…

+ 27 de Setiembre de 1998, eran las 08:15 am Esteban, Erick y Sparda dentro de la planta 5:

-Sparda: Volvamos a ver como estan Iñigo y David…
-Erick: ¿y ese imbecil Mark hacia donde se fue?
-Sparda: Ese no me importa, sigamos, demoles el encuentro a los demás…
-Esteban: ¿Hey, se van a quedar allí? (estaba llegando a las escaleras) andando…
*En eso se escuchan pasos que camiban rapidamente por el techo, Sparda mira hacia arriba…
-Sparda: ¡Maldita sea otra basura de esas!...
-Erick: Son dos, ahh eso si no pienso gasta mi munición, encárguense ustedes….
-Esteban: (Sin decir nada dispara con la Blacktail a uno de los lickers, pero este la esquiva y lo coge del cuello con su lengua)
-Sparda: ¡Mierd…!, empieza a dispararle con su castigadora descuidando al otro licker, en eso el otro tambien lo ataca por el cuello queriendolo ahorcar)
-Erick: Perfecto, ahora tendre que salvarlos gastando mi munición, no, mejor me largo…
-Esteban: (Rápidamente saca su navaja y logra herirle la lengua al licker, el licker lo suelta, pero Esteban lo agarra de la lengua y lo lleva contra la pared y empieza a tirarle patadas con mucha colera y fuerza, le destroza todos los huesos del cráneo, luego lo tiro al suelo y con el talón le da revienta el cerebro, el licker muere instantneamente)
-Erick: mmm, targeta roja, ahora que estas fuera ayuda al otro ¿no?
-Esteban: Muy gracioso imbecil…
-Sparda: (Sparda estaba punto de caer al suelo…) (Recuerda) Doctor: si quieres volver a verla viva, te recomiendo que pienses bien lo que haces y tomes las decisiones correctas…(Piensa) Tengo que volverte a ver, tenemos que cumplir nuestros sueños, tengo que encontrarte, la muerte no nos va a separar…
(Saca fuerzas de donde ya no había y le presiona la lengua al licker, el licker le suelta la garganta, luego con la castigadora le dispara a quema ropa en la mandíbula del licker, tal es así que su cabeza es traspasada tres veces por los tres disparos seguidos, luego lo suelta y ve como lentamente van muriendo los nervios del licker y como este se retorcía en el suelo)
-Erick: ¿Ven?, no hay porque tenerle miedo a esas porquerías, ahora si ¡andando! tenemos que encontrarnos con los demás y salir de una vez por todas de aquí.
-Sparda: Eres un imbecil, esos monstruos nos podían matar…(Lo agarra contra la pared y lo queria golpear)
-Erick: Simple, si le tienes miedo a la muerte, nunca podrás tenerle confianza a la vida, ahora suéltame que yo no soy tu juguete (lo empuja)
-Esteban: Cálmense ¡ya!, recuerden que todos debemos cooperar para salir vivos de aquí, apúrense nuestros compañeros nos esperan…
* Wrrrrr
-Erick: Ohh, Perfecto…

+ Al mismo tiempo que paso todo lo anterior: 27 de Setiembre de 1998, eran las 07:02 am, Sala de Hibernación, planta 4, laboratorio de umbrella:

-Luis Luis prende otra vengala.
-Marcela: A otro, Yo te cree y yo te matare (Apunta con su beretta y le dispara rápidamente, solo que el Drain dremo era muy agil bajo y y estab a punto de succionarle el cerebro a Marcela) Bueno, si quieres morir de la otra forma aquí voy. (Esta le agarra de un lugar especifico para dejarlo inmóvil, entre el orificio que tiene por boca y los ojos, saca una jeringa con un liquido extraño y se lo inyecta por la cabeza) Bueno eso te mantendra tranquilo por unos minutos… ¿Quién quiere darle el tiro de gracia?
-Christopher: ¡Yo!, nunca permitiria que te lastimen. (dispara con su TMP hasta detrosarle todo la cabeza al Drain dremo).
-Marcela: (Piensa) ¿Qué? Porque me dijo eso, que lindo…
-Luis ¡Hey! ¡Marcela atrás de ti!
-Marcela: Noo (otro Drain dremo estaba por atacarla)
-Christopher: Maldita sea yo me encargo, Marcela tu no puedes morir.. (Esta por disparale, pero por detrás otro Drain dremo le ataca)
-Luis Mierda, ¿ahora que hago?...
-Christopher: No te preocupes por mi, salvala a ella…
-Luis(Piensa) En la oscuridad con esta Magnum desatinare, mejor usare el rifle. (Prende otra vengala más y la tiras dos vengalas al piso, en eso agarra el rifle que tenia Benito y apunta al Drain dremo) Veamos… (Le atina, el Drain dremo cae)
-Marcela: Oh no Christopher, ¡Ayudalo!. ¡Ahora mismo!
-Luis Carajoo, Ahh cuantos de esos mas hay (otro Drain dremo lo esta atacando por la espalda)
-Marcela: (Busca rapidamente en sus bolsillos) ¡Noo! use mi ultimo calmante, ¡yo te ayudare Chris! (apunta con su beretta al otro Drain dremo)
-Christopher: No Marcela tu debes descansar. (Cogia los tentaculos del Drain dremo con los brazos, en eso con el pie le da en el centro del cuerpo y lo manda lejos, aprovecha que esta hacia abajo y le dispara acabando con el en cuestion de segundos)
-Marcela: Ohh Christopher estas bien (Lo abraza de la cintura).
-Christopher: (Piensa)¿Que diablos le pasa a esta loca? Ahhh que buenas te.. tiene. (Dice) Es mi deber cuidarte, le acaricia la cabeza.
-Luis Oigan ayúdenme ¿no?, estoy con los brazos y piernas inmóvil (Tenia al drain dremo pisando los tentáculos inferiores y agarrandole los tentáculos superiores)
-Christopher: (Le da unos cuantos tiros en la espalda al Drain.) (Dice) Todo tuyo. (El drain cae al suelo)
-Luis Ahora si mier, hasta nunca (Le apunta con la magnum) No, mejor ahorro municiones (Lo pisa con un pie, y con el otro empieza a darle patadas por los costados, en eso el drain dremo le lanza un liquido venenoso) Mierda (Le da una patada certera en el centro de la cabeza, lo deja muerto, peroLuis esa por desmayarse)
-Marcela: Oh no (Va corriendo para inyectarle el antidoto).
-Luis Ohh ya me siento un poco mejor.
*Se apaga la bengala.
-Benito: ¿Ah? ¿De que me perdi?
-Luis (Luis prende otra vengala) Mierda…
*Venian 4 drain dremos al ataque.
-Christopher: Yo me encargo, (saca un Granada incendiaria y se la tira).
-Marcela: Woe muy bien hecho.
-Benito: Era que uses una explosiva, me encanta ver como se destripan…
-Luis No han muerto. (Dispara con el rifle, caen dos)
-Marcela: Yo me encargo de los demas, dispara rapidamente pero cae uno.
-Benito: Hey no se vale, estoy desarmado.
-Christopher: ¡Callate! (Dispara rapidamente al cuerpo quemado del drain dremo, este cae con un solo disparo) Vahh
-Benito: Bueno y ahora que hacemos ¿esperar que nos rescaten jeje?
-Marcela: Eso es exactamente lo que estamos haciendo.
-Christopher: Marcela sera mejor irnos de aquí, parece que todo se a salido de control esta laboratorio esta lleno de bioarmas.
-Luis Tiene razón, debemos escapar de aquí, cada vez nos quedamos con menos munición.
-Benito: Es cierto toda la munición que traje esta en el almacén de la planta 3.
-Marcela: Entonces debemos salir por la entrada principal de la planta 3, no dudo que las alcantarillas estén llenas de arañas y zombis.
-Christopher: Si eso mismo creo yo. (Piensa) Perfecto, de paso podré obtener ese pión, muy pronto seré un superhumano.
-Marcela: Solo que hay un problema, el ascensor que lleva de la planta 4 a la 3 debe estar inhabilitado en esta planta porque no hay luz, y afuera por las escaleras esta ese monstruo que nos ataco que podremos hacer…
-Luis ¿Acaso no hay otra salida?
-Marcela: Si pero es muy larga, pasando esas puertas de donde salieron los Drain dremos, donde también deben haber hunters y si mas no recuerdo habia una planta carnívora que estaba siendo observada porque crecia muy rápidamente, lo bueno es que los hunters estan en sus capsulas y la planta carnívora esta encerrada en el espacio que hay entre el nivel uno y dos de las escaleras este cuarto de hibernación, solo se le ve a traves de un espejo ciego asi que no creo que sea un problema. Luego de pasar la sala del segundo nivel hay dos salas más, una donde estan los tyrants y pasando esa sala otra donde hay unas escaleras que llevan a la planta 5, si es que hay luz en esa planta 5 podremos llamar al acensor desde alli para ir a la planta 3, pero si no lo hay seria muy peligroso andar por la planta 5…


Para Prisioneros:
Ventajas Generales:
-Tienen armas, objetos curativos y ganzuas.

Desventajas Generales:
- Estan bien cansados y se han separado.
- Lo único que alumbra a la planta 4 es el encendedor de David que podría agotarse.


Opciones Para David, Iñigo, Mark y Eduardo:

1. Luchar con Birkin y obligarlo que se vaya.
/Ventajas:/
-Willian no los atacaria nunca más.
-Podrian ir al encuentro de Jill.

/Desventajas:/
-Mark y Eduardo podrían bien salir o no salir del cuarto para ayudar a Iñigo y David.
-William podría matar a David, ya que aun no despierta.

2. Esconderse todos en el cuarto oscuro donde están Mark y Eduardo.
/Ventajas:/
-Podrían descansar un poco.
-Se reunirían de nuevo con Esteban, Erick y Sparda.

/Desventajas:/
-William podría atacarlos en otra ocasion.
-Tendrían que escapar todos juntos dejando a Jill.



Opciones Para Esteban, Erick y Sparda:

1. Ignorar a las criaturas que acaban de encontrar e ir al encuentro de los demás.
/Ventajas:/
-Todos se reunirían y podrían escapar por las alcantarillas.
-Ahorrarían munición.

/Desventajas:/
-Al correr las critaturas los atacaran y les bajaran la vida.
-Se enfrentarían con Birkin y no serian de mucha ayuda ya que tienen armas no muy potentes y pocas municiones. Por lo que Birkin podría lastimarlos gravemente.

2. Acabar con las criaturas y luego ir al encuentro de los demás.
/Ventajas:/
-No se enfrentarian con Birkin ya que en el tiempo en el que luchan con las critaturas Birkin podria irse.
-Sparda tiene un creador de municiones con algo de polvora.

/Desventajas:/
-Tendrían que matarlos con toda su munición, porque están cansados físicamente y deben matarlos de lejos sin gastar fuerzas.
-En lo que sigan del recorrido todo dependerá de la poca pólvora de Sparda.


Para Villanos:

Ventajas Generales:
-Tienen armas, bengalas y muchos Sprays.
- Están en un cuarto seguro.

Desventajas Generales:
- No tienen casi nada de munición.


Opciones


1. Ir a la planta tres saliendo del cuarto hermético hacia las esclaeras.
/Ventajas:/
-Tienen bengalas y no estan muy cansados.
-Podrian ir a coger munición de la planta 3.

/Desventajas:/
-Si bien llegarían a la planta tres algo les impedirá escapar.
-Pueda que se vuelvan a encontrar con Birkin

2. Irse por el camino largo que dijo Marcela.

/Ventajas:/
- Estarian seguros de Birkin.
-Encontrarían nuevas armas (Lanzagranadas, lanzallamas, Samurai Edge y un lanzacohetes descargado)
/Desventajas:/
- Tendrian que luchar con la planta carnivora.
-Alguien liberaria a los hunters y tyrants, pero escaparian antes de que despierten.


Misión:

Para: Jill (Ya que ningún personaje del Erol esta libre como para una misión, Luis deberá encarnar a Jill)

Instrucciones: Debes dirigirte a la planta 1 (estas en la 4) e ingresar a los archivos de Umbrella, recoger las sufrientes pruebas para denunciarlos y averiguar nula información sobre Chris. Tendrás munición infinita y las armas que se te ocurran, pero ningún objeto curativo ya que el ultimo se lo diste a David. Para llegar a la planta uno deberas enfentrarte a diferentes B.O.W que hay en cada planta (en la planta 4 hay hunters, drain dremos, arañas y polillas; en las plantas 3, 2 y 1 solo hay zombis). Solo deberas ingresar a los archivos pero no podrás escapar del laboratorio por ahora.

Calificado Por: Esteban.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 20 Jul 2009 01:41

Esteban: (Rápidamente saca su navaja y logra herirle la lengua al licker, el licker lo suelta,
pero Esteban lo agarra de la lengua y lo lleva contra la pared y empieza a tirarle patadas con mucha colera y fuerza, le destroza todos los huesos del cráneo, luego lo tiro al suelo y con el talón le da revienta el cerebro, el licker muere instantneamente)
-Erick: mmm, targeta roja, ahora que estas fuera ayuda al otro ¿no?
-Esteban: Muy gracioso imbecil…

jaja :mrgreen:

voto por la opcion 2
2. Acabar con las criaturas y luego ir al encuentro de los demás.

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por pepehead » 20 Jul 2009 04:54

Para Villanos:
1. Ir a la planta tres saliendo del cuarto hermético hacia las esclaeras.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Crowper Stark » 21 Jul 2009 20:06

Opciones:

Eligo la opcion 2 de prisioneros: Esconderse en el cuarto oscuro
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 03 Jun 2010 21:21

este rol era muy bueno, no continuara?

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Jun 2010 01:56

de hecho yo queria continuarlo :S pero ya nadie se interezaba en el erol y pues la ultima mision que di nunca lo postio Luis, aunq en mi mente elebore el final para cada personaje y aun recuerdo como seguia la historia, podriamos continuar pero nose quienes si podrian estar dispuestos a seguir el rol :S
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Fenixdark_74 » 04 Jun 2010 01:59

deberias mandarle MPs a los participantes para averiguar 1ro si siguen activos en el foro y 2do si quieren q el rol siga, (d mi parte si quiero)
la otra opcion seria q el rol empiece d nuevo, eso lo ves vos :P
pero a mi me gusto =D>

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por WolfMan » 04 Jun 2010 21:16

Bueno, si aun se puede entrar... solo diganme que le entro con ganas para que este muy buen rol no muera! :mrgreen:
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
pepehead
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 01 Abr 2009 04:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: ¿Que? ¿Eres policia o que?
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por pepehead » 08 Jun 2010 21:03

Yo estoy dispuesto a seguir y Sparda no creo que vuelva por que ya dejo el outbreak en el olvido.
Imagen

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por Black Hole » 09 Jun 2010 00:45

mmm... me pregunto si sera tarde yo me quede con muchas ganas de seguir ¬¬ . . . todavia hay chances de seguir?? veo que (por lo menos mi historia) no se continuo . . . se sigue esto?? si es asi yo sigo en carrera ( supongo O_o )
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: NUEVO E-Rol con Misiones - Hasta Ver La Luz Del Dia

Mensaje por chenqui » 29 Jun 2010 15:41

Nombres: sergio
Sexo: masculino
Edad: 17 años
Tipo de Personaje: prisionero
Ocupacion: ex estudiante
Organización: bass?? :P
Objetos: encendedor, alfileres?
Habilidades: mitad y mitad, medio agil y medio fuerte, parametros normales
Debilidades: demasiado solidario
Descripcion Fisica: tez morena, ojos y cabello negro con flequillo, altura 1,80 delgado
Personalidad: sociable y colaborador
Historia:simple : lo secuestraron una noche que volvia de la escuela

Responder