E-Rol Infection

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Responder
Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

E-Rol Infection

Mensaje por chenqui » 23 Dic 2009 21:34

hola gente bueh despues de tanto tiempo de usentarme vuelvo al foro, pasa q a los floggers se nos hace complicado ir a todas las reuniones y ser fieles al foro :P

este es mi E-rol, espero q les guste. prometo no dejarlo a medias pero tambien queria pedir la ayuda de otros 2 users responsables q me ayuden,quien pueda y quiera MP please

sinopsis:
Año 2010,el mundo se enfrenta a una invasion misteriosa pero letal,Rusia cayo en algunas semanas y Europa fue devastada en solo 3 meses,las fuerzas armadas europeas fueron aniquiladas por unos seres denominados como "chimeras" ,horrorizadas las pocas divisiones restantes y los civiles sobrevivientes se repliegan a otros paises y continentes tales como africa,america y oceania confiando en que el mar salvara sus vidasy dando su tierra natal por perdida. Llegados a America son apartados en lugares especiales y examinados por rigurosos examenes cientificos debido a a la influencia de EEUU...tal vez los norteamericanos saben algo que no quieren comentar...
La batalla continua ahora en el norte de Africa y el Paso de Calais donde la derrota se aproxima inexorablemente y el panico cunde entre los habitantes quienes esperan partir hacia Inglaterra con el resguardo de los pocas guarniciones militares restantes, imagenes satelitales muestran que las chimeras se mueven en grupo realizando ataques estrategicos y aniquilando a cada humanoa su paso, pero lo mas horrible es quelos muertos resucitan para unirse a los enemigos convirtiendose en necrofagos veloces quienes luego mutanpara engrosar las filas de las terribles chimeras...
Ante la crisis mundial EEUU ha enviado 2 portaviones y un acorazado a las costas africanas con fi poco claro mientras cada pais toma las medidas que cree necesarias para intentar defenderse de una posible infeccion...

demosle paso a el E-rol
cupo limitado maximi 18 perdsonas en 3 grupos q se separara mas adelante pero por ahora elijan su grupo
Grupo1: Ubicacion inicial Ciudad de Buenos Aires Argentina
Grupo2 : Ubicacion inicial Ciudad de Hastings Inglaterra
grupo3:Ubicacion inicial Ciudad de Portland Inglaterra

Ficha:
Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Oficio previo:
Rasgos fisicos:
Virtudes (max 2):
Desventajas(min 2):
Inventario de 8 espacios:( sin municion infinita,un arma a dos manos y una pistola a elecion maximo)
Objeto especial 1 : (ejemplo ganzua)
Objeto especial 2 : (va con la profesion osea si son soldados su fusil reglamentario y sus 2 cargadres no ocuparan espacio,medico botiquin etc)
Mentalidad:
Intro:
NOTA: todos los paises han decretado el servicio militar obligatorio para mayores de 16 años homnres y muejeres y no se confien, todos pelean ,sufren y mueren por igual

salu2!!!

ChrisResidenEvil
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2010 05:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En la Mansion Spencer
Argentina 

Re: E-Rol Infection

Mensaje por ChrisResidenEvil » 14 Ene 2010 06:47

waw se ve bien este E-Rol yo tube algunas experiencias haciendo rol... me unire ahora es de noche asique hare la ficha mañana :D una pregunta: se le puede poner 3 virtudes? si se le puede poner 3 vitudes le pondre 3 desventajas. Te falto el sexo. Bueno saludos para todos en este buen foro :D .

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Infection

Mensaje por Fenixdark_74 » 14 Ene 2010 21:39

Nombre: Pepe Argento
Edad: 40
Nacionalidad: argentina
Oficio previo: vendedor de zapatos
Rasgos fisicos: bigote y ojos azules (pepe)
Virtudes (max 2): puede influenciar alos demas, piensa bien antes de actuar
Desventajas(min 2): su familia
y dice lo q piensa y le puede jugar una mala pasada
Inventario de 8 espacios: una ametralladora, una beretta y su respectivo cargador, un kit de primeros auxilios, un cuchillo y 3 espacios vacios
Objeto especial 1 : encendedor
Objeto especial 2 : un zapato con funcion secreta
Mentalidad: ganadora, cuando quiere conseguir algo lo pelea hasta el final, influenciador
Intro: Pepe habia terminado el servicio militar con medallas de honores y se habia dedicado a rtomar su carrera futbolistica pero su mujer le cuenta que esta embarazada, esta noticia le da punto final a su carrera como futbolista y decide buscar un trabajo, el cual consigue como vendedor de zapatos
luego del incidente el Teniente de la Armada Argentina lo llama y le pide que retome su carrera militar, le pide ayuda
Pepe como buen Argentino acepta y decide combatir
acude al punto de reunion vestido de Rambo.
grupo 2

me suscribi al post ;)
Última edición por Fenixdark_74 el 28 Ene 2010 19:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juanxcx
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 30 Ene 2009 08:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: en racoon city bailando trhiller

Re: E-Rol Infection

Mensaje por juanxcx » 28 Ene 2010 09:16

Nombre: Dean
Edad:17
Nacionalidad: ingles
Oficio previo: estudiante
Rasgos fisicos:alto 1.84 metros, musculoso y de tez clara
Virtudes : fuerte y de buenos reflejos
Desventajas: es de pocas palabras ademas de muy confiado con los demas, la mayoria de las veces arriesga su vida sin pensar
Inventario: pistola 9 mm y ametralladora cada una con 2 cargadores
Objeto especial 1 : linterna
Objeto especial 2 : laptop
Mentalidad: positiva y siempre trata de hacer todo lo que puede
Intro: Es un estudiante que despues de cumplir su servicio militar decidio regresar a su casa y se llevo armas con el por si la infeccion llegaba pudiera proteger a sus padres y a su hermana, durante su servicio fue el que tenia mejor punteria y era buen francotirador.

quiero estar en el grupo 2
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Infection

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Ene 2010 17:14

Me uno.
Nombre:Vincent "Rey de Asesinos" Speed.
Edad:32
Nacionalidad: Ciudadado del mundo.
Oficio previo: Asesino a sueldo.
Rasgos fisicos:Rasgos fuertes en el rostro. Cabello alisado hacia atrás, color gris. Un poco de barba. Mide 1.74 de altura.
Virtudes (max 2): Calcula bien la situación antes de actuar. Es un maestro en escapes.
Desventajas(min 2): No trabaja en equipo.
Inventario de 8 espacios: Pistola H&K USP .45 Tactical con silenciador, dos cargadores. Cuchillo de combate. Kit de primeros auxilios.
Objeto especial 1 : Cable de piano -lo usa para extrangular a sus víctimas.
Objeto especial 2 : Mina indetectable con detonador.
Mentalidad:Se centra en sus objetivos, no se deja influenciar. Es a veces un tanto filósofo. Es un sociópata.
Intro:Después de su último encargo en inglaterra -eliminando a una importante figura política- quedó atrapado allí debido al sitio del lugar. Pese a eso, no ha sido identificado. Espera poder reunirse con su contacto, para que lo saque de allí.

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Infection

Mensaje por chenqui » 27 Mar 2010 17:52

perdon pero nadie se prendio casi
sino hay mas jugadores lamentablemente el e-rol no va a poder jugarse

Melisa wong
Contagiado 20%
Mensajes: 48
Registrado: 26 Dic 2008 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles

Re: E-Rol Infection

Mensaje por Melisa wong » 29 Mar 2010 07:02

Se oye interesante me inscribo :D

Nombre: Evelin Melisa
Edad: 23
Nacionalidad: Mexicana
Oficio previo: Medica
Rasgos fisicos: Delgada,alta, piel aperlada, ojos de color cafes y pelo negro
Virtudes (max 2):Sabe medicina y es muy flexible
Desventajas(min 2):Es muy inosente por lo que se le puede intimidar facilmente y no puede usar armas fuertes
Inventario de 8 espacios:
Un Cuchillo
Pistola Beretta Px4 (15 balas)
2 cargadores de beretta (30 balas)
Ametralladora VZ61 (50 balas)
2 cargadores de ametralladora (100 balas)
Objeto especial 1 : ganzua
Objeto especial 2 : Botiquin de primeros auxilios
Mentalidad: muy positiva siempre intentando alegrar a los demas incluso en las situaciones mas tristes es capas de levantarle el animo a cualquiera
Intro: fue a un viaje a inglaterra por un viaje de negocios ya que le dijieron que el ''quimico'' que le habian vendido a su compañia era muy valioso y tenian que ir personalmente a recojerlo pero cuando ocurrio la infeccion eya se vio metida en un infierno pero en su intento de escapar se encontro con un soldado moribundo que le dijo que tenia que contactar a un señor llamado Marco Antonio que el era el unico que podia sacarla de ese infierno...desde entonces a intentado encontrarlo

Grupo 3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Infection

Mensaje por chenqui » 06 Abr 2010 15:36

ChrisResidenEvil escribió:waw se ve bien este E-Rol yo tube algunas experiencias haciendo rol... me unire ahora es de noche asique hare la ficha mañana :D una pregunta: se le puede poner 3 virtudes? si se le puede poner 3 vitudes le pondre 3 desventajas. Te falto el sexo. Bueno saludos para todos en este buen foro :D .
ok me parece bien pero solo 3, disculpen pero ya que somos muy pocos pondre en marcha el E-rol pero solo al grupo 3 en la ciudad de Portland Inglaterra, esta historia me llevo mucho tiempo y esfuerzo y aunque la parte mas interezante y reveladora era la de los soldados argentinos (van al combate como refuerzos en la ciudad española de Sevilla) los otros contigentes tienen sangre a chorros...

el Erol continuara aunque solo para ustedes, si alguno quiere ser un narrador y encargarse de otro grupo haganmelo saber x MP no hay ningun problema,



hola gente bueh despues de tanto tiempo de usentarme vuelvo al foro, pasa q a los floggers se nos hace complicado ir a todas las reuniones y ser fieles al foro

este es mi E-rol, espero q les guste. prometo no dejarlo a medias pero tambien queria pedir la ayuda de otros 2 users responsables q me ayuden,quien pueda y quiera MP please

sinopsis:
Año 2010,el mundo se enfrenta a una invasion misteriosa pero letal,Rusia cayo en algunas semanas y Europa fue devastada en solo 3 meses,las fuerzas armadas europeas fueron aniquiladas por unos seres denominados como "chimeras" ,horrorizadas las pocas divisiones restantes y los civiles sobrevivientes se repliegan a otros paises y continentes tales como africa,america y oceania confiando en que el mar salvara sus vidasy dando su tierra natal por perdida. Llegados a America son apartados en lugares especiales y examinados por rigurosos examenes cientificos debido a a la influencia de EEUU...tal vez los norteamericanos saben algo que no quieren comentar...
La batalla continua ahora en el norte de Africa y el Paso de Calais donde la derrota se aproxima inexorablemente y el panico cunde entre los habitantes quienes esperan partir hacia Inglaterra con el resguardo de los pocas guarniciones militares restantes, imagenes satelitales muestran que las chimeras se mueven en grupo realizando ataques estrategicos y aniquilando a cada humanoa su paso, pero lo mas horrible es quelos muertos resucitan para unirse a los enemigos convirtiendose en necrofagos veloces quienes luego mutanpara engrosar las filas de las terribles chimeras...
Ante la crisis mundial EEUU ha enviado 2 portaviones y un acorazado a las costas africanas con fi poco claro mientras cada pais toma las medidas que cree necesarias para intentar defenderse de una posible infeccion...

demosle paso a el E-rol
cupo limitado maximi 18 perdsonas en 3 grupos q se separara mas adelante pero por ahora elijan su grupo
Grupo1: Ubicacion inicial Ciudad de Buenos Aires Argentina
Grupo2 : Ubicacion inicial Ciudad de Hastings Inglaterra
grupo3:Ubicacion inicial Ciudad de Portland Inglaterra


Nombre:sergio
Edad:17
Nacionalidad:argentino
Oficio previo: es un recluta de la escuela militar General San Martin pero gracias a su buen comportamiento y que los miembros de su unidad tienen disciplina se ha ido de viaje con sus tios a Portland...
Rasgos fisicos:alto delgado , pelo y ojos negros, pelo con cresta ya que es el peinado obligatorio de las fuerzas militares
Virtudes (max 2): es rapido y tiene buena punteria con su rifle reglamentario
Desventajas(min 2):no es demasiado fuerte y es gfragil emocionalmente (si ve morir a algun amigo se siente traumado)
Inventario de 8 espacios: rifle de las fuerzas inglesas m4a1, 2 cargadores. encendedor,cuchillo, 2granadas, botiquin, cantomplora, brujula y comida
Objeto especial 1 : radio
Objeto especial 2 : rifle de las fuerzas inglesas m4a1 y sus 2 cargadores de 30 balas
Mentalidad:fragil emocionalmente pero da todo por sus amigos, es muy social
Intro: las embajada argentina llamo a todos los ompatriotas a la embajada argentina ubicada en londres, los tios de sergio fueron hacia alli pero el se perdio en el camino y ahora se encuentra en una ciudad donde solo hay militares preparando fortificaciones y nidos de ametralladoras y civiles huyendo....








dejemos q la historia tome su curso.... ya van a comenzar sus historias... TODOS LOS AVISOS POR MP NADA SPAM

mi personaje sera mas de ayuda para ustedes ..perorecuerden que ustedes y su suerte deciden si viven o mueren! si alguien quiere ser narrador mi personaje estra en sus manos

ChrisResidenEvil
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2010 05:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En la Mansion Spencer
Argentina 

Re: E-Rol Infection

Mensaje por ChrisResidenEvil » 07 Abr 2010 21:23

Nombre: Dante
Edad: 25
Nacionalidad: Argentina
Oficio previo: Policia
Rasgos fisicos: Altura: 1,86m Peso: 96kg
Virtudes: Es fuerte, tiene muy buena punteria con la pistola, gracias a su entrenamiento de policia puede adaptarse a cualquier situacion.
Desventajas: Le gusta trabajar solo, siempre piensa en otras cosas, no le gusta ayudar a sus amigos cuando estan en situaciones dificiles.
Inventario de 8 espacios: Balas de pistola (15), Magnum (0)
Objeto especial 1: Encendedor
Objeto especial 2: Pistola 9mm (15)
Mentalidad: Supervivencia, siempre quiere ser el capitan del equipo
Intro: Despues de años de tarbajo Dante renuncio porque lo habian acusado de un asesinato y decidio irse a vivir a Portland, Inglaterra, ya que ahi vivia su amigo de la infancia, planeando comenzar una nueva vida...

Grupo 3

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: E-Rol Infection

Mensaje por MC WHITE » 08 Abr 2010 05:46

Wow... in coming!
Amo los e-rols

Nombre: Humberto
Edad: 21
Nacionalidad: Mexicano
Oficio previo: Sicario
Rasgos fisicos: 178, en forma, pelón, 85 kgs, piel blanca y amarilla.
Virtudes: Nunca darse por vencido y nunca traicionar.
Desventajas: No deja morir nunca a un compañero a menos que no halla mas remedio ó a su petición y es lento en esquivar.
Inventario de 8 espacios:
Kalashnicov 47 con balloneta +35 balas (Balas de titanio)
Cargador +35 balas (Balas de titanio)
Cargador +35 balas (Balas de titanio)
Cargador +35 balas (Balas de titanio)
Cinturón con 6 granadas M2 Frag
Bate de bese ball de aluminio.
USAS 12 con linterna +35 cartuchos
Tambor de USAS +35 cartuchos
Objeto especial 1: Cuchillo de 24 cm de titanio y acero altamente filoso.
Objeto especial 2: Mochililla con 10 cigarros de mariguana mixta (hierba verde y roja).
Mentalidad: Nunca traicionar a quien te salva, pués no hay quién no escupa al cielo y no le caiga en la cara... El trabajo en equipo siempre vence incluso al mas temido y ante un enemigo no hay peor lucha que darse por vencido. Si el infierno llega a la tierra, con la Kalashnicov yo le daré la vuelta...
Intro: Después de su pasado en un mundo de idiotas y traidores, decide comenzar de cero, sabe que algo esta ocurriendo a lo lejos pero total... no hay peor infierno que la vida misma, así que en ese instante viaja a Argentina, ¡yaw!... En Buenos Aires, le recuerda que tubo una ex novia allí así que busca trabajo con unos amigos recomendados, que le dan armas y un auto para que al día siguiente, fuera a proteger a un jefe...
¿Pero que hay... tanta gente muerta?...

Grupo 1

Avatar de Usuario
chenqui
Zombie
Mensajes: 344
Registrado: 17 Nov 2008 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Lomas de Zamora
Argentina 
Contactar:

Re: E-Rol Infection

Mensaje por chenqui » 10 Abr 2010 21:41

hace 13 dias que los noticieros ya no muestran noticias de europa... solo se sabe que huboi una explosion nucler en la frontera rusa, una plaga, muertos, y el cierre inminente del comercio y las fronteras entre paises, pero europa ha caido y nada se sabe de lo sucede en esas tierras

PORTLAND INGLATERRA 14.37 HS
un joven llega al punto de supervision del ejercito en la carretera que una Maryland con portland y es detenido por un soldado ingles con que impone su autoridad con su fusil y su uniforme..
-El paso esta cerrado, la ciudad va ser evacuada
-no toda, aun no han evacuado a mi familia
-de ser asi ellos vendra hasta aqui, hay demasiados hombres en las calles y ya deben estar enterados de la orden de evacuacion
- mi madre esta enferma
- las ambulancias iran, alejate de la valla
- tengo un pase especial,soy resident de portald y recluta
- eso no significa nada, la ciudad esta siendo cerrada
-sabe my bien que si no han venido hasta aqui es porque algo sucedio! han pasado 14 horas desde el comieno de la evacuacion!
-........ eso no intereza
- ¿usted que haria?
- mi trabajo
-pues lo esta haciendo, por favor yo nesecito buscar a mi familia
despues de pensar un momento el guardia cambio de parecer
- muestrame el pase
en su mochila junto a su laptop estaba el pase y Dean se lo enseño al guardia pero este vio algo mas ahio dentro
- los civiles no deben portar armas ,entregamela
- por mas que lo oculten no todos somos ciegos y sordos, este aparato me muestra la verdad... usted sabe bien que ELLAS vendran.. necesito protegerme...
-.......pasa...
el joven comienza a caminar sobre la avenida principal con el pase a la vista y ante la mirada de civiles que iban en la direcion contraria a el...


DEAN
para sumarle mas intriga tienes estas opciones.. tu madre esta enferma , no hay telefonos ni radios
a_vas a tu casa
b_vas al hospital
c_buscas otro lugar especifico (dime cual)
todo tiene sus consecuencias... piensa

en la misma ciudad 2 hombres armados con unifore negro se mueven escoltando a una bella mujer, esta vestida de blanco pero aunque parece medica no se para a revisar las heridas de los civiles en el hospital de campaña montado en el medio de la avnida principal...

-doctora evelyn!
- george! tanto tiempo!
- apercen decadas y solo han sido 2 años
-hay demasiados soldados no estaran en guerra no?
-es un tema complicado
-no me intereza solo he venido a por el y luego me ire
-veo que ha venido bien acompañada
-eso no es lo que importa ahora ya habra tiempo para hablar mas tarde
- lamento saber q eso no sera posible
-porque?
- por nada
-........

de repente una sierena comienza a sonar y se escuchan disparos

- q es eso? dijo evelyn
- no es aqui
-pero son muy fuertes los disparos
-hay baterias en la costa
-cañoñes? para que? estamos siendo atacados?
-no estoy autorizado a contestar
-donde esta lo que necesito?
- charles mirror, en la direccion de sanidad
.- donde es eso?
-siga la avenida hasta el final,alli habra un enorme edificio, es en el piso 2b
-de acuerdo, y usted?
-tengo trabajo que hacer

EVELYN
necesitas la muestra, solo por ello viniste a inglaterra
a-vas al edificio de sanidad y entras a buscar a charles
b-persigues a george para que te explique que sucede
c- vas con tus acompañantes a buscar un vehiculo

por ser una dama te di beneficios y ventajas pero solo por esta vez, cualquier decision que tomes tiene consecuencias..
decisiones por MP
suerte!
en 2 dias estaran las situaciones de los demas

Responder