E-rol tipo Left 4 Dead

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación

¿Cuantos dias quisieran tener entre situación y situación?

1 semana
5
56%
2 semanas
2
22%
3 semanas
0
No hay votos
1 mes
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por resevilnemesis30 » 14 Nov 2010 15:18

Nombre: Danny Williams (de mi historia)

Sexo: Masculino

Edad: 27

Habilidad: Profesional en todo tipo de armas y también en cuerpo a cuerpo. (es miembro del U.B.C.S.)

Arma: Pistola Beretta.

Historia: Danny es un miembro del U.B.C.S. que estuvo en Raccoon City y sobrevivió, ahora a recibido una misión de ir a esta ciudad y encontrar el mayor número posible de supervivientes.

Desventajas: Es muy confiado algunas veces.

Yo voto por una semana.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por manuel » 22 Nov 2010 04:14

La lista de personajes que se inscribieron:

1.- Fenixdark_74 como: Kevin
2.- Claire R como: Jade
3.- Herminio Bolaextra como: Tyler
4.- Maradona como: Royal
5.- Eve aka actual Mujer Amante como: Abby
6.- AlexKemp como: Alex kemp
7.- Melisa Wong como: Melisa Hernandez
8.- resevillnemesis como: Danny Williams

Para AlexKemp: Solo puedes elegir el cuchillo o dos pistolas, lo que eligas pero ya estas dentro.
Para resevillnemesis: Para tu status necesitas quitar que eres miembro del UBCS porque son dos juegos distintos los que estas mezclando (algo tienen de diferente.)

Nota para los demas: Ya no voy a aceptar gente ya que no se cumplio el plazo de 10 personajes (y eso que espere bastante) tratare de hacer las situaciones cada semana (si los estudios no me complican eso y mi familia que se posesiona de la compu) para los que se lograron inscribir empezare las situaciones de este lunes en 8 dias (29 de noviembre) mientras tanto esten atentos a los mensajes y suerte a todos, les dire como seran sus status cuando comienze el juego.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 23 Nov 2010 03:34

genial, suscribanse asi les llega un mail cuando hay respuestas !

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por AlexKemp » 23 Nov 2010 11:15

diablkos... queria el cuchillo realmente... -.-
ok, haz lo que tengas que hacer, quiero el cuchillo, me importa poco que sea cuchillo y pistola o solo cuchillo, pero cuchillo se queda, ok? xD

Cual sera la primer sitacion????
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por manuel » 26 Nov 2010 02:35

Para quedar mas organizado decidi cambiar el dia de la primera publicación de la primera situación del E-rol para el sábado 4 de diciembre, (debido a que no quiero empezar las situaciones en dias de clase y poder publicarlas semana a semana) es todo por ahora, esten atentos por si algo mas pasa u ocurre.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por manuel » 05 Dic 2010 01:12

Pues hola a todos, espero que esten todos lean que ya va a empezar el E-rol y aqui unos puntos que tienen que tomar en cuenta.

1.- La salud se medira de 100/100
2.- Tendran 4 items que se encontraran a lo largo del juego: Un botiquin (que llenara hasta 80/100, 90/100 quien cure eficientemente), un item que respalde la salud (adrenalina que llena 30 extra de salud y da velocidad o pastillas analgesicas que llenan 40 de salud), un objeto arrojadizo (bombas caseras o molotovs) y una linterna (a veces estara incluida en las armas pesadas pero estas atraeran a los zombies.)
3.- Podran trabajar en equipo si lo desean.
4.- Podran llevar su arma personal y un arma pesada que encontraran a lo largo del juego (pueden cambiarla si lo desean pero para eso dare varias opciones de armas cuando las haya con sus respectivas municiones.)
5.- En cada locación habra infectados especiales (algunos estaran en todos los lugares y otros seran por la locación.)

Bueno y aqui les dejo las situaciones, suerte a todos. :)

Prologo:
Un hombre veía el desastre causado por el ataque zombie, tenía un arma y varias posibilidades de suicidio ya que estaba perdido y no tenia esperanza alguna ya que los zombies o infectados estaban cerca de él, lo único que lo detenía era si debía dispersar sus sesos con la pistola o estrellarse en el pavimento para no sufrir la muerte por los zombies, antes escribió una nota rápidamente y dejo que el viento se la llevara, los zombies habían roto la puerta que el hombre difícilmente cerro para que no llegaran a él, se decidió rápidamente y se aventó desde la azotea del edificio donde estaba, antes de caer solo quedo con la esperanza de que alguien leyera esa nota.

Kevin:
El un joven de 20 años que vivía una situación difícil, algo carente de dinero por buscar la solución fácil la policía lo llego a sorprender robando equipos costosos de reproductores DVD y música, lo llevaron a su casa ya que era su primer delito, aunque sus padres no lo tomaron para nada bien, empezaron a discutir con Kevin supuestamente por la mala relación con él ya que no le prestaban la suficiente atención y además el se excuso que hizo eso para que vivieran un poco mejor pero lo terminaron corriendo de su casa sin posible perdón alguno, Kevin algo furioso rompió un vidrio de la puerta y salió de ahí rápidamente sin decir nada, pasando por un callejón vio a algunos sujetos de apariencia extraña, vio que estaban destrozando a una persona y sin hacer mucho decidió retirarse de ahí, cuando salió del callejón vio que todo era un caos si hace unas horas no estaba asi, decidió buscar algo rápido en la tienda de herramientas (la pistola de clavos) y unas tres cajas de clavos ya que eran las únicas que había, parecía que alguien había tratado de robar ahí y se casi se rie por la ironia del caso, se retiro de ahí para ver que podía hacer, se dirigió a la plaza del lugar quitándose de encima algunos zombies aunque pensaba que esos bastardos eran algo rápidos pero por fortuna el también lo era, cuando de pronto vio a otras dos personas que se acercaron a él que se presentaron con los nombres de Jade y Alex Kemp.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ellos.
2.- A donde decides ir: Al subterráneo, al parque de atracciones, al hospital o al muelle.

Jade:
Ella una joven de 19 años iba de paseo en su motocicleta a una ciudad que unas amigas le habían recomendado, de paso por Cannis City se había hecho de noche y decidió parar a dormir para seguir su camino, llego a un motel que al parecer estaba un poco vacio pero al parecer era el único que estaba abierto y eso estaba raro, Jade toco la campanilla para llamar al que atendía el motel, el hombre algo desaliñado y un poco sucio le dio las llaves para un cuarto.
Jade: - Sabe porque esta asi de solo, pensé que aquí habría mas gente pero se veía algo solo.-
Recepcionista: - Es que estamos en cuarentena señorita, hay una enfermedad que esta afectando a todos y todos se están tratando de cuidar, eso es todo.-
Jade: - (Y yo lo bastante loca para dormir aquí, pero en fin no creo que me pase algo por dormir una noche aquí.)Bueno pues muchas gracias señor.-

Jade se retiro a dormir, a la mañana siguiente escucho ruidos algo fuertes, salió afuera y vio a un grupo de sujetos extraños merodeando y mas lejos otros que estaban persiguiendo personas que las mataban a golpes, mordidas solo para comer sus entrañas Jade rápidamente por instinto cerro la puerta y vio que cerca de ahí estaba un arma (El hacha) y la tomo para poder defenderse de ellos, en el camino se topo con un joven de mas edad que ella, se fueron rápidamente ya que los seguían y decidieron ir a la plaza donde se encontraron a otro joven que se había presentado como Kevin y el otro joven se presento como Alex Kemp.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ellos.
2.- A donde decides ir: Al subterráneo, al parque de atracciones, al hospital o al muelle.

Tyler:
Tyler trabajaba duro día a día, se dedicaba a diferentes cosas cada día, en este día estaba en su trabajo de albañil, le iba bien en la vida pero le gustaba este trabajo casi como pasatiempo, terminando su día laboral decidió ir a bañarse para poder relajarse en su departamento que no era muy costoso pero si le ayudaba a vivir bien para sus estudios y demás trabajos, días antes había oído de una enfermedad que requería higiene extrema ya que se desconocía de donde provino pero causaba una fiebre extrema que hacia que sus portadores murieran unas tres horas después de tener los síntomas extremos, de repente en su baño oyo que alguien rompió la puerta de su departamento, salió con una bata rápidamente para ver que había ocurrido, vio que alguien estaba ahí y de la nada se fue en contra de Tyler tumbándolo y tratando de morderlo y darle patadas, Tyler lo golpeo para que se quitara de encima y tomo un arma (el martillo) y sin advertencia golpeo al sujeto dejándolo tirado, se vistió porque no iba a salir con bata a la calle, el tipo se levanto otra vez y diciendo que esta vez se aseguraba de que no se levantaba le revento la cabeza con un martillazo, salió de ahí rápidamente y vio todo en caos, se defendia de los zombies (se dio cuenta al ver que se comían a las personas) que le llegaban a atacar, una muchacha de universidad llego algo asustada dando cuchillazos a los zombies y se junto un poco con el para estar mas protegida, se presento como Melisa Hernández.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ella.
2.- A donde se dirigirán: De regreso a la universidad, al muelle o al aeropuerto.

Royal:
Un dia Royal se levanto y vio que el dia estaba algo despejado decidió salir un poco a pasear, en su camino decidió tomar un café pero si hubiera prestado la suficiente atención hubiera visto que en el parque había varios sujetos devorando las entrañas de una persona tratando de gritar pero al parecer ya no le quedaron fuerzas y murió, al llegar al café le atendieron y se puso a leer el periódico y leia la nota de la enfermedad mortal y por su cuenta pensaba que no se tenia porque preocupar demasiado ya que el se desinfectaba todo su cuerpo todos los días para evitar eso pero aun asi estaba algo preocupado, de repente un sujeto bastante lastimado pero a pesar de eso entro rápidamente al café rompiendo el vidrio que anunciaba el café y empezó a atacar a los clientes, Royal de repente comenzó a huir y se refugio de momento en el callejón donde encontró el cadáver de un policía y vio cerca de ahí un arma (la macana) la tomo un poco decidioso pero al final la tomo, dio vuelta en el callejón y se encontró con otras dos personas que se presentaron como Abby y Danny Williams.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ellos.
2.- A donde se dirigirán: A las afueras de la ciudad, al parque de atracciones, al puesto militar o a la iglesia.

Abby:
Joven de 21 años, algo solitaria porque no se relacionaba con la gente y eso se debía a que en parte no le gustaba que hablaran o decidieran por ella pero no encontraba otra forma de “encajar” si no hacia eso, sus únicos amigos eran sus gatos a los cuales cuidaba muy bien, siempre alimentaba y les daba un techo, pensaba en ellos como su pequeña familia en cierta forma porque siempre estaban ahí para ella, de repente escucho un ruido afuera de su casa como el de un golpe muy fuerte, tenia siempre a la mano un arma (el bate con clavos oxidados) ya que a veces requería defenderse porque había sido atacada algunas veces, vio que un grupo de gente extraña corria a lo lejos de ella persiguiendo a un hombre que parecía militar disparándoles con una pistola, rápidamente el militar paso con Abby presentándose como Danny Williams diciendo que la iba a auxiliar en lo que pudiera, en su camino se encontraron con Royal.

Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ellos.
2.- A donde se dirigirán: A las afueras de la ciudad, al parque de atracciones, al puesto militar o a la iglesia.

Alex Kemp:
Un joven de 23 años que le gustaba la informática, un dia su madre le llamo preocupada que su hermano estaba en malos pasos en donde vivía, Alex pidió mas explicaciones a su madre pero no respondió mas ya que al parecer había colgado, se preocupo pero debió pensar que era su teléfono que siempre fallaba y debió cortarse la línea, asi que Alex se dirigió a buscar a su hermano en Cannis City, se llevo un arma (el cuchillo) ya que lo ultimo que había oído de su madre antes de que se cortara la llamada es que su hermano estaba en malos pasos y a lo mejor tendría que defenderse en caso de que lo encontrara porque pudiera ser que estuviera con criminales, al llegar a la ciudad vio que todo estaba muy destrozado como si hubiera sido arrasado todo por algo, vio que no había un alma humana, siguió caminando y vio a una muchacha defendiéndose con un hacha, ella rápidamente lo vio y le dijo que se moviera si es que quería vivir, al principio dudo un poco pero viendo un poco mas detenidamente que algunos sujetos estaban devorando personas se fue con ella sin pensarlo mas, entre ambos decidieron ir a la plaza por el momento, se encontraron con un muchacho el cual se presento como Kevin, la muchacha se presento como Jade.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ellos.
2.- A donde decides ir: Al subterráneo, al parque de atracciones, al hospital o al muelle.

Melisa Hernández:
Una muchacha de universidad de 23 años le dedicaba tiempo a sus estudios, una de las mejores de sus clases aunque algunos le tenían envidia por ello, un dia al levantarse se preparo para ir a sus estudios, vivía en la universidad gracias a una beca que había ganado gracias a sus esfuerzos estudiando, de repente uno de sus compañeros muy malherido entro a su habitación de la nada.
Melisa: - ¡Salte pervertido! Vete antes de que llame a las autoridades de la universidad.-
Muchacho: - Nos invaden, creo que son zombies, han matado a varios de nosotros y los profesores no tuvieron oportunidad, ayudame.-
Melisa: - ¿Es por eso que estas herido? Dejame ayudarte.-
Muchacho: - Es muy tarde para mi, pero toma esto, espero que te sirva mas a ti que a mi.-
Melisa le tomo el pulso y vio que murió, tomo el arma (el cuchillo) salió de la universidad de ahí, cerca de ahí se vio a un hombre que se estaba defendiendo de los zombies con un martillo y se fue con el mientras estaba un poco mas segura.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con él.
2.- A donde se dirigirán: De regreso a la universidad, al muelle o al aeropuerto.

Danny Williams:
Un militar sanitario que fue encomendado a la misión de poner en cuarentena a las personas que presentaras los síntomas que presentaba la enfermedad en Cannis City, había asegurado a varias personas que presentaban síntomas graves a un puesto militar que habían puesto para resguardar a las personas que estaban muy graves por la enfermedad, se dedicaba bien ante ello, hubo algunos de ellos que empezaron a atacar a los militares y por desgracia les tuvo que disparar para matarlos, estaba decepcionado de eso pero era por mera sobrevivencia, saliendo en una de sus guardias encontró a varios de los “zombies” que descuartizaron a una mujer, se lamentaba que no hubiera salido mas temprano para haberla salvado, los zombies iban tras él y este les disparaba para que se quitaran de su camino, acabo con todos ellos, siguió su camino y encontró a una muchacha que parecía estar bien y le dijo que fuera con él para poder ayudarla, siguieron su camino y encontraron a un tipo asustado, se presentaron ante Danny, la muchacha se presento como Abby y el muchacho como Royal, al menos Danny se sentía bien de que encontrara sobrevivientes a este caos que se había causado.
Lo que esta a decidir son 2 cosas:
1.- Si trabajas en equipo con ellos.
2.- A donde se dirigirán: A las afueras de la ciudad, al parque de atracciones, al puesto militar o a la iglesia.

Bueno les deseo suerte y espero que contesten a tiempo, hoy es sábado y tienen de tiempo una semana (según los votos) para contestar la situación.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por Maradona » 06 Dic 2010 04:18

quiero trabajar en equipo y decido ir al puesto militar que seguro hay armas!


8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por AlexKemp » 07 Dic 2010 09:29

hey, no se pierdan compañeros, pongan el nombre de su personaje porque asi es mas facil ubicarlkos xD

Alex kemp-

-No quisiera estar solo, y creo que ustedes tampoco...-dijo Alex mirando a sus nuevos compañeros "de aventura"-. Creo que podriamos trabajar en equipo en esto. Necesito encontrar a mi hermano... a mi familia, si me ayudan a eso podria ayudarlos a ustedes en lo que ocupen...


Alex kemp decide:
Oculto:
-Trabajar en equipo
-Ir al subterraneo (la manera mas facil de estudiar una ruta de escape pero tambien de revisar la ciudad)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 07 Dic 2010 19:34

Kevin

- Que carajo esta pasando??! pregunto alterado Kevin sin obtener respuesta
Luego retomo, - Estaremos mas seguro si nos movemos en banda, no te preocupes por lo de tu hermano, el debe estar bien... al menos tienes familia en la que confiar... donde crees que podria estar tu hermano?


Kevin decide:
Oculto:
-Trabajar en equipo
-Ir al subterraneo (no tengo mucha preferencia, pero conosco un poco los subterraneos y si Alex decide ir hacia alli lo seguire)

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por Claire R » 08 Dic 2010 17:56

Jade:

Debía pensar rápido si quería vivir: todo era una locura,gente que se mataban,incendios,gritos,y ahora se encontraba con dos personas que a simple vista parecían estar cuerdas ¿Qué hacía? Había aprendido que muchas veces era mejor ir sola,sin nadie que la molestase o la interrumpiese,tenía que tener cuidado.
Creo que sería mejor confiar por una vez,por lo menos de momento,si veo que las cosas empiezan a ir mal sabré defenderme y alejarme-Pensó Jade- Veamos que podemos hacer....
Oculto:
-Decido ir con ellos
-Que Jade sugiera ir al muelle debido a que todo estará concentrado en el centro,pero acaben discutiendo y termine por aceptar el subterráneo.

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por manuel » 12 Dic 2010 03:52

Por razones de que aun no quiero eliminar personajes del E-rol dare otra semana de plazo para aquellos que no han contestado, en caso de que no contesten la proxima semana lo siento mucho pero sera game-over, bueno es todo por ahora, los espero para la proxima semana.
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: E-rol tipo Left 4 Dead

Mensaje por Mujer Amante » 13 Dic 2010 05:37

al igual que maradona quiero trabajar en equipo e ir donde los militares...tal ves encuentre armas utiles a parte de mi bate con clavos oxidados...



Abby no lo dudo ni un segundo, lo mejor que podia hacer era trabajar en equipo y tener la esperanza de hallar un lugar donde encontrara mejores cosas con las cuales defenderse que su bate con clavos oxidados. tal vez algun armamento, todo lo q habia aprendido de su padre en cuestiones militares seria puesto a prueba....
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Responder