[L/T] Resident Evil 5

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por tkpVSttg » 22 Sep 2011 19:51

Yo por ahora es el único juego que tengo 100% completado.
Pfff el resto de juegos que tengo el que se le acerca es el Infamous, pero, buah! mi lista de trofeillos es cutre. :-|
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Oct 2011 02:12

tkpVSttg escribió:Yo por ahora es el único juego que tengo 100% completado.
Pfff el resto de juegos que tengo el que se le acerca es el Infamous, pero, buah! mi lista de trofeillos es cutre. :-|
+1 xDD
Entre que no juego online y que muchas veces me da pereza darle una segunda o tercera vuelta a los juegos, tengo muchos a mitad de camino.

Acabo de terminar de re-desbloquear algunos logros que no tenía en mi consola, porque en las dificultades altas lo terminé en cooperativo en la consola de un amigo y claro a mi no me aparecían.

La primera batalla de Wesker en modo pro con la IA es un autentico suplicio
#-o

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Chrisisra » 18 Feb 2012 05:13

beltran escribió:Enhorabuena.
La verdad es que ese platino debería ser obligatorio para todo el que participe en este foro, jeje
+1....

A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASDLJFKHASDFHKSDFKHSDFAKJ DSAF GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Después de quedarme a 3 logros de poder sacármelo en la Xbox, decidí ponerme con los trofeos para PS3 de este PUÑETERO juego, haciéndolo poco a poco... Cagándola vendiendo los putos huevos, o las armas... Y sacándome la mierdas de las S que con la escopeta es casi imposible...

Ya puedo decir que tengo mi primer platino en la PS3... Al fin... Después de repetir el chap 5-3 1000 veces para conseguir dinero, o los 4-1 4-2 4-3 pa la puta S... Dios, me va a dar algo ¬¬!. También tengo el del DLC de LiN... Ahora cuando queme otros juegos que están por llegar y eche de menos el RE, me sacaré los versus...
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Kiku Redfield » 26 Feb 2012 15:10

yo tambien tengo el platino, y disfrute mucho de ello

Aunque me faltan cuatro, que son los de ganar 30 veces en el versus en los distintos modos :/
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Kazuhira » 28 Sep 2012 07:23

Que mejor manera de celebrar la llegada de Resident Evil 6 que consiguiendo al fin el platino del 5
Y tras 1 hora tratando de vencer a Ndesu en profesional al fin consegui un trofeo que hace mucho habia dejado pendiente
Mi tercer platino y tambien del que estoy mas contento de haber conseguido :D

Ahora aprovechemos los dias que quedan para conseguir el 100%
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Blaze » 01 Oct 2012 05:00

Yo lo consegui hace 1 mes y... maldito Ndesu! >:0 la iA no ayuda mucho y medio te toca y ya te estas muriendo tambien tengo los trofeos de Lost in Nightmare y Desesperate Escape solo me falta el del Versus que no creo que los saque D:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por beltran » 09 Oct 2012 07:57

Yo también creo que Ndesu es el combate más difícil en Profesional, y más si lo juegas en cooperativo y no os sincronizáis bien.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por JoDark143 » 15 Jun 2014 00:25

Gente, tengo unas dudas sobre este juego. Tengo la versión Gold y...

1) De lo que viene siendo RE5 base (es decir sin contar Perdido en un mar de Pesadilla, Versus y Evasión a la desesperada) me falta solo "Curando migrañas" ¿Si saco ese trofeo ya me salta el platino o tengo que sacar TODOS los trofeos de los DLC´s para que salte? (ya que es la versión gold)

2) ¿Como cojones conseguisteis los trofeos del modo versus?

3) ¿Qué consejos me dais para el modo versus? Tengo los trofeos de 100 cuerpo a cuerpo y todos los relacionados con Asesinos. Me faltan los de Supervivientes, Asesinos-equipo, Supervivientes-equipo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Ill » 15 Jun 2014 12:14

JoDark143 escribió:Gente, tengo unas dudas sobre este juego. Tengo la versión Gold y...

1) De lo que viene siendo RE5 base (es decir sin contar Perdido en un mar de Pesadilla, Versus y Evasión a la desesperada) me falta solo "Curando migrañas" ¿Si saco ese trofeo ya me salta el platino o tengo que sacar TODOS los trofeos de los DLC´s para que salte? (ya que es la versión gold)

2) ¿Como cojones conseguisteis los trofeos del modo versus?

3) ¿Qué consejos me dais para el modo versus? Tengo los trofeos de 100 cuerpo a cuerpo y todos los relacionados con Asesinos. Me faltan los de Supervivientes, Asesinos-equipo, Supervivientes-equipo.
1.- Los trofeos de los DLC jamás cuentan, aunque no los tengas cuando consigas tu último trofeo del juego original el platino saltará.

2.- Farmeándolos en quedadas o con amigos.

3.- Lo dicho en el anterior punto, farmearlos. El modo online está lleno de tramposos, gente que no sabe perder y se desconecta jodiéndote la partida, mancos y en menor medida gente que realmente sabe jugar, a menos que seas de los primeros vas a pasarlas muy putas para sacar esos trofeos de forma "legal".
Imagen

For those who have a heart

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por JoDark143 » 15 Jun 2014 21:06

Ill escribió:
JoDark143 escribió:Gente, tengo unas dudas sobre este juego. Tengo la versión Gold y...

1) De lo que viene siendo RE5 base (es decir sin contar Perdido en un mar de Pesadilla, Versus y Evasión a la desesperada) me falta solo "Curando migrañas" ¿Si saco ese trofeo ya me salta el platino o tengo que sacar TODOS los trofeos de los DLC´s para que salte? (ya que es la versión gold)

2) ¿Como cojones conseguisteis los trofeos del modo versus?

3) ¿Qué consejos me dais para el modo versus? Tengo los trofeos de 100 cuerpo a cuerpo y todos los relacionados con Asesinos. Me faltan los de Supervivientes, Asesinos-equipo, Supervivientes-equipo.
1.- Los trofeos de los DLC jamás cuentan, aunque no los tengas cuando consigas tu último trofeo del juego original el platino saltará.

2.- Farmeándolos en quedadas o con amigos.

3.- Lo dicho en el anterior punto, farmearlos. El modo online está lleno de tramposos, gente que no sabe perder y se desconecta jodiéndote la partida, mancos y en menor medida gente que realmente sabe jugar, a menos que seas de los primeros vas a pasarlas muy putas para sacar esos trofeos de forma "legal".

Muchas gracias, ¿y alguien me podría ayudar amablemente a conseguir estos trofeos? Es que se lo propongo a gente con la que juego desconocidos pero no responden :(

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por Oddro » 20 Sep 2014 15:03

Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por S.Redfield » 23 Ago 2016 10:31

Después de varios años vuelvo a sacar el Platino de RE5 + Perdido en un Mar de Pesadillas + Evasión a la desesperada + Versus para PlayStation 4
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Resident Evil 5

Mensaje por beltran » 23 Sep 2016 08:50

Aquí otro que se suma al carro de Resident Evil 5 por segunda vez:

Imagen
Imagen

Responder