Tema General

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Tema General

Mensaje por beltran » 07 Sep 2008 04:52

Desde este tema puedes comentar aspectos generales no contemplados en los temas individuales de cada juego o avisar de cuándo has completado uno para añadirte a la lista.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por CyaN » 07 Sep 2008 10:20

Yo me saqué hace ya tiempo uno del Guitar Hero 3 bastante exclusivo: "Gana en una partida online a uno de los creadores del juego". No se sabía Avalancha en experto xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por M@rco Redfield » 07 Sep 2008 21:19

Bueno no es el juego del año ni mucho menos pero de todos modos acabo de desbloquear el logro que me faltaba para tener todos del juego Arcade retro New Rally-X de Namco, en concreto el logro que me hacía falta era el de:

Código: Seleccionar todo

!Supera las siete primeras rondas sin perder ninguna vida! 40 G
Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Sep 2008 22:13

Vale apuntenme otro juego Arcade con el 100% de los logros desbloqueados, en este caso toca el turno al viejo Arcade Double Dragon y gracias a una convocatoria que lance en Xbox México solicitando apoyo para el modo cooperativo pude sacar el último logro que me faltaba y es:

Código: Seleccionar todo

Robar la base
Llega hasta la cuarta misión en el modo Cooperación sin ninguna continuación.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por MacTavish » 05 Oct 2008 22:53

NOTA:
Mensaje movido desde el tema Ultimo Juego Completado

beltran escribió:
Yo ya he experimentado lo que se sufre para conseguir un logro, que llevo tres días sin parar jugando a la fase "club de ligue aereo" en veterano del COD4 para conseguir el último logro que me queda del juego, y no hay forma. Si no fuera porque he visto varios videos en internet haciéndolo diría que es imposible.
ImagenImagen

Hay una forma y aqui tiene que ver mucho las granadas flash de como las utilizas , pero no te sale a la primera tienes que estar practique y practique ami me tomo 2 semanas para poder hacerlo .
En Inside Xbox hay un video de como conseguir este logro y ese fue la forma en que lo consegui .
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/6F8272 ... nsider.wmv

este es el video

PD : Lo peor a cuando llegas con el VIP tienes que tener buena punteria fue en lo que mas batalle :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 05 Oct 2008 23:20

Xtremeve escribió:
beltran escribió:
Yo ya he experimentado lo que se sufre para conseguir un logro, que llevo tres días sin parar jugando a la fase "club de ligue aereo" en veterano del COD4 para conseguir el último logro que me queda del juego, y no hay forma. Si no fuera porque he visto varios videos en internet haciéndolo diría que es imposible.
ImagenImagen

Hay una forma y aqui tiene que ver mucho las granadas flash de como las utilizas , pero no te sale a la primera tienes que estar practique y practique ami me tomo 2 semanas para poder hacerlo .
En Inside Xbox hay un video de como conseguir este logro y ese fue la forma en que lo consegui .
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/6F8272 ... nsider.wmv

este es el video

PD : Lo peor a cuando llegas con el VIP tienes que tener buena punteria fue en lo que mas batalle :roll:
Lo he intentado mil veces, pero no lo consigo y lo he dejado aparcado un tiempo a ver si luego lo pillo mejor. De mientras estoy con el CoD2 en modo veterano, que también tiene su miga.
El video no me sale, me da un error de acceso denegado. En donde se ve exactamente dentro de la web de xbox?
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por MacTavish » 05 Oct 2008 23:36

Aqui esta :
http://www.xbox.com/es-MX/community/ins ... efault.htm

Este video fue publicado en la interfaz del 360 (en mexico ) en inside xbox .
Te dice paso a paso ( hablado ) de que tienes que hacer .
Dejame lo busco ,aver si esta en you tube o en otra parte .

Y si COD2 no esta nada facil #-o pase momentos en el que me llege a enojar con el control xD pero no es imposible .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 06 Oct 2008 00:58

Xtremeve escribió:Aqui esta :
http://www.xbox.com/es-MX/community/ins ... efault.htm

Este video fue publicado en la interfaz del 360 (en mexico ) en inside xbox .
Te dice paso a paso ( hablado ) de que tienes que hacer .
Dejame lo busco ,aver si esta en you tube o en otra parte .

Y si COD2 no esta nada facil #-o pase momentos en el que me llege a enojar con el control xD pero no es imposible .
Lo encontré

Es la mísma técnica que yo uso, pero el que hizo el video ha tenido muchisima suerte con la posición de los enemigos y los tiempos.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por MacTavish » 06 Oct 2008 01:21

Sabes en ese video que colocaste en la parte donde se hace el agujero en el video que tep use (que no funcionaba) ahi no se lanza ningún flash .
Aqui es saber conservar las municiones tanto de la arma como las flash y saber en donde te sale cada enemigo
nota te recomiendo que no te adelantes mucho tu solo , ya que tu equipo es de gran ayuda y en esto te ayuda a conservar municiones de tu arma para no andar recargando a la mera hora .

Tienes que tener habilidad en moverte al momento de ver enemigos (agacharte o ocultarte ) y no hacer muchos disparos .
al ultimo en el pasillo habra varios esperándote y por eso esta el equipo , los enemigos se van a distraer con ellos tu sal corriendo y no te haran daño si es que no tienes flash a llegar a ese punto y ya te encuentras con el vip .

practica una y otra vez .


Bueno hay un logro en el que si me es imposible hacerlo y es del METAL SLUG 3

*Terminar FINAL MISSION sin perder ninguna vida* :|
Es el unico logro de los 12 que me falta .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por beltran » 12 Oct 2008 18:07

Después de una última intentona, de poder llegar hasta el rehen y de matarlo como 5 veces :P, lo he conseguido. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero al fin tengo el logro "Club del Ligue Aéreo" del Call of Duty 4. Dios, que cosa más complicada y qué a gusto se queda uno...

ImagenImagen



Mi táctica ha sido la siguiente:

Cambia rápidamente a la pistola y sal corriendo, obviando al terrorista del lavabo. Si te separas de la puerta del lavabo no se dará cuenta de que has pasado. Párate en la puerta de la habitación y dispara en la cabeza al terrorista que está al final de la sala, en la puerta. Esto es fácil, ya que al estar tú y él parado, al apuntar se fija automáticamente la mira en su cabeza. Inmediatamente después sacar una granada flash y mientras andas lánzala apuntando más o menos a la luz del techo que hay en la siguiente sala, de modo que caiga cerca de la puerta del fondo y ciegue a todos los terroristas que acaban de entrar. Inmediatamente después de lanzarla, antes incluso que caiga, sal corriendo hacia la sala, manteniendo pulsado el botón de cargar, para que al cruzarte cojas la escopeta que ha dejado caer el terrorista al que acabas de matar. Aquí interviene un poco la suerte, ya que si el arma está descargada seguramente te frían a tiros cuando se recuperen, pero si está cargada al menos a la mitad, podrás eliminar fácilmente a los enemigos parados en la puerta. Procura disparar a las paredes de la izquierda y derecha para dar buena cuenta de los guardias que están ocultos tras ellas.

Tras esto sigue corriendo, cruza la puerta y entra por la derecha, agachándote rápidamente tras las butacas. Aprovecha unos segundos para recargar la escopeta hasta que lleguen tus compañeros. Aproximadamente sobre el segundo 00:42, cuando te avisen que se ha roto el fuselaje y tus compañeros estén delante tuya, asómate rápidamente al pasillo para lanzar una granada cegadora a las butacas de delante. Cambia rápidamente a la MP5 y aguanta un segundo para que tus compañeros eliminen a los terroristas más cercanos. Muévete al bloque de madera que hay a la izquierda y elimina a los terroristas que están más al fondo, prestado especial atención a los que bajan las escaleras (ráfagas cortas y certeras). Cuando no veas movimiento corre hacia la escaleras. Dispara por si acaso una ráfaga a las butacas de más adelante, por si aun quedara algún terrorista agachado esperando. Deberías ir por el segundo 00:30 aproximadamente.

Corre a las escaleras, gira a la izquierda y lanza una granada cegadora a la sala de arriba. Retrocede y recarga la MP5 para dar 1 ó 2 segundos a que tus compañeros tomen posiciones. Después vuelve a la sala y vacía el cargador de la MP5 contra todos los terroristas que aparecen al fondo. Tus compañeros te ayudarán bastante en esta parte. De todos modos, recuerda usar ráfagas cortas y disparar sobre todo a la pared del fondo, ya que muchos se ocultan pegados a ella. Cuando se descargue la MP5 pasa rápidamente a la escopeta y, sin dar más de 4 disparos, ábrete camino hasta la sala siguiente.

En esta sala, cuando estés seguro de que no hay más terroristas cerca avanza un poco y lanza tu última granada cegadora al pasillo que tienes delante. Ahora sólo queda tomar acopio de valor y echar para delante corriendo, aprovechando que todos los terroristas del pasillo están cegados. No les dispares a menos que te impidan el paso, y como mucho usa sólo uno o dos cartucho contra ellos, puesto que al cruzar la esquina aun te quedarán los últimos dos terroristas.

Si todo ha ido bien, deberías poder llegar hasta el VIP con 3 ó 4 segundos de sobra. Para eliminar al terrorista sin dañar al rehen, mi táctica fue apuntar un poco a la izquierda, fijando el objetivo sobre le esquina superior derecha del sillón que se ve al fondo, de modo que cuando el terrorista gire su cabeza tengas un blanco fácil. De todos modos, lo mejor para esto es entrenar en el nivel recluta hasta que tengas confianza. Lo bueno del recluta es que si matas al rehen no tienes que empezar de nuevo, y puedes entrenar el disparo tantas veces como quieras seguidas.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por MacTavish » 15 Oct 2008 00:09

Felicidades beltran =D> vas hacer fiesta :mrgreen: ??? muchos lo han hecho xD no es broma bueno un poco .

Yo sigo sin poder sacar el logro de metal slug 3

"Termina FINAL MISSION sin perder" #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Korvy » 18 Oct 2008 13:49

Yo sólo tengo un juego con trofeos, el Burnout Paradise City, y la verdad es que sólo llevo un 12% conseguido. Pero ahora me está picando este tema xD
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por beltran » 18 Oct 2008 14:10

Mi tercer juego con el 100% de logros, Castlevania Symphony of the Night.

ImagenImagen

En general han sido logros fáciles (después del club del ligue aéreo del COD4 todo me parece fácil :P), sobre todo si ya conocías el juego de versiones anteriores. No obstante algunos logros como el de conseguir 100.000$ o llegar al 200.6% del castillo si han resultado algo pesados, pero muy asequibles si sabes lo que hacer.

Korvy escribió:Yo sólo tengo un juego con trofeos, el Burnout Paradise City, y la verdad es que sólo llevo un 12% conseguido. Pero ahora me está picando este tema xD
Desde luego, esta funcionalidad tanto en PS3 como en XBOX360, le dan mucha vida a los juegos y te hace rejugarlos y aprovecharlo más veces de lo habitual. Hasta el momento la XBOX era la que mejor lo tenía, pero la PS3 desde la última actualización parece que está remontando. Sólo le falta que las desarrolladoras sean estrictas y metan trofeos en todos sus juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por Korvy » 18 Oct 2008 15:24

¿Y cual es el otro en el que tienes el 100%?

La verdad es que sí, pero los trofeos serían más llamativos... si con ellos consiguieras algo. Por ejemplo, uno de los trofeos que tengo es el de conseguir un coche. Molaría que con ese trofeo, en el Home te dieran ese coche para tenerlo o bien en figurita, o bien en coche "de verdad".
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Logros y Trofeos

Mensaje por beltran » 18 Oct 2008 17:54

Korvy escribió:¿Y cual es el otro en el que tienes el 100%?
El otro es el Call of Duty 2, se ve que se me pasó ponerlo aquí.

ImagenImagen

Es bastante jodido, pero lo bueno es que si te lo pasas en veterano desde el principio consigues el 100% de logros sin hacer nada más. En el que creo que voy a pasar de sacarme todo es en el COD3, ya que también te piden logros relacionados con el online, y me imagino que estará casi muerto después de pasar el COD4.

Korvy escribió:La verdad es que sí, pero los trofeos serían más llamativos... si con ellos consiguieras algo. Por ejemplo, uno de los trofeos que tengo es el de conseguir un coche. Molaría que con ese trofeo, en el Home te dieran ese coche para tenerlo o bien en figurita, o bien en coche "de verdad".
Pues me suena que esa era una de las funcionalidades del Home, que podrías tener trofeos o algo en tu casa como mínimo.
Actualmente para lo único que valen es para darte reputación de cara a tus contactos.
Imagen

Cerrado