Resident evil: Móviles 2.0

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Leigiboy Redfield » 23 Oct 2009 00:35

:arrow: 2D
  • Resident Evil: Assault the nigthmare
    Desarrollado por la compania Living Mobile, Assault the nigthmare, es un first person shoter on rail en 2d, q nos presenta una historia alternativa donde encarnamos a un policia al que recive una llamada de auxilio de un castillo donde se a dado un brote de virus causando que la gente dentro de el se transformen en zombies. Durante el juego debemos atravesar cuartos infestados de zombies y cuervos para obtener la llave q nos permita ingresar al cuarto del jefe del juego: Un licker, al vencerlo puede salvar a la persona atrapada de turno, la cual puede ser una mujer, un hombre o un niño.

    Imagen

    +WEB
  • Resident Evil: I-Survivor
    Lanzado solo en Japon, I-survivor es el juego menos conocido y menos popular de todos los RE lanzados para telefonos móviles. Con una historia alternativa, que al parecer continua a la presentada en Resident Evil Gaiden y de la cual no se nada, en la q estan involucrados Leon S. Kennedy y una muchacha, la cual al parecer es Lucia, el juego se maneja con un sistema de batalla por cartas. ACTUALIZACION: Investigaciones recientes me informan que exista la posibilidad de que los protagonistas en realidad sean los mismos de la saga "Confidential Report".

    Imagen
  • Resident Evil: Zombie Buster
    Zombie Buster es un Shooter en 2D, con un gameplay al estilo de los viejos matamarcianos. Con los personajes de RE 2, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, en una vista cenital y con un rango de movimiento restringido solo a derecha o izquierda debemos eliminar a los zombies que se nos acercan desde la parte alta de la pantalla, una ves eliminados un determinado numero de zombies, el que se acercara sera un jefe final el cual puede ser un Tyrant o una Yawn.
    El juego tiene graficos simples pero bien logrados en especial en los personajes, aunque en realidad solo vemos su espalda y nuca, y si logran parecerse a sus verciones de consolas, caso contrario es el de los enemigos que tiene un aspecto caricaturesco, y que no se parecen en nada a sus formas originales, en especial tyrant el cual no es mas que un zombie un poco mas grande.

    Imagen

    + WEB
  • Resident Evil: Zombie Shooter
    Zombie Shooter fue el cuarto juego para telefonos móviles inspirado en RE. En este caso el juego parece carecer de historia, el objetivo del mismo es eliminar al enemigo que aparece en la casilla en la pantalla precionando el boton del teclado del telefono que corresponda a la casilla.

    Imagen

    + WEB
  • Resident Evil: Confidential Report
    Resident Evil Confidential Report es diferente de sus precursores. Ademas de tener una historia al estilo de la saga principal, utiliza un sistema de desplazamiento y combate por turnos . Como en Resident Evil 2, cada juego ofrece dos panoramas de la misma historia a trabes de dos personajes: Tyler Hamilton, un poli novato del RPD y
    Naomi McClain, un agente de FBI que a fue a Raccoon city destapar la verdad de los experimentos de Umbrella.

    Archivo 1 - Una explosión en un laboratorio secreto de Umbrella lanza un virus que combierte a las personas de la facilidad en zombis.
    Archivo 2 - El departamento del policía del Raccoon recibe una llamada de socorro de un viejo dormitorio de la escuela a través de su teléfono directo.
    Archivo 3 - La alarma de el museo de la ciudad se activa sin razon aparente Tyler y naomi deben investigar.
    Srchivo 4 - El capitulo final nos lleva nuevamente al laboratorio para encontrar la piezas faltantes del reporte confidencial.

    Imagen

    + WEB
  • Resident Evil: Afterlife Horror
    Un fan game que nos presenta un Beat´em up al estilo Captain Commando o Final Fight que nos cuenta los hechos del Residentr Evil original de una manera algo libre. Con Jill Valentine como protagonista y utilizando los sprites del mismo personaje tomados del juego Marvel Vs Capcom 2, nos moveremos a trabes de 7 pantallas que representan todas las estancias recorridas durante el incidente de la mansión enfrentandonos a Zombies, lickers, cuervos, cerverus y como jefe final a Tyrant.

    Imagen
  • Resident Evil: the missions 2D
    Un FPS inspirado en los personajes y sucesos de Resident Evil 3: Nemesis. Utilizando una ves mas a Jill Valentine debemos hacerle frente a zombies, hunters gama y al mismisimo Nemesis en diferentes estancias de la estacion de policia de Raccoon City.
    La metodologia del juego es simple, son 52 misiónes donde debemos apuntar al enemigo y dispararle antes de que su barra de ataque se llene, si esta se llena nos atacara y si nuestra barra de vida se vacía perdemos la misión.
    Tambien hay algunas misiones las cuales tienen un objetivo púntual, como puede ser sobrevivir a los ataques enemigos durante una determinada cantidad de tiempo, matar a los enemigos solo con disparos en la cabeza o salvar a los ciudadanos escondidos en el edificio.

    Imagen
  • Resident Evil: Genesis
    Otra remake del juego original, una vercion libre de la historia de Jill, esta ves centrada mas en los puzzles, que en la accion.

    Imagen
  • Resident Evil: Uprising
    Continuacion directa de Genesis, otra vercion libre de una historia ya conocida, esta ves la de Claire.

    Imagen
  • Resident Evil: Degeneration 2D
    Una vercion modificada de "RE:the missions 2D" para que encaje en los echos y personajes de la pelicula del mismo nombre.

    Imagen

:arrow: 3D
  • Resident Evil: The missions 3D
    Esta ves siguiendo linea de gameplay de lo juegos originales de RE de consolas, the mission 3D nos presenta las mismas misiones de su vercion 2d, pero en esta oportunidad la cantidad de ellas se duplica, siendo mucho mas dificiles y complejas dado a la diferencia de gameplay.
    La calidad grafica del juego es admirable, logrando que Jill se vea realmente bien y se mueva como en el RE 3 original, a diferencia de los modelos de Nemesis, los zombies, los hunters gama y los civiles(reciclados de la vercion 2D) que a pesar de no ser malos no tienen el detalle del modelo de Jill.
    Ademas de las ovias diferencias de gameplay con su vercion 2D, the missions 3D tiene algunas armas y objetos especiales que no aparecen en su otra vercion, como la posivilidad de obtener hasta 3 trajes alternativos para Jill totalmente nuevos y nunca antes vistos en las juegos de consolas.

    Imagen

    + WEB JAP
    + WEB ENG
  • Resident evil: The Stories
    Originalmente lansado para el telefono movil Foma 900i en 2004 en el mercado japones, "Resident evil: the stories" es basicamente una vercion de bolsillo de "Los mercenarios" de "Resident evil 3: Nemesis", siguiendo la calidad grafica y gameplay de the missions 3D, tomamos, una ves mas, el control de Jill Valentine(aunque al parecer tambien podremos avilitar a Carlos, Nicholai y Mikhail) en la ya conocida Raccoon City, pero esta ves, a diferencia de the missions q se desarrolla en el RPD, los enfrentamientos con zombis y otros BOWs se libraran en la iglesia introducida a nosotros en RE 3.
    El juego consta de 15 misiones con la posivilidad de avilitar mas. Como novedad en el juego se tiene la posivilidad de comprar y mejorar armas a cambio de los puntos resividos en la misiones.

    Imagen

    + WEB
  • Resident Evil: The Espisodes
    "The Episodes" sigue la linea de grafica y de gameplay de los juego "The missions" y "the stories", como estos esta basado en los personajes, echos y esenario de "Resident Evil 3: Nemesis". Esta ves las misisones no solo se daran en el RPD o la iglesia, tambien ocurriran en la calles de Raccoon City.

    Imagen

    + WEB
  • Resident Evil: The Operations
    Recurriendo una ves mas al sistema de juego basado en misiones cortas, pero esta ves con nuevos graficos, inspirados en el Resident Evil Remake, tomamos el control de Chris Redfield o de Jill Valentine, para enfrentarnos a Zombies, Hunters y al mismisimo Tyrant en diferentes estancias de la mansion.

    Imagen

    + WEB
  • Resident Evil 4: Mobile Edition
    Lanzado el 31 de enero de 2008 en Japon para el sistema EZBrew, este es el 4 port del juego y pesar de lo que uno puede pensar al oir las palabras "vercion para mobiles", el juego tiene esactamente el mismo gameplay de sus hermanos mayores.
    Como curiosidad se puede comentar que esta version fue porteada a la consola de sobremesa "Zeebo".

    Imagen

    + WEB
    + GAMEPLAY VIDEO
  • Resident Evil: Degeneration 3D
    Una vercion modificada de "RE:the missions 3D" para que encaje en los echos y personajes de la pelicula del mismo nombre.

    Imagen
  • Resident Evil: Degeneration N-gage/Touch
    Otro juego basado en la pelicula, esta ves con el estilo de RE4. Esta especialmente diseñado para equipos que soportan N-gage arena y luego porteado al I-Phone Touch.

    Imagen Imagen

    Web
  • Resident Evil 4: I-Phone Edition
    Una vercion mejorada de su predecesora mobile edition, con mejores graficos y soporte para I-Phone y I-Phone Touch

    Imagen

    :arrow: FAQ instalacion:

    ¿Como se si mi movil/celular puede correr X juego?
    Muy simple. Los moviles/celulares modernos siempre tienen juegos includos, si tu movil vino con un juego 2D podras jugar cualquier juego de la lista 2D, si tu celular vino con un juego 3D podras correr todos los juegos de las 2 lista 2Dy 3D.

    ¿como instalo el juego en mi celular?
    Tu movil/celular debe tener la opcion de conexion a la pc o una tarjeta de memoria la cual puedas usar en tu pc. Una ves conectado a tu pc lo unico que deves hacer es colocar el archivo .JAR del juego en la carpeta "juegos/aplicaciones" de tu celular(o de tu tarjeta de memoria)
:arrow: Descargas
PROXIMAMENTE

Actualizacion del tema de los moviles(lleva un año sin actulisacion), aunque aun faltan alguno detallitos. :D

ADVERTENCIA: No quiero posts que solo contengan "que buen tema" o cosas por el estilo, si los llego a ver los borro. Aprovechen el tema para discutir los juegos, cuales jugaron, caules quieren probar etc etc. o si tienen alguna duda acerca de los mismos resuelvanla aca.

Mas tarde agregare un pack con los juegos que se pueden conseguir, en la zona de descarga

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Oct 2009 02:16

Hace tiempo abrí un tema para Resident Evil 4 de iPod Touch/iPhone.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... ne#p527819

Aun no la he comprado por que espero que baje un poco mas su costo, pero si he probado la versión Lite (o sea la demo) y les puedo asegurar que el juego pinta de puta madre.

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por DeathPhoenix » 23 Oct 2009 04:12

Se ve muy bueno, yo tengo un celular algo viejo (un V3) pero yo creo si me aguanta los de 2D. Me llaman la atención principalmente el the misions, genesis, uprising y el degeneration 2D. Con tal que quiten la aburrición de esperar entre clases jaja. Esperando los links de descarga, de hecho me ofrezco a hacer mirrors por megaupload (si es que no lo subes en este servidor) si quieres Legiboy, tengo cuenta vitalicia y no me borran los enlaces, a menos que sean denunciados claro. Saludos
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por black_lotus » 23 Oct 2009 04:40

lo lamento pero el v3 no aguanta los juegos que estan en 2d (obvio que hablo de estos re's no de todos los juegos en 2d) y te digo porque yo tenia uno y los quice instalar e instalar instala pero cuando lo abris se cieraa enseguida
Última edición por black_lotus el 23 Oct 2009 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por DeathPhoenix » 23 Oct 2009 07:24

el peludo wesker escribió:lo lamento pero el v3 no aguanta los juegos que estan en 2d y te digo porque yo tenia uno y los quice instalar e instalar instala pero cuando lo abris se cieraa enseguida
Si, algo así me pasó con algunos juegos pero tengo un par de metal slugs y funcionan bien por eso me llamó la atención. De cualquier forma intentaré ponerlo a ver que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por GREG » 23 Oct 2009 23:41

de todos estos solo uno agarra mi celular... T_T lastima porque son tantos...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Subro » 26 Oct 2009 10:09

Leigi aqui te dejo la cita del otro tema de moviles, donde subimos el pack de juegos ^^, y el emulador para los juegos 2d esta caduco habra que volverlo a buscar, sino te lo pondria tambien :P
Leigiboy Redfield escribió: Pack de juegos, incluye:Afterlife, Assault the nigthmare, Confidential report file 1, 2, 3 y 4, Genesis, The mission 2D y 3D y Zombie buster.
Descargar pack de juegos

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por darklolp » 27 Oct 2009 00:17

oye no podrias colocar un emulador java que pueda simular todos esos juegos en el pc

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Alexia Ashford » 27 Oct 2009 20:33

Cuando tenía mi V3, alcanzé a jugar Resident Evil: Assault the nigthmare y Resident Evil: Genesis, el primero me gustó mucho más que el otro (por la facilidad de uso que tenía, es mucho más simple) de los demás ni idea como son, pero espero poder tener la posibilidad de poder jugarlos. Y creo que estos juegos se merecían su propio tema :wink: , buen trabajo Leigiboy
Imagen

Baby i like your style

aldogp
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2009 11:44
Puntos de Vida: 10 de 10

EMULADOR PARA JUEGOS 2D y 3D JAVA

Mensaje por aldogp » 16 Nov 2009 22:39

GRACIAS POR EL AVISO Subro y Serch SOBRE EL TEMA ACTUAL (v2.0 de Leigiboy Redfield), vuelvo a postear aqui mi respuesta:

Emulador de celulares KEmulator Lite v0.98:
http://www.4shared.com/file/153479585/5 ... e_098.html

Fuente: http://www.vagos.es/showthread.php?t=592921

Funciona correctamente con:
_ Resident Evil - Assault The Nigthmare (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Confidential Report - File 1 (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Confidential Report - File 2 (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Confidential Report - File 3 (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Confidential Report - File 4 (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Genesis (V1.0.4) (U).jar
_ Resident Evil - The Missions (3D) (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Zombie Buster (Multi-5).jar
_ Resident Evil - Degeneration (2D) (V1.0.0) (U).jar

Nótese que no pude hacer correr:
_ Resident Evil - The Missions (2D).jar
_ Resident Evil 4 - Mobile Edition (Multi-5).jar

Resident Evil - Degeneration (V1.00.05) (U):
http://www.4shared.com/file/153470494/4 ... -Gage.html

Avatar de Usuario
Morpheus T Duvall
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2009 22:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7
Ubicación: Puebla - Mex
México 
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Morpheus T Duvall » 21 Nov 2009 00:36

Pues los graficos digamos que ahi se van, algunas cosas las puedo ver bien, otras me confunden y me carga a veces el payaso..., en ese modo de resident Móvil, se me hace algo..., poco comun..., aun que..., es divertido para matar el tiempo jugando en tu cel je, felicidades por el Foro, en verdad es muy bueno...
Imagen
"Establecer un Reino donde la Belleza tenga Autoridad Absoluta es un Sueño que debo Hacer Realidad
Morpheus T Duvall"

Avatar de Usuario
Morpheus T Duvall
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2009 22:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7
Ubicación: Puebla - Mex
México 
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Morpheus T Duvall » 21 Nov 2009 01:56

Eh! Se me olvidaba mencionar el Resident Gaiden.....

o.o?

http://www.youtube.com/watch?v=jlgcHB6o_ZE&NR=1
Imagen
"Establecer un Reino donde la Belleza tenga Autoridad Absoluta es un Sueño que debo Hacer Realidad
Morpheus T Duvall"

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Leigiboy Redfield » 04 Abr 2010 00:05

Imagen

http://media.wireless.ign.com/media/067 ... mgs_1.html

No es mas que la version de I-phone com mejor resolucion de texturas

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident evil: Móviles 2.0

Mensaje por Leigiboy Redfield » 01 Jun 2011 20:37

Remake de Zombie Buster en camino en Japon

http://www.famitsu.com/news/201106/01044426.html

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

Nokia

Mensaje por daiel665 » 03 Jul 2011 00:10

Esperando el link de descarga.

¿Quisiera saber como operan estos juegos en Modelos Nokia?,
Tengo el X-3.

Responder