Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Temas publicados en el foro de Resident Evil que destaquen por su contenido y desarrollo
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por Gray Fox » 02 Feb 2013 00:39

Pues si, el Nosferatu tiene un corazón que no le cabe en el pecho y aunque como dices, es muy facilon, mola un cachazo. Que bueno lo de D.I.J el ratoncito, el diario es muy curioso, vale la pena leerlo.
Joer, la cinematica y la Ost de este Resident me sigue poniendo los pelos de punta, menuda joya, sobretodo la que has seleccionado para para acabar este capitulo, que por cierto, te ha vuelto a quedar genial Boss.

Ahora a ver que nos cuenta el bueno de Chris con su triunfal entrada, su tremenda Ost de presentación y el combate con el gusanito.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por beltran » 12 Feb 2013 09:14

El Nosferatu es fácil si no te importa morir y llevas munición de sobra, pero como vayas buscando el rango A, sólo con la tensión de que no te tire de la plataforma en un descuido, que te envenene o que te quedes sin munición, para mi lo convierte en el más difícil del juego con diferencia.


Aquí os dejo el capítulo 7, en el que dejamos a Claire y tomamos el control del héroe de acción por excelencia de la saga, antes de que se inflara de esteroides :P

Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por Anny Wesker » 13 Feb 2013 16:43

Yo a Nosferatu lo sufrí un montón, pero me encantó este jefe, ese cuidado que debías tener de que no te arrojara de la plataforma o que te envenenara generaba una sensación de angustia tremenda. Ya ese grito que daba antes de que te lo encontraras era de terror. Fue mi primer RE este y mi favorito hasta el día de hoy.
beltran escribió:Aquí os dejo el capítulo 7, en el que dejamos a Claire y tomamos el control del héroe de acción por excelencia de la saga, antes de que se inflara de esteroides
Yo creo que después de lo ocurrido en este juego es que empezó a tomar muy en serio lo de los esteroides Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por beltran » 15 Feb 2013 21:20

Estamos terminando ya la serie. Con este penúltimo capítulo y la llegada de Chris a la Antártida es cuando más interesante se pone la cosa. Descubrimos el por qué de muchas de las incógnitas y al fin asistimos al reencuentro entre Chris y Claire. Eso sí, para el final del video id preparando pañuelos...

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por Gray Fox » 17 Feb 2013 01:15

Que recuerdos. No me digas que la primera vez que vistes ese tigre y esas escaleras de la Mansión no se te salto una lagrimilla... *snif*
La entrada con Chris y la parte final del video me hicieron recordar también lo buena que es la Ost de Cv, tanto la marcha triunfal con Chris, como el Piano de Steve son unos temazos increíbles, algunos mas que aun faltan. Me ha encantado verte sufrir con Steve a base de "tragahierbas", si vas muy sobrado de vida y no quieres llevar la ballesta explosiva es un buen método. Con ese empacho de ensaladas no me extraña que se ponga como popeye en Re5 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por beltran » 23 Feb 2013 20:05

Bueno, y con este vídeo ya terminamos la serie. Chris descubre el terrible secreto que había escondido Alexander a sus hijos y se enfrenta por última vez a Alexia en un épico combate.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por Gray Fox » 27 Feb 2013 19:23

No me canso de decirlo, que pedazo de banda sonora tiene Code Veronica y que buen trabajo de calidad videoguia te has marcado Fran.
Que Increible la ultima escena de video y lo bien que salen los personajes en ellas, especialmente Claire con sus grandes ojos y Chris, que aun parece un chavalin, *sigh*,¿cuanta nostalgia cabe en un videojuego?, porque a en mi cabeza esta musica y esos graficos son demasiado!!! *snif*
Ahora a ver si te animas a hacer una del Re Zero o de Re 2.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Videoguía de Resident Evil Code: Veronica X

Mensaje por beltran » 27 Feb 2013 20:27

Estoy planteándome hacerla del Zero, que es más lineal que el Remake. A ver si para semana santa, que tendré bastantes días libres como en navidad me animo.
Imagen

Responder